PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
BitratE escribió:¿Y como se queda entregando una 360 y una PS3?

No se puede, solo dejan entregar una consola por renove. Esto no es Game [sonrisa]
chufirulo escribió:
BitratE escribió:¿Y como se queda entregando una 360 y una PS3?

No se puede, solo dejan entregar una consola por renove. Esto no es Game [sonrisa]

Era para quitármelas ya de encima.

Gracias.
PacoBarba escribió:En principio en tienda física llevas tu consola antigua y te descuentan directamente la pasta de lo que pagas, yo al menos entiendo eso.

El problema que veo es si por ejemplo llevo mi xbox360 y me descuentan 150€ de la Pro, pero luego al día siguiente quiero devolverla sin haberla usado, como te devuelven el dinero?

No lo había pensado, ya que tu estarías en tu derecho de devolver el producto pero al haber entregado la otra para que te hagan un descuento no sé que pasaría en ese caso...

P.D. ¿la consola a entregar ha de ir con caja?
jcdr escribió:
PacoBarba escribió:En principio en tienda física llevas tu consola antigua y te descuentan directamente la pasta de lo que pagas, yo al menos entiendo eso.

El problema que veo es si por ejemplo llevo mi xbox360 y me descuentan 150€ de la Pro, pero luego al día siguiente quiero devolverla sin haberla usado, como te devuelven el dinero?

No lo había pensado, ya que tu estarías en tu derecho de devolver el producto pero al haber entregado la otra para que te hagan un descuento no sé que pasaría en ese caso...

En ese caso, entiendo que deberían devolverte solo el dinero pagado por la ps4. Cuando entregas la consola antigua, firmas una hoja en la que declaras que cedes tu consola sin derecho a recuperarla de nuevo.
jcdr escribió:

A alguien del foro que necesite una xbox360 o ps3 para hacer el renove se la vendes por 50€ por ejemplo y os haceis un favor mutuo. Tu te sacaras 200€ para el renove y la otra persona 100€ limpios que no van nada mal.

Por cierto, ayer hice yo el renove y llevé en una bolsa una Xbox360 Slim de 4Gb, un mando con unas pilas moribundas, el transformador con el cable de corriente y un cable hdmi, ahora ya tengo la Pro.
La verdad es que como estaba perfecta, la conectaron y en 10 minutos tenía ya la Pro en mis manos.
En el Carrefour de Gran Turia en Valencia teneís unas cuantas PS4 Pro.

Tengo que decir que SI hace ruido y comparada con la Slim es mucho más grande y más fea, de hecho tengo que buscar un nuevo sitio porque en el hueco del mueble donde tengo la Slim tengo que meter la Pro con calzador.

Nada más conectarla ayer por la noche se escucha un ventilador dando por culo solo con encenderla, luego jugando puedo confirmar que es una turbina, pero bueno, todo sea por el bien de la VR y por el 4K.

Ya de paso confirmo que en VR si se nota la mejora prácticamente con todos los juegos, es como si añadiera una especie de filtro que suaviza todo.
No entran wiis no? Jeje
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
PacoBarba escribió:
jcdr escribió:

A alguien del foro que necesite una xbox360 o ps3 para hacer el renove se la vendes por 50€ por ejemplo y os haceis un favor mutuo. Tu te sacaras 200€ para el renove y la otra persona 100€ limpios que no van nada mal.

Por cierto, ayer hice yo el renove y llevé en una bolsa una Xbox360 Slim de 4Gb, un mando con unas pilas moribundas, el transformador con el cable de corriente y un cable hdmi, ahora ya tengo la Pro.
La verdad es que como estaba perfecta, la conectaron y en 10 minutos tenía ya la Pro en mis manos.
En el Carrefour de Gran Turia en Valencia teneís unas cuantas PS4 Pro.

Tengo que decir que SI hace ruido y comparada con la Slim es mucho más grande y más fea, de hecho tengo que buscar un nuevo sitio porque en el hueco del mueble donde tengo la Slim tengo que meter la Pro con calzador.

Nada más conectarla ayer por la noche se escucha un ventilador dando por culo solo con encenderla, luego jugando puedo confirmar que es una turbina, pero bueno, todo sea por el bien de la VR y por el 4K.

