PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

LolezRoflmao escribió:@rubenteve Creo que yo ví la que te aparece como agotada. Prueba con ésta. También dice que no quedan, pero tiene la opción de recoger en tienda y, en mi caso, sí la tenían en la que más cerca tengo. Suerte

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... -B/147321#

Muchas gracias tio, pero lo mas cerca que me pilla una que si tengan es Alcoy, bastante lejos de mi casa jeje [tomaaa]
Una duda, que es eso de Chassis B??
Habrá que estar atentos para cuando repongan stock...

Lo dicho muchas gracias y un saludo [beer]
rubenteve escribió:
LolezRoflmao escribió:@rubenteve Creo que yo ví la que te aparece como agotada. Prueba con ésta. También dice que no quedan, pero tiene la opción de recoger en tienda y, en mi caso, sí la tenían en la que más cerca tengo. Suerte

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... -B/147321#

Muchas gracias tio, pero lo mas cerca que me pilla una que si tengan es Alcoy, bastante lejos de mi casa jeje [tomaaa]
Una duda, que es eso de Chassis B??
Habrá que estar atentos para cuando repongan stock...

Lo dicho muchas gracias y un saludo [beer]

Una revisión de la consola, la primera que se vendió era la CUH7016b, y de un tiempo a esta parte ya solo venden nuevas las CUH7116b.
El plan renove de la pro ( dando por hecho que sigan haciendo) se acoge a la promoción que tengan? Por ejemplo ahora hay una promo que regalan Destiny
arispitocles escribió:El plan renove de la pro ( dando por hecho que sigan haciendo) se acoge a la promoción que tengan? Por ejemplo ahora hay una promo que regalan Destiny

Ayer fui yo y estaba agotada. Me dijeron que quedaban algunas en una tienda de barcelona y al llamar me dijeron que si espavilaba alguna habia. Me hice con ella de casualidad... Asi que acercaos a la tienda y que porfavor os miren stock a ver si suena la flauta. Aunque a mi no me la quisieron ni reservar media hora. Suerte si aun la quereis.

Me ha tocado chassis B. Y suena un poco pero no lo que algunos dicen y eso que he probado con GOW a 4k y hdr.
Se sabe si Game va a reponer stock? En Málaga están agotadas en todos sitios.
yamo100 escribió:
CrAcK1987 escribió:
yamo100 escribió:Mañana llega mi Pro 1tera Blanquita, muchas ganas ya de catar ese GoW! [amor] [fumando]

Jeje a mi también me llega mañana la PRO blanca , pillada en xtralife.

Ídem! Ya queda menos para disfrutarla [beer]

Una cosa , te a llegado ya? A mí en la web me sigue saliendo como confirmado , no como enviado , y ayer al hacer el pedido pague 1 euro más para que me llegue hoy.

Voy con las ansias jaja
llorllo escribió:
Fat de 500 + un mando: 185€
Fat de 500 + 2 mandos: 217€

Comprobado personalmente por mi el pasado sábado.

Por una Ps3 te darán 40 o 50€, me imagino.

Es decir, que por la PRO te dan 15 € más que por la fat [plas]

NikeDemonpz
Se sabe si Game va a reponer stock? En Málaga están agotadas en todos sitio

Seguro que en cuanto pase la promo de la rebaja de 50 e milagrosamente vuelven a tener stock XD
refrescante escribió:Seguro que en cuanto pase la promo de la rebaja de 50 e milagrosamente vuelven a tener stock XD

Pues que lo digan claro y la den por terminada porque dos semanas sin stock no se lo creen ni ellos. Yo ya que estaba animado...

Un saludo.
monis escribió:
refrescante escribió:Seguro que en cuanto pase la promo de la rebaja de 50 e milagrosamente vuelven a tener stock XD

Pues que lo digan claro y la den por terminada porque dos semanas sin stock no se lo creen ni ellos. Yo ya que estaba animado...

Un saludo.

