Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

@davidDVD

En mi comentario digo ; dentro del mundo de las consolas
@NucelarGen

Bueno... Primero vamos a ver que enseña Sony... Y luego dentro de 1 año a ver que enseña MS (y puede que Sony y Nintendo otra vez...)

No vendamos la piel del oso antes de cazarlo ;)
@davidDVD

Ya, pero aquí se está vendiendo la miel desde hace tiempo y para prevenir en caso de que Neo no cumpla , nos adelantamos a la miel de otra temporada
@NucelarGen

Hombre,

el que se piense que podrá jugar a 4K Nativo juegos Triple A, que se le vaya quitando de la cabeza... Puede que pueda jugar a juegos
Triple A, con LOD medio/alto y a 1080p@30~60fps segun lo que se ha visto en los "papeles de panamá" esos que se filtraron.

Y la Scorpio con lo que han dicho más de lo mismo... Si es ahora con una GTX 1080 de 9 TFLOPS de casi 800€ y una CPU potente
y no se puede jugar cómodo a 4K nativo, con 6~7TF, en fin... Hasta que no salga una APU de 10TF nada.

PD_ Yo viendo lo que hizo Nintendo con la New 3DS; mejoró texturas y estabilizó los frames por segundo; con eso yo me conformo.
para mi con que se juegue bien y estable a 1080 seria un lujo.....y el 4k que quereis que os diga.....no estamos todavia preparados.........con 1080 nos sobra...
@davidDVD

De sobras sabemos que la optimizacion en los juegos de pc es una mierda (no les interesa este mercado , solo les interesa sacra gráficas carismas cada año y cada vez optimizar peor o simplemente no hacer nada ). Pero como digo , saber lo que se dice saber de la Neo oficialmente no sabemos nada (que es de lo que va este hilo ) y se dice mil y una , ya sean sueños húmedos o pajas mentales.

En cambio datos de
Scorpio
si que hay y oficiales . Que no todos? Bueno , alguno seguro irá.
@NucelarGen

Pero yo es que a la Scorpio la veo como una nueva consola (un salto generacional)... Neo es un "parche" para la generación actual...Ya se ha visto que Sony no es de anunciar consolas que saldrán en la lejanía... Quién o qué no nos garantiza que a finales de 2017 salga otra consola PS... Junto a la de MS.

PD_ Perdón por el Offtopic (Neo/Scorpio) en el hilo de la Slim... [qmparto]
pero la neo no era la ps5 ? o me ha parecido leerselo a alguien

Pd: vale nada ignorarme ya se a quien se lo he leido xD
Grinch escribió:@oscar_fv salga lo que salga sera un pepino para muchos y lo sabes.
Igualmente a ver que dicen en el tokyo porque la risa sera como hagan un anuncio a lo scorpio. sin decir nada. solo la existencia . xD

Como hagan un anuncio a lo scorpio casi me alegraria. Eso significaria que minimo hasta scorpio no la tenemos y con una potencia similar.

Ya veremos jeje el dia 7 os quiero a todos aqui criticandolo todo jaja
@oscar_fv yo hasta que no haya algo oficial para mi ni la scorpio ni la neo tienen algo.
Eso si lo que dice @nucelargen es curioso. se pone a la neo como maquinon pero por si acaso no lo es la scorpio no sera tanto xD
A mi la verdad es que me extrañaría que hicieran un anuncio a lo Scorpio... Más cuando desde marzo/abril se sabe de su
existencia... Tuvieron el E3 para decir algo y no lo dijeron... (Y hay una patente de Mark Cerny para Sony de febrero 2015).

Andrew House dijo que solo hablarían cuando tuviesen algo palpable* (yo entiendo que se refiere a que cuando la tengan en fabricación).

PD_ *O dijo "las especificaciones finales..." No recuerdo bien; (las cuales si saliese a finales de 2017, sería absurdo darlas ahora).
@davidDVD hombre si hicieran un anuncio asi esta claro que la han retrasado y entonces muya pajas mentales de las que se leen podrian ser reales.