Ya de paso confirmo que en VR si se nota la mejora prácticamente con todos los juegos, es como si añadiera una especie de filtro que suaviza todo.

cambia tu pro pq está defectuosa. No debe ser ninguna turbina. La mia y la de casi todos no suena a penas.
Ya la tengo!!

Mi experiencia. Ayer fuí con un primo mío a hacerme con la oferta y la verdad que todo muy bien, entregué mi antigua xbox one 500gb y recogí una ps4 pro "sin juego" por 199,90€. con garantía extra de tercer y cuarto año que me ofrecieron por 39€ más.

Para los que tengan la pass de carrefour la pueden financiar en 10 meses sin intereses.

edit: decir que lo he echo en tienda, y la única verificación que hacen es encenderla.

Saludos
@Overwatch yo el ruido lo estoy comparando con la Slim que es absolutamente silenciosa.
Lo que hace la Pro al encenderla es como un ruido sordo del ventilador que molesta pero es soportable y luego jugando pues el ventilador se escucha bastante, lo de una turbina es exagerado por mi parte pero si que suena.
Ya digo que es todo comparandolo con la Slim que es una tumba.
juanfran1989 escribió:Ya la tengo!!

Mi experiencia. Ayer fuí con un primo mío a hacerme con la oferta y la verdad que todo muy bien, entregué mi antigua xbox one 500gb y recogí una ps4 pro "sin juego" por 199,90€. con garantía extra de tercer y cuarto año que me ofrecieron por 39€ más.

Para los que tengan la pass de carrefour la pueden financiar en 10 meses sin intereses.

edit: decir que lo he echo en tienda, y la única verificación que hacen es encenderla.

Saludos

Una pregunta, sólo puede ser "sin juego" la promo? Es decir, me pueden aplicar renove en un pack?
Gracias!

EDIT: viene con la promo que anuncian ahora de 1 mando extra?
@danko125

Por lo que se vé solo entra en la promo la consola ps4 pro 1tb sin juego. Habia una con el horizon pero esa no entraba.
juanfran1989 escribió:@danko125

Por lo que se vé solo entra en la promo la consola ps4 pro 1tb sin juego. Habia una con el horizon pero esa no entraba.

Gracias jefe, esta tarde me hago con una [beer]
PacoBarba escribió:@Overwatch yo el ruido lo estoy comparando con la Slim que es absolutamente silenciosa.
Lo que hace la Pro al encenderla es como un ruido sordo del ventilador que molesta pero es soportable y luego jugando pues el ventilador se escucha bastante, lo de una turbina es exagerado por mi parte pero si que suena.
Ya digo que es todo comparandolo con la Slim que es una tumba.

Yo tengo la mía desde Enero y ni se nota cuando está encendida. No hace el más mínimo ruido. Que comenten los demás compis a ver, pero miralo porque no es normal
Uno que al leeros se ha picado con el Renove de Carrefour.
La putada que en toda la Comunidad Valenciana me dice q no hay stock, a ver si los de la tienda de donde vivo, me la pueden pedir o algo, en un rato me diran algo.
Xq leyendo lo de q si te la recogen dan problemas a la hora de pagar me ha dado cosa.
vgllopis escribió:Uno que al leeros se ha picado con el Renove de Carrefour.
La putada que en toda la Comunidad Valenciana me dice q no hay stock, a ver si los de la tienda de donde vivo, me la pueden pedir o algo, en un rato me diran algo.
Xq leyendo lo de q si te la recogen dan problemas a la hora de pagar me ha dado cosa.

En la web pone que no hay stock, pero te puedo asegurar que en tiendas tienen, aqui en Valencia capital hay unas cuantas en cada uno.
PacoBarba escribió:
vgllopis escribió:Uno que al leeros se ha picado con el Renove de Carrefour.

En la web pone que no hay stock, pero te puedo asegurar que en tiendas tienen, aqui en Valencia capital hay unas cuantas en cada uno.

