PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

En Amazon han volado todas las PS4 Pro.... Solo hay disponibles de importación inglesa o alemana.... Extraño no? Que se hayan agotado todas y todos los packs? Las ofertas eran normales...
A ver si las vuelven a poner esta noche o mañana, que en teoria las ofertas son hasta el 27. Yo también prefieron el servicio post-venta de Amazon, sin ninguna duda.
davsgar escribió:En Amazon han volado todas las PS4 Pro.... Solo hay disponibles de importación inglesa o alemana.... Extraño no? Que se hayan agotado todas y todos los packs? Las ofertas eran normales...

Han volado sí, la verdad es que es extraño... Como salga una oferta mejor los mato después de días decidiéndome. Y aún tengo que devolver una SLIM, me veo con 3 ps4 en casa [+risas]
Por hoy creo yo que nos podemos ir olvidando....
bueno yo ya he ido a recoger la pro blanca a mediamarkt de francesc macià y habia gente para parar un tren... 30 minutos para que me la dieran. ahora ya transfiriendo todo desde la fat y a volar!

por cierto la blanca es preciosa
duaaa007 escribió:bueno yo ya he ido a recoger la pro blanca a mediamarkt de francesc macià y habia gente para parar un tren... 30 minutos para que me la dieran. ahora ya transfiriendo todo desde la fat y a volar!

Que modelo es compañero? Cuh 7016b?
yo he estado dudando hasta el ultimo momento si pillar una Slim 500gb + cod+uncharted en 230 (descuento Carrefour empleado) o la pro+ el horizon en 322€, el tema que después de leer vuestros comentarios sobre el nuevo modelo he preferido adquirir la ultima versión de la pro pero mi sorpresa ha sido que al llegar a 2 centros diferentes eran todas 7016, he preguntado y solo tenían esa versión, después al rato he pedido un juego que no estaba en las estanterías y le he dicho que por favor mirasen si habían versiones de la pro 7116 y efectivamente me la han sacado.

Aun no lo tengo claro si he hecho bien en pagar 137€ mas por tener la pro, (si 137€ mas por que he comprado el cod) sabiendo que de momento voy a jugar en un plasma Panasonic en 1080, lei que mejora la tasa de frames y algunos efectos y además que tiene salida óptica para conectarla al decodificador harman kardon 5.1 que tengo....

No la he abierto, que me decis? me la quedo la cambio por una Slim .....? son las diferencias tan evidentes al no jugar en tv de 4k? merece la pena para jugar a cod, uncharted, f1, gtsport, horizon
gracias de antemano compis

Un apunte... la nueva revisión 7116 no lleva la pegatina de los 10€ para la store, todas las 7016 si las llevaban, además la caja estaba nueva nueva en la ultima versión en las otras se notaban que ya llevaban tiempo allí, incluso algún precinto tocado
Yo tb he tenido que llevarme una blanca, cuando hice el pedido online me dejo seleccionar negra (media markt) y cuando llegue a recogerlo me dijeron que no había, al final por no darle mas vueltas como ya tenia PS4 PRO color negro ahora se ha venido en blanco.

333EUR IVA INCLUIDO.
acabo de comprar una pro por 384 en casa ( amazon.de) envían el 1 dic

edito:283 con envío a bélgica
@S4NS3 @duaaa007 comentar que tal va el bicho,que yo todavía estoy a la espera...
@[PeneDeGoma] y comprando en alemania, no hay problema con el idioma? no saldrá algo en alemana?

por cierto en amazon.de esta a 284€, supongo que te bailo un numero
@stamp link para ese precio? no la veo...
stamp escribió:https://www.amazon.de/PlayStation-Pro-Konsole-1TB-B-Chassis/dp/B0777VJGZD/ref=gbps_tit_m-6_0a70_bd08728b?smid=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_p=327f1b0f-faaf-4705-aef3-9494a2f00a70&pf_rd_s=merchandised-search-6&pf_rd_t=101&pf_rd_i=7361369031&pf_rd_m=A3JWKAKR8XB7XF&pf_rd_r=F7BBD2BAY31Q1G23B1ZC