@monis, en la publicidad creo que decía que "promoción limitada a 2500 unidades". Si son 2500 para toda España ya me dirás tú el stock...lo fulminas sólo en Madrid o Barcelona XD
Ya, 2500 unidades para renove, pero la rebaja dura hasta el día 8 de mayo.
Yo tengo pensado hacer lo del plan renove con mi PS4 versión Destiny 2 (blanca con dibujo) pero no me sale en la app cuanto dan por ella. Alguien sabría decirme cuánto dan por ella? Quiero pillarme la pro blanca.
jajajaj, muy listos estos del game, al menos anunciaban lo de limitado a 2500 unidades.
Hace poco con las One, recien puestas las ofertas en la web fui a la tienda y..."uy si este modelo no lo tenemos"
Y le digo al vendedor, pero si están en internet y las han puesto ayer..."pues no me deja pedirlas"
lo más gracioso es que en el blog se han sacado de la manga un plan renove "corregido". https://blog.game.es/nuevo-plan-renove-de-ps4-pro-en-game-todo-lo-que-necesitas-saber/
¿Son 2000 o 2500 u. limitadas? ; ¿dura hasta el día 8 o hasta el día 6 de mayo?
Yo le estoy dando muchas vueltas a comprar la PS4 Pro (Una blanca). Tengo la PS4 normal (2Tb), dispongo de tele 4K, lo único que me tira para atrás es el ruido del que habláis.

¿Tanto ruido mete la Pro?

¿Sacarán algún modelo de pro Slim este año?

[beer]
Tripiro escribió:Yo le estoy dando muchas vueltas a comprar la PS4 Pro (Una blanca). Tengo la PS4 normal (2Tb), dispongo de tele 4K, lo único que me tira para atrás es el ruido del que habláis.

¿Tanto ruido mete la Pro?

¿Sacarán algún modelo de pro Slim este año?

[beer]

Yo tengo un colega, al que tampoco le preocupan mucho los gráficos eso hay que reconocerlo, que juegos como Far Cry 4 los prefiere jugar en PS3 a jugarlos en la Pro, mas que nada porque prefiere no molestar a los vecinos con el ruido.
Por otra parte, los 4k de Pro en la mayoría de juegos, es como decir que un juego a 720-900p es fullHD. Sólo tiene 4k nativo en Fifas, Nba y juegos parecidos sin mucha carga gráfica.
Para multis y 4k nativos de verdad, comprate la Xbox X y aún así creo que hay muchos juegos que tampoco son 4k nativos. Cuidado con el 4k dinámico de la Pro que cuando haya 4k de verdad lo mismo os sentís un poquito estafados...xD
@Blawan pues tienes toda la razón.
En mi caso no tengo tele 4K y no creo que la compre.
Aunque el precio es tentador, la verdad que si pillase la consola estaría tentado de pillarme nueva tele y la mía está como nueva!

Hasta la Ps5 no hago plan renove como dios manda, que para el 2020 seguro que algo nuevo en Televisiones se sacan de la manga para la ocasión...
peaceo escribió:@Blawan pues tienes toda la razón.
En mi caso no tengo tele 4K y no creo que la compre.
Aunque el precio es tentador, la verdad que si pillase la consola estaría tentado de pillarme nueva tele y la mía está como nueva!

Hasta la Ps5 no hago plan renove como dios manda, que para el 2020 seguro que algo nuevo en Televisiones se sacan de la manga para la ocasión...

El caso es que a lo mejor para la 5 necesitas tener una pro para poder hacer un plan renove...
Yo tengo una teoria con este plan renove.
Lo han puesto en fin de semana (o casi)...Curiosamente el lunes por la mañana ya está agotado. La gente que se haya hecho a la idea (como yo), va a hacer el cambio igualmente...y aprovechan ese tiron para hacer el cambio, pero con la compra de una y venta de la pro, a pelo, sin el plan renove.

Hoy he estado en la tienda game donde suelo ir...y tenian un seminueva que el chaval me ha dicho que estaba impacable...la vendió un chico que dicen es cliente habitual, que les consta que la cuida bien...esta por 259....es tentador... pero yo la quiero nueva....por muy cuidada que esté, igual tiene año y medio...

Yo de momento me voy a esperar hasta que repongan stock, ya haré, sin prisas el cambio.

Por cierto, he ido a vender mi ps3 (me dan 40 + 7 del mando)...pero no tengo el cable para conectarlo a la tele, jaja, no se donde lo he metido asique sin el no lo puedo vender. Pilllaré alguno que tenga por ahi o me pillare uno que seran baratitos jaja.

