PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Balterra escribió:¿Alguien en Valencia ha encontrado algún Game con stock de PS4 Pro para el renove?

Me acerqué a un par y nada de nada, incluso en una me dijeron que no tenían desde antes de la promoción (el mismo viernes que empezaba). En la otra me dijeron que mire por internet el stock antes de ir a las tiendas, pero es que pruebo todos los días y nada de nada.... [mamaaaaa]

¿Alguien ha podido hacerlo por Valencia?

Saludos.

LLeva agotada desde hace varios dias.
Yo tengo activado lo de que me avisen cuando repongan stock. Esta mañana me ha llegado un mail, y al entrar efectivamente se podia comprar, y habia en varias de valencia la opcion de pedirla a tienda.
Ahora mismo, vuelve a estar agotada en casi toda la comunidad valenciana, salvo alcoy y nose si lagun sitio mas...
He llamado a un Game de Barcelona para preguntar si ya tenían stock y me han dicho que tienen 7 pros blancas. Son muchas, no? Creeis que pueden ser modelo ventilador malo y por eso aún las tienen?
He preguntado también si las cambian en caso de que sea modelo ventilador penoso y me han dicho que en los 15 primeros días si. Espero que no sea luego mentira.

Por otro lado, sabeis si la caja de la play lleva algún precinto de Sony o algo? Es que de Game me fio nada y menos y no quiero que me den una devuelta o similar, que sé que son un poco cataduras.
Estoy de vacaciones en Berlín y aquí Media Markt tiene la Pro + GOW por 388€, siendo sincero me está tentando...
@Maeth en Bonaire quedaba una blanca yen el c.comercial el Saler también.eso lo sé desde esta mañana a la 13:00. Que tengas suerte
JavitoValencia escribió:@Maeth en Bonaire quedaba una blanca yen el c.comercial el Saler también.eso lo sé desde esta mañana a la 13:00. Que tengas suerte

Muchas gracias! Mañana me daré una vuelta, confiaba en que el stock que muestra la web con el click y recoger fuera correcto, pero si ahí pone que están agotadas y luego resulta que sí tienen... en fin :/
davidi76 escribió:He llamado a un Game de Barcelona para preguntar si ya tenían stock y me han dicho que tienen 7 pros blancas. Son muchas, no? Creeis que pueden ser modelo ventilador malo y por eso aún las tienen?
He preguntado también si las cambian en caso de que sea modelo ventilador penoso y me han dicho que en los 15 primeros días si. Espero que no sea luego mentira.

Por otro lado, sabeis si la caja de la play lleva algún precinto de Sony o algo? Es que de Game me fio nada y menos y no quiero que me den una devuelta o similar, que sé que son un poco cataduras.

Cambiarlas sin que tenga ningún defecto solo porque toca el ventilador malo me extraña..

Por otro lado, las chassis B también salen con el ventilador ruidoso?
@NikeDemonpz Algunas sí pero no sé creo que es un poco lotería. Yo tengo una chasis b con ventilador nidec (mejor que el otro se supone) y hace ruido pero como la xbox 360 fat blanca por poner un ejemplo (un poco menos creo). Supongo que cuando tenga más tiempo sonará más pero afortunadamente es fácil de limpiar. En el futuro le cambiaré la pasta térmica, que seguramente es una castaña..

Un saludo.
monis escribió:@NikeDemonpz Algunas sí pero no sé creo que es un poco lotería. Yo tengo una chasis b con ventilador nidec (mejor que el otro se supone) y hace ruido pero como la xbox 360 fat blanca por poner un ejemplo (un poco menos creo). Supongo que cuando tenga más tiempo sonará más pero afortunadamente es fácil de limpiar. En el futuro le cambiaré la pasta térmica, que seguramente es una castaña..

Un saludo.

Bueno, yo he podido pedir una para que la manden a tienda, parece que están reponiendo stock, a ver qué me toca XD
Yo he estado en un Game hoy (el de alcampo de alboraia, valencia) y el chico me ha dicho que espera que repongan esta próxima semana. El plan renove y la rebaja de 50 euros se vé que ha tenido mucho tirón.
La rebaja termina el dia 6, y volverá al precio de 399, asique espero poder hacer el cambiazo antes, sino igual la pillo en mediamrkt que esta por 339, y ya vendo la mia a un particular xD
Blawan escribió:
Tripiro escribió:Yo le estoy dando muchas vueltas a comprar la PS4 Pro (Una blanca). Tengo la PS4 normal (2Tb), dispongo de tele 4K, lo único que me tira para atrás es el ruido del que habláis.

