PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

pjiglesias escribió:Ale, ya están cancelando las PS4

Gracias a los que han contactado con Amazon avisándoles del error

No jodas. Jaja... joder lo siento chavales. La verdad que parecéis nuevos con estos temas llamando a atención al cliente en plan "Señorita, el chollazo que acabo de pillar ha sido un error vuestro que vais a cancelar si no os habéis dado cuenta o es una promo?"
Xtralife 339.95 + uncharted.

Es la blanca
DremPIX escribió:Solo digo, el juego has sido tu lo regalan con el plus, tampoco es un juego al uso que viene ser más un buzz con móviles que otra cosa

Yo consideraría más los juegos físicos como tal. Todas las pro regalan el código de ese juego

joder pues que lo pongan en las promos para que algún freak como yo no lo sepa y se lo pille...

De todas formas, no creo que me pille el plus de momento. Por otro lado, los 10 eureles de la store estan guay. Es como si el pack me hubiera salido a 223 €
rotsenestor escribió:
pjiglesias escribió:Ale, ya están cancelando las PS4

Gracias a los que han contactado con Amazon avisándoles del error

No jodas. Jaja... joder lo siento chavales. La verdad que parecéis nuevos con estos temas llamando a atención al cliente en plan "Señorita, el chollazo que acabo de pillar ha sido un error vuestro que vais a cancelar si no os habéis dado cuenta o es una promo?"

A los q la tienen de camino no creo q se les cancele
El sistema lo tienen tan automatizado que a los primeros que la pillasen y esten enviados son los afortunados... el resto... pues me figuro que lo cancelaran... un filtro por producto precio... y a correr.

Estas cosas no os podeis poner en contacto para preguntar...
Yo tengo la Pro Negra y me gustaría cambiarla por la blanca la verdad...

Me dan 260 por la consola en game, lo que no se es si en esos 260 se incluye el mando o te lo valoran a parte (tengo un dualshock 4 rojo en vez del negro que venia)
.
Editado por xufeitor. Razón: Faltas de respeto
Hola yo acabo de salir de game ps4 pro blanca destiny 2 mas mafia 3 por 349 euros , para colmo e visto el asassin creed origin a 39 euros y no e pidido resistirme , me an descontado 26 euros del destiny que no me gusta y me a salido el assasin por 14 vamos una pasada menos 10 pavos que tenia en puntos....jajaja
manases_corsa escribió:editado: Mi intención sólo era ayudar en el foro e informar de que el precio volvería a bajar. Saludos

Has pecado de inocente, pero vamos que de todo se aprende...

Amazon se habría dado cuenta a esas alturas igualmente y dudo que haya sido el único, así que tampoco veo necesario insultos y tal. Si alguien la recibe, lo celebramos como las reacondicionadas y a por otra oportunidad
Que os creéis que no se iban a a dar cuenta? No es culpa de nadie.
Los que son prime y se lo han enviado rápido pues si han triunfado, el resto estaba claro que no.
tomynawer escribió:Hola yo acabo de salir de game ps4 pro blanca destiny 2 mas mafia 3 por 349 euros , para colmo e visto el asassin creed origin a 39 euros y no e pidido resistirme , me an descontado 26 euros del destiny que no me gusta y me a salido el assasin por 14 vamos una pasada menos 10 pavos que tenia en puntos....jajaja

349 o 359 compi??
dralash escribió:
manases_corsa escribió:Amazon me ha dicho esto:
10:26 AM MET Manasés: estoy pendiente de comprar una ps4 pro y ayer el precio bajó a los 250€ con dos mandos pero ya no aparece disponible
va a volver la oferta? es algo de cara al black friday o fue algún error de precio?
10:27 AM MET Viviana: me permites el enlace del producto asi lo veo por favor?
10:27 AM MET Manasés: claro
10:28 AM MET Manasés: https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... cdcwapp-21
10:30 AM MET Viviana: permiteme contactar con distribucion a ver si pueden darme mas informacion Manasés
enseguida te comento
10:30 AM MET Manasés: gracias!
10:33 AM MET Viviana: Manasés, te comento que me han informado que esperan tenerlo nuevamente en stock pero no pueden confirmarme si la oferta sera igual o mayor. Pero pedi que se investigara y en cuanto tengan una respuesta lke enviarna un email confirmando la informacion
10:34 AM MET Manasés: vale, entendido
a ver si para esta vez llego a tiempo a la oferta. Pensaba que sería el viernes la oferta grande pero fue ayer jeje
10:35 AM MET Viviana: si, en realidad la oferta mayor es el viernes, pero se han hecho ofertas flash esta semana en algunos productos

