yo he estado dudando hasta el ultimo momento si pillar una Slim 500gb + cod+uncharted en 230 (descuento Carrefour empleado) o la pro+ el horizon en 322€, el tema que después de leer vuestros comentarios sobre el nuevo modelo he preferido adquirir la ultima versión de la pro pero mi sorpresa ha sido que al llegar a 2 centros diferentes eran todas 7016, he preguntado y solo tenían esa versión, después al rato he pedido un juego que no estaba en las estanterías y le he dicho que por favor mirasen si habían versiones de la pro 7116 y efectivamente me la han sacado.
Aun no lo tengo claro si he hecho bien en pagar 137€ mas por tener la pro, (si 137€ mas por que he comprado el cod) sabiendo que de momento voy a jugar en un plasma Panasonic en 1080, lei que mejora la tasa de frames y algunos efectos y además que tiene salida óptica para conectarla al decodificador harman kardon 5.1 que tengo....
No la he abierto, que me decis? me la quedo la cambio por una Slim .....? son las diferencias tan evidentes al no jugar en tv de 4k? merece la pena para jugar a cod, uncharted, f1, gtsport, horizon
gracias de antemano compis
Un apunte... la nueva revisión 7116 no lleva la pegatina de los 10€ para la store, todas las 7016 si las llevaban, además la caja estaba nueva nueva en la ultima versión en las otras se notaban que ya llevaban tiempo allí, incluso algún precinto tocado