PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

YoRx_46 escribió:
juan66bcn escribió:El psn plus mira en vidaplayer

Tomo nota :cool:

Y press start también mira
Bueno chavales, a mi me han cobrado ya el pedido así que... Triunfadaaaaaa!!! Jajaja
Todo el día actualizando casi compulsivamente el hilo... CHECK
Irme a dormir 5 horillas... CHECK
Súper oferta empezada y acabada mientras estoy durmiendo... CHECK
Planteándome tirarme por el balcón... CHECK
Sadman escribió:Todo el día actualizando casi compulsivamente el hilo... CHECK
Irme a dormir 5 horillas... CHECK
Súper oferta empezada y acabada mientras estoy durmiendo... CHECK
Planteándome tirarme por el balcón... CHECK

Yo me dormí con el móvil en la mano unos 25 minutos antes del primer aviso, me desperté a hacer pis y se había montado la gozadera, no llegué por un pelo. P**a vida.
Yo como estoy de vacaciones y no soy de dormir mucho, me llegó un mensaje de un grupo de telegram y pillada me dio tiempo a sacar un código con coinc para el 4% de descuento jeje
NeCLaRT escribió:El mando que viene dentro de la pro entiendo que es identico a ese v2, no?

Sí, lo nuevos mandos ya venían con las primeras slims
La pro blanca para casa [Ooooo]
En la fnac la han rebajado 50 euros,se queda el pack con uncharted por 349.
Pro Negra a 333 con El Legado Perdido (Uncharted). En Amazon. Lo mismo que en MediaMarkt, pero en negra.
Javibega escribió:Pro Negra a 333 con El Legado Perdido (Uncharted). En Amazon. Lo mismo que en MediaMarkt, pero en negra.

Otras, estoy dudando si comprarla. Creéis que llegará a estar más barata? lástima que se me escapara la de esta madrugada.
dralash escribió:
Javibega escribió:Pro Negra a 333 con El Legado Perdido (Uncharted). En Amazon. Lo mismo que en MediaMarkt, pero en negra.

Otras, estoy dudando si comprarla. Creéis que llegará a estar más barata? lástima que se me escapara la de esta madrugada.

+1 estoy con el mismo dilema...
Yo estoy esperando a que salga oficialmente la oferta del Carrefour de Pro + Zero Dawn por 349€. Todavía no sale el folleto en la web...
dralash escribió:

Si algún becario no la vuelve a liar dudo que veas algo mejor que esa. De todas formas yo a estas alturas me esperaría al viernes que se supone pondrán lo más gordo. Aunque a saber porque antes era Black Friday y ahora ya es Black Week.
Igualmente la blanca del MM sigue siendo buena oferta, pero claro ni punto de comparación. Las 3000 unidades creéis que aguantarán hasta el viernes ?
Pillada la de Uncharted de Amazon... para devolver/cancelar en Amazon siempre hay tiempo...
Habeis triunfado los de la oferta de anoche, a mi tambien me llego el aviso pero ya la tengo y tampoco conocia a nadie interesado.

Por cierto, ya esta wallapop plagado de Pros con 10 dias de plus a 300 pavos. No falla cuando hay una oferta de estas.
Eso es lo malo... los putos reventas... como NES Mini y derivados... yo creo q la de 250 fue un reclamo... para estar pendientes todos de las bajadas de precio.
Buenas compañeros....

Hacía muchisimos años que no entraba en este foro, vamos desde que salio la wii y me estuve informando de todo lo que se podía informar uno.

Ayer me entro la curiosidad por comprarme una PS4 Pro, que con la llegada del Black Friday seguro que algo bajaría (50-60€). Al entrar anoche sobre las 12 en el hilo general de Ofertas PS4 Pro, me encuentro el mensaje del compañero que pone la oferta de Amazon y sin pensarmelo me la compro.

Esta mañana aparece el pedido como pagado y enviado... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Así que he vuelto a escribir solo para agradeceros este foro tan impresionante [beer]
Cómo os ponéis los avisos de estas cosas? O es mediante un grupo de Telegram?
Gracias.
oONEOo escribió:Pillada la de Uncharted de Amazon... para devolver/cancelar en Amazon siempre hay tiempo...

Puedes poner el enlace? no la encuentro :(
dralash escribió:
oONEOo escribió:Pillada la de Uncharted de Amazon... para devolver/cancelar en Amazon siempre hay tiempo...

Puedes poner el enlace? no la encuentro :(

https://www.amazon.es/PlayStation-PS4-C ... th=1&psc=1
SangReal escribió:Comprada por 333

Otro por aquí, me llega mañana.

