akaishu escribió:Pillado el pack de PS4pro+HZD pero tengo una duda que me inquieta, todo comprado correcto vía web, me llegó el correo de confirmación etc, pero en la web de elcorteingles en PEDIDOS me sale vacío, como si no tuviera nada. Alguno más os pasa? Debería preocuparme y llamar?
Igual llego un poco tarde, pero yo estaba en tu misma situación: No veía en la sección "Mis pedidos" la compra.
Pues bien, resulta que cuando compras en la web de ECI sin haber iniciado sesión previamente (fue mi caso, que al finalizar la compra me decía que introdujese una contraseña para crearme una cuenta), para consultar el pedido tienes que irte a la sección Mis pedidos sin estar
logueado. Ahí verás que junto a la opción de cliente habitual hay una donde te piden el correo y el número de pedido.
Así sí he podido consultarlo yo y en principio espero que mañana me traigan mi PS4 Pro con el Horizon ya que desde hoy lo tiene SEUR y me dijeron que estaría para antes del 21 (llamé por teléfono a raíz de no poder ver el pedido y me dijeron que seguramente llegaría el martes por la tarde).
La verdad es que la oferta estaba de puta madre. Yo hace una semana que me compré la consola en el Carrefour y la devolví
ipso facto en cuanto salió la promoción de El Corte Inglés.
Un saludo.