PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Waldo Faldo escribió:la pro 1tb en amazon con 1 mando extra por 250€

https://www.amazon.es/dp/B073X27N7J/ref ... fAbQ0P0TQ1

corred

Donde esta el truco? Con dos mandos y todo?
Es un lote con un mando, si luego pulsas en pedidos sobre la play, te envia a la ficha de 395€, pinta a error en el precio del lote.
Comprada Ps4 Pro y un mando extra por 250€.

Oferton de Amazon.

Corred.
DIOS!!! he pillado 2, una para mi y otra para mi pareja. Menudo ofertón!!!
Ofertón mae mía pillada.
Comprada!!! Aunque me lo he pensado demasiado y me ha llegado a poner temporalmente sin stock, pero a los pocos segundos a vuelto a estar en stock
Gracias por el aviso, otro que se la ha agenciado por 250€.

Ya están sin stock XD
yo la he pillado pero me pone fecha de entrega por determinar. el mando si me llega el jueves
Yo tambíen la he comprado ya sin stock pero vamos que cero prisas, si no hay cancelaciones ni movidas es la mejor oferta con diferencia, ademas con una recarga de 10 €.
ya no deja añadirla a la cesta, yo creo que ha sido un fallo y querían poner la slim a ese precio con el mando extra y no la pro
Yo la e pillado y me pone que el mando me llega mañana pero la Play me pone pendiente que recibiré email,alguien sabe pq?
Waldo Faldo escribió:ya no deja añadirla a la cesta, yo creo que ha sido un fallo y querían poner la slim a ese precio con el mando extra y no la pro

Pues compañero Bender espero que no las cancelen alegando cualquier movida.
Mil gracias por el aviso gente, me pone que llega el Jueves 23, esperemos que no lo cancelen, menudo ofertón la verdad. :D

Y tenía pensado ir a por el pack de game mañana por la mañana [beer]
Otra pro pillada por aquí a 240€
No me fio mucho en amazon, pero bueno, te puede venir defectuosa, luego tengo que entregarla, con lo que me llevaré meses sin jugar, ufffffffffffffffff, pero eso a gusto del consumidor.

¿Cómo va a costar la PS4 Pro de paquete por 233 €? Suena gato encerrado.

En MediaMark está por 390 € cuando antes costaba los 349 € o por 359 €. En vez de bajar los precios, han subido. Por eso no se que hacer, si esperar o que. Les veo panda de cabrones.
IMMEDIATE escribió:Yo la e pillado y me pone que el mando me llega mañana pero la Play me pone pendiente que recibiré email,alguien sabe pq?

a mi lo mismo pero es mejor supongo que nos llegará nuevecita menis riesgo de que sea refurbished...
A mi me pone que me llegan ambas cosas el jueves. Pero mañana por la mañana me encontraré un email de cancelación por parte de Amazon seguramente...
Es porque la demanda ha agotado el stock de ps4 pro base de amazon, que por lo visto era inferior al de mandos. Os la deberian servir al llegar nuevo stock, ya que es un modelo base que tienen que traer mas si o si. Los que la hemos pillado en stock a esperar que la cobren mañana, a mi desde luego en amazon nunca me han cancelado fallos raros, y he sacado alguno que otro.
@Shavas

pues yo iba a pillar la blanca de mediamarkt pero esta oferta era irresistible! a ver que nos mandan...
soy el único gilipollas que no para de mirar el hilo y justo cuando no lo ve, ofertaza.....
NeCLaRT escribió:Es porque la demanda ha agotado el stock de ps4 pro base de amazon, que por lo visto era inferior al de mandos. Os la deberian servir al llegar nuevo stock, ya que es un modelo base que tienen que traer mas si o si. Los que la hemos pillado en stock a esperar que la cobren mañana, a mi desde luego en amazon nunca me han cancelado fallos raros, y he sacado alguno que otro.