Saludosssss [beer]
Pues mi caso ha sido este:
El sábado reservé por la app de Game una Pro que está disponible en una tienda. Me da hasta el localizador. Llamo a la tienda ayer para asegurarme de la reserva y me dicen que ellos no tienen ninguna, ni reservada tampoco. Que tengo que esperarme a la confirmación por mensaje o mail.
Hoy me llega por la mañana un mensaje al móvil y me dicen que ya puedo pasarme a por ella. Llamo para confirmarlo y no darme el paseo y dicen que es raro porque no las han recibido y que habrá sido un error de central. Que me queje a atención al cliente.
No entiendo nada.
durden82 escribió:Pues mi caso ha sido este:
El sábado reservé por la app de Game una Pro que está disponible en una tienda. Me da hasta el localizador. Llamo a la tienda ayer para asegurarme de la reserva y me dicen que ellos no tienen ninguna, ni reservada tampoco. Que tengo que esperarme a la confirmación por mensaje o mail.
Hoy me llega por la mañana un mensaje al móvil y me dicen que ya puedo pasarme a por ella. Llamo para confirmarlo y no darme el paseo y dicen que es raro porque no las han recibido y que habrá sido un error de central. Que me queje a atención al cliente.
No entiendo nada.

Yo sí, se la estarán guardando a alguien y hasta que no canceles tu reserva no se la pueden dar.
Yo el otro día fui a compañero al Worten, me costó 329€, curiosamente al día siguiente pusieron el cartelito de la promo (los 50€) total que mi hermano la quería blanca, así que se la compré y a los 329, le restaron 50€ (me lo tuvieron que hacer como descuento especial o algo así dado que en caja no les salía el descuento, el cuál...yo creo que ya venía aplicado a ese precio) así que probad a ir a un Worten.
@Betikoh ah no no.. no me refería a Plan renove jajaja. Me la pillo el primer día, sin más.. jajaja.
La 4 la quiero conservar que tengo cientos de juegos en digital.
JavitoValencia escribió:Yo tengo pensado hacer lo del plan renove con mi PS4 versión Destiny 2 (blanca con dibujo) pero no me sale en la app cuanto dan por ella. Alguien sabría decirme cuánto dan por ella? Quiero pillarme la pro blanca.

Unos 150€ en vale, y unos 30 del mando.
En Game de Alicante Plaza Mar han respuesto para el plan renove. Al final y a pesar de haberme comprado hace pocos días la slim, hice el renove a la pro :D espero que merezca la pena¡
@DiRk joder, qué suerte, por donde estoy yo al menos en la web sigue todo igual...
Ha habido un momento en la web que dejaba enviar ps4 pro Chasis B para enviar a tienda, pero ahora vuelve a salir agotada...
Hola tengo la ps4 de 500gb y se que el game dan unos 153 por la consola y 32 por el mando en vales pero alguno sabe cuanto dan en efectivo? Es que el mando tengo el stick izquierdo sin la goma y me imagino que no lo cojeran y era por vender la consola sola si dan un precio bueno y comprar la pro en otro sitio

Gracias
Buenas!

En algunos Game de Madrid han recibido hoy algunas. Yo acabo de pillar una en Majadahonda y en el Game del centro comercial zielo este mediodía quedaba una blanca.
tutaco escribió:Buenas!

En algunos Game de Madrid han recibido hoy algunas. Yo acabo de pillar una en Majadahonda y en el Game del centro comercial zielo este mediodía quedaba una blanca.

La has probado ya por tema ruido? Estaba pensando en el renove de Game (Barcelona) y me asusta ese tema. No sé si las que reponen en todos los Game vienen de la misma remesa pero si fuera asi, ayudaría saber que tal la tuya.
No he hecho una prueba muy exhaustiva, pero llevo jugando un rato al Horizon y no escucho nada raro... También es cierto q vengo de una FAT y esa parecía q iba a despegar...
Yo también he podido hacerme con una en la provincia de Toledo (muy buena gente los del game de por aquí, muy majos!!).

@davidi76 el tema del ruido yo no lo he notado tan grave y he puesto la demo del detroit (que además tenía un disco en el lector).
la verdad es que tampoco he estado muy pendiente del ruido, lo siento [+risas]

Un saludo.

pd: aunque luce bastante bien en la ps4 normal, en el detroit sí que he notado bastante la mejora en texturas e iluminación a mi parecer...
CrAcK1987 escribió:
yamo100 escribió:
CrAcK1987 escribió:
Jeje a mi también me llega mañana la PRO blanca , pillada en xtralife.

