PlayStation 4 PRO Ofertas y Promociones

Justo me e llevado la única que tenían en el game de mi ciudad entregue mi fat 500gb ya con 4 años y me lleve la pro por 150€
Era el momento ! Contento
@atienza hey, ya esta disponible el plan renove en game?
En el corte ingles tambien han la han bajado pero aun asi vale 10e mas cara la edicion limitada de gow por 429e
Por si alguien no encuentra o estan agotadas en tienda la tienen
Alguien más ha hecho ya el renove? En Twitter dicen que avisarán cuando esté disponible.
@andrew89 acabo de hacer el cambio me han valorado la consola por 185 con mando y la pro por 350 y me han descontado 15€ en el que pone renove en el ticket
Te puedo asegurar que ya esta
Ps4 pro edición especial GOW comprada en carreful por 419,00 [360º]
@atienza
Ok pues ahora iré para allá. Ayer reservé la pro a través de la web así que espero que no haya problemas.
En la Game aceptarían para hacer el cambiazo la Xbox One S 1TB + Mando?
Otro que ha pillado la ps4 pro edición especial en el carrefour
Subir alguna fotito de la edicion limitada de la ps4 pro, para que se me caiga la baba [jaja]
Tenéis la pro blanca y negra en MM a 339. Dejadme una!
Otro planrenoveado por aquí, en Valencia.
Hitoru escribió:Tenéis la pro blanca y negra en MM a 339. Dejadme una!

Mediamarkt no hace renove por casualidad? [risita]
(mensaje borrado)
La Pro de Gow no entra en Renove.
En amazon no está rebajada la edición especial del GOW, menudo chasco.

Si en el game dan 185 euros por la PS4 fat de normal tampoco sale mal venderla y luego ir al media.., lo digo más que nada porque en los game de mi ciudad está agotada

Los 185 euros te los dan en efectivo o para gastar en game???

Esta tarde me traigo una blanca a casa!!! Corred insensatos
Yo acabo de hacer Renove en el GAME de La Vaguada (Madrid), reservé la última blanca que quedaba. He entregado mi FAT de 500gb y todo según lo previsto.
Dan 185 euros por la fat, cuanto hay que poner para llevarse la pro? Se puede llevar uno el pack de la pro con el GOW4?o la pro normal negra o Blanca?

Gracias
Also escribió:Yo acabo de hacer Renove en el GAME de La Vaguada (Madrid), reservé la última blanca que quedaba. He entregado mi FAT de 500gb y todo según lo previsto.

La fat la compraste en GAME? es que me he fijado que pone "solo si se encuentra en nuestra base de datos" y mi fat es del ECI, y me gustaria hacer el renove
rhs12 escribió:
Also escribió:Yo acabo de hacer Renove en el GAME de La Vaguada (Madrid), reservé la última blanca que quedaba. He entregado mi FAT de 500gb y todo según lo previsto.

La fat la compraste en GAME? es que me he fijado que pone "solo si se encuentra en nuestra base de datos" y mi fat es del ECI, y me gustaria hacer el renove

No vas a tener problemas donde lo hayas comprado, eso siempre lo ponen.
REYZIDANE escribió:Dan 185 euros por la fat, cuanto hay que poner para llevarse la pro? Se puede llevar uno el pack de la pro con el GOW4?o la pro normal negra o Blanca?

Gracias

Ya he visto los precios.
Gracias
DA543C escribió:
rhs12 escribió:

No vas a tener problemas donde lo hayas comprado, eso siempre lo ponen.

Perfect! gracias! [beer] ahora toca formatear la ps4
Alguien me confirma si dan los 185 por la fat en efectivo?? Si es así pillo la del media por los 339 euros
En el GAME de Gran Casa en Zaragoza tienen unidades de la Pro, esta tarde voy a por ella, pero... Podríais confirmar lo cuánto dan en el GAME en dinero efectivo? No en dinero para gastar en GAME
Yo tengo mi pro negra también por una slim de 500 en el único game de Murcia que tenían stock. Todo sin problemas, eso si, una hora de reloj esperando.

Ya tengo configurada la consola, esperando que venga el repartidor con el GoW.
Torres escribió:Alguien me confirma si dan los 185 por la fat en efectivo?? Si es así pillo la del media por los 339 euros

Obviamente no, lo dan en cheque regalo para Game.
dalabaud escribió:
Torres escribió:Alguien me confirma si dan los 185 por la fat en efectivo?? Si es así pillo la del media por los 339 euros

Obviamente no, lo dan en cheque regalo para Game.