Gracias, probare en el Puerto, si no ya llamare a las de la Valencia.
Hay que entregar un mando o la consola pelada con el transformador solo?
Athanatos escribió:Hay que entregar un mando o la consola pelada con el transformador solo?

mando y cables
(mensaje borrado)
Pues otro que ha caido con la pro, he llevado una ps3 fat de 40gb que tenia muerta de risa, y ahora vendere por otro lado la ps4, así que genial, la verdad que 150 pavos por la ps3 es la leche. A mi tambíen me ponia que no habia stock en la web, pero una vez en tienda les quedaban 2, esto ha sido en el carrefour de alcala de henares en madrid. La chica no iba ni a enceder la consola, pero al preguntarme de cuantos gigas era el disco yo no me acordaba de si era de 40. 60 u 80, asi que la encendio para verlo y ya. :)
Pues a mi ni me han probado la consola , me han hecho un vale y el jueves paso a buscarla , tengo que decir que estaba impoluta, tanto mando como consola porque apenas a tenido uso, mi hijo sd canso a los pocos dias de ella y estaba en el trastero desde hacia año, cuando el dependiente la a visto en su caja origuinal a flipado...
Overwatch está baneado por "clon de usuario baneado"
@PacoBarba te molestará a ti pq para mi es un ruidito de caudal de aire para nada molesto no fuerte.
Yo me pasare entre mañana y el lunes a hacer el renove con una ps3 fat de 80 que tenia cogiendo polvo, pero me surgen unas dudas con el tema de las promos.
Entiendo que la promocion de entregar el horizon acabo el 16 (que casualidad, un dia antes) pero segun pone en el blog de playstation, no es promo de carrefour, sino de sony:
https://blog.es.playstation.com/2017/04 ... or-precio/
No estoy muy seguro de si tenemos derecho a reclamar el juego al ser algo externo.
Por otro lado, en el blog le contestan a alguien en los comentarios que en carrefour la promocion con horizon la hacen a partir de martes, dia 25 (de nuevo que casualidad cuando acaba el renove) por tanto me surge la duda de que ocurre si yo hago el renove el 24 y el 25 me paso por alli para que me la cambien por una con el juego, ya que en el ticket la unica diferencia seria el vale de los 150€ (en mi caso), es la misma consola de un dia para otro.
O bien hacer el renove y que me guarden la consola para recogerla al dia siguiente. No se si algo asi es posible, pero he leido a algun compañero por arriba decir que lo hizo y la recogia el jueves.
Esta claro que sacar 150€ por la ps3 fat de 80 ya es algo impensable hoy dia, pero oye, si se puede sacar el juego en el proceso, que al parecer a varios se lo han dado sin mas...

Un saludo.
Otro más por aquí que ha hecho el renove. Mi intención era esperar al E3 y quitarme de encima la One, pero tenía por ahí muerta de risa una PS3 FAT de 40GB y ni me lo he pensado.

[sonrisa]
PS4 pro en casa. He entregado una PS3 de 40gb con un sixaxis. He ido al Carrefour de Terrassa y tenían stock.

Sobre las mejoras que ofrece PS4 pro para juegos 1080p hay algún hilo?

Saludos
Bakeroxs escribió:Yo me pasare entre mañana y el lunes a hacer el renove con una ps3 fat de 80 que tenia cogiendo polvo, pero me surgen unas dudas con el tema de las promos.
Entiendo que la promocion de entregar el horizon acabo el 16 (que casualidad, un dia antes) pero segun pone en el blog de playstation, no es promo de carrefour, sino de sony:
No estoy muy seguro de si tenemos derecho a reclamar el juego al ser algo externo.
Por otro lado, en el blog le contestan a alguien en los comentarios que en carrefour la promocion con horizon la hacen a partir de martes, dia 25 (de nuevo que casualidad cuando acaba el renove) por tanto me surge la duda de que ocurre si yo hago el renove el 24 y el 25 me paso por alli para que me la cambien por una con el juego, ya que en el ticket la unica diferencia seria el vale de los 150€ (en mi caso), es la misma consola de un dia para otro.
O bien hacer el renove y que me guarden la consola para recogerla al dia siguiente. No se si algo asi es posible, pero he leido a algun compañero por arriba decir que lo hizo y la recogia el jueves.
Esta claro que sacar 150€ por la ps3 fat de 80 ya es algo impensable hoy dia, pero oye, si se puede sacar el juego en el proceso, que al parecer a varios se lo han dado sin mas...

