PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Kei_Dash escribió:Respecto a la búsqueda del Santo grial de las consolas Playstation ahora mismo, es decir, una PS4 pro con una versión inferior a la 4.07, es bastante difícil.

Os cuento, el otro día encontré una de las que posiblemente traían este software, una código 7016-B con data code BY0 y packaging 2016 y nada: estaba en 4.70.

La mayoría de las PS4 PRO con este código y pack, las que en la parte trasera de la caja viene un anuncio del Uncharted, Horizon y un COD, están abiertas en las tiendas. Me he fijado y están con el precinto (papel celo circular) abierto o despegado y con un celo encima, además tienen pegadas las pegatinas de 10€ de PSN incluido dentro y algunas también lo del juego “Has sido tú” incluido. Creo que cuando añadieron estos juegos también se actualizaron, mi teoría es que eran packs antiguos que no se vendieron y después se devolvieron o bajo orden de Sony se actualizaron y se metieron estos 2 regalos dentro de la caja.

Conclusión, está muy difícil saber en qué firmware estará una PRO sin probarla y 95% que estará actualizada, al menos en grandes superficies, tiendas de electrónica de consumo, etc. Aún buscando la versión, datacode y packaging que deberían coincidir con los packs y firms más antiguos nada = estamos un poco fuck.

Alguna idea compis??

Hola ,perdonar la pregunta ,no sé si se ha hecho ,pero que diferencia hay entre una pro de una versión y una pro de una versión más nueva ? Es que no me entero.graciassss
Veo que en Mediamarkt tienen los Dualshock 4 v2 a 50 euros. ¿Es buen precio?
caracuel escribió:A mí ayer no me lo hicieron en un game y tenían la PS4 Pro y los juegos pero bueno me dijeron que me pasara por otro ...... al final he pillado el pack de Mediamarkt con gran turismo y el legado perdido !!!!
Saludos

Ese pack es de la pley pro ? Que te ha salido ? En la web no lo veo ....

Gracias
Pues 349 si yo tampoco lo vi ayer en web pero hoy me he acercado y estaba promocionado allí te dan la PS4 Pro y luego te dan los juegos a parte en físicos , acércate había algún que otro pack también , yo la he cogido en negro también entraba en la promoción la blanca !!
Saludos
Pues lo mismo me paso esta tarde por el splau a ver si tengo suerte , me interesa en blanco la verdad .

Gracias
Buenas.
Estoy planteando el cambiar la ps4 slim por la pro.
A día de hoy hay algún sitio que hagan el cambiazo más o menos decente?
O merece la pena venderla por mi cuenta?
Saludos
Al final he reservado el pack de ps4 pro con el destiny 2 de game por 349€.. un compañero en otro poste ha mencionado que en el click para recoger de game al darle te salía más barato , es decir la pro a 299€ y la slim 230 peladas ... yo me lo he pensado y ya donde quedaban me pilla muy lejos ... mi primera opción estaba la pro 4 blanca pelada por 299€
hoy me e lanzado a por ella , 310€ con garantía nueva y el gt sport + 10€ store + hst en una tienda de el campello (alicante), a ver que tal la vuelta por que llevaba casi un año sin la ps4
Buenas,

iba a comprar una PS4 de 1TB en Amazon por 300 €, pero a última hora me han entrado las dudas sobre si comprar por 350 € la PRO con un juego. He leído que puedes devolver el juego por unos 40 e y te acaba costando 310 € la PRO.

Me hecha para atrás el tema del ruido y "para alante" la salida óptica, a ver que me aconsejáis.

Y respecto a los modelos, por lo que he leido en el hilo quedan claro cuales son chasis A y B en las negras de Amazon:
https://www.amazon.es/dp/B078GPWJ2H/ref ... 43f9539313
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 3c4dea2786

Pero en esta blanca no sé si es A o B:
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... ystation+4

Si me decido por la PRO, compraría el Chasis B, la segunda revisión. ¿Podéis decirme si esta blanca es A o B?