Gracias! creo que esperaré hasta el viernes entonces, mientras dure las de 333 en amazon y mm intentaré aguantar.

ESTARÁS CONTENTO?? NO LO EDITES!!! MANASES!!!
Pablohdez escribió:
dralash escribió:
manases_corsa escribió:Amazon me ha dicho esto:
10:26 AM MET Manasés: estoy pendiente de comprar una ps4 pro y ayer el precio bajó a los 250€ con dos mandos pero ya no aparece disponible
va a volver la oferta? es algo de cara al black friday o fue algún error de precio?
10:27 AM MET Viviana: me permites el enlace del producto asi lo veo por favor?
10:27 AM MET Manasés: claro
10:28 AM MET Manasés: https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... cdcwapp-21
10:30 AM MET Viviana: permiteme contactar con distribucion a ver si pueden darme mas informacion Manasés
enseguida te comento
10:30 AM MET Manasés: gracias!
10:33 AM MET Viviana: Manasés, te comento que me han informado que esperan tenerlo nuevamente en stock pero no pueden confirmarme si la oferta sera igual o mayor. Pero pedi que se investigara y en cuanto tengan una respuesta lke enviarna un email confirmando la informacion
10:34 AM MET Manasés: vale, entendido
a ver si para esta vez llego a tiempo a la oferta. Pensaba que sería el viernes la oferta grande pero fue ayer jeje
10:35 AM MET Viviana: si, en realidad la oferta mayor es el viernes, pero se han hecho ofertas flash esta semana en algunos productos

Gracias! creo que esperaré hasta el viernes entonces, mientras dure las de 333 en amazon y mm intentaré aguantar.

ESTARÁS CONTENTO?? NO LO EDITES!!! MANASES!!!

El manases este parece haber sido el artífice de la cancelación...
@Pablohdez no soy el único que ha preguntado y lo he hecho con toda mi buena intención asi que tengamos paz. Saludos
manases_corsa escribió:@Pablohdez no soy el único que ha preguntado y lo he hecho con toda mi buena intención asi que tengamos paz. Saludos

Tan buena intención que lo editas
Poned un poco los pies en la tierra, es una oferta que también ha corrido por Telegram y supongo forocoches. Amazon no es tonta, no necesita que alguien pregunte por chat si cientos de personas están comprando a la vez un producto. Yo también hice el pedido pero si lo cancelan tengo claro que no será por culpa de dos foreros de EOL.
Yo flipo con la gente, os pensais que toda la logistica de Amazon depende de que una persona pregunte algo por el chat???
Daiben escribió:Poned un poco los pies en la tierra, es una oferta que también ha corrido por Telegram y supongo forocoches. Amazon no es tonta, no necesita que alguien pregunte por chat si cientos de personas están comprando a la vez un producto. Yo también hice el pedido pero si lo cancelan tengo claro que no será por culpa de dos foreros de EOL.

A mí tampoco me preocupa mucho ya que tengo la Slim y la Pro no la quería realmente, aunque a ese precio chollo claro que sí. Pero me parece una guarrada que cobren y luego cancelen. Si fallan que al menos no hagan el cargo y si lo hacen que lo asuman. Y ya si a algunos se la han enviado ya como parece y a otros no es lamentable directamente. Podían dar un cupón de 10 € al menos que todo este lío se lo han buscado ellos.
Larun escribió:Yo flipo con la gente, os pensais que toda la logistica de Amazon depende de que una persona pregunte algo por el chat???