Sale a 303 con envió, sale mejor cómprala aqui
no me habia fijado en el envio... tienes ese link que mejora. (uf, estoy un poco espeso)
stamp escribió:no me habia fijado en el envio... tienes ese link que mejora. (uf, estoy un poco espeso)

Haz la simulación de compra, antes de pagar te suman los gastos de envío.
Order Details

Order #028-3701747-8797139
Placed on 24. November 2017
Orderd item(s):

PlayStation 4 Pro - Konsole (1TB, B-Chassis)
               EUR 288,78
               Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
_______________________________________________________________________________________

Subtotal: EUR 238,66
               Delivery & Handling : EUR 0,00
               Promotion Code Applied: -EUR 4,78

Subtotal without VAT: EUR 233,88
               VAT: EUR 49,12

Order Total incl. VAT: EUR 283,00
               Selected Payment Method(s): Visa

283, me había bailado 2 números xD

Problema ninguno con el idioma
[PeneDeGoma] escribió:
Order Details

Orderd item(s):

EUR 288,78
_______________________________________________________________________________________

Con el idioma quizás no, si tienes que tramitar garantía por lo que sea lo mismo ya sale mas caro que haberlo comprado en España.

@IMMEDIATE

Lo mismo la devuelvo o la vendo porque entre que no la quería blanca, y ahora que he visto me ha tocado la 7016b ya me da el bajón. No queda stock de nada.
@[PeneDeGoma] podrias pasar el link por favor?
Los que tenéis la PS4 pro blanca del MM podéis comentar que tal está?
@S4NS3
Vivo en Bélgica

@stamp

https://www.amazon.de/gp/product/B0777V ... UTF8&psc=1

pues es este,pero como es de "ayer" ya ha vuelto al precio normal
[PeneDeGoma] escribió:@S4NS3
Vivo en Bélgica

@stamp

https://www.amazon.de/gp/product/B0777V ... UTF8&psc=1

pues es este,pero como es de "ayer" ya ha vuelto al precio normal

Entonces tiene lógica comprar allí. Los belgas te han dado la 7116b? A mi en media markt me dieron la blanca 7106b y esta ya la tengo en negra, así que o me cambian por la nueva referencia o la vendo.
S4NS3 escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Order Details

Orderd item(s):

EUR 288,78

Con el idioma quizás no, si tienes que tramitar garantía por lo que sea lo mismo ya sale mas caro que haberlo comprado en España.

@IMMEDIATE

Lo mismo la devuelvo o la vendo porque entre que no la quería blanca, y ahora que he visto me ha tocado la 7016b ya me da el bajón. No queda stock de nada.

Pero igualmente aunque sea ese modelo pruébalo tiempo tienes XD
¿Qué tal el modelo blanco de Mediamarkt?
¿Es buen precio 333 euros?
davsgar escribió:
duaaa007 escribió:bueno yo ya he ido a recoger la pro blanca a mediamarkt de francesc macià y habia gente para parar un tren... 30 minutos para que me la dieran. ahora ya transfiriendo todo desde la fat y a volar!

esa misma
duaaa007 escribió:
davsgar escribió:

esa misma

Y qué tal?
IMMEDIATE escribió:@S4NS3 @duaaa007 comentar que tal va el bicho,que yo todavía estoy a la espera...

la he probado con battlefield 1 y va mucho mas fina que la fat se nota bastante ademas de la distancia de visionado y nitidez. juego en monitor 4k sin hdr.
@IMMEDIATE

Ya tengo mas que probado el CUH7016 de otra negra que tengo.

Desde octubre actualizaron hardware denominado revision CUH7100, sino recibo este a devoluciones va.
¿Alguien me puede explicar la diferencia entre las versiones de PS4 que estáis citando?

