xhectorx escribió:Buenas ..Estoy interesado en hacerme con una pro pero he mirado en algunas tiendas y todas me parece demasiado caras para el tiempo que llevan en el mercado..alguien sabe donde se puede comprar más barata ?
eBay. Ayer habia una por 300€. Lo mas barato que vas a encontrar es sobre los 350€+/- , y el resto ya será segunda mano o alguna oferta d liquidacion o por cierre de tienda.
EDIT: alguien ha comprado la PS4 PRO Blanca de Worten en eBay y se la han servido????
Porque a mi ya me han hecho la jugarreta
Me ponian como fecha limite hoy para recibirla, me ha dao por preguntar por el estado (ya que en el estado ni siquiera ponia ni enviado ni nada) y me responden de esta guisa....
Buenos días
Sentimos no haberle informado antes,
No vamos a poder satisfacer su pedido próximamente, ya que hemos tenido una incidencia que no nos está permitiendo expedirlo.
Podemos realizarle el reembolso en este momento, o puede mantenerse a la espera de que la resolvamos.
Un saludo y disculpe las molestias
Vamos, que me parece increible. Pregunto por un plazo concreto, y por intentar 'ayudar' y solucionar el problema, les ofrezco pasar yo por alguna tienda a recogerla, si es un problema de logistica de que no puedan enviar y tal.... Y me responden:
Buenos días
No tenemos servicio de recogida en tienda, no puedo informarle de un plazo en concreto, esperamos que pueda ser lo antes posible
Un saludo
Vale, lo entiendo..... Pero coño, si encima que pongo de mi parte (si haber exigido la devolucion de los gastos de envio, porque no me la enviarian a mi casa) tampoco pueden darme aunque sea una simple fecha aproximada.... A mi me huele que han hecho una 'pre-venta' para ver si habia interes o para pillar 'dinero adelantado'.
Porque el remate, es que es la segunda compra que les hago en eBay, y es la segunda que me la han liado. La anterior fue una de las famosas Palit 1060 6GB, que tardaron 5 dias de más en enviarla, pero al menos llegó. Y ahora esto. Esta gente tienen la seriedad de un Circo