PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

@abeliyo86

Gracias por la info.entonces confirmamos que mañana en el corte ingles estara la ps4 pro mas RDR2 y spiderman por 389€ no?

Y es el bundle de Ps4 Pro + RDR2 que supuestamente es con el chasis C y mas posibilidades de que te salga Nidec y el spiderman estara pegado a la caja,supongo.

Pues mañana me paso por el corte ingles de Barcelona o mejor intento comprarla esta noche o mañana a primera hora y recoger en tienda.

Vendiendo el spiderman por 30€ y valorando el RDR2 por 60€ te sale la ps4 por 299€. No esta mal y mas siendo el corte inglés y su politica de devolución en caso de qe salga mala.
Snake172002 escribió:
abeliyo86 escribió:
Marceline escribió:
El “problema” es que los packs a los que hacen referencia la oferta “supuestamente” son para todos menos para la nueva hornada 72xx de los packs pro de RDR2 y fifa19.

Veremos mañana a ver que pasa...

Según les pregunte no me han dicho que sea solo unos cuantos packs específico, así que mañana os cuento, trabajo en el departamento de electrónica así que nada más sepa algo aviso.

Estaría genial que pudieses confirmar si el pack de la PRO + RDR2 entra en la promo de -50€, así mañana me ahorro un viaje a ECI y llamo por teléfono para decirles que no me interesa la que me han guardado esta mañana :-|

Ya te lo confirmo yo que si acabo de preguntar.
SECHI escribió:@abeliyo86

Gracias por la info.entonces confirmamos que mañana en el corte ingles estara la ps4 pro mas RDR2 y spiderman por 389€ no?

Y es el bundle de Ps4 Pro + RDR2 que supuestamente es con el chasis C y mas posibilidades de que te salga Nidec y el spiderman estara pegado a la caja,supongo.

Pues mañana me paso por el corte ingles de Barcelona o mejor intento comprarla esta noche o mañana a primera hora y recoger en tienda.

Vendiendo el spiderman por 30€ y valorando el RDR2 por 60€ te sale la ps4 por 299€. No esta mal y mas siendo el corte inglés y su politica de devolución en caso de qe salga mala.

Yo también estoy interesado en ese pack de PRO+RDR2+Spiderman, pero ya no sé si saldrá en el MM o en el ECI...

Ok, vale, te acabo de leer...
wevowevo escribió:

Yo también estoy interesado en ese pack de PRO+RDR2+Spiderman, pero ya no sé si saldrá en el MM o en el ECI...

Confirmado en el corte inglés.
abeliyo86 escribió:Si puedes siempre mejor en tienda, o si compras online con recogida en tienda que nos salta en el sistema y en 2 horas la tienes lista.

La web de ECI para comprar es horrible, tienen mucho que mejorar.

Sí, me referia comprarla online esta noche e ir mañana a recogerla en tienda, asi me ahorro movidas con los mensajeros. Lo mas probable es que haga eso por si acaso se agota el pack que quiero. Gracias! [beer]
Me da un poco de cosa por el tema de la garantía y demás, pero bueno, por aquí creo que acabaré tirando por GAME más que nada para hacer el cambio de mi Fat de 500GB por la otra.

Ayer me pasé y me dijeron que en vale me daban 150€ por la consola + 25€ por el mando, que me parece bastante para lo que es, la verdad.
SECHI escribió:
wevowevo escribió:

No se si se habrá dicho en algún momento, pero pregunto... ¿las condiciones suelen ser las mismas en los ECI que en Hipercor o no tienen nada que ver?
stainedzurich escribió:Me da un poco de cosa por el tema de la garantía y demás, pero bueno, por aquí creo que acabaré tirando por GAME más que nada para hacer el cambio de mi Fat de 500GB por la otra.

Ayer me pasé y me dijeron que en vale me daban 150€ por la consola + 25€ por el mando, que me parece bastante para lo que es, la verdad.

Por que consola te dan 150?
@abeliyo86 A ver si te animas a grabar algún podcast que nos tienes abandonados. No estaría mal que comentaras historietas de las tuyas del Black Friday.
Ripley9 escribió:
SECHI escribió:
wevowevo escribió:Yo también estoy interesado en ese pack de PRO+RDR2+Spiderman, pero ya no sé si saldrá en el MM o en el ECI...

