danisonique escribió:@Galon_2000 hablare como me salga de las pelotas aver si vas a ser mi proferora.... online mejor cuantas veces esta en mantenimiento psn y cuantas Xbox live... solo con que digas que el mando de ps4 es mejor eres un fanatico... muchos juegos lucen mejor en ps4 pero si es un 40 por ciento nose donde dejaron la demás potencia.... por un pro .... es mejor que roben cuentas y sacar una slim capada.... disfrutare con mi fat ps4 hasta la neo, por mucho que te duela el mando y el live sige por delante Xbox live a ps4...
Te has equivocado al mencionar. Puedes hablar como te salga "de las pelotas" en tu casa pero no en un foro público donde debes mantener cierta cordialidad al tratar con gente que no conoces y un mínimo de ortografía para facilitar el diálogo.
¿Que tiene que ver el mantenimiento (mantenimientos que se hacen cada ¿4 meses? y duran 1h o menos de madrugada)? Lo que cuenta es las veces que se cae un servicio...y desgraciadamente el Live se cae más, cualquiera que haya jugado en 360 y ahora en ONE habrá notado una bajada de calidad en el servicio.
Me dices fanático por preferir el mando de PS4....ajám, no sabía que era un hecho objetivo el que te tenga que gustar más un mando específico..., es decir, yo soy un fanático por preferir el de PS4 pero tu no por preferir el de ONE..vamos que te piensas que tienes la verdad absoluta...
Y te duela lo que te duela la PS4 es un 40% más potente, no lo digo yo, lo dicen las especificaciones técnicas de ambas consolas. Es como si me niegas que 1+1 son 2, surrealista.
Y a mi no me duele nada, bueno sí, me duele que haya gente que anteponga sus gustos a los de los demás y sea incapaz de ver la realidad que hay...
----------------------
Sobre la Slim, esperemos que valga menos de 300euros porque por ese precio y teniendo 500Gb me parece bastante cara.