¿Tanto ruido mete la Pro?

¿Sacarán algún modelo de pro Slim este año?

[beer]

Yo tengo un colega, al que tampoco le preocupan mucho los gráficos eso hay que reconocerlo, que juegos como Far Cry 4 los prefiere jugar en PS3 a jugarlos en la Pro, mas que nada porque prefiere no molestar a los vecinos con el ruido.
Por otra parte, los 4k de Pro en la mayoría de juegos, es como decir que un juego a 720-900p es fullHD. Sólo tiene 4k nativo en Fifas, Nba y juegos parecidos sin mucha carga gráfica.
Para multis y 4k nativos de verdad, comprate la Xbox X y aún así creo que hay muchos juegos que tampoco son 4k nativos. Cuidado con el 4k dinámico de la Pro que cuando haya 4k de verdad lo mismo os sentís un poquito estafados...xD

El tema es que tengo unos 100 juegos de PS4 físicos. Al final me sale en 296€ en ECI (Me la compra una amiga que le hacen descuento por empleada).

A ver si no me sale rana con el tema del ruido.

Saludos!
rubenteve escribió:Yo he estado en un Game hoy (el de alcampo de alboraia, valencia) y el chico me ha dicho que espera que repongan esta próxima semana. El plan renove y la rebaja de 50 euros se vé que ha tenido mucho tirón.
La rebaja termina el dia 6, y volverá al precio de 399, asique espero poder hacer el cambiazo antes, sino igual la pillo en mediamrkt que esta por 339, y ya vendo la mia a un particular xD

Yo me la he pillado con el renove, es que te sale tirada, y eso que estaba agotadisima en toda Alicante, me tuve que bajar a torrevieja a por ella ( por cierto los chicos del game de alli son la hostia).

Me salio a 130 entregando PS4 fat de 500 + mando + assasin syndicate.
Tengo la Xbox One X y la ps4 fat. Comprarías la pro en mi caso? O no vale la pena? Gracias de antemano.
franklyn3 escribió:Tengo la Xbox One X y la ps4 fat. Comprarías la pro en mi caso? O no vale la pena? Gracias de antemano.

Teniendo la X y la ps4 normal yo no lo haría, pero bueno todo depende si tienes pasta o no [+risas]
A alguien de los que le llegó la Pro de Arrakix con retraso, ¿os llegó a enviar el mando u os ha llegado ya?
(mensaje borrado)
Buenas!

Me gustaria saber si en el renove entra el pack de PS4 Pro blanca + Destiny 2 y por 15€ mas el AC:Origins (esto ya si sabeis seria la leche) o en caso de que no entre cuanto darian por la PS4 Slim de 1TB y COD:WW2.

Gracias.
Realizado Renove en Game Barcelona (Maquinista), solo les quedaban blancas. La web de Game es una mierda, aparece que no hay stock en tiendas en las que si hay.
La oferta con el Destiny esta agotadisima, solo quedan blancas y negras sueltas, me sale a 130€ si entrego la mia no se si me cunde la verdad para jugar a 1080
Tengo una Ps4 Fat de 500 GB que enciende y funciona bien pero de repente no coge los discos. Alguien sabe si me la pueden aceptar en el plan renove de Game?
Quería llevarla a reparar, pero si la aceptan me saldría mejor cambiarla.
Yo les lleve mi fat que estaba en perfecto estado pero ya te digo que ni se molestaron en meterle un juego a ver si chutaba o no.
davidi76 escribió:Yo les lleve mi fat que estaba en perfecto estado pero ya te digo que ni se molestaron en meterle un juego a ver si chutaba o no.