333 es buen precio, si sale alguna oferta mejor siempre podemos devolver esta.
Vaya chollazo pillamos a noche, tenía 20 euros en promociones + 3% en cheques, se me ha quedado en 223 euros con 2 mandos y la tarjeta psn de 10euros.
Buenas:

Si en Media Markt estaba a 359 €, ahora está por 390 € la PS4 Pro normal sin juegos, justo en el día 24, Black Friday.

¿Volverán a rebajar?

Lo que no se si rebajarán por debajo de los 359 € iniciales o lo dejan como está. Como si realmente han hecho la gran rebaja de su vida.

Saludos.
editado: Mi intención sólo era ayudar en el foro e informar de que el precio volvería a bajar. Saludos
manases_corsa escribió:Amazon me ha dicho esto:
10:26 AM MET Manasés: estoy pendiente de comprar una ps4 pro y ayer el precio bajó a los 250€ con dos mandos pero ya no aparece disponible
va a volver la oferta? es algo de cara al black friday o fue algún error de precio?
10:27 AM MET Viviana: me permites el enlace del producto asi lo veo por favor?
10:27 AM MET Manasés: claro
10:28 AM MET Manasés: https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... cdcwapp-21
10:30 AM MET Viviana: permiteme contactar con distribucion a ver si pueden darme mas informacion Manasés
enseguida te comento
10:30 AM MET Manasés: gracias!
10:33 AM MET Viviana: Manasés, te comento que me han informado que esperan tenerlo nuevamente en stock pero no pueden confirmarme si la oferta sera igual o mayor. Pero pedi que se investigara y en cuanto tengan una respuesta lke enviarna un email confirmando la informacion
10:34 AM MET Manasés: vale, entendido
a ver si para esta vez llego a tiempo a la oferta. Pensaba que sería el viernes la oferta grande pero fue ayer jeje
10:35 AM MET Viviana: si, en realidad la oferta mayor es el viernes, pero se han hecho ofertas flash esta semana en algunos productos

Gracias! creo que esperaré hasta el viernes entonces, mientras dure las de 333 en amazon y mm intentaré aguantar.
10:26 AM MET Manasés: estoy pendiente de comprar una ps4 pro y ayer el precio bajó a los 250€ con dos mandos pero ya no aparece disponible
va a volver la oferta? es algo de cara al black friday o fue algún error de precio?
10:30 AM MET Viviana: permiteme contactar con distribucion a ver si pueden darme mas informacion Manasés
enseguida te comento
10:33 AM MET Viviana: Manasés, te comento que me han informado que esperan tenerlo nuevamente en stock pero no pueden confirmarme si la oferta sera igual o mayor. Pero pedi que se investigara y en cuanto tengan una respuesta lke enviarna un email confirmando la informacion
a ver si para esta vez llego a tiempo a la oferta. Pensaba que sería el viernes la oferta grande pero fue ayer jeje
10:35 AM MET Viviana: si, en realidad la oferta mayor es el viernes, pero se han hecho ofertas flash esta semana en algunos productos

No preguntéis a Amazon sobre un claro error de precio en un producto.

Vais a conseguir que a la gente que la tiene pendiente de envío se la cancelen.
pjiglesias escribió:
enseguida te comento

Como puedes leer, no ha sido un error de precio. Saludos
enseguida te comento

Si es un precio por error, ya no lo vuelven a sacar (ya estan avisados) y los que están pendientes, puede que cancelen (aunque si está cobrado, tienen menos posibilidades de cancelación).

Si es una oferta, lo volverán a poner. Habrá que estar atentos, pero a veces las ganas de pillar la oferta como los demás nos hace perderla.

Es mejor no preguntar.

EDITAR: Tampoco se saca nada en claro de tu conversación. Sólo que no sabe como será la oferta si igual o mayor (en precio, entiendo) y que va a hacer una investigación (por el error en precio, supongo, ya que si es flash, es oferta flash.). Contactando para eso, lo único que se consigue es avisarles del error. Pero vamos, espero que lo vuelvan a poner y que todos los que andáis detrás consigáis una.
manases_corsa escribió:
pjiglesias escribió:
enseguida te comento

Como puedes leer, no ha sido un error de precio. Saludos

Desconoces cómo funciona Amazon

Eso no era una oferta flash, ni de black friday ni nada

Un error claro

Y cuantos más contactéis con Amazon antes se percatarán los responsables
La mia tambien la han enviado esta mañana y la tiene seur.
@pjiglesias tal vez la oferta de ayer estuviera prevista para el viernes y el error fuera publicarla antes. Saldremos de dudas en breve. Un saludo
manases_corsa escribió:@pjiglesias tal vez la oferta de ayer estuviera prevista para el viernes y el error fuera publicarla antes. Saldremos de dudas en breve. Un saludo