Disculpad si está dicho en el foro pero estoy hasta arriba de trabajo y no me da tiempo a mirarlo [beer]
La blanca es Chasis B (CUH-7116B).

Si quieres silencio, el Chasis B (algunos juegos pueden experimentar ruidos de 'Coil Whine' audibles), si quieres
que no tenga ruido alguno de 'Coil Whine' pero que el ventilador se revolucione más a menudo, Chasis A.
@davidDVD

Gracias por la información. Tenía descartada la PRO por el tema del ruido, pero leyendoos, parece que no es para tanto con el chasis B... y estando casi al mismo precio una PS4 y una PRO, creo que me voy a comprar una PRO y si es demasiado ruidosa, siempre puedo descambiarla por una PS4.

Ahora no sé si comprarla blanca o negra, lo tenía todo negro, pero hace poco cambié la XBO fat negra por la XBO S blanca y si las pongo juntas van a quedar mejor las dos blancas. En media hora me decido. Anda que yo preocupandome por la decoración....quien me ha visto y quien me ve [qmparto]

Pd. Por cierto, nunca he devuelto nada a Amazon, ¿cual es el procedimiento para devolverle el juego y cómo sabes en cuánto te lo valoran? (es el Gt Sport)
@refrescante Yo la he pillado en negro...Y no porque no me guste la Blanca, sino porque ya
he tenido el mando blanco y se pone de mierda hasta las trancas... Así que no more [sonrisa]

El GT Sport lo valoran en 39,78€ y la consola en 310,12€... Lo puedes rechazar si te mandan por separado
las cosas, o desde el pedido le das a devolver y te creas tu mismo la etiqueta de devolución.
davidDVD escribió:@refrescante Yo la he pillado en negro...Y no porque no me guste la Blanca, sino porque ya
he tenido el mando blanco y se pone de mierda hasta las trancas... Así que no more [sonrisa]

El GT Sport lo valoran en 39,78€ y la consola en 310,12€... Lo puedes rechazar si te mandan por separado
las cosas, o desde el pedido le das a devolver y te creas tu mismo la etiqueta de devolución.

@davidDVD, pues tienes razón, por un lado la mugre y por otro lado amarillean con el tiempo. Decidido, la compro en negro [beer]

En cuanto a la devoluciones, ¿te refieres a que cuando Amazon me mande el email de confirmación del pedido, me voy al "centro de devoluciones online" y tramito la devolución desde allí?
refrescante escribió:En cuanto a la devoluciones, ¿te refieres a que cuando Amazon me mande el email de confirmación del pedido, me voy al "centro de devoluciones online" y tramito la devolución desde allí?

Pues ahí me has pillado... No sabría decirte ahora mismo.

A mí es que me lo han enviado así, la PS4 Pro por un lado y el juego por otro... La Pro
me llegó ayer y hoy el juego el cual ya he rechazado en la entrega del paquete.

Pero que vamos, no vas a tener problema alguno... Tampoco te obsesiones con devolverlo YA :Ð

Edito: Y sí, sería desde "Mis pedidos > Devolver o reemplazar productos" y sigues los pasos; siempre podrás preguntarles via Chat.
davidDVD escribió:
refrescante escribió:En cuanto a la devoluciones, ¿te refieres a que cuando Amazon me mande el email de confirmación del pedido, me voy al "centro de devoluciones online" y tramito la devolución desde allí?

Pues ahí me has pillado... No sabría decirte ahora mismo.

A mí es que me lo han enviado así, la PS4 Pro por un lado y el juego por otro... La Pro
me llegó ayer y hoy el juego el cual ya he rechazado en la entrega del paquete.

Pero que vamos, no vas a tener problema alguno... Tampoco te obsesiones con devolverlo YA :Ð

Edito: Y sí, sería desde "Mis pedidos > Devolver o reemplazar productos" y sigues los pasos; siempre podrás preguntarles via Chat.

@davidDVD, Gracias por la información compañero.

