PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

table escribió:Btardes, siento deciros los que como yo , el mando de la oferta de 250€ ps4 pro os llega mañana y la consola en breve , que no la espereis. CANCELADO pedido por Amazon es la situacion. Sin embargo el mando lo han enviado. Mi gozo en un pozo.
Por cierto soy cliente PRIME desde hace bastante tiempo, y en un primer momento habia existencias cuando la pedi.

La compraste en stock? Que raro, a mi no me han enviado el mando y si la pro.
La oferta de 333 me mola, pero no el juego, si la pillo alguien me cambia el uncharted por el Horizon?
NeCLaRT escribió:
table escribió:Btardes, siento deciros los que como yo , el mando de la oferta de 250€ ps4 pro os llega mañana y la consola en breve , que no la espereis. CANCELADO pedido por Amazon es la situacion. Sin embargo el mando lo han enviado. Mi gozo en un pozo.
Por cierto soy cliente PRIME desde hace bastante tiempo, y en un primer momento habia existencias cuando la pedi.

La compraste en stock? Que raro, a mi no me han enviado el mando y si la pro.

Estoy igual que tú, consola enviada, pero el mando me cambia desde ayer de estado: de preparando a pendiente de envío a cada rato XD
yo tengo las 2 cosas enviadas, tanto la consola como el mando.

Ambos con nº de seguimiento funcional, la consola por SEUR y el mando por Amazon Logistics

:)
buenas a todos.

yo venia de preguntar, si para lo menos inteligentes como yo, podíais explicar donde veis esas ofertas.
por que yo, entro en amazon (en todos los .xxx ) y no veo nada ni remotamente parecido.

por ejemplo: amazon.es y luego.. ?? buscáis ps4 y f5 todo el rato?

un saludo a todos.
stamp escribió:buenas a todos.

yo venia de preguntar, si para lo menos inteligentes como yo, podíais explicar donde veis esas ofertas.
por que yo, entro en amazon (en todos los .xxx ) y no veo nada ni remotamente parecido.

por ejemplo: amazon.es y luego.. ?? buscáis ps4 y f5 todo el rato?

un saludo a todos.

Yo para encontrarla he tenido que buscar el Uncharted y bajando un poco me salía el pack con la consola. Pero sí, no sé como lo ha encontrado la gente porque no está precisamente visible [qmparto]
La pro blanca en MM esta disponible o es a partir de las 22:00/ o mañana?
dralash escribió:La pro blanca en MM esta disponible o es a partir de las 22:00/ o mañana?

Es hoy a partir de las 22:00.
Yo la he cogido esta tarde a las 19:00 en el mediamarkt de Donosti. La blanca con el Uncharted por 333€
Lo6ezno escribió:yo tengo las 2 cosas enviadas, tanto la consola como el mando.

Ambos con nº de seguimiento funcional, la consola por SEUR y el mando por Amazon Logistics

:)

Yo tengo las dos cosas enviadas también, es cierto que no llegaran?
Yo tengo tracking de ambas cosas de seur y a las 8 y media me han mandado el correo diciendo que cancelan pedido, aunque el pedido sigue en marcha en la web de amazon. Si al final no me llega mañana, denuncia a consumo. Creo que todos los afectados deberiamos hacer una conjunta.
Hay un post de lo de la pro a 250€, seria interesante que siguierais alli, para que los de aquí podamos seguir con el tema de las ofertas en general [risita]
Pero a ver, al margen del error este de Amazon, ha salido alguna oferta interesante de la pro? Lo único que he visto es 350 con juego y la verdad no es nada especial.

Ha salido algo, o crees que va a salir algo?
capiri escribió:Pero a ver, al margen del error este de Amazon, ha salido alguna oferta interesante de la pro? Lo único que he visto es 350 con juego y la verdad no es nada especial.

Ha salido algo, o crees que va a salir algo?

El viernes harán ofertas muchas tiendas.
PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Negro + Uncharted: El Legado Perdido

https://www.amazon.es/dp/B077H3HHSK/ref ... fAbBBVTEER

La de Amazon con uncharted...
josete2k escribió:PlayStation 4 Pro (PS4) - Consola, Color Negro + Uncharted: El Legado Perdido

https://www.amazon.es/dp/B077H3HHSK/ref ... fAbBBVTEER

La de Amazon con uncharted...

Buena oferta esperando la de mm a las 22h
Corred!!!!!! Insensatos. Esta ya mm!
Pero es mejor la oferta de la negra con los 10 euros de PSN.
Supongo que eres porque os gusta más la blanca. Es por otro motivo?
Blinker69 escribió:Avisar si os va MM

ofertas yo no veo ni una
capetuso escribió:Pero es mejor la oferta de la negra con los 10 euros de PSN.

En mi caso llevo diciendo que la quiero blanca desde que anunciaron la Pro y la reservé en Amazon.

Compraré la blanca y venderé la negra, sin más.

