rubenteve escribió:Hasta ahora no he tenido intención de hacerme con una PS4 PRO, pero llevo un par de dias que me está picando el gusanillo.
Expongo mi caso: tengo la ps4 desde el dia de salida, allá por noviembre de 2013. No me ha dado ni un problema, salvo el tema ruido que es norma general.
El caso es que por tema garantia y tal creo que seria interesante hacer el cambiazo ya.
El tema esque yo tengo varias cuentas. La mia la uso como secundaria (pues la tengo cruzada con mi tio) y el resto de principales. No habrá ningun problema no??
Y que me recomendais, pillarla y hacer el trasvase de todos los datos (aplicaciones, ajustes, datos guardados...) de una a otra (esto ya he visto un video y parece sencillo), o llevar la mia, y traerme la otra (aqui no se como hacer la transferencia de TODO a la nueva).
En cualquier caso, cuando lleve la que tengo ahora...es mejor llevarlo con ya todo borrado o formateado no??
Cuanto creeis que me podrian dar en game con un par de mandos?? Alli esque ademas tengo 40€ en vales....
Saludos y gracias