No he entendido lo de que rechazaste el juego en la entrega del paquete, ¿eso cómo funciona? ¿cuando llega el mensajero con el juego le dices que no lo quieres :-? ?

Pd. Al final me has liado. Tenía apuntado en un documento de word que no iba a comprar la PRO por ruidosa, pero después de leerte en el hilo de los chasis A/b y del ruido me has convencido!, acabo de comprar una PRO modelo B. Como sea una turbina voy a buscarte [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd2. En Amazon acaban de subir el precio de las PRO con el GT a 394 €, menos mal que me he decidido pronto y la compré hace un par de horas! XD
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... 3c4dea2786
https://www.amazon.es/PlayStation-Pro-P ... =cmprd2-21
@refrescante La oferta era hasta el día 5, así que por los pelos sí.

Sí lo rechazas, se vuelve para Amazon y estos te reintegran el dinero.

Y a ver (esto en la consola que me tocó a mí)... Con el Chasis B he notado que en muchos juegos el ventilador no se oye nada: Uncharted 4, Gravity Rush 2, Knack 2 (y presisamente por esto el 'Coil Whine' se hace más notorio)... En otros juegos si que se oye, pero no muy alto: Uncharted The Lost Legacy, Ac Origins... Mañana bajo otra tanda y sigo probando.

He notado para mejor el cambio del Chasis A al B la verdad... Estoy deseando que Sony anuncie la Pro Slim para tener lo mejor de ambos Chasis (poco 'Coil Whine' y ventilador a bajas revoluciones).

Un saludo y a disfrutarla!
davidDVD escribió:refrescante La oferta era hasta el día 5, así que por los pelos sí.

Sí lo rechazas, se vuelve para Amazon y estos te reintegran el dinero.

Y a ver (esto en la consola que me tocó a mí)... Con el Chasis B he notado que en muchos juegos el ventilador no se oye nada: Uncharted 4, Gravity Rush 2, Knack 2 (y presisamente por esto el 'Coil Whine' se hace más notorio)... En otros juegos si que se oye, pero no muy alto: Uncharted The Lost Legacy, Ac Origins... Mañana bajo otra tanda y sigo probando.

He notado para mejor el cambio del Chasis A al B la verdad... Estoy deseando que Sony anuncie la Pro Slim para tener lo mejor de ambos Chasis (poco 'Coil Whine' y ventilador a bajas revoluciones).

Un saludo y a disfrutarla!

Muchas gracias compañero, estoy deseando probar una Playstation! [beer]

Lo de rechazar el pedido no lo sabía, bueno es saberlo. Lo malo es que una media hora después de comprar la consola pedí otro juego para la Ps4 (Collección nakan Drake) y llega el mismo día, así que no quiero dejar aviso de que rechacen el juego no vaya a ser que en lugar del GT, rechacen el Nakan Drake, que es el primero al que le quiero meter mano :p
Kei_Dash escribió:Respecto a la búsqueda del Santo grial de las consolas Playstation ahora mismo, es decir, una PS4 pro con una versión inferior a la 4.07, es bastante difícil.

Os cuento, el otro día encontré una de las que posiblemente traían este software, una código 7016-B con data code BY0 y packaging 2016 y nada: estaba en 4.70.

La mayoría de las PS4 PRO con este código y pack, las que en la parte trasera de la caja viene un anuncio del Uncharted, Horizon y un COD, están abiertas en las tiendas. Me he fijado y están con el precinto (papel celo circular) abierto o despegado y con un celo encima, además tienen pegadas las pegatinas de 10€ de PSN incluido dentro y algunas también lo del juego “Has sido tú” incluido. Creo que cuando añadieron estos juegos también se actualizaron, mi teoría es que eran packs antiguos que no se vendieron y después se devolvieron o bajo orden de Sony se actualizaron y se metieron estos 2 regalos dentro de la caja.

