jorgeruy escribió:Hola Compañeros!
Yo fui uno de los "afortunados" de comprar a través de amazon el pack de ps4 pro + fifa con el cable chungo... Le puse un cable que tenia por casa y todo perfecto, le he metido caña todo el finde y ningún problema y del tema de ruido increíblemente silencioso. La anterior PS4 pro que tenia fue la primera tanda que salio a la venta y últimamente cuando jugaba se iba a echar a volar... xD
El modelo que me llego es el 7216B y paso de abrirla para ver el ventilador, sinceramente no me preocupa porque no suena nada!!! Si en unas semanas de uso, empieza a gritar ya miraría que ventilador tiene por curiosidad y para los que le dais mas importancia en el foro y queréis tener esa info para los compis de por aquí...
Esta mañana he hablado con amazon para decirles que recibí el correo de ellos para devolverla y si tenían alguna información de Sony. Mi intención no era devolverla, pero tenia interés en saber si los de Sony en estos días les habían comunicado algo nuevo, mi sorpresa ha sido que la chica que me ha atendido no tenia ni idea de lo que le estaba comentando y al hablar con su supervisor me ha preguntado si el problema es por el HDMI ¿¿¿¿??? xDD
Total, que me ha dicho que si lo solucione con el cable de alimentación que me he comprado que la disfrute!!!
Al buscarla de nuevo en Amazon, he vuelto a encontrar en pack de ps4 pro + fifa 19 en stock a 440€ xD y lo que me ha dejado muerto es que en la foto de la caja parece decir que es el modelo anterior... 7116B Lo que me hace pensar que Sony no solo quería que la devolviéramos porque habia metido la pata con los cables de alimentación, si no que también la han metido con el modelo ¿¿¿?? ¿Que pensáis?
https://www.amazon.es/Sony-PlayStation- ... ro+fifa+19P.D. En la foto del link del corte ingles que habéis publicado también parece ser la revisión anterior (7116B) xD
Saludos!