peaceo escribió:A mi me han dicho que son dos años. Como con todo.
Te pueden decir misa a la hora de colarte la consola porque lo que quieren es que te la lleves, pero yo he escuchado con mis propios oídos decirle a un matrimonio con un crío de unos 12 años, que pasados los 15 dias GAME se desentiendía literalmente de la consola si no pagaban un seguro de 40€ para cubrirla, y no es un vendedor que lleve 2 dias en la tienda y no se entere del tema, que lleva muchos años.
Un seguro que no es directamente con GAME, sino con una aseguradora ajena a ellos (con sus cláusulas y su letra pequeña), un seguro que solamente puedes usar una sola vez y que después tienes que volver a pagar otros 40€ para volver a cubrirla.
Por ejemplo, si la consola te la llevas al pueblo, y se te cae al suelo al montarla justo una semana después de terminar el primer año, y has pagado el seguro, la consola te la cambian/reparan si, pero palmas el resto de año que habías pagado salvo que pagues otros 40€ por otro seguro.
No veas tú el chollo que tienen montado....
Pero no solamente GAME, sino FNAC, MediaMarkt..... Hasta El Corte Inglés se ha subido ya al carro de los 40€ del seguro (a mi me los pidieron en 2016 cuando fuí a comprar la Pro y en el mostrador se le quedó).
Los únicos que cumplen con los 2 años, a dia de hoy, son Amazon, comprar una PlayStation fuera de Amazon, ya son ganas de querer complicarse la vida innecesariamente.
Pero bueno, que si a ti te cuadra, tú mismo, luego no digas que no te han avisado.....