Gracias por responder [beer].
Está tarde me acercaré a ver si hay suerte.
Tengo una duda bastante importante con este tema, estoy pensando en lo del plan renove, quiero cambiar mi PS4 de 500gb modelo standar por una PS4 Pro pero me tira para atrás el perder todo lo q tengo en mi consola, tema de datos guardados, capturas, videos, etc.. Se q se puede hacer transferencia de datos de consola a consola, mi pregunta es si en GAME te dejan hacer la transferencia ahí en su tienda, seria la única manera de no perderlo todo, no estoy dispuesto a hacer el cambio si realizar esa operación no es posible en su tienda.
Jonas_Wick escribió:Tengo una duda bastante importante con este tema, estoy pensando en lo del plan renove, quiero cambiar mi PS4 de 500gb modelo standar por una PS4 Pro pero me tira para atrás el perder todo lo q tengo en mi consola, tema de datos guardados, capturas, videos, etc.. Se q se puede hacer transferencia de datos de consola a consola, mi pregunta es si en GAME te dejan hacer la transferencia ahí en su tienda, seria la única manera de no perderlo todo, no estoy dispuesto a hacer el cambio si realizar esa operación no es posible en su tienda.

Haz una copia de seguridad a un disco duro externo, de hecho puedes meter hasta los juegoa digitales, eso sí, ponlo ya para tenerla lista mañana, se toma su tiempo.
Yo tengo un par de dudas sobre el plan renove, a ver si teneis idea:

Tengo puesto un disco de 2 teras en una PS4 fat (originalmente era de 500gb) ¿es verdad eso de que ellos mismos te cambian el disco por el de la PS4 que compres nueva y te la valoran como si fuese de 1 Tera?

Después, le tengo puesto una carcasa intercambiable plateada (orginal) en el rectángulo este que se puede cambiar porque el de la consola se arañó bastante, aún lo conservo pero prefiero llevarlo sin esa por miedo a que me la valoren peor ¿qué pensais?

Un saludo.
keoth escribió:Tengo puesto un disco de 2 teras en una PS4 fat (originalmente era de 500gb) ¿es verdad eso de que ellos mismos te cambian el disco por el de la PS4 que compres nueva y te la valoran como si fuese de 1 Tera?.

Me uno a la pregunta.
No sabía que hacían eso, pero me podría interesar.
Yo también tengo la FAT con HD de 2TB y el de 500GB da servicio a la WiiU, con lo que sería un coñazo volver a reinstalar todo.

Salu2!
He pillado una chasis b blanca con el destiny 2 y monigote en la web de game por 324,95, la última que quedaba. Tengo una slim que venderé me sale mejor que con el renové.
Es un despropósito lo de la web y existencias de la pro en game...al menos en valencia. Una semana sin existencias...hoy consigo encontrar, via web, una tienda en nuevo centro donde si la tienen...la reservo...y menos mal que he llamado, porque el chaval me ha dicho que no tenian ni una, que debia ser un error...y que por favor, cancelase por a el no le dejaba [qmparto]
He llamado a otras 2 más, por si la web no hubiese actualizado, pero nada, siguen sin tener...
En una si que tienen de segunda mano, por 259...pero me tira para atrás la verdad....

Al final se acabará lo de la rebaja, y no habré podido agenciarme una... [facepalm]
seraguicas escribió:He pillado una chasis b blanca con el destiny 2 y monigote en la web de game por 324,95, la última que quedaba. Tengo una slim que venderé me sale mejor que con el renové.

Buenas compañero, me puedes pasar el enlace porfa? Estoy mirando en la web pero no lo veo a ese precio. Gracias de antemano.
Mejor Mediamarkt o El Corte Inglés para la garantía?
scl2001 escribió:
seraguicas escribió:He pillado una chasis b blanca con el destiny 2 y monigote en la web de game por 324,95, la última que quedaba. Tengo una slim que venderé me sale mejor que con el renové.

Buenas compañero, me puedes pasar el enlace porfa? Estoy mirando en la web pero no lo veo a ese precio. Gracias de antemano.

No se si ha sido un fallo de la web porque hace un rato volvía a haber stock y marcaba 349. A mi me hace un descuento que pone bundle catálogo de primavera, lo he visto en la web y me salía a ese precio, lo han enviado ya o sea que si es un fallo he tenido suerte
seraguicas escribió:
scl2001 escribió:

No se si ha sido un fallo de la web porque hace un rato volvía a haber stock y marcaba 349. A mi me hace un descuento que pone bundle catálogo de primavera, lo he visto en la web y me salía a ese precio, lo han enviado ya o sea que si es un fallo he tenido suerte

Pues buen precio, la verdad, era la Pro? A 349 tampoco la veo.
Solo tienen stock ahora mismo de la edición destiny 2 y no merece la pena por 399 yo creo. Pues si he tenido suerte con el precio
Un malagueño afortunado por aquí [bye]

Esta mañana me avisó un amigo que se había hecho con una Pro blanca en Game de Plaza Mayor(Málaga) y me comentó que le dijo el muchacho de Game que le había entrado otra.Así que a medio día mediante la página web he reservado la consola que aún estaba disponible y esta tarde he ido a recogerla.Felicidad plena [plas]

La operación ha sido;Ps4 Pro 1 Tb Jet Black(Negra) con precio inicial de 349 euros mediante renove entregando Ps4 Slim 500 Gb y un mando.

