dejong escribió:Pues otro que acaba de llegar con la Pro blanca bajo el brazo, entregando la Fat chasis C 1Tb me han dado 150 mas 32 por el mando y con algunos puntos se me ha quedado por 90 euros, a ver como va de ruido esta porque la otra aun siendo la C me hacia muchísimo mas ruido que la A de mi cuñado.
Es increible lo bien valorada que está en relación con la XBO fat y S. Creo que he leído que están dando ahora 85 € por la XBO S con mando).
Lo que no sé es a qué precio pretenden venderlas seminuevas luego. Si las compran a 180 €, como poco las venderán a 200 o 220 € con el mando. En mi caso, buscando más que nada la salida óptica y mínimo ruido me planteaba el viernes comprar una fat seminueva en Game, pero con esos precios...no pago 200€ por una consola de segunda zarpa y varios años ni de coña
Por cierto, hasta que día está la oferta de game?? La tengo reservada y puedo recogerla hasta el día 29
@jorgeche27, la oferta no es de Game en sí, sino de Sony que ha rebajado el precio oficial a 300 €, si no recuerdo mal hasta el día 5 o 6.
Pero es posible que Game, como todos, tenga unidades limitadas y cuando se acaben, vuelvan a los precios anteriores.