PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

josete2k escribió:
Koolk escribió:¿Viene en formato físico este pack?

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006510

Sí, pero mira si tienen stock en tiendas de tu zona porque no envían.

Me imagino que el juego te viene dentro de la PS4, en formato físico. La PS4 Pro más barata la vi en Carrefour al lado por 314 € con Call of Duty viejo, creo qen en versión digital, y el Horizont zero Down normal en físico si hay para cogerlo. Con o sinjuego cuesta 314 € igualmente.

En MEdia Markt como barato 333 € con un juego o dos. En MEdia MArkt otra vez, la PS4 Pro a secas, in juego alguno cuesta esto.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ra-1341746
Por si a alguien le interesa he comprobado en persona que donde yo vivo las blancas y negras de MM son 7016b y la negra de Carrefour 7116b.
Y esa oferta de 314 € al menos en el que yo he estado no estaba, solo la del Horizon por 349€.

Por el mismo precio está el mismo pack más el ¡Has sido tú! (por muy malo que sea, te sale gratis).

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006509

Yo me iba a comprar el pack del Carrefour con el Horizon porque era exactamente el juego que quería, pero el juego suelto está por 27€, así que con este pack saldría a 360€ (11 euros más, que se quedaría en 1 euro más contando la tarjeta de 10 euros de la store).
Sadman escribió:

Por el mismo precio está el mismo pack más el ¡Has sido tú! (por muy malo que sea, te sale gratis).

Yo me iba a comprar el pack del Carrefour con el Horizon porque era exactamente el juego que quería, pero el juego suelto está por 27€, así que con este pack saldría a 360€ (11 euros más, que se quedaría en 1 euro más contando la tarjeta de 10 euros de la store).

¿Cuál es el enlace del Carrefour?

GRACIAS.
damartos escribió:
Sadman escribió:

GRACIAS.

https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pl ... 53456650/p

También sale en el folleto.
como sabreis necesitareis PLUS para poder jugar online y el "Has sido tu" llevan ya un par de meses regalandolo y es mas, me parece tener entendido que todas las consolas PRO 7116b (vamos las nuevas) llevan el juego de regalo en formato digital y algunas tambien 10 euros de saldo asique no lo veo tan "promocion"

y por cierto, el uncharted el legado perdido esta a 19 en amazon
Sadman escribió:
damartos escribió:
Sadman escribió:

GRACIAS.

https://www.carrefour.es/ps4-pro-1tb-pl ... 53456650/p

También sale en el folleto.

¡Muchas gracias!

Creo que al final me quedare con este pack. Ademas se puede financiar sin intereses... que es lo que tambien quería.

No creo que salgan mas ofertas...

Me quedo con la PS4 Pro 1Tb (con un mando) (y de regalo el Horizon Zero Down = 349€).

Y como tengo un cheque-ahorro por compras anteriores, se me queda por 329€.

Lo que pasa es que en mi pueblo hay Carrefour, pero a la hora de hacer la compra online, cojo la opción de "click y recoger" en tienda, pero no me aparece la de mi pueblo, sino la de otro carrefour a 40km... a lo mejor es que no hay disponibilidad aqui...

En un rato les llamo a ver...
Yo tenia que financiar y con las condiciones de MM y carrefour salian practicamente a la par. En esas condiciones me quedo con la d carrefour por ser 7116b.
¿En la caja se puede saber si es este modelo 7116b?

Saludos.
Estaba a punto de pillar la oferta de Amazon de la Pro con el Uncharted por 333, menos el 4% de coinc, pero ahora con el tema de la versión 7116b ya me he descolocado. ¿Sabéis si esa consola es de las últimas?

Y si no, me uno a la pregunta del compañero anterior, ¿hay forma de saber qué versión puede ser viendo la caja?

Gracias.
Aparte del tema de consumo etc... algun error q se ha subsanado en ese? o es solo consumo y ruido?.
Donde has visto eso delmconsumo?
Una preguntita

Voy a vender la PS4 FAT en CEX alguien me puede decir que hay que llevar exactamente (tema cables) aún tengo la caja original impoluta.
davsgar escribió:He visto esta oferta en Ebay.... Creo que es interesante

PS4 PRO 1 TB BLANCA + UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO + ¡HAS SIDO TU! PLAYSTATION 4 por 332,95€

La misma oferta que en el Mediamarkt, el código de has sido tú está dentro del juego de Uncharted.

duaaa007 escribió:Una preguntita

Voy a vender la PS4 FAT en CEX alguien me puede decir que hay que llevar exactamente (tema cables) aún tengo la caja original impoluta.

Tienes que llevar todo lo que tengas, cables, caja, etc, si está todo y la consola está en buenas condiciones, te la tasarán como estado A, si te falta algo o la consola tiene marcas, estado B, si es un desastre, estado C.

