PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

rubenteve escribió:Hasta ahora no he tenido intención de hacerme con una PS4 PRO, pero llevo un par de dias que me está picando el gusanillo.
Expongo mi caso: tengo la ps4 desde el dia de salida, allá por noviembre de 2013. No me ha dado ni un problema, salvo el tema ruido que es norma general.
El caso es que por tema garantia y tal creo que seria interesante hacer el cambiazo ya.
El tema esque yo tengo varias cuentas. La mia la uso como secundaria (pues la tengo cruzada con mi tio) y el resto de principales. No habrá ningun problema no??
Y que me recomendais, pillarla y hacer el trasvase de todos los datos (aplicaciones, ajustes, datos guardados...) de una a otra (esto ya he visto un video y parece sencillo), o llevar la mia, y traerme la otra (aqui no se como hacer la transferencia de TODO a la nueva).
En cualquier caso, cuando lleve la que tengo ahora...es mejor llevarlo con ya todo borrado o formateado no??

Cuanto creeis que me podrian dar en game con un par de mandos?? Alli esque ademas tengo 40€ en vales....

Saludos y gracias [beer]

Por la Fat de 500 te dan 153€ en vale y los mandos unos 25/30 cada uno.

De todas formas tienes renove, para la Pro me parece que es tu consola + 129€ (luego descontarían los mandos que tienes, los vales de esos 129€).
@Xecuter, muchas gracias...si justo antes he mirado y hay un plan renove y me saldria por 149, si llevo el segundo mando y esos vales, se me quedaria en menos de 100€.

Creo que me vale la pena, la verdad.

Antes deberia hacer un backup, guardar los datos en un DD externo, y desactivar las cuentas, y formatear la FAT, no??
Lo de desactivar las cuentas, puede ser desde la propia ps4 no?? Quitar las que tengo como principal, y que dejen de serlo...para asi cuando me traiga la nueva pro, poder ponerlas como principal en esa.

Y otra cosa...cuando me lleve mi fat, que es con el cable HDMI y el mando?? Hace falta la caja?? La tengo un poco perjudicada [+risas] O Vale con la consola y el mando solo en una bolsa?? xD

Saludosss
rubenteve escribió:@Xecuter, muchas gracias...si justo antes he mirado y hay un plan renove y me saldria por 149, si llevo el segundo mando y esos vales, se me quedaria en menos de 100€.

Antes deberia hacer un backup, guardar los datos en un DD externo, y desactivar las cuentas, y formatear la FAT, no??
Lo de desactivar las cuentas, puede ser desde la propia ps4 no?? Quitar las que tengo como principal, y que dejen de serlo...para asi cuando me traiga la nueva pro, poder ponerlas como principal en esa.

Y otra cosa...cuando me lleve mi fat, que es con el cable HDMI y el mando?? Hace falta la caja?? La tengo un poco perjudicada [+risas] O Vale con la consola y el mando solo en una bolsa?? xD

Saludosss

Formateala de fabrica por completo, porque como dejes la cuenta activada, no la puedes tener en 2 como principal.
Caja no piden, ni hdmi, el de corriente creo que si.
Muchas gracias, sisi, me he leido un tutorial de lo que hacer si haces el plan renove, y decian de formatearla y desactivar los usuarios que tengamos como principal.

He pensado que ya de perdidos al rio y vendo tambien la ps3 que tengo ahi muerta de risa desde hace 5 años cogiendo polvo [carcajad]
rubenteve escribió:@Xecuter, muchas gracias...si justo antes he mirado y hay un plan renove y me saldria por 149, si llevo el segundo mando y esos vales, se me quedaria en menos de 100€.

Saludosss

Las cajas no las quieren, de hecho creo que las tiran porque ocupan mucho, piden la consola tal y como viene, consola, mando, cable de corriente, hdmi, y el cable de cargar el mando inalámbrico.....

Otra cosa sería que les vendieses la consola suelta que entonces no piden ni mando, pero para los renoves si.

El tema de cuentas no controlo porque compro todo físico y lo poco digital que tengo lo compro con mi cuenta habitual.

P.D.: Si la llevas ya formateada mucho mejor, así pierden menos tiempo ellos en probarla y tener que resetearla.
Xecuter escribió:

Saludosss

Las cajas no las quieren, de hecho creo que las tiran porque ocupan mucho, piden la consola tal y como viene, consola, mando, cable de corriente, hdmi, y el cable de cargar el mando inalámbrico.....

Otra cosa sería que les vendieses la consola suelta que entonces no piden ni mando, pero para los renoves si.