Ojala compañero tengas razón y llegue pronto
@NeCLaRT

que quieres decir con lo de modelo base?

perdon por mi ignorancia
Yo si que conozco alguna cancelación, creo que ocurrió con la película de Los Vengadores, pusieron un precio más barato del que era y cancelaron todas.
Rioga escribió:Yo si que conozco alguna cancelación, creo que ocurrió con la película de Los Vengadores, pusieron un precio más barato del que era y cancelaron todas.

Y yo unas cuantas por errores de precio de Amazon, a ver en qué queda. Te dicen que lo sienten y si les lloras por el chat te dan un cupón de 5€ jajaja
Pero si envían el mando eso es que va hacia adelante no?
Es curioso que solo se pueda cancelar la consola y no el mando, iba ha decir que no quiero el mando, pero es que ademas seguiriamos saliendo ganando, un mando de ps4 cuesta ahora 54€, win win
rubee3n escribió:soy el único gilipollas que no para de mirar el hilo y justo cuando no lo ve, ofertaza.....

No estás sólo tío, yo estoy aquí pegándole bocados al móvil de la rabia.
rubee3n escribió:soy el único gilipollas que no para de mirar el hilo y justo cuando no lo ve, ofertaza.....

No has sido el unico yo también me la he perdido T_T justo al clicar a añadirlo se agotaron y me quede sin.
A mi me acaban de cobrar.
A mí me han cobrado también
A mi solo me han cobrado los mandos, las PS4 PROs no, a vosotros os han cobrado todo?
Otro cobrado consola y mando, entrega el martes todo (no soy Prime y elegí el envío lento gratuito). Entiendo que las posibilidades de que cancelen habiendo ya cobrado se reducen, aunque hasta que no salga enviado no me fío.
alexrikelme escribió:A mi solo me han cobrado los mandos, las PS4 PROs no, a vosotros os han cobrado todo?

A mí todo ya, al principio solo el mando, pero ya todo
Por cierto sabéis alguno si al cex hay que llevar algún cable usb al vender el mando o algo? es que ya tengo uno: voy a vender 2 mandos
karman01 escribió:@espada1
No hace falta cable

Gracias compañero, muy amable [beer]
Es posible comprala todavia?
Cobrado todo.

Donde está el plus baratito? Me ha parecido verlo por menos ee 40€ en algun sitio. A ver si enganchamos otra XD
Mercucccio escribió:Es posible comprala todavia?

No, sale sin stock.
No .fue una oferta que ha durado 5min si acaso no?
nino1980ac escribió:No .fue una oferta que ha durado 5min si acaso no?

Que va, ha durado lo menos media hora diria yo. Yo lo compre sobre las 12:10; el primero creo en dar aviso aviso por aqui, pero le tengo que dar las gracias al forero espada que nos puso en pre aviso sobre amazon
Entonces yo ya llegue por los pelos
El psn plus mira en vidaplayer
YoRx_46 escribió:

Que va, ha durado lo menos media hora diria yo. Yo lo compre sobre las 12:10; el primero creo en dar aviso aviso por aqui, pero le tengo que dar las gracias al forero espada que nos puso en pre aviso sobre amazon

Sí. Nos hemos ayudado el uno al otro [beer]
Es un error fijo de Amazon, pero si cuela triunfada épica. No habrá nada ni remotamente cercano el viernes, ni siquiera en los próximos 1-2 años.
juan66bcn escribió:El psn plus mira en vidaplayer

Tomo nota :cool:
El mando que viene dentro de la pro entiendo que es identico a ese v2, no?
NeCLaRT escribió:El mando que viene dentro de la pro entiendo que es identico a ese v2, no?

En la foto parece apreciarse que si, que trae la luz frontal del touch pad
YoRx_46 escribió:

Ha estado más cerca de la hora que de media hora
Yo diría que duró una hora
jackserg escribió:
YoRx_46 escribió:

Ha estado más cerca de la hora que de media hora
Yo diría que duró una hora

Dije media por quedarme corto pero tienes razon, rondando la höra supongo. Las reacondicionadas duraron minutos
7666 respuestas