Con el renove dan los 185 + 15. Ósea que de normal dan 185 euros. En efectivo cuánto dan entonces???
los que habéis pillado la ed del gow. que versión de firmw os traia??
la consola hace esto? https://www.youtube.com/watch?v=gv7uWCjzFDg
Bueno ya tengo la pro en casita, entregando la fat de 1 tb y algunos juegos antiguos que no usaba se me ha quedado en 84 euros, así que perfecto. La verdad es que no necesitaba la pro para nada pero me han dado 220 euros por mi ps4, que tiene ya 3 años y me costó 260 con una oferta de rakuten, así que ni tan mal.
419€ también en carrefour la ps4 pro ed. gow... y me la compró un amigo que trabaja allí, por lo que me salió por 381€... más contento imposible!
@MonKdePalo ostia pues has triunfado compi Enhorabuena que la disfrutes.
rob69w escribió:los que habéis pillado la ed del gow. que versión de firmw os traia??
la consola hace esto? https://www.youtube.com/watch?v=gv7uWCjzFDg

Esos es un mod que le han hecho.creo que era la versión 5.0
@rob69w Jajaja Ojalá

No, no lo hace como a dicho el compi es un mod, muy chulo por cierto
No se k firmware traía pork lo 1 que he hecho a sido cambiar el HD por el mío de 2 tb
Hola!
Necesito vuestra ayuda. Quiero comprarme la PS4 pro por tema de potencia y jugar mejor con las VR. La duda es que cuando leo foros y demás, la gente habla de firmware, versiones, etc...y no me entero de nada!!! Jejejej!
Podeis llamarme paleto, pero os agradecería alguna explicación...más que nada para saber que comprar.

Gracias!
Que significa esto?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-B/149705

Si todas las PS4 pro blancas ya vienen con chasis B no?
CrAcK1987 escribió:Que significa esto?

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... S-B/149705

Si todas las PS4 pro blancas ya vienen con chasis B no?

Que estan hasta elmoño de que les pregunten si tiene chasis B :)
Otro con renove de Game. Entregada ps4 fat 1 tb más jn mando que le compré a ellos y andaba medio cascado. Ahora Pro a estrenar tras dos años de disfrutar de la mía, nueva garantía
Aquí otro que ha caído y me traje a casa la PRO de mediamarkt por 339,muy buen precio la verdas.,lastima que no les quedaban modelos blancos
jrochao escribió:Otro con renove de Game. Entregada ps4 fat 1 tb más jn mando que le compré a ellos y andaba medio cascado. Ahora Pro a estrenar tras dos años de disfrutar de la mía, nueva garantía

Precio? Tengo una fat casi nueva y creo que sacaría mas de lo que me daría el game si la vendo por otros sitios, tiene el firmware 4.55 y garantía de casi 2 años, pero claro, me interesa una pro con 4.55 o inferior
Me acaba de saltar un banner en la web de mediamark que te dan 10euretes para la proxima compra de mas de 100e si te subscribes a sus correos.

No es concretamente una oferta de ps4, pero ayuda XD

Estoy aguantandome pero me veo que al final la pillo.
jrochao escribió:@Lars_ur 129 pro de 1 tb

Pues no esta mal, te han valorado bien la FAT
He hecho el renove y he pillado una pro entregando mi Slim, hasta ahí todo bien.

El tema está en que el mando que me viene con la consola tiene el botón X un poco más hundido hacia abajo y con un tacto diferente al resto de botones del mando, no me ha pasado hasta ahora con ninguno de los 4 mandos que he tenido, la duda es, ¿Llevando mañana únicamente el mando a Game me dan uno nuevo allí mismo?

¿No creo que sea necesario llevar la consola no?

Pregunto esto en este hilo ya que al ser in renove no se si las cosas funcionan de la misma manera.
toti14 escribió:Hola!
Necesito vuestra ayuda. Quiero comprarme la PS4 pro por tema de potencia y jugar mejor con las VR. La duda es que cuando leo foros y demás, la gente habla de firmware, versiones, etc...y no me entero de nada!!! Jejejej!
Podeis llamarme paleto, pero os agradecería alguna explicación...más que nada para saber que comprar.

Gracias!

Nada, el firmware es el sistema que lleva instalado de fábrica. A la mayor parte de gente le da igual, ya que si quieres jugar online has de tener instalado una de las versiones más reciente. Cuando preguntan por el firm que lleva instalado, normalmente es porque hay una versión que se puede piratear.

Con lo de la versión, me imagino que te refieres al chasis. hay dos, la más antigua que es chasis A, y la mayor parte de las que venden ahora, que es la chasis B. Ésta última sería la más recomendada por ser más silenciosa.
Pro (blanca)

339€

https://www.amazon.es/dp/B0774PWPG4
Hasta ahora no he tenido intención de hacerme con una PS4 PRO, pero llevo un par de dias que me está picando el gusanillo.
Expongo mi caso: tengo la ps4 desde el dia de salida, allá por noviembre de 2013. No me ha dado ni un problema, salvo el tema ruido que es norma general.
El caso es que por tema garantia y tal creo que seria interesante hacer el cambiazo ya.
El tema esque yo tengo varias cuentas. La mia la uso como secundaria (pues la tengo cruzada con mi tio) y el resto de principales. No habrá ningun problema no??
Y que me recomendais, pillarla y hacer el trasvase de todos los datos (aplicaciones, ajustes, datos guardados...) de una a otra (esto ya he visto un video y parece sencillo), o llevar la mia, y traerme la otra (aqui no se como hacer la transferencia de TODO a la nueva).
En cualquier caso, cuando lleve la que tengo ahora...es mejor llevarlo con ya todo borrado o formateado no??

Cuanto creeis que me podrian dar en game con un par de mandos?? Alli esque ademas tengo 40€ en vales....

Saludos y gracias [beer]
Lars_ur escribió:
jrochao escribió:@Lars_ur 129 pro de 1 tb

Pues no esta mal, te han valorado bien la FAT

Es la oferta renove primavera del Game. Salu2
7666 respuestas