El tema de cuentas no controlo porque compro todo físico y lo poco digital que tengo lo compro con mi cuenta habitual.

P.D.: Si la llevas ya formateada mucho mejor, así pierden menos tiempo ellos en probarla y tener que resetearla.

El cable MicroUSB no lo piden, pero mejor llevarlo, que por los cuatro duros que cuesta el cable, no merece la pena que hayan riesgos.
En cuanto a las cuentas, si formateas la consola, hay dos opciones: la de abajo, que es la más larga (así que hacerlo en casa con tiempo), desactiva todas las cuentas. De hecho, te lo indica expresamente.

Yo he hecho un mini plan renove, donde cambio mi FAT de 500GB de hace cuatro años y dos mandos (217€ en vales), por una Slim de 1TB y God of War, Assassin’s Creed y Destiny 2 por 309€ (315€ en tienda). Y aunque he llevado todo, incluido los plásticos de la caja, ellos solo les interesa que los mandos no tengan desperfectos y que la consola funcione. La conectan a la tele, verifican el modelo en Ajustes del sistema, meten un juego para ver que se instala y ya está.
rubenteve escribió:Hasta ahora no he tenido intención de hacerme con una PS4 PRO, pero llevo un par de dias que me está picando el gusanillo.
Expongo mi caso: tengo la ps4 desde el dia de salida, allá por noviembre de 2013. No me ha dado ni un problema, salvo el tema ruido que es norma general.
El caso es que por tema garantia y tal creo que seria interesante hacer el cambiazo ya.
El tema esque yo tengo varias cuentas. La mia la uso como secundaria (pues la tengo cruzada con mi tio) y el resto de principales. No habrá ningun problema no??
Y que me recomendais, pillarla y hacer el trasvase de todos los datos (aplicaciones, ajustes, datos guardados...) de una a otra (esto ya he visto un video y parece sencillo), o llevar la mia, y traerme la otra (aqui no se como hacer la transferencia de TODO a la nueva).
En cualquier caso, cuando lleve la que tengo ahora...es mejor llevarlo con ya todo borrado o formateado no??

Cuanto creeis que me podrian dar en game con un par de mandos?? Alli esque ademas tengo 40€ en vales....

Saludos y gracias [beer]

Aquí otro igual que tu que lo hizo ayer, no sabes la pena que me dio desprenderme de mi negrita, pero es que era una putada no tener garantía y que se me jodiese por casualidad antes de que saliese la 5... además quería disfrutar bien de RDR2
Estoy buscando el pack de 339€ con los 10€ de plus y el has sido tu y bueno están todos agotados online xD.
La oferta de los 50€ es hasta el 8 de mayo no??
Sabéis si en las tiendas física hay??
@Fair201 Aunque ponga agotado puede darle "Recoger en tienda" y ahí te vendrá si tienen stock en una cercana o no.
LolezRoflmao escribió:@Fair201 Aunque ponga agotado puede darle "Recoger en tienda" y ahí te vendrá si tienen stock en una cercana o no.

Sí, también lo he probado y no tienen stock en ningún sitio. Bueno por lo menos tengo el vale de 10€ que te fan navegando por su web
Cuánto dan en vale por una Slim de 1 Tera?
buenas, si no tienen stock mañana cuando vaya a hacer el plan renove ¿me pueden reservar una pro con las mismas condiciones del plan renove aunque sea un poco más tarde? Esq me da que no van a tener stock cuando mañana vaya y estoy un poco rallado :(
Un saludo!
@Fair201

Fair201 escribió:Estoy buscando el pack de 339€ con los 10€ de plus y el has sido tu y bueno están todos agotados online xD.
La oferta de los 50€ es hasta el 8 de mayo no??
Sabéis si en las tiendas física hay??

En xtralife la tienes.
Buenas, hago la pregunta al revés, ¿sabéis cuanto dan en Game por la PS4 PRO chasis B? ¿y si es en vales o dinero?
Una duda. Para la oferta del Game, ¿habéis llamado antes para ver si tienen stock? No me apetece nada irme ya con la consola formateada de casa y tener que darme la vuelta porque se han quedado sin pro. Alguno lo habéis hecho así?
casidios escribió:Una duda. Para la oferta del Game, ¿habéis llamado antes para ver si tienen stock? No me apetece nada irme ya con la consola formateada de casa y tener que darme la vuelta porque se han quedado sin pro. Alguno lo habéis hecho así?

Yo lo que hice es reservar una desde la web, en la opción recogida en tienda miras si tienes y la reservas con el "click y recoger", si hay stock te llega un email enseguida confirmando que puedes pasarte.
Yo seguramente iré está semana a hacer el renove, con mi PS4 FAT.