Pues esta todo telematizado, si alguien pregunta, sea 1,2 o 5 personas, pueden ver el error y por culpa de ello cancelar los pedidos.
Pablohdez escribió:
manases_corsa escribió:@Pablohdez no soy el único que ha preguntado y lo he hecho con toda mi buena intención asi que tengamos paz. Saludos

Tan buena intención que lo editas

Vuelvo a repetir que lo único que quería era contribuir en el foro y ayudar al resto y poner que la oferta volvería a estar disponible según decía Amazon.
Dudo que haya sido el único en consultar porque la oferta tiene 21300 visitas sólo en telegram
hay alguna nueva novedad de ofertas con la pro????
pombo escribió:
Larun escribió:Yo flipo con la gente, os pensais que toda la logistica de Amazon depende de que una persona pregunte algo por el chat???

Pues esta todo telematizado, si alguien pregunta, sea 1,2 o 5 personas, pueden ver el error y por culpa de ello cancelar los pedidos.

Y no puedes pensar que tengan sistemas de alertas que controlen picos de ventas en pequeños espacios de tiempo? me parece mas logico que controlar que un individuo llame al servicio de atencion al cliente que con suma seguridad sera una empresa externa que tendra acceso a cierta informacion.

que yo soy el primero que me muero de envidia por los que lo habeis conseguido comprar, y ojala os llegue, pero no creo que sea culpa de un forero que pregunta por una oferta x.... estamos hablando de Amazon señores...
Continuemos con la temática del hilo y dejad las faltas de respeto.
Pero a alguien se la han cancelado? Confirmado? Yo he preguntado a conocidos que han comprado y nada de cancelaciones de momento.
He oído esta mañana a uno de la FNAC decir a un chico que estaba mirando para comprar una PS4 e interesándose por la PSVR que el viernes va a haber una promoción para las PS4 Pro. Desconozco, claro, si también van a rebajar las PS4 normales y de cuánto es la rebaja.
Si alguien tiene familiar en Suiza hay una oferta que sale a 230€.
interdiscount.ch (Código para 10%: Hello-Family-Welcome-17)
Faltan las ofertas de PCcomponentes, no?
Suelen hacer buenas ofertas?
Ultra64 escribió:¿Creeis que el viernes va a salir alguna oferta bomba, o ya hemos visto todo lo que teníamos que ver?

Pues supongo, es el propio black friday, si os fijais un poco ,en todos los sitios le llaman a estas ofertas pre-black friday...me cuesta aguantar el hype, pero por unos dias igual se ahorra algo de pasta mas.
Cancelar la ps4 pro por 333€, en media markt esta igual pero con 10€ en psn
Blinker69 escribió:
bugsvalencia escribió:@ecoter2 ¿Qué grupo de telegram? ¿Es público? Es por si sale otra oferta enterarme. Yo también he sido de los pringados que estaba durmiendo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Poner el link al telegram por favor.!

Supongo que se referiran a cualquiera de los muchos grupos de telegram que cuelgan "ofertas" de Amazon y otras tiendas. Yo no sé cuantos grupos tengo, pero bastantes. Y lo pongo entre comillas lo de ofertas porque muchas ni son ofertas ni son nada
Las pro a 250 no creo que haya sido un error, a mediodía hubo gente que las compro a 230, dos veces en menos de 24h no creo que se hayan equivocado.
Saludos
Thor151 escribió:Las pro a 250 no creo que haya sido un error, a mediodía hubo gente que las compro a 230, dos veces en menos de 24h no creo que se hayan equivocado.
Saludos

Pero eran reaconćionadas. Estas son nuevas y con 2 mandos. Su precio estandard ronda los 450€.
Muy buenas si al final me llega la oferta de amazon, si alguien prefiere la ps4 pro en negra, pero piyará alguna oferta de la blanca, yo se la cambio, solo quiero la consola, no los juegos, yo daría la consola y el mando extra a cambio de solo la consola.
En Xtralife ps4 Pro blanca mas Uncharted el legado perdido por 340 € creo. Yo ya tengo la mía [sonrisa]
Podéis pasar el famoso grupo de telegram? No llego a ninguna oferta, ni a las reacondicionadas siquiera xD
SangReal escribió:Cancelar la ps4 pro por 333€, en media markt esta igual pero con 10€ en psn

