alstrike escribió:Saoren escribió:Sarta de tonterías que mezcla churras con merinas y que no sabe qué diferencia hay entre un pack first party y otro third party, entre otras cosas.
Pues eso, demagogia y desconocimiento a partes iguales.
Amén de tergiversar lo que quiero decir con AAA, y encima me pones juegos de hace 4 años para compararlo con RDR 2.
Lo del precio del GT Sport ya me ha matado, a poco que busques lo encuentras por 20-25€ en disco, y yo lo compré digital por 20€ (que lo ponen en rebajas cada mes casi).
Menudo nivel hay por aquí, Meristation al lado de alguno de vosotros es Cambridge me cago en la puta.
Ni siquiera te dignas a citar mi comentario entero.
Ni tienes el recurso o idea de meterlo en un Spoiler
Ni siquiera te paras en intentar rebatirme con argumentos solidos, ni aun tampoco en intentar desmentirme
Nah, pa qué? tu superioridad moral y en todo (No te llamaras Khan en la vida real, no?
) ya es suficiente para no tratar de argumentarme nada mas que el precio de GT Sport, que esta en X o Y a XX€ , de todo lo demas ( de los packs, los ultimos nuevos triple A) no hace falta porque todo lo que tu digas esta bien dicho, a ciegas y poniendo punto y final a cualquier otra replica. Bien
Y dices tu algo sobre que en nosedonde es tal o cual cosa? Retratado queda tu forma de ser altiva y prepotente.
Hale, suerte de aqui en adelante
Paso de perder el tiempo con..... personas.... que el mejor argumento que pueden tener es menospreciar a los demas sin siquiera molestarse en buscar informacion veraz. Total, la suya (diga lo que diga) siempre sera cierta..
El problema del link que tu pasas, es que ese precio es del 21 de ABRIL de este año. Y ademas, de la Blanca, que ha estado descatalogada durante todo el verano (creo haber leido que se va a volver a fabricar otra vez, pero no estoy seguro).
Asi que ese precio de 339€, a dia de hoy no es real. Y por ponerte un ejemplo, en Abril del año pasado compre 16GB de ram DDR 3200mhz a 120€ , a dia de hoy un modulo parecido no baja de los 180€ , es un 50% de difierencia (el motivo no es lo que viene a cuento), asi que no puedo decir que la ram ha llegado a estar a X porque si yo quiero comprarla hoy, no le voy a la tienda y le digo 'oye, en abril la PS4 PRO estuvo a 339€ , vendemela a ese precio'. La carcajada que suelta el dependiente se puede oir en la fabrica de Sony en Taiwan xD
Y siguiendo con el enlace, es de Amazon, si entras ahora mismo (en el momento de escribir esto) pone "Nuevos: 2 desde EUR 494,99" asi que.... No, su precio no son 339€. Y la PRO pelada esta a 359€.... ¿Donde? porque seguro que muchos te agradecerian el link, sobre todo cierto señor/a ominpotente xD