Un saludo.
Estoy pillando la blanca pero pone recoger en tienda en 2 días??!! No sé si será mejor ir yo particularmente mañana o me arriesgo a quedarme sin nada
@IMMEDIATE yo voy a ir, voy a coger una de la estanteria y les dire... Ya ha llegado mi consola XD
Se arriesgan a que amazon mejore la oferta y les lluevan las devolucion de cientos de consolas.
Yo no veo nada nuevo en mm. Las ofertas son las que llevan todo el día
shrike escribió:Yo no veo nada nuevo en mm. Las ofertas son las que llevan todo el día

https://tiendas.mediamarkt.es/black-friday
shrike escribió:Yo no veo nada nuevo en mm. Las ofertas son las que llevan todo el día

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006508
Gracias a los dos. Lo que quería decir es que esas ofertas sobre la ps4 pro ya estaban esta mañana. Que no han añadido nada nuevo.
A mi también me la han cancelado la PS4 en Amazon, eso si parece que el mando me llega. Entonces se supone que Amazon pondrá alguna oferta más que la de 333 más el Uncharted Legay?, que no me parece mal.

¿Si devuelves algo a Amazon por que te da la gana te cobra algo de gastos de envio?

Entonces hay la pro mas uncharted por 333 en Amazon negra, lo mismo en MM pero en blanca, en Game 340 mas el juego has sido tu y en el Carrefour 349 más el Horizon.

Que tienen ECI y el Fnac? u otras tiendas?
antoniokratos escribió:
capetuso escribió:Pero es mejor la oferta de la negra con los 10 euros de PSN.

En mi caso llevo diciendo que la quiero blanca desde que anunciaron la Pro y la reservé en Amazon.

Compraré la blanca y venderé la negra, sin más.

Un saludo.

Lo mismo que voy a hacer yo. Pillar la blanca y vender la mia negra en Wallapop.
No he podido terminar el pedido de la pro en mm, pero si que me han cobrado los 333. Os ha dado algun error?
la web de media mark esta yendo como el culo, yo lo que hare es si veo que el viernes amazon mejora la oferta de la pro blanca la devuelvo, no la abrire, si es que llega antes de dos dias, pondra recoger en tienda, ya que tengo aqui al lado el media markt
SangReal escribió:No he podido terminar el pedido de la pro en mm, pero si que me han cobrado los 333. Os ha dado algun error?

La web de Media Markt es una mierda, espero que te lo arreglen
Imposible avanzar más no me deja acabar el pedido...
no me deja añadirla al carrito.... }:/
lamentable, ahora me dice que me ha vaciado la cesta, que tenemos ofertas para ti, pero que co....
Pero una duda las q vendan aquí no tiene nada q ver con las del local no? Lo digo para dejar de pagarlo por internet q me dicen 2-3 días y ir personalmente mañana a la tienda
En algunas tiendas de Valencia y Madrid donde he mirado no hay stock de la blanca pro. A no ser que entren mañana igual sólo hay por web de momento.
capetuso escribió:En algunas tiendas de Valencia y Madrid donde he mirado no hay stock de la blanca pro. A no ser que entren mañana igual sólo hay por web de momento.

Entonces me aconsejáis no esperar a mañana y pillar por internet?
IMMEDIATE escribió:
capetuso escribió:En algunas tiendas de Valencia y Madrid donde he mirado no hay stock de la blanca pro. A no ser que entren mañana igual sólo hay por web de momento.

Entonces me aconsejáis no esperar a mañana y pillar por internet?

Te la juegas a quedarte sin consola
Pues no se que decirte. Si no te importa pedir con recogida a tienda para que no te cobren gastos de envío la pides ahora. Vas mañana a la tienda y si hay coges una y devuelves la otra sin abrir el día que te llegue.
capetuso escribió:Pues no se que decirte. Si no te importa pedir con recogida a tienda para que no te cobren gastos de envío la pides ahora. Vas mañana a la tienda y si hay coges una y devuelves la otra sin abrir el día que te llegue.

Ya pero tengo q gastarme 666 y no tengo para las 2 jajajaja
Pues entonces la cosa está complicada. Si la quieres blanca pidela por Internet porque no está en ese color por ahí.
la web esta totalmente colapsada, es imposible comprar
bien! la compro y se queda colgada la pagina pero me han cargado el recibo de 333e... [+furioso]
Q se supone q debo hacer pq no aparece en ningun lugar ni pedidos ni leches pero el money si q lo han sacado rapido!!
IMMEDIATE escribió:bien! la compro y se queda colgada la pagina pero me han cargado el recibo de 333e... [+furioso]
Q se supone q debo hacer pq no aparece en ningun lugar ni pedidos ni leches pero el money si q lo han sacado rapido!!

https://twitter.com/MediaMarktAC/status ... 4049569794
@ecoter2 XDXDXDXDXDXD encima te faltan el respeto con el gif del teleñeco
ecoter2 escribió:
IMMEDIATE escribió:bien! la compro y se queda colgada la pagina pero me han cargado el recibo de 333e... [+furioso]

Gracias me quedo mas tranquilo pq vaya tela q es un pastizal...en fin toca esperar.
ENtonces mañana puedo ir al media mark de mi zona a pedirla? o tengo q esperar? :-? :-?
IMMEDIATE escribió:
ecoter2 escribió:

Gracias me quedo mas tranquilo pq vaya tela q es un pastizal...en fin toca esperar.
ENtonces mañana puedo ir al media mark de mi zona a pedirla? o tengo q esperar? :-? :-?

Espera a mañana a primera hora, entras en tu cuenta de mediamarkt y aparecerá según dicen. Y antes de ir a la tienda, yo llamaría para evitar pérdidas de tiempo.
@ecoter2 Gracias! Mirare a ver,pq me ponia de 2 a 3 dias para pillar en tienda.
Espero recibir la notificacion... ¬_¬
7666 respuestas