He comprado la oferta de Media Markt por 333€, la PS4 Pro negra con Uncharted y un bono de 10€ más un juego con nombre raro. ¿Hay algún problema con este modelo? En caso de haber modelos con problemas, ¿cuales son?

Voy a pasar a recoger la consola en 1h más o menos y me gustaría saber de antemano si la versión de consola que voy a recoger tiene fallos.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
No hay problemas simplemente puede haber alguna mejora en consumo muy poco apreciable. Yo creo que preocuparse por eso es rizar el rizo porqué ambas deben funcionar igual de bien.
xarlets escribió:No hay problemas simplemente puede haber alguna mejora en consumo muy poco apreciable. Yo creo que preocuparse por eso es rizar el rizo porqué ambas deben funcionar igual de bien.

Hola

¿Te refieres a que la PS4 PRO blanca de MM podría tener un consumo menor?
Buenas.

Compré la Negra PS4 Pro en Carrefour modelo 7016b, las únicas Pro que habían. Fui a dos MEdia Markt y dos Carreofour, y solo un local de ello, tnía la PRo. Impresionante.

Por 314 € con juego ese en digital de para la familia, 10 € para la Store y en físico que si no quedaba, compras la play por el mismo precio que sin él, ajajjaja. Media Media Mark no sabía ucando iban a reponer y yo no mepiezo a esperar.

En el Corte Inglés no tenían la PS4 l aconsol abásica Slim de 50 GB costana 379 €. Ya tengo 16 uegos comparado en físico, ajajajajjaja, de los de 20 €. ;)

Saludos.
Alguna novedad? Sabéis de alguna tienda que venda seguro el nuevo modelo? 7116B?
davsgar escribió:Alguna novedad? Sabéis de alguna tienda que venda seguro el nuevo modelo? 7116B?

En algunas tiendas me han dado dos respuetas. Cuando llegue en naviades la nueva remesa de PS4 o por Internet.

Tengo la 7016b. Me va de perlas y es muy silenciosa.
He tenido la 7016b pero con el soporte vertical oficial (unos 20€). Refrigera bastante mejor ni un sólo problema de calentamiento o ruido excesivo....

Pero las revisiones normalmente traen mejoras en consumos, componentes, ruido....etc
Perfecto. Gracias a todos por las respuestas. Sólo lo he comentado porque he visto que hablábais de versiones y quería estar seguro de que no había remesas con problemas.

Si es lo que comentáis, no es nada importante o que deba afectar a la elección. De momento he instalado varios juegos y todos funcionan perfectamente.
Yo he ido hoy al Carrefour mas cercano, y estaba la oferta de la Pro con el Horizon de regalo(era modelo 7016b) y luego estaba la Pro sin juego al mismo precio(y esta era versión 7116b). :-?

Se ve que quieren quitarse el stock de la versíon anterior.
En Amazon UK quedan 9 unidades del a PS4 Pro en estado Como Nuevo por 270€ al cambio envío incluido
Sarkiss escribió:Yo he ido hoy al Carrefour mas cercano, y estaba la oferta de la Pro con el Horizon de regalo(era modelo 7016b) y luego estaba la Pro sin juego al mismo precio(y esta era versión 7116b). :-?

Yo he estado en uno y las tienen mezcladas.

Para ellos es la misma.

La 7016 lleva el código de 10€, la 7116 no.
Sarkiss escribió:Yo he ido hoy al Carrefour mas cercano, y estaba la oferta de la Pro con el Horizon de regalo(era modelo 7016b) y luego estaba la Pro sin juego al mismo precio(y esta era versión 7116b). :-?

En la página anterior ya deje el relato de mi compra.
Hay estas equivocado. Yo ayer me lleve la 7116 con el horizon en 350... eso sí cono ya dije está versión no lleva el cheque para la Store de 10 €.
Como dije en principio no habían pero al pedir un juego que tampoco lo tenían en exposición le dije que me hiciese el favor y mirase si había alguna de la remesa nueva y efectivamente me la sacó de dentro ... El juego de el horizon lo cobraron y lo descontaron por la promoción.
@attikodj

En que ciudad vives que has comprado ese pack de CUH7116b y en que centro?