Pero seguramente lo que haran es presentarla ya. Vamos a tener "consola mas potente" este y el año que viene xD
@Grinch

Bueno ya lo es con la PS4 actual, pero bueno a mi eso me da exactamente igual, lo que importa es el catálogo pienso yo...
Ojalá, Sony haga como MS y saque los juegos en PC... Así paso de consolas PS y Xbox de por vida [+risas]

PD_ Yo me lo paso pipa leyendo las pajas mentales de algunos, y hasta el 7 va a ser brutal en ese sentido [oki]
Lo del test de sonoridad de la PS4 Slim es crema [tadoramo]

Imagen

Más o menos por el helicóptero lo catalogaría yo... El que se la pille que compre unos Auriculares de protección.

Grinch escribió:@davidDVD me refiero que hasta que salga otra consola va a ser el marketing favorito
neo : la consola mas potente
scorpio:la consola mas potente
ps5: la consola mas potente
xbox two : la consol mas potente
y asi at infinitum xD

Si si, como lo de la caja de la PS4 Slim... La consola más vendida [plas] Y la PS2 entonces que es?
@davidDVD me refiero que hasta que salga otra consola va a ser el marketing favorito
neo : la consola mas potente
scorpio:la consola mas potente
ps5: la consola mas potente
xbox two : la consol mas potente
y asi at infinitum xD
BurguerCangreborguer está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que seguire con la ps4 hasta que explote, no me apetece por ahora una slim ni una neo al no ser que el cambio sea brusco de verdad, que yo no estoy para volver a comprar la misma consola con un par de cambios
Scorpio de pepino tendra poco cuando salga (Neo tampoco eh), sera gama baja cuando salga comparado con el mundo del PC (como paso con PS4-ONE en su salida).
siht1 escribió:Scorpio de pepino tendra poco cuando salga (Neo tampoco eh), sera gama baja cuando salga comparado con el mundo del PC (como paso con PS4-ONE en su salida).

Que cansinos . Que más dan los Pc's ? Aunque tuviesen chorro cientos Terpetaflops más que las próximas consolas no serviría de nada . Los programadores, la mayoría, programan para los jugadores de consola , para pc dejan los restos o lo que es lo mismo ports de mierda . Pero nada , me compro 2 GTX1090TI y magia! diferencias de mierda: el POM el PAM y el nah . Que tengas ambas plataforma y hace tiempo me como toda esa mierda que nos venden a los jugadores de pc.
El lema de Sony va a ser "the most powerful console... NOW"

Vamos, los estoy viendo XDDDDD. Aparte de la puyita a Microsoft les va a venir de puta madre con el marketing.

[carcajad]
Que la saquen con the last guardian en un pack (a ser posible edicion especial) y me compro 7 jejejeje
A mí, personalmente, me gusta mucho más el modelo de la PS4 "Fat" (que de "Fat" tiene poco, la verdad), ya que tiene un acabado prácticamente perfecto, mientras que en la PS4 Slim el cuadrado de abajo es el mismo pero el cuadrado de arriba es más pequeño.
Además, la luz que tiene la PS4 "Fat" me gusta mucho (por cierto, ¿se puede cambiar el color de dicha luz o es la que viene por defecto?), mientras que la PS4 Slim la tiene en el mismo botón de encendido y destaca mucho menos.
Un defecto que veo en la PS4 "Fat" (al menos en la mía, CUH-1116A) es que la parte de arriba a la izquierda no es mate como los modelos más recientes, sino que es brillante y se quedan los dedos y se raya con facilidad. Otro defecto que veo es que todas las esquinas podrían haber sido redondas y no rectas. Pero al ser un jugador muy, muy, muy casual me aguanto sin ningún problema.
En conclusión, me quedo con mi PS4 "Fat" de 500GB y no pienso cambiarla por la PS4 Slim. A fin de cuentas, ésta última es un sacacuartos. Lo único de lo que me arrepiento es que mi PS4 "Fat" no sea modelo CUH-1216A.
De PS4 Neo ya ni hablo. Os podréis imaginar mi postura acerca de la misma [+risas]
Joeru_15 escribió:El lema de Sony va a ser "the most powerful console... NOW"

Vamos, los estoy viendo XDDDDD. Aparte de la puyita a Microsoft les va a venir de puta madre con el marketing.

