lucer1 escribió:Saoren escribió:wevowevo escribió:Ahí tienes
Es que esta gente de CEX son acojonantes.... compran a 42€ (que bueno, no esta mal.....)
Pero, venden a 62€ el juego??
Amazon 60€ xD MediaMarkt 60€ xD Y en Game seguramente ronde lo mismo, + el programa de puntos encima le sacas algo de beneficio.
Cex es un negocio que creo que les va muy bien y ademas es donde normalmente te valoran mejor los juegos en efectivo.
Saludos
Lo de que les va muy bien, pues no lo se porque no estoy metido en el tema.
Pero que valoren 'bien' lo veo cuanto menos, relativo. A mi entender, coger un juego nuevo precintado, y que le reduzcan un 30% el valor... Pues que quieres que te diga, no me parece correcto. Que cojan un juego por un -30% de valor, y lo vendan AL MISMO PRECIO que nuevo en tiendas, pues que quieres que te diga, me parece una estafa (ojo, opinion personal por si no se ha notado).
Si fuesen juegos abiertos, donde contienen codigos y extras que solo pueden ser usados, entenderia ese -30% de precio compra, pero no ese 100% de precio venta. Desde el punto de vista usuario-cliente, me parece una estafa estas valoraciones que hacen y las diferencias respecto a precios. Como empresa, es obvio que ellos comprarian a 1€ y venderian a 60€ si pudiesen
eso esta claro
Sobre valoraciones, el dinero en metalico es muy tentador, pero si tuviese que revender algo, dependiendo de la diferencia (no es lo mismo 2 3 o 5€ que 10 o 20€) si que me decantaria mas por el 'no metalico' siendo una cadena de confianza como Game por ejemplo. Total, al final tarde o temprano vamos a caer comprando otra cosa....