Un saludo.

Yo lo intentaré, tener la oportunidad de tener la Pro + horizon por 300E (añadiendo la ps3 más matada) es una oferta insuperable.
alvarinholbj23 escribió:
Bakeroxs escribió:Yo me pasare entre mañana y el lunes a hacer el renove con una ps3 fat de 80 que tenia cogiendo polvo, pero me surgen unas dudas con el tema de las promos.

Un saludo.

Yo lo intentaré, tener la oportunidad de tener la Pro + horizon por 300E (añadiendo la ps3 más matada) es una oferta insuperable.

Lo que decís es ir lunes cambiar vuestra consola y llevaros una pro para volver el Marte y cambiar esa pro por una pack Pro+Horizon, correcto?
No se hasta que punto se podrá hacer eso la verdad porque por esa regla de tres que impediría hacer eso pero al día siguiente en vez de la Pro+ Horizon llevarte una tele, o el dinero en efectivo (o vale). No sé, hablo por hablar pero no sé hasta y que tipo de devoluciones se podrán hacer...
A mi me llegó la Pro del renove de carrefour y quiero avisar que la mia el firmware de serie que llevaba era el 4.07.

Saludos
Alguien sabe si la tarjeta pass esa la hacen al acto?
Lo digo porque ahora a final de mes me va fatal soltar los 200 pavos pero si me la financian 20 eurillos al mes en 10 meses sin intereses me lanzo.
Por cierto la Pro viene con los auriculares/micro igual que la "fat"?
jcdr escribió:Lo que decís es ir lunes cambiar vuestra consola y llevaros una pro para volver el Marte y cambiar esa pro por una pack Pro+Horizon, correcto?
No se hasta que punto se podrá hacer eso la verdad porque por esa regla de tres que impediría hacer eso pero al día siguiente en vez de la Pro+ Horizon llevarte una tele, o el dinero en efectivo (o vale). No sé, hablo por hablar pero no sé hasta y que tipo de devoluciones se podrán hacer...

Si, pero no pidiendo que te devuelvan la pasta, eso lo veo imposible, sino simplemente diciendo que la pillaste el dia anterior y ahora dan el juego, y la promocion estaba vigente desde el dia 13 por parte de sony. Por intentar si te pueden hacer un cambio como si fuera por otra aunque sea.

creat escribió:Alguien sabe si la tarjeta pass esa la hacen al acto?
Lo digo porque ahora a final de mes me va fatal soltar los 200 pavos pero si me la financian 20 eurillos al mes en 10 meses sin intereses me lanzo.
Por cierto la Pro viene con los auriculares/micro igual que la "fat"?

En mi caso despues de dar los datos tardaron unos dias en mandarme luego la tarjeta a casa, asi que no creo que se pueda hacer en el momento.
Acabo de llevarme la última que quedaba en el Carrefour de El Saler en Valencia, haciendo el renove por una antigua 360 Elite. Simplemente la han puesto en marcha y han formateado el disco duro.

Antes fui al Carrefour de Alfafar y allí quedaban tres, pero me pidieron un juego para probar el lector y, claro, no llevaba yo ninguno. Total que me ha tocado volver a casa en Valencia y desde alli me venia más cerca El Saler, donde al final ni ha hecho falta el juego ni na. Me han aceptado la consola (impoluta) con un mando algo roñoso, la fuente de alimentación y el cable por componentes. No me ha hecho falta darles un cable HDMI. [360º]
Hola gente, me pica ese renove. Sería en tienda, entregando una ONE 500GB (ya no tengo la 360 ni la PS3, las vendí en su día), y esperar a pillarme la Scorpio para retornar de nuevo a XBOX xD

La promo del Carrefour por lo que se ve es la pelada sin juego. Pero he leído que hay un promo desde hace días, hasta el 7 de mayo, de SONY con el Horizon de regalo al pillar una Pro, y Carrefour supuestamente entra en esa promoción. No cuenta esa promo en el renove? O cualquier otro juego incluido.
GROCKEVOR escribió:Hola gente, me pica ese renove. Sería en tienda, entregando una ONE 500GB (ya tengo la 360 ni la PS3, las vendí en su día), y esperar a pillarme la Scorpio para retornar de nuevo a XBOX xD

La promo del Carrefour por lo que se ve es la pelada sin juego. Pero he leído que hay un promo desde hace días, hasta el 7 de mayo, de SONY con el Horizon de regalo al pillar una Pro, y Carrefour supuestamente entra en esa promoción. No cuenta esa promo en el renove? O cualquier otro juego incluido.

