Maldición! Ese pack de Game con el Sombras de Guerra mola más, que el Uncharted ya lo tengo... Encima con los puntos que darán por la compra, se queda a un precio cojonudo!
bichitogamer escribió:La acabo de abrir y sí que es preciosa. Dentro trae una cajita como la de los juegos con el código del Has sido tú para descargar.
Sobre el GT, aún no sé qué voy a hacer con él, probablemente lo envíe de vuelta pero si lo pruebo, volveré por aquí para confirmar el idioma.
Puff es que devolviéndolo se te queda en poco mas de 320€.... No esta nada mal.... Valoralo. Con el ¡Has Sido Tú! quizás consigas rebajar algo mas vendiéndolo (lo regalan con el Plus)
bueno cojido el pack de MM en salamanca,es la revision 7116b,ya vi el pack de game,lo unico los puntos que te dan pero bueno ya esta hecho y mas contento que unas castañuelas
joseman70 escribió:Pues al final yo la he pillado en Game,se que hay mejores ofertas pero rebuscando morralla he juntado 200€ en vale,jeje.La blanca con el gran turismo.
Revisión nueva?
Ahora te digo,estoy yendo a por ella,he hecho un click y recoger para asegurar stock.
Bueno ya vengo del Game....para mi sorpresa me han añadido el Sombras de guerra que aún no sabía que lo habían incluido,la PRO blanca del Game es 7116b y con los dos juegos es un pedazo de ofertaca. @er_maky ,vengo de la tienda.
jugonazo escribió:Entonces todas las blancas que se venden en España son 7016B??? La de amazon Fr es 7116B??? Merece la pena entonces pillarla en amazon fr??? Hay alguna mejora de de una a otra???
Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.
En España oficialmente la blanca sólo ha salido CUH-7016B.
A menos que GAME ya esté vendiendo la Pro blanca nuevo modelo, que es lo que parece que se comenta por aquí.
jugonazo escribió:Entonces todas las blancas que se venden en España son 7016B??? La de amazon Fr es 7116B??? Merece la pena entonces pillarla en amazon fr??? Hay alguna mejora de de una a otra???
Sí, de hecho, no existe ninguna blanca con la caja en español que sea CUH-7116B.
Perdona?? Pues foto no voy a subir pero o estoy cegato o mi PRO GLACIER WHITE recién comprada en Game,pone CUH-7116B
Perdona?? Pues foto no voy a subir pero o estoy cegato o mi PRO GLACIER WHITE recién comprada en Game,pone CUH-7116B
No me has dado tiempo ni a editar el post, lee ahora.
No sé porqué, pero me da que haberla pillado en amazon.fr ha sido una cagada, porque al final nos ha salido mas cara que si la hubieramos pillado en Game.
Mismo modelo que la mia...la putada que no mw dejan abrirla hasta reyes
En game la blanca es la versión nueva y la negra la antigua. Yo he pillado la blanca con gt y sombras. La blanca no trae los 10€ ni el has sido tu. La negra si
Mis_te_riO escribió:No sé porqué, pero me da que haberla pillado en amazon.fr ha sido una cagada, porque al final nos ha salido mas cara que si la hubieramos pillado en Game.
ni se te ocurra comparar Amazon con game, tendrás tus dos años con Amazon y los que la pillen en game a partir del año les tocará pelearse.
pd:si alguien no quiere el gt sport se lo puedo cambiar por el uncharted el legado perdido precintado, lo acabo de poner en el foro de compraventa, pasaos si quereis.
perepe91 escribió:En game la blanca es la versión nueva y la negra la antigua. Yo he pillado la blanca con gt y sombras. La blanca no trae los 10€ ni el has sido tu. La negra si
La blanca que he pillado en Amazon Fr, que es la versión nueva sí trae el Has sido tú, viene en caja de juego y todo dentro de la consola.
perepe91 escribió:En game la blanca es la versión nueva y la negra la antigua. Yo he pillado la blanca con gt y sombras. La blanca no trae los 10€ ni el has sido tu. La negra si
La blanca que he pillado en Amazon Fr, que es la versión nueva sí trae el Has sido tú, viene en caja de juego y todo dentro de la consola.
Toga21 escribió:Pues a mi no me mola la blanca... La oferta pelada por 300€ también lleva el modelo viejo? Hasta que punto merece la pena?
Yo la acabo de comprar en game en tienda fisica, en web no aparece. Es la última revisión. En mi caso era la ultima que quedaba blanca y por si las moscas me la he traido sobre la marcha a casa. Me la han dado con 2 juegos + 1 codigo para descargar coches para el GT. Los 2 juegos son el GT Sport y el de SOMBRAS DE GUERRA. La revisión de mi consola es la 7116B.
Cuidado con las negras con el fifa que las que he visto no son la ultima revisión.
Ya ya, yo me refiero en game.
Yo he comprado ese pack y el juego has sido tu viene dentro del gran turismo
En tienda la blanca son 299€?? Eso es asi o es un fallo?le das a recoger en tienda y pone 299€ En la web marca 349€ y la compras y sale por eso. Luego el pack con los dos juegos si,349€
malpelo escribió:Buenas yo he comprado la ps4 pro blanca en el corte ingles y me han dado el gran turismo por 349.90. Y es la 7116.
No viene en la web no? la consola pelada a cuanto estaba? @malpelo Saludos
En la web no sale nada del juego. Estaba a 349,90€ la consola sola pero me lo ha dicho el q lo ivan poner el gran turismo y me ha pasa la consola y el juego y salia gratis el juego.
Pero realmente merece la pena el nuevo chasis? Porque tampoco es que haya leido maravillas en cuanto a diferencia del ruido... Algunos hasta tienen coilwhine.