Ídem! Ya queda menos para disfrutarla [beer]

Una cosa , te a llegado ya? A mí en la web me sigue saliendo como confirmado , no como enviado , y ayer al hacer el pedido pague 1 euro más para que me llegue hoy.

Voy con las ansias jaja

jaja perdona por la tardanza, supongo que ya la tendrás. Me llegó ayer a primera hora de la mañana y todo perfecto! [beer]
balrogmad escribió:Hola tengo la ps4 de 500gb y se que el game dan unos 153 por la consola y 32 por el mando en vales pero alguno sabe cuanto dan en efectivo? Es que el mando tengo el stick izquierdo sin la goma y me imagino que no lo cojeran y era por vender la consola sola si dan un precio bueno y comprar la pro en otro sitio

Gracias

Entre un 20 y un 30% menos.....
Yo tengo un par de mandos de la 4, uno de ellos con los sticks pelados, pero en lineas generales, el mando va bien.
Creeis que me lo cojerian?? O pillando las gomitas esos y poniendoselas valdrá??

Veremos si empiezan a reponer más ps4 pro y podemos agenciarnosla quienes la queremos :)
Yo estoy viendo para pillar la Pro White y me gustaría que fuera en Amazon, por el tema de tramitar la garantía si llegara a hacer falta.

La única que me aparece en stock es esta: https://www.amazon.es/dp/B0774PWPG4/?co ... _lig_dp_it

En principio la diferencia es que es Italiana. Alguno sabe que diferencias podría encontrar con la versión Española? En principio no tendría ningún problema, verdad?

Gracias y un saludo.
Yo me he llevado la última pro limitada que quedaba ya que el que la reservó no fué a buscarla. 419€. En amazon vi alguna pero de 500 euros no bajaban.
Nimrodel escribió:Yo estoy viendo para pillar la Pro White y me gustaría que fuera en Amazon, por el tema de tramitar la garantía si llegara a hacer falta.

La única que me aparece en stock es esta: https://www.amazon.es/dp/B0774PWPG4/?co ... _lig_dp_it

En principio la diferencia es que es Italiana. Alguno sabe que diferencias podría encontrar con la versión Española? En principio no tendría ningún problema, verdad?

Gracias y un saludo.

mmmmm, porque demonios vale ahi 449€?? En game estan por 100 euros menos, tambien la white con chassis B, que sale el viernes, y está en preventa....
yamo100 escribió:
CrAcK1987 escribió:
yamo100 escribió:Ídem! Ya queda menos para disfrutarla [beer]

Voy con las ansias jaja

jaja perdona por la tardanza, supongo que ya la tendrás. Me llegó ayer a primera hora de la mañana y todo perfecto! [beer]

Si si tranqui ya me llegó , a disfrutarla ;)
rubenteve escribió:
Nimrodel escribió:Yo estoy viendo para pillar la Pro White y me gustaría que fuera en Amazon, por el tema de tramitar la garantía si llegara a hacer falta.

Gracias y un saludo.

mmmmm, porque demonios vale ahi 449€?? En game estan por 100 euros menos, tambien la white con chassis B, que sale el viernes, y está en preventa....

Ayer estaba a 339€ por eso preguntaba. Ahora que comentas lo de Game. Te aseguran que la consola es Chasis B, eso quiere decir que hasta ahora las Pro blancas en venta eran chasis A? Por que estaba a punto de ir hoy al MediaMarkt a por una, pero si son chasis A prefiero esperar a mañana y cogerla en Game.

Gracias y un saludo.
Nimrodel escribió:
rubenteve escribió:

Gracias y un saludo.

Ayer estaba a 339€ por eso preguntaba. Ahora que comentas lo de Game. Te aseguran que la consola es Chasis B, eso quiere decir que hasta ahora las Pro blancas en venta eran chasis A? Por que estaba a punto de ir hoy al MediaMarkt a por una, pero si son chasis A prefiero esperar a mañana y cogerla en Game.

Gracias y un saludo.

Pro blanca solo estaba la edición limitada del Destiny 2, y por fechas más o menos tiene que ser chasis A porque los B empezaron a venderse más o menos con la salida del Monster Hunter World....

