PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Molimoli escribió:@Torres en efectivo no te dan nada.Te hacen un vale/cheque por el valor de la venta para consumir en GAME.

Joder jajajjaja esque nunca les había vendido nada.., pero ya esque tengo la casa y el trastero petado de consolas y había pensado venderla para cambiarla por la pro..., pensaba que en su tienda te daban X y en dinero algo menos. Pues vaya mierda porque sin tener la Pro paso...
Torres escribió:
Molimoli escribió:@Torres en efectivo no te dan nada.Te hacen un vale/cheque por el valor de la venta para consumir en GAME.

Joder jajajjaja esque nunca les había vendido nada.., pero ya esque tengo la casa y el trastero petado de consolas y había pensado venderla para cambiarla por la pro..., pensaba que en su tienda te daban X y en dinero algo menos. Pues vaya mierda porque sin tener la Pro paso...

Claro que las compran pero dan miseria y menos, igual unos 120 euros o 130 de todo en metálico, has mirado en la web de cex?, suelen pagar mejor que los de game y sino siempre te queda venderla a un particular.
Sabéis si sigue vigente el renove? Se han agotado las unidades? Yo pedí una en tienda y me ha llegado hoy.
La duda es si entrará como renove al entregar mi ps4 vieja
ArielArashi escribió:Sabéis si sigue vigente el renove? Se han agotado las unidades? Yo pedí una en tienda y me ha llegado hoy.

Pues es hasta el 6 de mayo, y no han puesto nada en su Twitter de agotado ni nada así que...
ArielArashi escribió:Sabéis si sigue vigente el renove? Se han agotado las unidades? Yo pedí una en tienda y me ha llegado hoy.

Yo hice el Renove con una que reservé así que no deberías tener problemas
Acaban de decirme que hoy ha finalizado.
Confirmado, acaban de llegar a las unidades de la promoción
Torres escribió:
Epethe Khan escribió:
Torres escribió:Se sabe a ciencia cierta cuánto dan en efctivo?? Por la fat me decían 185 euros pero entiendo que para gastar en game.., en efectivo cuánto restan?? Para ir sino a pillar la del mediamarkt a 339 euros..., o hay algo más barato??? [beer]

153 la consola y 32 el mando en vale para gastar en tienda

Eso ya lo sé.., pero como no tienen la pro lo que quiero saber es lo que dan EN EFECTIVO para llevarme el dinero y comprarla en otra tienda

Un 25 % menos en efectivo.
casualmente ayer se acaba el renove y hoy vuelve a haber stock? cawento
Ch0pSu3y escribió:casualmente ayer se acaba el renove y hoy vuelve a haber stock? cawento

Me acabo de meter en la web de Game y sigue sin haber stock.¿Dónde lo viste?
en recoger en tienda, hay en tiendas que ayer no había... o llevaba toda la semana sin haber
Ch0pSu3y escribió:en recoger en tienda, hay en tiendas que ayer no había... o llevaba toda la semana sin haber

No te fies de esto.
A mi me pasó la semana pasada, que me marcaba una tienda en valencia donde habia. La reservé....llamé para asegurarme y no hacer el viaje en balde, y me dijo el chico que alli no tenian desde hace dias. Que era un error de la web, y que la cancelase, porque a él no le dejaba.

Por cierto ayer estuve en uno, y me dijeron se habia acabado tanto el plan renove como la rebaja de 50€. En web al menos sigue algo rebajada, a 369.

En cuanto a stock, via web, mirando en tiendas, me sale que la negra menos (al menos en valencia), pero al blanca tienen en bastantes sitios. Luego llamaré y si tienen esta tarde igual me acerco.

Saludosss
Voy a empezar a mirar precios de la PS4 Pro, sin ninguna prisa.

Me interesaría saber cuál es el precio más bajo de oferta que ha llegado a tener.

Un saludo
Auron83 escribió:Voy a empezar a mirar precios de la PS4 Pro, sin ninguna prisa.

Me interesaría saber cuál es el precio más bajo de oferta que ha llegado a tener.

Un saludo

En navidades en game estaba por 299€ la ps4 pro sola y por 349€ estaban con 2 juego que eran Gran Turismo Sport + Sombras de Guerra y en mediamarkt el mismo pack pero con GT Sport + Uncharted
AJMC escribió:
Auron83 escribió:Voy a empezar a mirar precios de la PS4 Pro, sin ninguna prisa.

Un saludo

En navidades en game estaba por 299€ la ps4 pro sola y por 349€ estaban con 2 juego que eran Gran Turismo Sport + Sombras de Guerra y en mediamarkt el mismo pack pero con GT Sport + Uncharted

Entonces esperaré a por lo menos que igualen esa oferta. Gracias.

Un saludo
@Auron83 de nada no hay de que!!

Esos tipos de oferta tan llamativas suelen sacarlas en campañas de Navidad, Black friday etc... aunque no quita que en cualquier momento lancen una buena promoción parecidas.