No se si se habrá dicho en algún momento, pero pregunto... ¿las condiciones suelen ser las mismas en los ECI que en Hipercor o no tienen nada que ver?

Ni idea, aunque siendo de la misma cadena y teniendo las mismas tarjetas de cliente y sus descuentos yo creo qe si.
NucelarGen escribió:
stainedzurich escribió:Me da un poco de cosa por el tema de la garantía y demás, pero bueno, por aquí creo que acabaré tirando por GAME más que nada para hacer el cambio de mi Fat de 500GB por la otra.

Por la PS4 Fat de 500GB, o eso al menos es lo que me dijeron ayer en el GAME de Príncipe Pío.
Pack con fornite agotado en media markt segun salió ayer, consegui la ps4 pro, mondada y pelada, asi a pelo por 340, he vuelto a mirar esta mañana y ha volado tambien, no se que chasis tiene asique cuando me digan de ir a recogerla comento que tan buena es‍ [tomaaa]
stainedzurich escribió:
NucelarGen escribió:

Por la PS4 Fat de 500GB, o eso al menos es lo que me dijeron ayer en el GAME de Príncipe Pío.

Perfectamente factible. Porque las revenden a 200 pavos sin mando....... Y luego los mandos sueltos, a 30€.
Hola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.
jojose escribió:Hola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.

La.fornite es el.chasis anterior y la de rdr2 es el nuevo.

Otro tema es la lotería de los ventiladores.
SECHI escribió:
jojose escribió:Hola buenas tardes mañana me voy a comprar un pro con lo de las ofertas, de 50 euros menos y Spiderman de regalo mi pregunta es k pack me recomendáis el del fortnite o el del red dead, él red dead ya lo tengo pero vendiéndolo se me quedan los dos pack al mismo precio, lo digo por si alguna salen mejores k otras en cuanto a chasis y esas cosas, gracias de antemano, destacar k a mi fortnite no me interesa para nada pero para llevarme la consola pelada aunque sea con el fortnite k algo es algo.

La.fornite es el.chasis anterior y la de rdr2 es el nuevo.

Otro tema es la lotería de los ventiladores.

Pero no entiendo de chasis cuál es mejor, si tuvieras k comprar tu una por el mismo precio con cual te quedarías, y muchas gracias por tu respuestas.
@jojose

Por estadisticas de que te toque el ventilador bueno y que tiene el.chasis C que en principio es el mejor ahora mismo el.pack seria este.

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... emption-2/

Este pack hoy a las 22.00 en punto le añadiran el spiderman y ademas bajara 50€.

Asi que saldra por 389,90€.

Yo ya me he guardado el enlace por si utilizan ese mismo y si veo que no ya lo busco en su web.

A ver si no se colapsa. Nunca.he comprado en el corte ingles en el.black friday.
SECHI escribió:Este pack hoy a las 22.00 en punto le añadiran el spiderman y ademas bajara 50€.

Asi que saldra por 389,90€.

Yo ya me he guardado el enlace por si utilizan ese mismo y si veo que no ya lo busco en su web.

A ver si no se colapsa. Nunca.he comprado en el corte ingles en el.black friday.

Yo me acabo de hacer la cuenta en el corte ingles, a ver qué tal va, a las 22h la compro. Eso sí, la opción click&collect sólo permite hacerlo en los supercor, supongo que no hay problema, de hecho tengo uno bastante cerca de casa o sea que la haré mandar para allá.
Cuidado con el corte ingles online, se caracterizan por tener un control de stock de las ventas online pésimo, llevo años leyendo problemas con juegos de nintendo, ediciones limitadas, amiibos, etc...

Yo sigo esperando a las ofertas de amazon...
Tengo la Pro con el RDR2 del cortingles en la cesta, y ya me ha aplicado el descuento de 50€, aunque en la web no salga. En la cesta vale 389.88€, pero no dice nada del spiderman, o sea que de momento me espero por si las flies [360º]
Hola

Si no me equivoco vuestra intención es pillar la PS4 PRO con el RDR2, que los del ECI añadirán el Spiderman junto con una bajada de 50 euros y luego vender ambos juegos en el Game. Oooh

(es que estoy buscando una PS4 PRO a buen precio y no me acabo de enterar si es esto lo que buscáis jejeje).