Si entra o no entra no te lo puedo decir (y me da que lo mismo hasta varía de un Carrefour a otro) pero como he puesto más arriba, en los dos que he estado yo esta tarde sólo tenian consolas peladas, no packs, y poquitas. Por supuesto, lo mismo hay otro Carrefour que está petado de packs.

Es curioso lo de los Carrefours, en el primero que he estado los dependientes ni sabían de la promoción y han tenido que mirarla en un folleto. En el segundo, tenían carteles colgados por todas partes.
Frok escribió:
GROCKEVOR escribió:Hola gente, me pica ese renove. Sería en tienda, entregando una ONE 500GB (ya tengo la 360 ni la PS3, las vendí en su día), y esperar a pillarme la Scorpio para retornar de nuevo a XBOX xD

Si entra o no entra no te lo puedo decir (y me da que lo mismo hasta varía de un Carrefour a otro) pero como he puesto más arriba, en los dos que he estado yo esta tarde sólo tenian consolas peladas, no packs, y poquitas. Por supuesto, lo mismo hay otro Carrefour que está petado de packs.

Es curioso lo de los Carrefours, en el primero que he estado los dependientes ni sabían de la promoción y han tenido que mirarla en un folleto. En el segundo, tenían carteles colgados por todas partes.

Sobre la promo no viene en packs. Es la consola y juego aparte, pero no te cobran el juego. Eso, joer, que no viene en el típico pack en la caja, es suelto. xD Aunque conociendo estas promos son capaces de hacer esa promo en los Carrefour el día 25 después del renove. Auque me ha parecido ver en EOL algún usuario que ha hecho el plan renove consola con juego incluido. No sé. Por eso mi duda.
Chicos/as,me ha salido la jugada redonda.
Por si hay alguien en mi misma situacion...
He ido haber si me la podian financiar los 199 restantes en 10 meses sin intereses, haciendome la tarjeta pass,pero como muy bien a dicho el otro compi,tardan varios dias y no se puede usar al momento,pero me ha dicho que la podia financiar de todas formas.
Al ver que lo que me quedaba al entregar la ps4 500gb eran 199,me a dicho que tampoco podia ser porque lo minimo a financiar son 200 euros...x 1 euro xd!!! Claro está que si ubiera cogido 1 juego o accesorio si hubiera podido,pero no me interesaba nada.
Entonces le he comentado si aún teniendo en stock podia hacerme el vale de los 200 euros y reservarmela para recogerla la semana que viene que habria cobrado y no tendria problema en pagar los 199.
Y siiiiii a aceptado muy amablemente y me ha hecho el vale para recogerla la semana que viene.
Tendré la suerte de que me den la que viene i cluida con el juego Horizon?
Pues seria una jugada redonda...ya os contaré.

Por cierto he sacado el HDMI a ultima hora para ver si tenia suerte y no me lo pedia y desde luego en ese aspecto he tenido suerte.
Solo a comprobado el numero de serie sin ni siquiera encenderla.
con esta ps4 aprovechare la tv 4k que me compre hace un año.

Perdon por el tocho jejeje

Un saludo y suerte a todos
creat escribió:Chicos/as,me ha salido la jugada redonda.
He ido haber si me la podian financiar los 199 restantes en 10 meses sin intereses, haciendome la tarjeta pass,pero como muy bien a dicho el otro compi,tardan varios dias y no se puede usar al momento,pero me ha dicho que la podia financiar de todas formas.
Al ver que lo que me quedaba al entregar la ps4 500gb eran 199,me a dicho que tampoco podia ser porque lo minimo a financiar son 200 euros...x 1 euro xd!!! Claro está que si ubiera cogido 1 juego o accesorio si hubiera podido,pero no me interesaba nada.
Entonces le he comentado si aún teniendo en stock podia hacerme el vale de los 200 euros y reservarmela para recogerla la semana que viene que habria cobrado y no tendria problema en pagar los 199.
Y siiiiii a aceptado muy amablemente y me ha hecho el vale para recogerla la semana que viene.