No quiero ensuciar más el hilo, pero no era un oferta. Seguro.
Eso era una oferta pero de la normal...
manases_corsa escribió:@pjiglesias tal vez la oferta de ayer estuviera prevista para el viernes y el error fuera publicarla antes. Saldremos de dudas en breve. Un saludo

Si, lo que está claro que es un error y no una oferta. No sé si por fecha o por precio. Pero en ningún sitio están igualando ese precio en la pro y si la slim. Espero que no, pero todo pinta a que es en precio.
pjiglesias escribió:
manases_corsa escribió:Como puedes leer, no ha sido un error de precio. Saludos

Desconoces cómo funciona Amazon

Eso no era una oferta flash, ni de black friday ni nada

Un error claro

Y cuantos más contactéis con Amazon antes se percatarán los responsables

Es obvio que es un error, pero vamos que los responsables ya se percataron y lo eliminaron anoche, de hecho amazon ya ni aparece como vendedor de la pro base, ni sin stock.
la ps4 pro blanca de mediamarkt por que no sale en su web? en negro si sale
Megaknot escribió:la ps4 pro blanca de mediamarkt por que no sale en su web? en negro si sale

Esta noche sale todo a partir de las 22:00 pero yo que tu lo miro antes.
Pablohdez escribió:
Megaknot escribió:la ps4 pro blanca de mediamarkt por que no sale en su web? en negro si sale

Esta noche sale todo a partir de las 22:00 pero yo que tu lo miro antes.
estare atento, gracias
Os van a enviar la slim muhahahahahahhah.

Es coña, solo estoy envidioso
Dejad ya de preguntar a amazon, vais a conseguir joder la marrana
¿Creeis que el viernes va a salir alguna oferta bomba, o ya hemos visto todo lo que teníamos que ver?
En cualquier caso 333 euros + un juego de gama media, que es la oferta que se está consolidando en muchos sitios, es buen precio ¿no?
Me está entrando ahora el gusanillo por la PS4 y no estoy siguiendo ofertas en los últimos meses. Sólo sé que quiero la PRO para tener 4K, HDR y ponerle la realidad virtual cuando salga el nuevo modelo.
Ultra64 escribió:¿Creeis que el viernes va a salir alguna oferta bomba, o ya hemos visto todo lo que teníamos que ver?

Eso mismo me estaba preguntando yo... pero yo creo que no. No tengo mucha experiencia en el back friday pero nunca he escuchado nada de que el viernes llega lo gordo, si no, nadie empezaría a comprar creo yo...

Yo por mi parte también he sido un puto loser que no ha conseguido la super oferta guapa. Al final me he decantando por esta de media mark:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006509

Es la mejor que he visto quitando el mega chollo de amazon.

Ps4 pro 1t
Uncharted
10 euros en la store
Has sido tu!

333 euros.
rotsenestor escribió:
Ultra64 escribió:¿Creeis que el viernes va a salir alguna oferta bomba, o ya hemos visto todo lo que teníamos que ver?

Eso mismo me estaba preguntando yo... pero yo creo que no. No tengo mucha experiencia en el back friday pero nunca he escuchado nada de que el viernes llega lo gordo, si no, nadie empezaría a comprar creo yo...

Yo por mi parte también he sido un puto loser que no ha conseguido la super oferta guapa. Al final me he decantando por esta de media mark:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006509

Es la mejor que he visto quitando el mega chollo de amazon.

Ps4 pro 1t
Uncharted
10 euros en la store
Has sido tu!

333 euros.

Pues han mejorado la réplica de Amazon.
Solo digo, el juego has sido tu lo regalan con el plus, tampoco es un juego al uso que viene ser más un buzz con móviles que otra cosa

Yo consideraría más los juegos físicos como tal. Todas las pro regalan el código de ese juego
@ecoter2 ¿Qué grupo de telegram? ¿Es público? Es por si sale otra oferta enterarme. Yo también he sido de los pringados que estaba durmiendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
bugsvalencia escribió:@ecoter2 ¿Qué grupo de telegram? ¿Es público? Es por si sale otra oferta enterarme. Yo también he sido de los pringados que estaba durmiendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Poner el link al telegram por favor.!
Ale, ya están cancelando las PS4

Gracias a los que han contactado con Amazon avisándoles del error
7666 respuestas