J_Belmont escribió:Bueno, acabo de volver y paso a relataros:
Folleto en mano (que muy amablemente me proporcionó al entrar al centro comercial una chica joven y con novio - había que intentarlo -), me dirijo a la sección de videojuegos.
Allí me atiende gentilmente Antonio (Antonio, si lees en algún momento esta replica mía, un afectuoso saludo, CRACK).
Le comento de primeras que si sabe del plan renove de la PS4 PRO que se inició ayer y, tal y como esperaba, me comenta que no sabe de lo que le estoy hablando.
Así pues, le muestro el folleto para que se lea las condiciones del dicho plan y le informo de que en la mochila que llevo en la espalda tengo una Xbox 360 de 120 gigas con su cableado y mando correspondiente y que si me permite dejarla en el suelo o sacar el asunto y ponérselo encima de la mesa porque el peso del mamotreto me está dejando la espalda para el arrastre.
Comenta que sin problema, por lo que procedo a sacar los bártulos y mientras él,que ya se había leído las condiciones en el susodicho folleto, se dirige a por una PS4 PRO de las que tenía expuestas al público.
Con todo el temario ya en la mesa (y mi espalda agradeciendo ese gesto) y mientras seguimos charlando sobre asuntos diversos (todos ellos relacionados con videojuegos, faltaría más), Antonio procede a introducir los datos de mi 360 y se encuentra con lo mencionado por el compañero
@KevinSPAIN. Esto es, que mi modelo no aparecía en el ordenata.
Le digo que no me extraña porque, al igual que yo, estamos ante un modelo digno del cretácico y del que los sistemas informáticos actuales basados en Windows 10 no deben de reconocerlo.
Concuerda conmigo en ello pero me dice que sin problema, que para eso existe el método de
introducir los datos manualmente en un apartado en concreto y que va a pasar a proceder de dicho modo.
Pero antes, y en vista del magnífico estado de conservación en el que se encuentra mi 360 (me dan ganas de quedármela yo de lo bien conservada que está, comenta), me dice que aunque no va a necesitar comprobar que la máquina funciona correctamente (se fía de lo que ve y de mi palabra), por lo menos habrá que encenderla, digo yo (me dice él).
Así que la enchufa y la enciende para cerciorarse de que todo está en orden (además de usar el botón de la bandeja para abrirla y cerrarla). Todo en orden.
En ese momento, le pregunto por el asunto del Horizon, a lo que me responde que ya va a ser que no, que la promo acabó el domingo de resurrección.
Le insisto por si oye, que lo mismo mira tú, que puedes hacer una jugada maestra e introducir algo en ese ordenador de forma manual y así yo triunfo como Los Chichos y me llevo el juego para casa, ganándose él así mi agradecimiento eterno.
A lo que él me comenta que si quiero, como mal menor, me puedo pasar por la sección de droguería, comprarme un peine y empezar a usarlo en mi mullet ochentero.
Es decir: que me peine.
Y ahora ya sí que sí, introduce datos de modelo, número de serie, datos míos personales, imprime tres hojas, firmo yo dichas hojas, pago los 250 leuros de rigor, saca el ticket de compra, lo grapa a una de las tres hojas que he firmado y me la entrega junto con la PS4 PRO mientras me informa de que dichas hojas son el consentimiento de la mercancía entregada para este plan renove del que se acaba de enterar gracias a mí.
Le agradezco la información facilitada al igual que el trato recibido y nos despedimos de forma cordial y afable.
Y eso es todo lo que ha dado de sí mi experiencia con este plan renove. Espero que os sirva de algo o por lo menos que hayáis pasado un rato agradable y entretenido leyéndolo.
Un saludote.