Por cierto he sacado el HDMI a ultima hora para ver si tenia suerte y no me lo pedia y desde luego en ese aspecto he tenido suerte.

No dejan financiar 199€? Yo tengo la Pass, y lo querría financiar. Supongo que con la Pass sí se podrá esa cantidad, creo.

Mi intención es pasarme el lunes, llevar la consola y que me hagan un vale/cheque y ver si puedo recogerla/comprarla el martes o miércoles, que supongo que podría estar ya la promo del Horizon. No sé. Joer, no sé qué hacer. Qué dilemaaaaa...

Si en el vale solo te pone por una Pro y no especifica que sea pelada ni nada en particular pues igual si tienes suerte!
Buenas...tengo una xbox 360 de 256MB en estas no especifican tamaño del hd verdad? valdría..no?

Saludos
javinm escribió:Buenas...tengo una xbox 360 de 256MB en estas no especifican tamaño del hd verdad? valdría..no?

Saludos

Sí. Simplemente valoran igual todas las 360.
Frok escribió:
javinm escribió:Buenas...tengo una xbox 360 de 256MB en estas no especifican tamaño del hd verdad? valdría..no?

Saludos

Sí. Simplemente valoran igual todas las 360.

Ok gracias!
Segun la web o blog de sony por comprar una PS4 Pro de 1TB te regalan Horizon y en el enlace para comprar salen varias tiendas online incluída Carrefour. No pone oferta no acumulable ni nada, no? ¬_¬
DVERAS escribió:Segun la web o blog de sony por comprar una PS4 Pro de 1TB te regalan Horizon y en el enlace para comprar salen varias tiendas online incluída Carrefour. No pone oferta no acumulable ni nada, no? ¬_¬

Podrías incluir el enlace?

De ser asi, el jueves al ir a recoger la consola le digo al dependiente que tiene que darme el juego al ser una promoción de Sony, de igual manera enviaré un correo a la OCU del cual soy socio a ver que me dicen.
Gracias
DVERAS escribió:Segun la web o blog de sony por comprar una PS4 Pro de 1TB te regalan Horizon y en el enlace para comprar salen varias tiendas online incluída Carrefour. No pone oferta no acumulable ni nada, no? ¬_¬

En este mismo hilo un compañero ya expuso la misma duda. Preguntó a Sony y le dijeron que era la tienda la que finalmente se añadía a la promoción. (Fuente
Adicionlamente en las condiciones de Carrefour (Condiciones) ya pone, "Oferta no acumbulable".
Si fuera directo de Sony, seguramente hubieron puesta una web para solicitar el juego mediante tiquet de compra o SN, como hacen otras compañías cuando regalan extras al comprar productos desde terceros.
spasseat escribió:

Podrías incluir el enlace?

De ser asi, el jueves al ir a recoger la consola le digo al dependiente que tiene que darme el juego al ser una promoción de Sony, de igual manera enviaré un correo a la OCU del cual soy socio a ver que me dicen.
Gracias

Ya comentaras como queda el desenlace. Una cosa, puedes decir que es lo que te pone en el ticket que te han dado? Porque no creo que te hayan dado un vale de 200€ sin mas no?
-+Dave+- escribió:

En este mismo hilo un compañero ya expuso la misma duda. Preguntó a Sony y le dijeron que era la tienda la que finalmente se añadía a la promoción. (Fuente
Adicionlamente en las condiciones de Carrefour (Condiciones) ya pone, "Oferta no acumbulable".
Si fuera directo de Sony, seguramente hubieron puesta una web para solicitar el juego mediante tiquet de compra o SN, como hacen otras compañías cuando regalan extras al comprar productos desde terceros.

