Mrno escribió:karmant1982 escribió:Yo he recibido hoy la de Arrakis en eBay, que es realmente Efecto 2000. Muy bien empaquetada y protegida, la caja está intacta e impoluta.
La voy a poner en vertical con un soporte de 5 euros genérico de PS4 pro de Amazon.
Veremos qué tal de ruido. Por 308 estoy más que satisfecho.
Qué tal el ruido? qué chasis es? Gracias
Es una Chasis B CUH-7116B, luego quitaré la tapa para ver cómo es el ventilador, vino con el firmware 5.50 y la actualice al último 5.55 lo primero.
La tengo puesta en vertical con un soporte genérico de Amazon que deja respirar por debajo también
Ruido en el menú muy aceptable la verdad,apenas se oye y la tengo al lado pero con juegos es cierto que sube la potencia del ventilador y se oye más, como creo que es así por comentarios e historias ya contadas y sabidas no le voy a dar más importancia de momento.
La consola expulsa mucho calor por detrás y menos por arriba solo está caliente la carcasa en la parte trasera arriba pero no lo veo exagerado.
Es mi primera PS4 pro y entiendo lo que he comprado y soy consciente de ello, la consola suena jugando si, es una exageración? Bueno depende de cada uno. Jugando con sonido se puede jugar a no ser que empeore el ruido y empieze a subir aún más las revoluciones, espero que no.
Hay que ser consciente de cómo está diseñada, muy mejorable la verdad, y si todo el calor se disipa interiormente hacia detrás hay que ponerla si se puede en vertical y tener bastante espacio por detrás, para no arrinconarla y que el calor vuelva o se estanque aumentando la temperatura en disco duro y fuente de alimentación.
Un saludo.
Edito una vez abierta, parece que es Nidec el ventilador, por las 8 muescas, así que si me ha tocado de las buenas me alegro.