Kant37 escribió:Hola a todos. Otro que se ha unido al club de la PS4 PRO.
En mi caso la cogí en la Fnac. La tenían a 350€ con el Uncharted El Legado Perdido (físico) y el Has sido tu (digital), mas un 5% de descuento para la siguiente compra. El 5% lo empleé en el pack de las VR (gafas+camara+GT sport+VR Worlds) que se quedó en 270€.
Algo a tener en cuenta es que la versión de la Ps4 PRO de la Fnac era la 7116B, recién llegadas.
Blanca o Negra compañero? Estuve a punto de cogerla en Fnac, tambien soy socio.
Xuxos1976 escribió:@davsgar pero quien, o que pagina a confirmado que la revisión nueva es mejor? Es que no entiendo la paranoia con la pro, no os ralléis ten la primera pro desde el día de salida y va de Puta madre.
No es ninguna paranoia. En ningún momento he dicho que vaya mejor, no tengo ni idea de si es peor o mejor, los componentes y el hardware principal es el mismo... sino la habrían llamado PS4 ULTRA
. Las revisiones son pequeños cambios de componentes y diseño, que normalmente solucionan errores en el diseño o en el rendimiento/fiabilidad de los componentes, a la vez que abaratan el proceso de fabricación con respecto a las revisiones anteriores. Pásate por el hilo que hay abierto sobre la nueva revisión y saca tu mismo conclusiones (algunos cambios a nivel interno hay).
No hay que alarmarse, si la tienes y te va bien.... a no ser que salga la PS4 Pro SLIM no me plantearía cambiarla
En mi caso ya que pensaba comprar la PRO, estando las dos revisiones disponibles, prefiero comprar la mas reciente. No por nada en especial. Simplemente por el hecho de que la anterior es la del lanzamiento y con el tiempo siempre se mejoran o corrigen cosas (ejemplo la ps4 normal de lanzamiento y las posteriores revisiones).
Pille la oferta de Ebay con la blanca + ULP por 332,95€, aunque sea la revisión antigua (con la caja nueva) y tan contento