El caso es que, la consola está perfecta...pero el lector está empezando a fallar. No es nada grave, solo afecta (a veces) a la primera lectura/comprobación. A veces como que le cuesta leer a la primera. Eso si, una vez reconoce el juego...ya va perfecto.

Tendré problemas por esto?. Hay algún "truco" para que cuando la lleve...no me deje en bragas?. O si no se lo podría comentar a los del Game. Me la aceptarían?.

saludos
v_i_l_e escribió:
casidios escribió:Una duda. Para la oferta del Game, ¿habéis llamado antes para ver si tienen stock? No me apetece nada irme ya con la consola formateada de casa y tener que darme la vuelta porque se han quedado sin pro. Alguno lo habéis hecho así?

Yo lo que hice es reservar una desde la web, en la opción recogida en tienda miras si tienes y la reservas con el "click y recoger", si hay stock te llega un email enseguida confirmando que puedes pasarte.

Genial, gracias por la idea
refrescante escribió:Buenas, hago la pregunta al revés, ¿sabéis cuanto dan en Game por la PS4 PRO chasis B? ¿y si es en vales o dinero?

Me autocito, les he llamado y me han dicho que no la formatee y que tiene que estar actualizada a la última versión, que sino me la echan para atrás, ¿para que quieren que esté actualizada? Oooh
(mensaje borrado)
Porque así saben seguro que no está pirateada ni baneada

Pero deberían luego formatearla delante de ti. A mi me pasó en un renove anterior en el qeu entregué la PS3 que me dijeron que la formateaban ellos y al poco tiempo me dicen colegas que está mi usuario activo online jugando. Tuve que ir y bloquearlo. No es serio :(

El jueves me mandaron la de Arrakis y me llegó el viernes y mando adicional gratis, todo perfecto [oki]

refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas, hago la pregunta al revés, ¿sabéis cuanto dan en Game por la PS4 PRO chasis B? ¿y si es en vales o dinero?

Me autocito, les he llamado y me han dicho que no la formatee y que tiene que estar actualizada a la última versión, que sino me la echan para atrás, ¿para que quieren que esté actualizada? Oooh
Es que la la web....
Tienen el pack de destiny 2 y pone que te regalan destiny 2.
Yo pregunté en un game y tenían que traer esta semana el pack de God of War con destiny 2 de regalo 419. La versión PS4 Pro del GOW. también se podía añadir si querías el AC Origins por 15 euros más.
Los que habéis hecho el cambio, ¿la habéis llevado ya formateada o no?

Yo he llamado y me han dicho que está agotada en toda la comunidad de madrid cawento
casidios escribió:Los que habéis hecho el cambio, ¿la habéis llevado ya formateada o no?

Yo si la lleve formateada, me preguntó si la había tenido conectada a internet anteriormente y le dije que si, probó un juego para ver si funcionaba todo bien y listo.
Gracias. Yo prefiero llevarla formateada también

Pero como bien dice la gente ,por lo que estoy viendo está agotada la pro en todas las tiendas. Vaya mierda de stock debían tener.
Yo fui el sábado de tarde a un Game de la ciudad (Vigo) había reservado una previamente el día anterior, y al llegar me dijo que no quedaban ninguna, que solo tenía dos reservadas... (la mía y de otra persona) menos mal que me dio por reservar una, y nada un 10 para el chico, probó todo y en unos 10min estaba todo listo, yo la llevé formateada también.
Es que da que pensar que haya tan poco stock y la rebaja.
Yo estoy pensando que presentan una pro slim o algo así en el E3.
Yo acabo de llamar en Málaga y tampoco tienen stock,todo agotado.Ni para plan renove ni para comprar de ningún modo.Ps4 pro agotada en Gane...

Raro esto no?Media Markt/Eci/Carrefour y todas las superficies tienen Ps4 Pro en stock y Game que es una tienda exclusiva en consolas no la tiene [facepalm]

El tema es que Game es la única que te compra tú antigua consola así que para adquirirla en otro lugar tendríamos que vender por particular y a mí personalmente esta idea no me hace gracia.

Les he preguntado si reponeran y cómo siempre,nunca saben nada....

¿A alguien se le ocurre alguna idea para una operación que no requiera vender por particular?
jintertapa escribió:Es que da que pensar que haya tampoco stock y la rebaja.
Yo estoy pensando que presentan una pro slim o algo así en el E3.

Han pasado casi 2 años desde la salida de la pro, unido al poco stock en general como dices, yo veo muy posible que en el e3 presenten la pro slim.
GottaEvil escribió:Yo seguramente iré está semana a hacer el renove, con mi PS4 FAT.