Mes arriba mes abajo.
Xecuter escribió:

Pro blanca solo estaba la edición limitada del Destiny 2, y por fechas más o menos tiene que ser chasis A porque los B empezaron a venderse más o menos con la salida del Monster Hunter World....

Mes arriba mes abajo.

Pero la que veo en MediaMarkt es la versión blanca normal, imagino que será Chasis B también.

Un saludo.
Nimrodel escribió:
Xecuter escribió:

Mes arriba mes abajo.

Pero la que veo en MediaMarkt es la versión blanca normal, imagino que será Chasis B también.

Un saludo.

Si pone 7116b si, es chasis B, si pone 7016 es el A....
Xecuter escribió:
Nimrodel escribió:
Xecuter escribió:

Mes arriba mes abajo.

Un saludo.

Si pone 7116b si, es chasis B, si pone 7016 es el A....

Se puede identificar por la caja? Por echarle un ojo antes de comprarla.

Un Saludo.
Nimrodel escribió:Ayer estaba a 339€ por eso preguntaba. Ahora que comentas lo de Game. Te aseguran que la consola es Chasis B, eso quiere decir que hasta ahora las Pro blancas en venta eran chasis A? Por que estaba a punto de ir hoy al MediaMarkt a por una, pero si son chasis A prefiero esperar a mañana y cogerla en Game.

Gracias y un saludo.

Si te lees estos dos hilos lo mismo caes en que el chasis A es mejor que el B y te vas al MediaMarkt a por ella, pero vamos, creo que ya no hay stock del chasis A en casi ningún sitio.

Un saludo.
antoniokratos escribió:
Nimrodel escribió:Ayer estaba a 339€ por eso preguntaba. Ahora que comentas lo de Game. Te aseguran que la consola es Chasis B, eso quiere decir que hasta ahora las Pro blancas en venta eran chasis A? Por que estaba a punto de ir hoy al MediaMarkt a por una, pero si son chasis A prefiero esperar a mañana y cogerla en Game.

Gracias y un saludo.

Si te lees estos dos hilos lo mismo caes en que el chasis A es mejor que el B y te vas al MediaMarkt a por ella, pero vamos, creo que ya no hay stock del chasis A en casi ningún sitio.

Un saludo.

Muchas gracias por la aclaración, por que ando muy perdido en este tema.

Pues entonces, de cabeza al MediaMarkt en cuanto salga de currar.

Un saludo.
Nimrodel escribió:Se puede identificar por la caja? Por echarle un ojo antes de comprarla.

Un Saludo.

Si, en la parte de abajo del frontal, debajo del dibujo de la consola pone el modelo de la consola....
150 € me sale la pro blanca, un poco cara no? Entregando la PS4 versión Destiny
¿Alguien en Valencia ha encontrado algún Game con stock de PS4 Pro para el renove?

Me acerqué a un par y nada de nada, incluso en una me dijeron que no tenían desde antes de la promoción (el mismo viernes que empezaba). En la otra me dijeron que mire por internet el stock antes de ir a las tiendas, pero es que pruebo todos los días y nada de nada.... [mamaaaaa]

¿Alguien ha podido hacerlo por Valencia?

Saludos.
Balterra escribió:¿Alguien en Valencia ha encontrado algún Game con stock de PS4 Pro para el renove?

Me acerqué a un par y nada de nada, incluso en una me dijeron que no tenían desde antes de la promoción (el mismo viernes que empezaba). En la otra me dijeron que mire por internet el stock antes de ir a las tiendas, pero es que pruebo todos los días y nada de nada.... [mamaaaaa]

¿Alguien ha podido hacerlo por Valencia?

Saludos.

Yo estoy en las mismas, también en Valencia, pero parece que de momento siguen sin stock. Lo que puedes hacer es pedirla para recoger en tienda, ahora mismo según la web hay stock en bastantes y en las que no (como el caso de Valencia) puedes pedir para que te la lleven y recogerla.

También está el caso de la blanca, que parece que sale a la venta mañana y deberían tenerla para entonces.
JavitoValencia escribió:150 € me sale la pro blanca, un poco cara no? Entregando la PS4 versión Destiny

Contando que la tuya la valoran en 153 por ser la de 500Gb, más unos 32 del mando.... Son 185€, más los 150, salen los 339/329€ que cuesta en todos lados....
7666 respuestas