Mirar, yo me he recorrido casi todos los media markt en Madrid, tan solo he encontrado la 7116b en el pack que viene con el Gran turismo Sport, esas son todas 7116b pero lo venden a 438€...

Eso si, PS4 PRO blancas o negras CUH7016B con la promocion a 333€ en Madrid las que quieras.

Imagen
Imagen

Mi consejo:

Si queréis la version CUH7116b coger a 333€ la 7016b y hasta el 15 de enero tenéis tiempo para cambiarla por los nuevos packs que entren de 7116b, siempre y cuando este precintada.
Una vez abierta la consola y estrenada se puede de volver??
attikodj escribió:Una vez abierta la consola y estrenada se puede de volver??

No.
Seguid pensando que la 7116 es mejor o que la 7016 es una mierda, si asi vivis mas felices :cool:
YoRx_46 escribió:Seguid pensando que la 7116 es mejor o que la 7016 es una mierda, si asi vivis mas felices :cool:

Personalmente te voy a responder, entre los componentes de hardware actualizados en la versión CUH7116b se encuentra una mejora en el consumo energético, para mi este detalle supone un ahorro en la factura de la luz, por lo tanto ya que me gasto el dinero y tengo que seguir pagando facturas prefiero CUH7116b puesto que 7016b ya la tengo.
S4NS3 escribió:
YoRx_46 escribió:Seguid pensando que la 7116 es mejor o que la 7016 es una mierda, si asi vivis mas felices :cool:

Personalmente yo te voy a responder, entre los componentes de hardware actualizados en la versión CUH7116b se encuentra una mejora en el consumo energético, para mi este detalle supone un ahorro en la factura de la luz, por lo tanto personalmente ya que me gasto el dinero y tengo que seguir pagando facturas de luz prefiero CUH7116b.

.Cuanto es el ahorro? Pasa enlace con las diferencias si lo tienes
YoRx_46 escribió:
S4NS3 escribió:

Personalmente yo te voy a responder, entre los componentes de hardware actualizados en la versión CUH7116b se encuentra una mejora en el consumo energético, para mi este detalle supone un ahorro en la factura de la luz, por lo tanto personalmente ya que me gasto el dinero y tengo que seguir pagando facturas de luz prefiero CUH7116b.

.Cuanto es el ahorro? Pasa enlace con las diferencias si lo tienes

Datos oficiales a día de hoy de cuanto exactamente no existen.
S4NS3 escribió:

Personalmente te voy a responder, entre los componentes de hardware actualizados en la versión CUH7116b se encuentra una mejora en el consumo energético, para mi este detalle supone un ahorro en la factura de la luz, por lo tanto ya que me gasto el dinero y tengo que seguir pagando facturas prefiero CUH7116b puesto que 7016b ya la tengo.

No entres en el juego.

Está persona se cree que todo lo que decimos es por envidia de su ps4 pro... Se ve que es una persona que no ha tenido suerte en la vida y claro, ahora tiene que resarcirse.

Ahora en datos.

PS2 30004 llamada v3 buen diseño, mala eficiencia,casi todas rotas.

PS2 30004a v4, mejor en componentes, peor diseño (la placa es el doble de grande), mejor eficiencia, igual lente.

PS2 30004R v5, mejor láser.

PS2 35004 misma que la "a"

PS2 39004 la mejor versión, la v7, insuperable.

PS2 50004 v9/10 una castaña con mal diseño.

Ahora señor @YoRx_46 puede decirme lo que quiera, pero los números están para algo.
Yo tengo la 7016 blanca de Mediamarkt comprada el jueves y va perfecta.
Sin datos, yo no puedo ayudar pero si digo que si reducen 10w el consumo q lo dudo, el ahorro es 1 euro cada 500 horas...yo a mi xbox le di 70 horas en 1 año xD Al pc eso cada mes o mas...
7666 respuestas