[carcajad]

Si hablamos de consolas,este lema se lleva cumpliendo desde noviembre de 2013.

PS4 is the most powerful console ever.

A fallado ahí el departamento de marketing de sony.
alvarions escribió:
Joeru_15 escribió:El lema de Sony va a ser "the most powerful console... NOW"

[carcajad]

Si hablamos de consolas,este lema se lleva cumpliendo desde noviembre de 2013.

PS4 is the most powerful console ever.

A fallado ahí el departamento de marketing de sony.

Nope.

Imagen

http://www.gamespot.com/articles/ps4-th ... 0-6427532/
Poco ha aprovechado Sony la superioridad tecnica de PS4 y eso que podrian cebarse bien, sacar una maquina un 40% mas potente que la competencia y 100 euros mas barata a la vez creo que no se ha visto nunca.
Debian estar cautos esperando la nube y otras chorradas que se han tenido que tragar los del otro bando XD Yo solo vi un poco de marketing de este tipo cuando salio, lo que a adjuntado magix, poco mas.

Tampoco preocupa mucho porque ahora se lleva el embalaje premium, los db de la consola para determinar cual es mejor.. La potencia no importa hasta que el scorpion levante la cola.

Resumiendo: ps4 slim a 249€ y un 40% mas potente que la one S y ya veras lo que le dura la alegria a MS.
Yo sigo dudando de esos 249€ (PS4 Slim 500Gb)... Sería una rebaja de 100€, si lo hacen es digno de alabanza [tadoramo]
Tampoco es tan raro que la bajen 100 euros de golpe, ya lo hicieron en 2009 con la ps3 slim bajandola de 399 a 299.
Si han recortado en materiales y la optica no veo dificil que salga a ese precio.
Bueno a ver el dia 7 con qué nos salen... Lo que se sabe es que la PS4 Original de salida costaba fabricarla 381$ (281€).

Podría cuadrar (quizás la Slim les cuesta +/-150€), pero... Es Sony de quien hablamos... Tiene la PSVita a 200€ aprox. :)
(mensaje borrado)
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
No entiendo como en esta sección del foro se esté presumiendo de la nueva PS4 Slim cuando a nivel mundial es la primera vez en mi vida que veo tanto descontento ya no sólo con el diseño sino también en prestaciones. Las mofas en Twitter, foros y webs, incluso en Neogaf ya da una idea clara del descontento general que incluso abarca a la Neo.

Deberíamos ser un poco más exigentes y no dejarnos llevar tanto por la pasión de una marca.

Neogaf

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.
Quien esta presumiendo de PS4 slim¿?
siht1 escribió:Poco ha aprovechado Sony la superioridad tecnica de PS4 y eso que podrian cebarse bien, sacar una maquina un 40% mas potente que la competencia y 100 euros mas barata a la vez creo que no se ha visto nunca.

Revísate el primer E3, mayor sacada de chorra de la historia de SONY y principio del fin de SEGA.

Por lo de "consola 100 (pavos) más barata y más potente que su competencia directa

299
Parece ser que la PS4 Slim tiene soporte para WiFi AC...

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 8573537286

Y se confirma que no tiene soporte para 4K-UHD HDR... Solo deja marcar como máximo 1080p, ya más es reescalado.

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 4774912000
A mi me tienta cambiarla por que el ruido de mi ps4 me molesta bastante la verdad. Si han mejorado este aspecto y además el wifi es ac para aprovechar mejor mi router Asus pues si el cambio no me sale por mucho quizás caiga.

¿No se pierde ninguna función de ps4 con el cambio a slim verdad?