Conclusión, está muy difícil saber en qué firmware estará una PRO sin probarla y 95% que estará actualizada, al menos en grandes superficies, tiendas de electrónica de consumo, etc. Aún buscando la versión, datacode y packaging que deberían coincidir con los packs y firms más antiguos nada = estamos un poco fuck.

Alguna idea compis??

Perdona, ¿en qué consiste la ventaja de tener una pro por debajo de 4.07?

Con sólo leer la primera página casi me estalla una vena del cerebro. Ni idea del 99% de los que se habla allí [ayay] , del hilo sólo he pillado que es muy difícil encontrar una que valga para la scene, pero en cuanto al funcionamiento de ésta, como si leyese en chino...

Pd. Por contribuir algo al hilo, no veo ofertas de PSPRO, al contrario, subidas de precio fuertes. El pack que compré por 350 € está en unos 450 €
De planes renove no se vislumbra por ahi nada de nada no? La ps4 fat a veces me hace eso tan molesto del boton de eject. Y tengo ganas ya de cambiar el mando...
Una duda gente, como se puede saber si el chasis es b? lo pone en la caja o en algun tipo de pegatina en la consola?
y otra mas, para aprovechar lo maximo que se pueda una ps4 pro que recomendais, un monitor o una tv? en tema monitores no tengo ninguna idea... Veis alguno viable para enchufar el resto de plays antiguas? sigo dandole a todas y tambien tengo muchas nintendo por ahi, y si a penas me va a traer un par de hdmi mejor tele y punto, pero vamos que lo principal seria aprovechar la ps4 pro
Ekir escribió:De planes renove no se vislumbra por ahi nada de nada no? La ps4 fat a veces me hace eso tan molesto del boton de eject. Y tengo ganas ya de cambiar el mando...

Estaban en Carrefour de plan renpve el finde pasado, no sé si seguirán...
Nadie se ha dado cuenta de que esta promo sigue activa:

Imagen

344,95€

Además he llamado a la tienda y me han dicho que es chasis B.

Si queréis pillarla daos prisa xq en los demás sitios esos pack han subido como la espuma.
kyke escribió:
Ekir escribió:De planes renove no se vislumbra por ahi nada de nada no? La ps4 fat a veces me hace eso tan molesto del boton de eject. Y tengo ganas ya de cambiar el mando...

Estaban en Carrefour de plan renpve el finde pasado, no sé si seguirán...

Creo que no :( lo que hay ahora son descuentos del iva en cheques ahorro pero eso me llama menos
@papatuelo ¿en cual tienda es? estaba buscando una.
DA543C escribió:@papatuelo ¿en cual tienda es? estaba buscando una.

Xtralife
@papatuelo gracias por la info, creía que estaba agotada en todas partes.
DA543C escribió:@papatuelo gracias por la info, creía que estaba agotada en todas partes.

Alguna queda, no se cuantas y me ha dicho q todas las de ese pack son chasis B
¿Alguna oferta similar en tienda fisica?
papatuelo escribió:

Xtralife

Cuidado con esa tienda, porque pasados los 14 días desde la compra, se lavan las manos...

Teniendo en cuenta que Sony solo ofrece 1 año de garantía, puede salir cara la broma...
lokelani escribió:
papatuelo escribió:

Xtralife

Cuidado con esa tienda, porque pasados los 14 días desde la compra, se lavan las manos...

Teniendo en cuenta que Sony solo ofrece 1 año de garantía, puede salir cara la broma...

No hay problema, para eso está la ley.

No son pocas las tiendas que intentan venirte con el camelo de los 14 días.

La única verdad es que el vendedor es el responsable de todos los gastos derivados de la tramitación de la garantía y por eso vienen con esas milongas. Pero la ley les obliga a hacerlo.
En media mark hay oferta de la ps4 Slim 500gb
Por 238
yanpi escribió:En media mark hay oferta de la ps4 Slim 500gb
Por 238

No entiendo por qué la misma en blanco está más cara... Alguna explicación razonable? [carcajad]
lokelani escribió:
papatuelo escribió:

Xtralife

Gracias por el aviso, de todas formas hoy ya no estaba la oferta.
Por 238

En la web esa oferta ya no sale, ¿es posible que en tienda todavía esté o simplemente fue una cosa relámpago que ocurrió ayer...?
kenmaster escribió:
Por 238

En la web esa oferta ya no sale, ¿es posible que en tienda todavía esté o simplemente fue una cosa relámpago que ocurrió ayer...?

