Renove realizado en el GAME de centro de Girona sin problemas.
Mi pobre FAT de 500gb que estaba en las ultimas.. ya se merecía un reemplazo jajaja
Eso si como siempre en estos casos tengo que recurrir al GAME de centro de Girona por que en el del centro comercial parece que no se enteran o NO quieren hacer estas cosas, ya que por comodidad sobretodo temas de aparcamiento los que venimos de fuera de Girona nos viene mejor el del centro comercial.
Pero al llegar y preguntar primero el dependiente que estaba en caja me ha dicho que si que el también había recibido el mail bla bla bla que si que lo hacia y le ha consultado al otro que estaba por allí, y este me ha contado una milonga que no le había llegado el repartidor con las unidades del renove (.....) que hasta el lunes no le llegaban..
cuando estaba sacando una para un cliente que la compraba sin promo... y me ha hecho dudar si las del renove eran diferentes o algo, y me ha dicho prueba en la de Girona centro...
He ido ya con el resquemor a la otra tienda y la chica super simpática ha probado la mía, me ha hecho el tramite y la he podido cambiar sin problema y ha sacado una del almacén que era la misma que estaba vendiendo el otro en la otra tienda...
Ya con el renove de PS3 a PS4 a un compañero le paso algo parecido en la misma tienda, pero ahora al cambiar de dependientes pensaba que seria diferente pero no... En fin