Yo entiendo que la promoción no es acumulable en en número de consolas [+risas]
Si no está adherido el establecimiento a la promoción, que Sony lo/s elimine de la lista de tiendas que figuran en la promo. Es simple. Ellos no lo realizan, pues lo borramos... De todos modos Mediamarkt hacia su propia promo con otros dos juegos al igual que Game que regala Horizon y Deus Ex.
Estoy convencido que mañana cuando no esté la promo del renove saldrán los carteles de con tu PS4 PRO llévate de regalo Horizon.
Lo que no entiendo tampoco es si yo voy a un Carrefour y no tienen consolas, no me aceptan el renove si se supone que le han de entrar mas PS4 Pro o es que la retiran como nintendo. NO lo entiendo. A nosotros nos dijeron ayer, que sin consola para venta no pueden hacer el renove. Y menos hacerlo para recogerla en unos días, o reservarla para realizarlo después. Cada Carrefour es un mundo.
DVERAS escribió:
-+Dave+- escribió:

Yo entiendo que la promoción no es acumulable en en número de consolas [+risas]
Si no está adherido el establecimiento a la promoción, que Sony lo/s elimine de la lista de tiendas que figuran en la promo. Es simple. Ellos no lo realizan, pues lo borramos... De todos modos Mediamarkt hacia su propia promo con otros dos juegos al igual que Game que regala Horizon y Deus Ex.
Estoy convencido que mañana cuando no esté la promo del renove saldrán los carteles de con tu PS4 PRO llévate de regalo Horizon.
Lo que no entiendo tampoco es si yo voy a un Carrefour y no tienen consolas, no me aceptan el renove si se supone que le han de entrar mas PS4 Pro o es que la retiran como nintendo. NO lo entiendo. A nosotros nos dijeron ayer, que sin consola para venta no pueden hacer el renove. Y menos hacerlo para recogerla en unos días, o reservarla para realizarlo después. Cada Carrefour es un mundo.

Están obligados a realizarte el plan Renove, yo el viernes les lleve la consola que no siquiera la probaron y en un principio no querían hacerme el renove porque no tenía stick, y les dije que ese no era mi problema, o me hacía un vale o cursaba una reclamación, y me hizo el papelito y cobro 245€, el jueves paso a recogerla.
Acabo de realizar el renove entregando una PS3 superslim 12GB y no sabían ni les aparecía nada de la promo de Horizon.
Mirando el blog de PS comentan que en centros Carrefour comienza el martes 25 de Abril https://blog.es.playstation.com/2017/04 ... ent-135383 , sin embargo en el catálogo a partir del día 25 no aparece nada al respecto, así que tocará llamar y darse otro paseo.

Por cierto en el catálogo las condiciones indican que la promoción SÍ es acumulable a otras Imagen
Gooler escribió:Acabo de realizar el renove entregando una PS3 superslim 12GB y no sabían ni les aparecía nada de la promo de Horizon.
Mirando el blog de PS comentan que en centros Carrefour comienza el martes 25 de Abril https://blog.es.playstation.com/2017/04 ... ent-135383 , sin embargo en el catálogo a partir del día 25 no aparece nada al respecto, así que tocará llamar y darse otro paseo.

Todo apunta a que no va a colar que nos den el juego mañana. Van a encadenar las diferentes ofertas, hoy plan renove sin juegos, y mañana sin plan renove y con juego. A ver si alguien que vaya hoy puede confirmar lo contrario.
ivan_sengir escribió:Todo apunta a que no va a colar que nos den el juego mañana. Van a encadenar las diferentes ofertas, hoy plan renove sin juegos, y mañana sin plan renove y con juego. A ver si alguien que vaya hoy puede confirmar lo contrario.

No sé si es descoordinación o a propósito. El caso es que yo le he comentado al vendedor que si aparecía algo al respecto en el próximo folleto lógicamente iba a volver y a realizar una "devolución" y volver a llevarme la misma consola + juego, y la respuesta ha sido que claro. Y que ni siquiera haría falta que venga cargando con la consola porque verán que es del renove de la semana pasada.

Todo esto claro está, entre ese dependiente y yo, con lo que no sé si se podrá aplicar al próximo que me atienda o a otros centros.
7666 respuestas