patrickargt escribió:Proximo plan renové de ps4 pro en game es en enero 2018, lo se por que fui a cambiar la ps4 pro por defectuosa y le dijo un empleado a otro: ya tenemos pros para enero, ahora se quitaran el stock del destini y guardaran las pro basicas, esperando los packs del fifa 18 y gtsport para navidades y en enero sacaran las ps4 pro basicas que tienen en stock.
Advierto que las ps4 pro del plan renove son las que se hicieron a principios de este año.
Como imaginaba, como bien dices no me parece nada descabellado aunque bueno los trabajadores tampoco es que tengan toda la información, pero sí está claro que ahora van a salir mil packs y ofertas que no les interesan ni mucho menos aplicarle un renove, porque ya solo con el pack del fifa, te están regalando un juego de 60€ por el mismo precio que la gente se ha comprado la básica.
Y como bien dices, nadie que se compra la consola de 0, se va a comprar una pro por 400€ sin juego ni nada, las básicas para el renove. Más aún, saben perfectamente que unidades tienen en stock y hasta cuanto les interesa quitarse de en medio.
La única esperanza era el lanzamiento de xbox one x, pero creo que como mucho caerá un renove para las xbox one normales y s, que para el resto no nos interesará. Porque para la barcelona game, no creo que haya nada parecido a un renove.
Entiendo que a estas alturas ni mediamarkt, ni carrefour, vayan a sacar un renove de ps4 pro... si lo van a hacer no deberían tardar como ha hecho game. así que lo dudo.