PD. De modelos blancos de la consola como que no es posible, ¿verdad? [tomaaa]
Amano Jacu escribió:Tengo la Pro con el RDR2 del cortingles en la cesta, y ya me ha aplicado el descuento de 50€, aunque en la web no salga. En la cesta vale 389.88€, pero no dice nada del spiderman, o sea que de momento me espero por si las flies [360º]

Es verdad!!!!

Hace un rato no era así.

Yo hasta qe no salga el spiderman por ahi no la compro por si las moscas aunque ya la tengo agregada.

Gracias por la info
Amano Jacu escribió:Tengo la Pro con el RDR2 del cortingles en la cesta, y ya me ha aplicado el descuento de 50€, aunque en la web no salga. En la cesta vale 389.88€, pero no dice nada del spiderman, o sea que de momento me espero por si las flies [360º]

Buff, yo no me la quiero jugar con el asunto del ventilador... estoy en una tesitura, si en 7 dias vas a descambiar porque te toque un delta (con el asunto del stock) lo mismo te dan una 7116.... prefiero palpar la mercancía mañana. [Ooooo]
Me dice que está agotado...
Marceline escribió:

Buff, yo no me la quiero jugar con el asunto del ventilador... estoy en una tesitura, si en 7 dias vas a descambiar porque te toque un delta (con el asunto del stock) lo mismo te dan una 7116.... prefiero palpar la mercancía mañana. [Ooooo]

En compra online esta el derecho de desistimiento dentro de los 15 dias y te tienen que devolver el dinero. Incluso es la.politica del corte inglés, si no quedas.satisfecho.... Te devolvemos el.dinero.
Aparece como agotada.

PD. Porfa!!!

Sheu_ron escribió:Hola

Si no me equivoco vuestra intención es pillar la PS4 PRO con el RDR2, que los del ECI añadirán el Spiderman junto con una bajada de 50 euros y luego vender ambos juegos en el Game. Oooh

(es que estoy buscando una PS4 PRO a buen precio y no me acabo de enterar si es esto lo que buscáis jejeje).

PD. De modelos blancos de la consola como que no es posible, ¿verdad? [tomaaa]
El chasis B es bueno o malo?
Ya está agotada y no hay ni rastro del spiderman gratis...
Pues sí, agotada, me la han quitado de la cesta, pero bueno, habrá que esperar a las 22h a ver qué tal. Sin spiderman no hay trato ratataaaa
Extra life ya me ha confirmado via Twitter que no hay Oferta de PS4 pro con el RDR2...
parece que la mejor opción sigue siendo el pack de Game a 350€
Increíble que el pack del RDR se agote antes del Black Friday...
Amano Jacu escribió:Pues sí, agotada, me la han quitado de la cesta, pero bueno, habrá que esperar a las 22h a ver qué tal. Sin spiderman no hay trato ratataaaa

Eso es lo que me jode, que la.tenia agregada a la cesta y por arte de magia de desaparece.

Esto tiene pinta de estar programado para que saliera y se agotara al instante.

Pues esperemos a las 22 y sino le van a dar por el ojete al corte ingles.
SECHI escribió:
Amano Jacu escribió:Pues sí, agotada, me la han quitado de la cesta, pero bueno, habrá que esperar a las 22h a ver qué tal. Sin spiderman no hay trato ratataaaa

Eso es lo que me jode, que la.tenia agregada a la cesta y por arte de magia de desaparece.

Esto tiene pinta de estar programado para que saliera y se agotara al instante.

Pues esperemos a las 22 y sino le van a dar por el ojete al corte ingles.

El ansia viva [qmparto]
Pues en 2 Eci que acabo d estar sin stock solo tienen pack fifa a porrillo y slim de todos palos.
Te han dicho si pillan solo ahora desde la web te dan el Spiderman?
La qué sí está en stock es la Pro con el FIFA (en ECI). Y si regalan el Spiderman, por 390 sería casi igual de bueno al ser supuestamente la versión 7200. Eso sí, ¿siguen viniendo con el fallo de los cables de alimentación?
En ECI solo con el Bundle del Fornite de ps4 pro regalan el Spiderman. Como en Game vaya.Una pena, si no iba a por el de RDR+Spiderman
EDIT: Acaban de cambiarlo. 389€ Spiderman y Rdr2. Mañana me paso por el CorteIngles.
RobertoSedinho escribió:En ECI solo con el Bundle del Fornite de ps4 pro regalan el Spiderman. Como en Game vaya.Una pena, si no iba a por el de RDR+Spiderman
EDIT: Acaban de cambiarlo. 389€ Spiderman y Rdr2. Mañana me paso por el CorteIngles.