Saludos.
Alguien sabe cuanto tiempo cuesta formatear la ps4??
Veo que en valencia, varias tiendas tienen la blanca, y ya que el martes voy a valencia, me la llevaré para venderla alli y pillarme la pro blanca.
Me la llevaré habiendo pasado y copiado los datos a un disco duro externo, pero no la quiero formatear en casa por si alli no tuviesen, y me la tuviese que traer de vuelta [+risas]
Si es poco y alli me la pueden formatear, mejor....

Saludossss
rubenteve escribió:Alguien sabe cuanto tiempo cuesta formatear la ps4??
Veo que en valencia, varias tiendas tienen la blanca, y ya que el martes voy a valencia, me la llevaré para venderla alli y pillarme la pro blanca.
Me la llevaré habiendo pasado y copiado los datos a un disco duro externo, pero no la quiero formatear en casa por si alli no tuviesen, y me la tuviese que traer de vuelta [+risas]
Si es poco y alli me la pueden formatear, mejor....

Saludossss

Depende si haces un restaurado rápido o completo
AJMC escribió:@Auron83 de nada no hay de que!!

Esos tipos de oferta tan llamativas suelen sacarlas en campañas de Navidad, Black friday etc... aunque no quita que en cualquier momento lancen una buena promoción parecidas.

Saludos.

Sigo de cerca el hilo pero últimamente se ven pocas ofertas interesantes para hacerse con una PRO.
(¿anda cerca el “dia sin IVA de mediamarkt”?).
Sheu_ron escribió:

Saludos.

Sigo de cerca el hilo pero últimamente se ven pocas ofertas interesantes para hacerse con una PRO.

MediaMarkt lleva un par de años sin hacer día sin iva.
Sheu_ron escribió:

Saludos.

Compra una seminueva del game con 1 año de garantia y sin mando, y nos cuentas q tal ha ido...
Edito: parece q las han qitado, sera cosa de la campaña esta q ha habido, pero staban a 260
o 280 seminuevass..
Alguno de los que pillaron la PS4 PRO de Arrakis en Semana Santa con la oferta de Ebay y que le prometieron un mando adicional por el retraso en recibir la consola , ha recibido algo ? Yo aún nada...

Alguien tiene alguna noticia ?
franklyn3 escribió:
Sheu_ron escribió:

Saludos.

MediaMarkt lleva un par de años sin hacer día sin iva.

[boing]
Puessssss, si te digo la verdad, en este dato concreto sí que no he estado atento del todo [tomaaa]
rubenteve escribió:
Ch0pSu3y escribió:en recoger en tienda, hay en tiendas que ayer no había... o llevaba toda la semana sin haber

No te fies de esto.
A mi me pasó la semana pasada, que me marcaba una tienda en valencia donde habia. La reservé....llamé para asegurarme y no hacer el viaje en balde, y me dijo el chico que alli no tenian desde hace dias. Que era un error de la web, y que la cancelase, porque a él no le dejaba.

Por cierto ayer estuve en uno, y me dijeron se habia acabado tanto el plan renove como la rebaja de 50€. En web al menos sigue algo rebajada, a 369.

En cuanto a stock, via web, mirando en tiendas, me sale que la negra menos (al menos en valencia), pero al blanca tienen en bastantes sitios. Luego llamaré y si tienen esta tarde igual me acerco.

Saludosss

Yo todos los sitios de Valencia que he estado llamando o iendo durante el renove estaban siempre sin stock. Eso sí, misteriosamente el mismo día que me dicen que ya se ha llegado al tope de renove y que ya no lo hacen hay stock en todas las tiendas de Valencia... Curioso...

Yo estoy contento con mi slim y lo del cambio era por aprovechar, pero telita...

Saludos.
Por mi parte voy a esperar que vuelvan a sacar alguna oferta rondando los 330€. No tengo prisa, más barato comprare el GOW4 [+risas] .

Estaba convencido de que está generación iba a ser mi primera sin una consola de Sony, pero reconozco que el catálogo actual y el venidero la hace imprescindible.
satchie escribió:Alguno de los que pillaron la PS4 PRO de Arrakis en Semana Santa con la oferta de Ebay y que le prometieron un mando adicional por el retraso en recibir la consola , ha recibido algo ? Yo aún nada...

Nada por aquí tampoco
satchie escribió:Alguno de los que pillaron la PS4 PRO de Arrakis en Semana Santa con la oferta de Ebay y que le prometieron un mando adicional por el retraso en recibir la consola , ha recibido algo ? Yo aún nada...

El último mensaje con el vendedor fué el dia 26 de abril. Me dijo que estaban pendientes de llegar y que el lunes 30 empezaría a mandarlos. Ya estamos a dia 8....yo de momento no le he valorado en ebay.
Esta semana le voy a mandar otro mensaje.