Saludos.
alexrikelme escribió:
davsgar escribió:He visto esta oferta en Ebay.... Creo que es interesante

PS4 PRO 1 TB BLANCA + UNCHARTED EL LEGADO PERDIDO + ¡HAS SIDO TU! PLAYSTATION 4 por 332,95€

La misma oferta que en el Mediamarkt, el código de has sido tú está dentro del juego de Uncharted.

duaaa007 escribió:Una preguntita

Tienes que llevar todo lo que tengas, cables, caja, etc, si está todo y la consola está en buenas condiciones, te la tasarán como estado A, si te falta algo o la consola tiene marcas, estado B, si es un desastre, estado C.

Saludos.

Te ahorras 5 céntimos y el envío. No todo el mundo tiene un Mediamark a mano [oki]
marceono escribió:Estaba a punto de pillar la oferta de Amazon de la Pro con el Uncharted por 333, menos el 4% de coinc, pero ahora con el tema de la versión 7116b ya me he descolocado. ¿Sabéis si esa consola es de las últimas?

Y si no, me uno a la pregunta del compañero anterior, ¿hay forma de saber qué versión puede ser viendo la caja?

Gracias.

puedes explicar lo de conic?
Es muy sencillo, te abres una cuenta en coinc.es, y existe una opción de pagar con cheques regalo en Amazon, pones la cantidad y ellos añaden un 4% a ese cheque para el pago en cualquier producto de Amazon. Muy recomendable.
Lo de COINC esta muy bien. Hoy dan un 8% extra. El funcionamiento es sencillo. Con el dinero que tengas en tu cuenta COINC puedes comprar Cheques Regalo de Amazon (saldo para la cuenta). Si compras por ejemplo un cheque de 100€ te dan un cheque de 108€ o 104€ (el resto del año)

Para los que seáis Vodafone. En la web Ventajas Vodafone podéis comprar directamente Cheques Amazon con un 5% extra sin necesidad de tener el dinero en la cuenta como ocurre en COINC
Hola, BUenos días. Tengo la PS4 Slim de 1 tera sin abrir y no se con lo que me dieran por ello más 50 € podría cambiarla por una pro. Lo ven factible?
oONEOo escribió:Aparte del tema de consumo etc... algun error q se ha subsanado en ese? o es solo consumo y ruido?.

SONY informó que el modelo 7116 no suponía ningún cambio de hardware respecto a la 7016. Simplemente cambian de proveedor en ciertos componentes de la placa. Pero no implica mejora de rendimiento y/o consumo. Pueden ser mejores o peores. Normalmente se busca abaratar en esas revisiones. No son rediseños de producto
Rhandall escribió:Hola, BUenos días. Tengo la PS4 Slim de 1 tera sin abrir y no se con lo que me dieran por ello más 50 € podría cambiarla por una pro. Lo ven factible?

No
No hace falta abrir la caja. Debajo junto al codigo d barras pone 7016b o 7116b
Nose si habra cambios en la revision. Pero a precio similar me llevo la mas reciente. Obvio que si hubiera pillado el "despiste" de amazon me hubiera dado igual 70 que 71
Que diferencia existe real,de esas pro? 7016d y 7116d? Lo digo pq ahora me habéis creado incertidumbre mamones XD ( con cariño )
Que estoy pendiente de que me llegue la pro blanca del Media Markt,y si es necesario la cancelo y pilló la del Carrefour...
Es una revisión muy reciente que han lanzado hace días. De momento no hay información clara sobre si es un simple rediseño para abaratar costes o si reduce consumo o ruido como ocurrió con las revisiones de la PS4 normal....
La blanca del Media Markt confirmo que es 7016b.
Una revision mas moderna. Realmente sony no ha aclarado que han mejorado. A igual precio pillate la mas moderna. Si te ahorras mucho pilla la mas barata, te va a hacer la misma funcion
La que sirve Amazon es 7116B. (La del Uncharted)
Acabo de comprar el pack PS4 PRO + Horizon del Carrefour y la mía es la 7116B.
Bueno si tampoco existe mucha diferencia ya me quedo con la del MM que me mola en blanco
Os ha llegado ya el mail para ir a buscar la blanca del mediamarkt?

Al final no hay oferta de ps4 pro por menos de 300€ en amazon no?
Pues comprada en game al final, 257 la pro con los dos uncharted y el seguro de 3 años, entregando la one, no sabía que tenía dinero en el carnet de socio, jajaja, me a salido bastante bien.
Megaknot escribió:Os ha llegado ya el mail para ir a buscar la blanca del mediamarkt?