Lo regalan con todos los packs, pero el del RDR sale agotado
Javibega escribió:La qué sí está en stock es la Pro con el FIFA (en ECI). Y si regalan el Spiderman, por 390 sería casi igual de bueno al ser supuestamente la versión 7200. Eso sí, ¿siguen viniendo con el fallo de los cables de alimentación?

Lo acabo de pillar, ya están incluyendo el Spiderman con el pack.
Estando agotado el RDR es la mejor oferta para comprar la pro actualmente. Que lastima tener tele 4k ya que la Slim está baratisima xD
Con la Pro del FIFA19, no sale en la web del cortingles que den el spiderman, con las otras sí, pero de todos modos el fifa no lo quiero para nada. La del fortnite sale a 350 con el spiderman, pero si es la consola "mala", y me tengo que comprar el rdr2 aparte, creo que me espero a ver si veo algo mejor...

Otro opcion es pasar de todo y coger la slim con rdr2 y spiderman por 300 pavos, total no tengo tele 4K...
Amano Jacu escribió:Con la Pro del FIFA19, no sale en la web del cortingles que den el spiderman, con las otras sí, pero de todos modos el fifa no lo quiero para nada. La del fortnite sale a 350 con el spiderman, pero si es la consola "mala", y me tengo que comprar el rdr2 aparte, creo que me espero a ver si veo algo mejor...

Otro opcion es pasar de todo y coger la slim con rdr2 y spiderman por 300 pavos, total no tengo tele 4K...

Paso de jugar a 20 fps al RDR
@Amano Jacu Sí pone que lo dan, si no te sale en la imagen prueba metiéndolo en el carro y se te añade automáticamente
Oferta ps4 pro alemania eb principio oficial de sony

https://youtu.be/flsaKHwn-lA

Espero q mediamarkt iguale el precio de 284 la pro a solas aqui, xq el panorama esta bastante triste.
Aqui todavia no se sabe las ofertas de MM

Y los mejores packs 299€ 1tb slim con 2 ds4 y a elegir bo4 o rdr2 en Gamestop

Saludos
RobertoSedinho escribió:
Amano Jacu escribió:Con la Pro del FIFA19, no sale en la web del cortingles que den el spiderman, con las otras sí, pero de todos modos el fifa no lo quiero para nada. La del fortnite sale a 350 con el spiderman, pero si es la consola "mala", y me tengo que comprar el rdr2 aparte, creo que me espero a ver si veo algo mejor...

Paso de jugar a 20 fps al RDR

Ya... No sé, me espero a las 22h a ver qué hago, si no supongo que acabaré pillando la pro del fortnite y el juego aparte. O la xbox one x del game...
¿¿¿Oferta???

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pider-man/

PS4 Pro con Spiderman + 2º mando por 389 euros

"Chasis B"

(¿significa que es de las antiguas?)
Ese pack de Spiderman con mando extra, será 7116B, no? Vamos que sí,de las anteriores. Ahora lo suyo es si toca nidec o delta claro...
Efectivamente, si queréis la última versión os toca pillar el pack con el FIFA. Si fuera la misma versión el pack con otro mando esta genial pero prefiero quedarme la del nuevo chasis que hace menos ruido.
Sheu_ron escribió:¿¿¿Oferta???

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... pider-man/

PS4 Pro con Spiderman + 2º mando por 389 euros

"Chasis B"

(¿significa que es de las antiguas?)

Claro, como regalan el spiderman con todas las ps4 y ese pack ya lo tiene, en su lugar te dan el mando, lo que puede ser una opcion para algunos. Lo del modelo que te toque, pues es otra historia.

En mediamarkt, pone que si pones el spiderman en el carrito junto a una consola, te sale el juego gratis.

Sigo a la espera de a ver qué ofertas pone mediamarkt a partir de las 22h, y amazon, game, o lo que sea [boing]

PD: ya he visto que la pro del fifa19 tambien da el spiderman en el cortingles.
7666 respuestas