Era un precio ROJO o algo así como llaman ellos, estaba a ese precio solamente la negra e incluye el juego digital ese para niños pequeños. La oferta dejó de salir ayer y supongo que era el resquicio que quedaba de la oferta oficial de Sony vigente hasta el día 14 de bajar de precio la slim 500gb a 249 euros. Ayer día 15 la oferta ya había terminado y en ninguna tienda más seguía vigente (ni Carrefour, ni ECI etc) pero sí seguía en Amazon, incluso a un precio un poco más bajo de esos 249. Estaba como a 235 o así.

Ahora mismo las mejores opciones que tienes para conseguirla con el descuento es Amazon, esta a 255, pero puede que vuelva a su precio original (299) en poco tiempo o Xtralife, donde esta a 234 más envío y te regalan una camiseta.
Buenas ¿Sabeis si venderán la edicion limitada de ps4 pro de monster hunter world en el corte inglés? En game ya tienen ficha pero en ECI no veo nada
biziraun escribió:PS4 pro en mediamarkt a 333€ ahora mismo

https://tiendas.mediamarkt.es/p/consola ... ra-1389947

Mismo precio en amazon tambien. Mas que nada porque ya sabemos que son de 10 en la garantia.
jjuioij escribió:

Mismo precio en amazon tambien. Mas que nada porque ya sabemos que son de 10 en la garantia.

Totalmente de acuerdo con lo de amazon, pero creo que en mediamarkt añaden una tarjeta de 10€ en psn store (que tampoco es para tanto vaya [carcajad] )
biziraun escribió:
jjuioij escribió:

Totalmente de acuerdo con lo de amazon, pero creo que en mediamarkt añaden una tarjeta de 10€ en psn store (que tampoco es para tanto vaya [carcajad] )

¿Sabéis que chasis trae la de Amazon? Porque estaba esperando para el día sin IVA de ECI pero prefiero la garantía de Amazon, la verdad. En el pack del juego + 10€ si que indica que es chasis A pero en la consola suelta no pone nada.....

Gracias!
@LordCroft pues eci en cuestión de garantia ya te digo que de 10 también.
jorgeche27 escribió:@LordCroft pues eci en cuestión de garantia ya te digo que de 10 también.

Ya, ya. Si por eso había pensado comprármela este fin de semana, se que con la garantía genial por su parte, pero al ver la oferta de Amazon digo pues ya me aprovecho. En ECI se que es chasis B porque lo pregunté así que por ahora me sigue interesando más comprarlo ahí.
La ps4 pro no entra en el dia sin iva de ECI
jjuioij escribió:

Cito al compañero porque me acaba de llegar el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B077H1 ... em_1p_2_ti

No sé si es chasis A o B. Y no son los 310 € que me costó en navidades (más los 10 €+ HSD) pero se acerca, y con garantía Amazon.
ricardo2c_ escribió:La ps4 pro no entra en el dia sin iva de ECI

Ya lo he visto esta mañana...me han jodido xD Supongo que tiraré por la de Amazon, que es la mejor oferta ahora.
pues pedida en amazon
tan importante es lo del chasis?
definitivamente mejor el B?
chonin escribió:pues pedida en amazon
tan importante es lo del chasis?
definitivamente mejor el B?

Lee las 10 o 15 últimas páginas y decide tí mismo [beer]
hilo_ruido-en-ps4-pro-pruebas-y-mediciones_2199577
En el engaño del habitual "día sin iva" del corte inglés no entran ni consolas nintendo, ni xbox X ni ps4 pro.
7666 respuestas