Yo de momento la tengo en preparación,una pregunta rápida,sabéis si vale la pena pillar el seguro que ofrecen en MM?
IMMEDIATE escribió:
Megaknot escribió:Os ha llegado ya el mail para ir a buscar la blanca del mediamarkt?

Yo de momento la tengo en preparación,una pregunta rápida,sabéis si vale la pena pillar el seguro que ofrecen en MM?

Yo nunca lo he pillado
Thor151 escribió:Pues comprada en game al final, 257 la pro con los dos uncharted y el seguro de 3 años, entregando la one, no sabía que tenía dinero en el carnet de socio, jajaja, me a salido bastante bien.

@Thor151 , ¿puedes poner el enlace?
yo he pillado al final la pro blanca en xtralife,estaba cansado del color negro,aqui estoy esperando a que me llegue.

MRW me ha informado que ya la ha entregado en tienda. La pedi el miércoles por la noche, la noche del caos en la web de MM
En la fnac han puesto la PRO BLANCA con Uncharted de regalo,349,te devuelven 17,50 si eres socio:

https://www.fnac.es/PlayStation-4-Pro-1 ... archpos=11
Por cierto,no se si esto va aqui,pero no queria abrir un hilo para esto.Es la primera vez que compro una consola fuera de amazon,concretamente en xtralife, y se el lio que hay con las garantias en sony,esto es lo que me han dicho en xtralife sobre la garantia:

La garantía oficial es de 2 años, durante los primeros 14 días nos encargamos nosotros en caso que tengas algún problema con la consola, pasado éste tiempo se tramitaría directamente a través de SONY

es correcto???

joder,acostumbrado a que en amazon durante los 2 años solucionen ellos todo,incluso con devolucion del dinero o cambio directo pasado incluso meses...

a mi si, voy luego a recogerla en barcelona
Doc Venom escribió:

MRW me ha informado que ya la ha entregado en tienda. La pedi el miércoles por la noche, la noche del caos en la web de MM

duaaa007 escribió:

justo hace un momento he recibido un mail que ya ha salido de sus almacenes y en breve llegara a la tienda de entrega, que ganas, y eso que tengo la ps4 blanca normal, por cierto, recomiendo meter todos los juegos en un disco duro, tener que volver a descargar los juegos yo tardaria semanas con mi conexion
Megaknot escribió:
Doc Venom escribió:

duaaa007 escribió:

justo hace un momento he recibido un mail que ya ha salido de sus almacenes y en breve llegara a la tienda de entrega, que ganas, y eso que tengo la ps4 blanca normal, por cierto, recomiendo meter todos los juegos en un disco duro, tener que volver a descargar los juegos yo tardaria semanas con mi conexion

y no es mejor pasarlo de play a play directamente? pregunto eh xq no tengo ni idea
@duaaa007 pues la verdad es que no lo se, pero yo he metido todo en el disco externo, en 40 minutos tenia todo metido en el
Sabéis la valoración de Game para PS4 normal 500gb? No me contestan y en la app no la veo
@Xavalop muy interesado en esto también, quizás me pase a una pro y por ver por cuanto me saldría finalmente.
Entonces las mejores alternativas ahora mismo son:

-FNAC PS4 PRO blanca + uncharted + has sido tu 350€ -% descuento socio
-Mediamrkt PS4 + 10€ psn + uncharted + has sido tú 333€
-Carrefour PS4 pro + Horizon 350€

sabemos algo más barato? sabéis si fnac o carrefour financian sin intereses?
xarlets escribió:Entonces las mejores alternativas ahora mismo son:

Yo por servicio post-venta me parece mejor la oferta de Amazon (333€ con el Uncharted). Al menos es la que yo he pillado barajando también las opciones que comentas.

Ya tuve problemas con una Xbox Elite que había comprado en Amazon y me devolvieron su importe íntegro casi dos años después de comprarla porque el mando no funcionaba y Microsoft no se quería hacer cargo de la garantía.
MuSTi escribió:

Yo por servicio post-venta me parece mejor la oferta de Amazon (333€ con el Uncharted). Al menos es la que yo he pillado barajando también las opciones que comentas.

Ya tuve problemas con una Xbox Elite que había comprado en Amazon y me devolvieron su importe íntegro casi dos años después de comprarla porque el mando no funcionaba y Microsoft no se quería hacer cargo de la garantía.

tienes link, no he visto ninguna disponible en Amazon :(
xarlets escribió:
MuSTi escribió:

En Amazon ya no está disponible desde mitad tarde.
xarlets escribió:
MuSTi escribió:

https://www.amazon.es/gp/product/B077H3HHSK?tag=fcoches-21&th=1

Selecciona el pack PRO 1TB + Uncharted

No está disponible ahora pero si la compras respetan el precio.
7666 respuestas