El caso es que, la consola está perfecta...pero el lector está empezando a fallar. No es nada grave, solo afecta (a veces) a la primera lectura/comprobación. A veces como que le cuesta leer a la primera. Eso si, una vez reconoce el juego...ya va perfecto.

Tendré problemas por esto?. Hay algún "truco" para que cuando la lleve...no me deje en bragas?. O si no se lo podría comentar a los del Game. Me la aceptarían?.

saludos

No les digas nada, y si falla se lo puedes comentar.

Si no te la aceptan te vas a otra tienda de Game, y cruzas los dedos para que esa vez funcione a la primera. Así hasta que a la jodida play le de por funcionar [+risas]
Fugazi27 escribió:
GottaEvil escribió:Yo seguramente iré está semana a hacer el renove, con mi PS4 FAT.

saludos

No les digas nada, y si falla se lo puedes comentar.

Si no te la aceptan te vas a otra tienda de Game, y cruzas los dedos para que esa vez funcione a la primera. Así hasta que a la jodida play le de por funcionar [+risas]

Depende del dependiente del Game, yo vendí una Slim, me preguntó si la llevaba formateada y como la tenía restarurada me dijo entonces ni la pruebo. Ni la sacó de la caja y encima era un día entre semana por la mañana que estaba la tienda totalmente vacía
[qmparto]
Al hacer el renove tienen que tener las pegatinas de garantía la consola? La mía de tanto limpiar el ventilador ya ni pegaban y las quité... Me dirán algo?

[bye]
Muy buenas.
Entro a la web de Game, y veo que ya no tienen el plan renove de la pro??
Juraria que estos dias atras estaba en la cabecera principal, pero ahora no lo veo por ninguna parte...aparte ya os he leido a varios que está agotado en muchas tiendas [mad]

Voy a llamar ahora en un rato a la tienda que me queda más cerca (Centro Comercial el Manar, Massalfassar, Valencia), a ver si tuviesen o que me informen del tema.

Lo tenia ya todo casi ideado para hacer la copia de seguridad y formateo para llevarla y hacer el plan renove mañana.... [tomaaa] [tomaaa]
RykX escribió:Al hacer el renove tienen que tener las pegatinas de garantía la consola? La mía de tanto limpiar el ventilador ya ni pegaban y las quité... Me dirán algo?

[bye]

Es posible que si porque la que tiene un código de barras te la pasan por el lector,al menos a las que yo he vendido
Wolford escribió:
RykX escribió:Al hacer el renove tienen que tener las pegatinas de garantía la consola? La mía de tanto limpiar el ventilador ya ni pegaban y las quité... Me dirán algo?

[bye]

Es posible que si porque la que tiene un código de barras te la pasan por el lector,al menos a las que yo he vendido

Pero yo me refiero a las pequeñas, las de los tornillos.

[bye]
@RykX ah esas ni idea,no creo ni que se fijen en ellas,pero también depende del que te toque al comprarla...eso es como todos hay mucho pasota y algunos del FBI jajajaja
@Wolford pues nada, a tirar de la suerte... A ver qué tal.

Gracias.

[bye]
Segun el del Game que he llamado, estan agotadas las ps4 pro en toda la comunidad valenciana, de hecho no quedan ni en la central :-| [qmparto] [qmparto]
Nose qué broma de plan renove han hecho, o qué previsión más lamentable...

Menos mal que me ha dado por echar un ojo por el hilo y llamar, porque si me presento mañana con la mia formateada y me dicen que no les quedan [facepalm] [facepalm] ....

Igualmente me pasaré mañana por un par de tiendas a preguntar que me viene de paso...
rubenteve escribió:Segun el del Game que he llamado, estan agotadas las ps4 pro en toda la comunidad valenciana, de hecho no quedan ni en la central :-| [qmparto] [qmparto]
Nose qué broma de plan renove han hecho, o qué previsión más lamentable...

Menos mal que me ha dado por echar un ojo por el hilo y llamar, porque si me presento mañana con la mia formateada y me dicen que no les quedan [facepalm] [facepalm] ....

Igualmente me pasaré mañana por un par de tiendas a preguntar que me viene de paso...

No vale la pena, mira recoger en tienda y te salen las disponibles. Como bien comentas no hay stock en toda la Comunidad Valenciana yo estoy esperando a ver si reponen para ir a pillarla...

Cualquier novedad de Stock avisar!
@rubenteve

según la publicidad, el renove está limitado a 2.500 unidades. Si son 2500 para toda España... [fiu]

Me vuelvo a citar, por si a alguien le interesa:

refrescante escribió:
Buenas, hago la pregunta al revés, ¿sabéis cuanto dan en Game por la PS4 PRO chasis B? ¿y si es en vales o dinero?