Total a pagar;149.95 Euros

Añado ticket de compra por si queréis echarle un ojo,saludos.

Imagen
Para los que habéis hecho renove, habéis notado una gran diferencia ? Esque tengo una reservada y estoy dudando
Yeyo53 escribió:Mejor Mediamarkt o El Corte Inglés para la garantía?

Directamente a Amazon,que no la vendan terceros.
Me compre la la PS4 Pro Monster Hunter LImited Edition , me encanta la estetica que tiene, no la daba encontrado y me fui al Corte Ingles, alli me la consiguieron y con el descuento de los 50 euros de Sony me salio en 420 euros, es una pasada de bonita y el salto al HDR lo noto mucho.
Saludos
40gigabites escribió:Me compre la la PS4 Pro Monster Hunter LImited Edition , me encanta la estetica que tiene, no la daba encontrado y me fui al Corte Ingles, alli me la consiguieron y con el descuento de los 50 euros de Sony me salio en 420 euros, es una pasada de bonita y el salto al HDR lo noto mucho.
Saludos

Es muy bonita,yo estuve dudando mucho entre esa y la de god of war pero al final ganó Kratos
Llevo en esto de los videojuegos pues desde mi primer 80286... no sé ni qué año era y nunca había tenido una PlayStation. Siempre me he movido por PC, y también algunos ratos XBOX 360 y ahora One. Pero ya God of War ha sido la gota que colma el vaso y casi todos los exclusivos de PS4 son juegazos para un jugador (no me va mucho el multi), así que hoy ha caído una PS4 PRO en blanca. 349€ en Carrefour (llegué tarde a la oferta de MediaMarkt).

Mi primera Play. [beer]
loixartx escribió:Llevo en esto de los videojuegos pues desde mi primer 80286... no sé ni qué año era y nunca había tenido una PlayStation. Siempre me he movido por PC, y también algunos ratos XBOX 360 y ahora One. Pero ya God of War ha sido la gota que colma el vaso y casi todos los exclusivos de PS4 son juegazos para un jugador (no me va mucho el multi), así que hoy ha caído una PS4 PRO en blanca. 349€ en Carrefour (llegué tarde a la oferta de MediaMarkt).

Mi primera Play. [beer]

Buena caza!

Yo, al contrario que tú, siempre tuve PS hasta la generación pasada, en que ya me pasé definitivamente a PC.

No obstante, me siguen encantando ciertas sagas de Sony. Sus exclusivos siempre han tenido muy buena pinta.
Alejandro_Tomas escribió:
loixartx escribió:Llevo en esto de los videojuegos pues desde mi primer 80286... no sé ni qué año era y nunca había tenido una PlayStation. Siempre me he movido por PC, y también algunos ratos XBOX 360 y ahora One. Pero ya God of War ha sido la gota que colma el vaso y casi todos los exclusivos de PS4 son juegazos para un jugador (no me va mucho el multi), así que hoy ha caído una PS4 PRO en blanca. 349€ en Carrefour (llegué tarde a la oferta de MediaMarkt).

Mi primera Play. [beer]

Buena caza!

Yo, al contrario que tú, siempre tuve PS hasta la generación pasada, en que ya me pasé definitivamente a PC.

No obstante, me siguen encantando ciertas sagas de Sony. Sus exclusivos siempre han tenido muy buena pinta.

El PC seguirá siendo mi plataforma principal también, eso no cambió con XBOX ni cambiará con PS. Son demasiados años con teclado y ratón como para cambiar ahora. XD Pero es cierto que PS tiene algunos exclusivos que llaman mucho la atención.
Una duda. ¿Hasta cuando duraba la oferta del Game? Es que estoy buscándolo y no lo encuentro en su web. Además como están sin stock me parece que está la cosa jodida para hacer el cambiazo
casidios escribió:Una duda. ¿Hasta cuando duraba la oferta del Game? Es que estoy buscándolo y no lo encuentro en su web. Además como están sin stock me parece que está la cosa jodida para hacer el cambiazo

No sé hasta cuando., pero en mi ciudad y online llevaba agotada un mes antes de que empezas el renove...

