Respecto a la búsqueda del Santo grial de las consolas Playstation ahora mismo, es decir, una PS4 pro con una versión inferior a la 4.07, es bastante difícil.
Os cuento, el otro día encontré una de las que posiblemente traían este software, una código 7016-B con data code BY0 y packaging 2016 y nada: estaba en 4.70.
La mayoría de las PS4 PRO con este código y pack, las que en la parte trasera de la caja viene un anuncio del Uncharted, Horizon y un COD, están abiertas en las tiendas. Me he fijado y están con el precinto (papel celo circular) abierto o despegado y con un celo encima, además tienen pegadas las pegatinas de 10€ de PSN incluido dentro y algunas también lo del juego “Has sido tú” incluido. Creo que cuando añadieron estos juegos también se actualizaron, mi teoría es que eran packs antiguos que no se vendieron y después se devolvieron o bajo orden de Sony se actualizaron y se metieron estos 2 regalos dentro de la caja.
Conclusión, está muy difícil saber en qué firmware estará una PRO sin probarla y 95% que estará actualizada, al menos en grandes superficies, tiendas de electrónica de consumo, etc. Aún buscando la versión, datacode y packaging que deberían coincidir con los packs y firms más antiguos nada = estamos un poco fuck.
Alguna idea compis??