Yo he pillado la única y última de mi Game habitual de Murcia, he llamado y por medio de mi dni me la reservo, ya tengo el sms y el mail de recogida mañana. Me a dicho que vaya mejor a mediodia porque por la mañana sera un caos con la salida del god of war. De todas formas estaré media hora antes que abran, tengo que ir a correos justo antes.
Creo que la jugada me a salido bastante bien, mi slim de 500 gb me costo hace un año y medio 250€ con tres juegos, y ahora me la tasan en 200€. Compre un mando nuevo hace una semana que acabo de devolver en amazon porque con la pro me viene uno nuevo, y lo queria mas que nada porque le mio estaba bastante usado, no porque necesite dos. Y también tenia 30€ en vales. Me sale la consola por 75€ mas o menos.
Creo que pensandolo bien me viene perfecto, tengo tv 4k, y necesito la consola con salida optica para poder aprovechar mis auriculares al 100% con la slim no podia, y encima un usb mas. Que con dos se me quedaba corta.
Lo que no me gusta es el consumo y el ruido frente a la slim, pero los pros superan los contras.
Ya informaré mañana que tal, no vaya a ser que me dijeran que si y luego resulte que no tienen.