Edito: Me acaba de llegar esta mañana dia 9. Mando blanco oficial en caja.
¿Volveremos a ver alguna oferta tipo Worten?
Algún sitio con stock de PS4 Pro 1TB Edición limitada God of War?
Viendo que vienen los Days of Play, creéis que la ps4 pro por 350€ es buena oferta?? O se puede encontrar más barata
javii77 escribió:Viendo que vienen los Days of Play, creéis que la ps4 pro por 350€ es buena oferta?? O se puede encontrar más barata

Está a ese precio? Yo la quiero pillar y por debajo de sus 400€ nada. Donde la viste compañero?
Si a alguien de Canarias le interesa, en los Carrefour de Gran Canaria tienen la blanca 7116B a 359€ y en los Worten a 369€.
Ben84 escribió:Está a ese precio? Yo la quiero pillar y por debajo de sus 400€ nada. Donde la viste compañero?

En el blog de PS USA ponen que van a hacer esa oferta. Y aqui dicen que aun no han desvelado todas las ofertas, imagino que la pondrán tambien.

Pd. Aqui lo puedes comprobar compi https://blog.us.playstation.com/2018/05 ... -of-deals/
Perfecto, yo tengo que adquirirla en Game si o si porque tengo un vale de 185€. Espero que tengan stock suficiente porque ultimamente cuando entro en un Game a preguntar por la Pro la tienen agotada.
@Ben84 y yo tengo que pillarla en Amazon por lo mismo. Y Amazon ni siquiera tiene la ps4 conmemorativa de la promoción y les pregunte y no saben nada de dicha promoción.. sin embargo en amazon.com si que la tienen.

Cosas que no entiendo, como una si lo tiene y la otra no xD

Saludos.
vhaldemar escribió:@Ben84 y yo tengo que pillarla en Amazon por lo mismo. Y Amazon ni siquiera tiene la ps4 conmemorativa de la promoción y les pregunte y no saben nada de dicha promoción.. sin embargo en amazon.com si que la tienen.

Cosas que no entiendo, como una si lo tiene y la otra no xD

Saludos.

Jajajaja, estamos apañados!

Que tengas suerte, ojalá Amazon tenga stock ;)
@Ben84 gracias :) igualmente! A ver si podemos sacarlo a buen cauce.

Saludos.
Para los que seais de Barcelona y alrededores...

En el Baricentro de Barberà del Vallés, en concreto la tienda Pixel Point tienen la PS4 Pro por 349€ y PS4 Pro con juego a elegir 399€.
los que pillasties la pro en el chico este de arrakis eran 4.71 verdad? existe alguna ofertilla y es por ver
Muy atentos al dia de hoy que empiezan las ofertas oficiales de Sony y yo espero que rebajen la Pro a 350€ de manera oficial al menos durante uno o varios dias.

Se sabe algo al respecto?
Ben84 escribió:Muy atentos al dia de hoy que empiezan las ofertas oficiales de Sony y yo espero que rebajen la Pro a 350€ de manera oficial al menos durante uno o varios dias.

Se sabe algo al respecto?

No se si la rebajaran fuera de usa, ni en el vídeo del anuncio ni en la web mencionan que vayan a rebajarla aquí, solo el modelo slim.
Mañana hay día sin iva en ECI, ¿suele entrar la pro en esta oferta?
Dijeron que había ofertas sin publicar, que saldrían mas, creo que se quieren quitar las ps4 slim de encima primero, asique en los últimos días podrían salir...
Es que los Días sin Iva en El Corte Inglés son como los Días Normales en el resto de tiendas..............

Aquí lo único es que Sony aproveche los días estos para hacer una rebaja oficial aunque juraría que hace cosa de un mes la rebajó temporalmente 50€, si no me equivoco.

En cualquier caso, diría que algo está cambiando, lo noto en el aire........... XD Llevamos casi dos años con las Pro apilándose en los pales muertas de risa y ahora de repente con un E3 a puertas, comienzan a escasear y no se suministran a los comercios. Aunque me parecería muy raro, es posible que en cuatro días anuncien una revisión.
Yo pienso que van a sacar alguna revisión de la pro.
Con la oferta que hicieron hace un mes y con el poco stock que hay.... raro, raro....
nanocampeon escribió:Mañana hay día sin iva en ECI, ¿suele entrar la pro en esta oferta?

No entra, confirmado.
Me extrañaría que anunciaran una nueva revisión cuando hace unos días shawn layden dijo que no habrían anuncios sobre hardware en el e3.
@jintertapa pienso igual, habrá que esperar al E3 si se confirman nuestras sospechas.
Alguien sabe por que no reponen en amazon la ps4 pro negra? llevo detrás de ella mas de 2 meses pero nada...
narf10 escribió:Alguien sabe por que no reponen en amazon la ps4 pro negra? llevo detrás de ella mas de 2 meses pero nada...

Mira justamente el mensaje encima de tí [fiu]
7666 respuestas