Yo no entiendo nada. La oferta de MM para mañana era 333€ pero en blanca y sin los 10€ en PSN. Y resulta que ahora sale esta que es mejor??
@Doc Venom yo estoy igual, nos toman el pelo.
Esta es la negra:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006510

Es tentadora, pero me voy a esperar al viernes a ver si sale algo mejor.
capetuso escribió:Esta es la negra:

Si no abres la consola te devuelven el dinero?
Esto es como reservar un vuelo por internet. Cada vez que refrescas la página ha cambiado el precio. El problema es el de siempre, si te la juegas y esperas al viernes es posible que ya no queden unidades de la otra oferta...
SangReal escribió:Si no abres la consola te devuelven el dinero?

Yo creo que sí, en las condiciones pone eso. Si la pides a casa no sé si te tocará pagar los gastos de devolución.
SangReal escribió:

Estos no son Amazon xD
Alejandro_Tomas escribió:
SangReal escribió:

Estos no son Amazon xD

En MM si no lo abres tienes hasta el 15 DE ENERO 2018 para devolver, adjunto justificante:

Salu2
Euler23 escribió:En MM si no lo abres tienes hasta el 15 DE ENERO 2018 para devolver, adjunto justificante:

2017-11-22_17-23-42.jpg

Salu2

No, si la teoría está genial, pero no me gustaría tener que echar mano del postventa de MM.
La misma oferta + 10€ en la store y el juego has sido tu
https://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-co ... -200006509
Alejandro_Tomas escribió:
Euler23 escribió:En MM si no lo abres tienes hasta el 15 DE ENERO 2018 para devolver, adjunto justificante:

2017-11-22_17-23-42.jpg

Salu2

No, si la teoría está genial, pero no me gustaría tener que echar mano del postventa de MM.

Si te sirve de algo, yo de devuelto productos abiertos en MM y me han devuelto el dinero al momento.

La última vez fueron unos PLCs por valor de 90€ que funcionaban perfectamente pero en mi casa, por la conexiones y las fases de mi cableado no tenia buena conexión. Los devolví tras probarlos y me devolvieron el dinero al momento (eso sí, fue al día siguiente de comprarlo).

Salu2
Lo de no de devolver el dinero si esta abierto es para los juegos peliculas.. (software en general, dvd, codigos...)
YoRx_46 escribió:
Thor151 escribió:Las pro a 250 no creo que haya sido un error, a mediodía hubo gente que las compro a 230, dos veces en menos de 24h no creo que se hayan equivocado.
Saludos

Pero eran reaconćionadas. Estas son nuevas y con 2 mandos. Su precio estandard ronda los 450€.

Si, pero 230 es un super precio, además parece ser que el Estado es como nuevas.
Btardes, siento deciros los que como yo , el mando de la oferta de 250€ ps4 pro os llega mañana y la consola en breve , que no la espereis. CANCELADO pedido por Amazon es la situacion. Sin embargo el mando lo han enviado. Mi gozo en un pozo.
Por cierto soy cliente PRIME desde hace bastante tiempo, y en un primer momento habia existencias cuando la pedi.
table escribió:Btardes, siento deciros los que como yo , el mando de la oferta de 250€ ps4 pro os llega mañana y la consola en breve , que no la espereis. CANCELADO pedido por Amazon es la situacion. Sin embargo el mando lo han enviado. Mi gozo en un pozo.
Por cierto soy cliente PRIME desde hace bastante tiempo, y en un primer momento habia existencias cuando la pedi.

Lo siento... a mi me paso algo parecido en su dia con una grafica... de todas formas estos errores de precio a mi al menos solo me han salido bien en casos muy concretos de productos rebuscados... como sea en fecha como ahora y de algo como una PS4 lo detecta fijo...
7666 respuestas