Yo la pedí y pagué el 27. Tendría que recibirlo el 4-5, ya que me confirmaron el envío el martes 3 a primera hora de la mañana. Nadie me contactó. Como dije en otro post llamé el viernes 6 a las 2 del mediodia y ya no había nadie del departamento de ebay con lo cual me quedé sin informacion. Volví a llamar este lunes y tras hablar con el paisano me dijo que no tenían ninguna informacion de mi pedido, ni con mi nombre le aparecía nada. Le tuve que enviar un mensaje desde ebay para que le apareciera y aun así nada, eso si el pago si que lo tenía. Total me dió la opcion de esperar hasta el 17 que le vendrían mas o reembolso. Le pedí reembolso y me dijo que me enviaban un mando como detalle por las molestias o si prefería 35€. Le dije que prefería el dinero y le di las gracias. El reembolso me llegó al momento a mi cuenta de paypal, del "detalle" no tengo noticias. En definitiva MI EXPERIENCIA HORRIBLE. Sin información y con mentiras. Editaré o confirmaré si me llega ese detalle que me prometieron pero lo dudo.