Se sabe a ciencia cierta cuánto dan en efctivo?? Por la fat me decían 185 euros pero entiendo que para gastar en game.., en efectivo cuánto restan?? Para ir sino a pillar la del mediamarkt a 339 euros..., o hay algo más barato??? [beer]
Torres escribió:
casidios escribió:Una duda. ¿Hasta cuando duraba la oferta del Game? Es que estoy buscándolo y no lo encuentro en su web. Además como están sin stock me parece que está la cosa jodida para hacer el cambiazo

No sé hasta cuando., pero en mi ciudad y online llevaba agotada un mes antes de que empezas el renove...

Se sabe a ciencia cierta cuánto dan en efctivo?? Por la fat me decían 185 euros pero entiendo que para gastar en game.., en efectivo cuánto restan?? Para ir sino a pillar la del mediamarkt a 339 euros..., o hay algo más barato??? [beer]

Si no recuerdo mal es hasta el día 8.
Yo ayer pillé la mía y sale la Pro por 150 € entregando la de 500gb
Ya os digo que en Madrid nada. Me mandan el mail de que hay stock y cuando te metes en la web no te sale.

Por la fat, por lo que he visto, dan 150 en metálico y unos 30 por el dualshock. Si me equivoco que alguien me corrija.
casidios escribió:Ya os digo que en Madrid nada. Me mandan el mail de que hay stock y cuando te metes en la web no te sale.

Por la fat, por lo que he visto, dan 150 en metálico y unos 30 por el dualshock. Si me equivoco que alguien me corrija.

Pues en Madrid la he pillado yo. Conseguí reservar una el día 28 y ampliar reserva hasta ayer que fui a recogerla. Hay que ir mirando durante el día para poder reservar.
@Torres en la página anterior puse un ticket de compra en el que puedes apreciar lo que dan por una Slim 500 y un controller,por si te sirve de ejemplo [rtfm] Saludos

Añado este enlace para todos aquellos que estén interesados podais tener controlado el tema,yo conseguí hacerme con la mía gracias a este enlace.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... -B/147321#

Saludos
Molimoli escribió:@Torres en la página anterior puse un ticket de compra en el que puedes apreciar lo que dan por una Slim 500 y un controller,por si te sirve de ejemplo [rtfm] Saludos

Añado este enlace para todos aquellos que estén interesados podais tener controlado el tema,yo conseguí hacerme con la mía gracias a este enlace.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... -B/147321#

Saludos

Yo tengo activado lo de que me avisen en cuanto tengan stock. Me llego esta mañana pero era solo via web...y a mediodia ya volvia a estar agotado ahi tambien. A mi me interesa que tengan en tienda para vender la mia y llevarme la pro nueva.

Por cierto, tengo 2 mandos, pero uno mas usado que aunque funciona "bien" los sticks estaban peladisimos y tuve que ponerle las gomitas estas que venden. Alguien sabe si me lo compran tambien??

Al final se acabará la rebaja de 50€ (el dia 6) y seguiran sin stock...y me juego que desde el lunes repondran a saco... [fiu] [facepalm]
Torres escribió:Se sabe a ciencia cierta cuánto dan en efctivo?? Por la fat me decían 185 euros pero entiendo que para gastar en game.., en efectivo cuánto restan?? Para ir sino a pillar la del mediamarkt a 339 euros..., o hay algo más barato??? [beer]

153 la consola y 32 el mando en vale para gastar en tienda
Epethe Khan escribió:
Torres escribió:Se sabe a ciencia cierta cuánto dan en efctivo?? Por la fat me decían 185 euros pero entiendo que para gastar en game.., en efectivo cuánto restan?? Para ir sino a pillar la del mediamarkt a 339 euros..., o hay algo más barato??? [beer]

153 la consola y 32 el mando en vale para gastar en tienda

Eso ya lo sé.., pero como no tienen la pro lo que quiero saber es lo que dan EN EFECTIVO para llevarme el dinero y comprarla en otra tienda
@Torres en efectivo no te dan nada.Te hacen un vale/cheque por el valor de la venta para consumir en GAME.
7666 respuestas