En Game, por la PRO dan 200 € en vales, 170 € en efectivo. Me parece una valoración muy baja en comparación a cómo valoran la fat.
Los del game tienen un peligro considerable para esos casos. Yo compré hace poco una One S y como el ventilador metía mucho ruido la devolví restaurada de fabrica...me dijeron que así no la podían mirar y me pidieron otra.
Cuando fui a por ella, llevé la consola defectuosa con mi cuenta iniciada para que comprobaran el fallo, creo que la mandaban a Microsoft...¿el peligro?
Que sino les digo allí que la restauren, se olvidaban y la mandaban con sesión iniciada (o lo que hicieran con ella)
Mañana llega mi Pro 1tera Blanquita, muchas ganas ya de catar ese GoW! [amor] [fumando]
Sabeis si se puede sacar por el plan renove del game una pro blanca ? o es solo la negra ¿
yamo100 escribió:Mañana llega mi Pro 1tera Blanquita, muchas ganas ya de catar ese GoW! [amor] [fumando]

Jeje a mi también me llega mañana la PRO blanca , pillada en xtralife.
juanmaero escribió:Sabeis si se puede sacar por el plan renove del game una pro blanca ? o es solo la negra ¿

El plan renove está agotado...o eso me ha dicho el del game al que he llamado esta tarde....segun el no hay stock de ps4 pro en ningun game...de toda españa... [facepalm]

Yo he entrado a la web, y esta agotado....y la opcion de clic y recoger no está activa. Le doy al icono de que me avisen cuando repongan stock...me llega a la hora un mail de que han recibido en el almacén y que selecciona la opcion de clic y recoger... pero sigue sin estar activo...solo hay seminuevas....un despropósito vamos [plas] [qmparto]

@refrescante
dice que la pro la valoran en game a 200€...a cuanto valoran la fat de 500?? Yo si el plan renove se ha agotado tiraria de vender en vale y comprar la pro nueva...sabeis cuanto dan?? Yo la daria con 2 mandos?? Ademas tambien venderia mi ps3 con un mando...sabeis cuanto dan??

Saludosss
CrAcK1987 escribió:
yamo100 escribió:Mañana llega mi Pro 1tera Blanquita, muchas ganas ya de catar ese GoW! [amor] [fumando]

Jeje a mi también me llega mañana la PRO blanca , pillada en xtralife.

Ídem! Ya queda menos para disfrutarla [beer]
rubenteve escribió:
juanmaero escribió:Sabeis si se puede sacar por el plan renove del game una pro blanca ? o es solo la negra ¿

El plan renove está agotado...o eso me ha dicho el del game al que he llamado esta tarde....segun el no hay stock de ps4 pro en ningun game...de toda españa... [facepalm]

Yo he entrado a la web, y esta agotado....y la opcion de clic y recoger no está activa. Le doy al icono de que me avisen cuando repongan stock...me llega a la hora un mail de que han recibido en el almacén y que selecciona la opcion de clic y recoger... pero sigue sin estar activo...solo hay seminuevas....un despropósito vamos [plas] [qmparto]

@refrescante
dice que la pro la valoran en game a 200€...a cuanto valoran la fat de 500?? Yo si el plan renove se ha agotado tiraria de vender en vale y comprar la pro nueva...sabeis cuanto dan?? Yo la daria con 2 mandos?? Ademas tambien venderia mi ps3 con un mando...sabeis cuanto dan??

Saludosss

Fat de 500 + un mando: 185€
Fat de 500 + 2 mandos: 217€

Comprobado personalmente por mi el pasado sábado.

Por una Ps3 te darán 40 o 50€, me imagino.
llorllo escribió:
rubenteve escribió:

@refrescante

Saludosss

Fat de 500 + un mando: 185€
Fat de 500 + 2 mandos: 217€

Comprobado personalmente por mi el pasado sábado.

Por una Ps3 te darán 40 o 50€, me imagino.

Hostia muchas gracias tio.
Pues es mas o menos lo que imaginaba o esperaba, asique a falta de plan renove, si tienen stock de la pro sale casi a cuenta.
Un saludo e iré informando de proximos acontecimientos... [rtfm]
@rubenteve Creo que yo ví la que te aparece como agotada. Prueba con ésta. También dice que no quedan, pero tiene la opción de recoger en tienda y, en mi caso, sí la tenían en la que más cerca tengo. Suerte

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... -B/147321#
7666 respuestas