Lástima que el blueray no reproduzca en 4K
¿Sony solo distribuyó una unidad o que? xD ¿Como es posible que solo la tenga una persona si supuestamente la compró en una tienda?
@jjrg89 Hay unas cuantas a la venta en eBay y se han vendido ya unas pocas (a precio inflado obviamente).
El que nos va contando cosas la compro en un sitio web de UK pagando otro pastizal. Pagó 220£.
davidDVD escribió:Parece ser que la PS4 Slim tiene soporte para WiFi AC...

Y se confirma que no tiene soporte para 4K-UHD HDR... Solo deja marcar como máximo 1080p, ya más es reescalado.

Para mi una cagada respecto a la competencia no incluir ese lector UHD que si ha incorporado la competencia. [noop]
davidDVD escribió:El que nos va contando cosas la compro en un sitio web de UK pagando otro pastizal.

De pastizal nada. Ya ha dicho que pagó 220 libras por ella, que son unos 260€, y la consola se estima que salga entre 250 y 300€, así que pagó el precio adecuado.
Eso el primero que la compró y ha ido soltando todo. A partir de ahí vino la locura y las andan vendiendo a 400 pavos. Y algunas páginas "especializadas" españolas ya han puesto como rumor que lo mismo se vende a 400 € porque en CEX la vendían a 400. Obviamente, es sensacionalismo puro, o que no tienen ni idea de lo que es CEX. No van a poner la nueva PS4 más cara ni de coña. Yo creo que serán 299 como la Xbox Slim, y siendo una rebaja de 50€ con respecto al precio oficial de la PS4 actual. Si Sony quiere pegar un puñetazo encima de la mesa, y llevárselo de calle, sabiendo que no tiene resolución 4k, y que es sólo un rediseño ahorrando en costes, la podrían poner a 250€, pero lo veo raro.

Por cierto, para los que se quejan de que "no es tanto rediseño de tamaño para ser una Slim, y no la han adelgazado tanto", que me digan dónde pone en la caja, en la consola, o donde sea, que sea "Slim". La hemos llamado así por diferenciarla y porque nos hemos acostumbrado a ello, pero simplemente es el nuevo modelo de PS4 que sustituye a la anterior, no es una "slim" (como sí pasa en la Xbox al llamarla S, que ya es otro modelo)
Yo estoy esperando al 7, si sale por 250/270 € la comprare, sino me pensaré la S
@Ojobenito Hombre, las que se han puesto a la venta no creo que hayan bajado de 300€...
Si digo que ahora están pagando un pastizal es porque Sony la lanzará más barata ¿no?

http://www.ebay.co.uk/itm/Brand-New-Sea ... 7675.l2557 (285,00 Libras = 341,32€)

En ningún momento he dicho que la consola vaya a costar eso (PVP Oficial), no me compares con Mierderstation [+risas]

PD_ El que ha ido soltando info (shortman82), la pillo en UK al precio de 220 Libras de manera secreta o algo asi, no queda claro.

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 3603464192

Aclarar que yo pensaba que pagó 300£... Me lie con el precio del anuncio de Gumtree UK [tomaaa]
thanos1 escribió:

Para mi una cagada respecto a la competencia no incluir ese lector UHD que si ha incorporado la competencia. [noop]

Para mi un gran acierto, ya son ganas de encarecer un producto que va destinado a gente que busque algo barato y accesible....

La NEO será la destinada al 4K.
davidDVD escribió:PD_ El que ha ido soltando info (shortman82), la pillo en UK al precio de 220 Libras de manera secreta o algo asi, no queda claro.

No es que la pillase de forma secreta, es que no quiere enmarronar a nadie, lo cual es algo lógico. Dijo que la pilló de un tipo que curraba en una tienda, y que ese tipo de la tienda rompió la fecha de salida (obviamente, porque la ha roto casi 1 mes adelantándose a la presentación)
Yo creo que serán 299, pero si tienen los bemoles de sacarla a 250, que no lo descarto del todo, ya lo tienen hecho.
@Ojobenito Pero que en ningún momento quería hacer afirmación de que costará + 350€, que quede claro... [+risas]
Y más cuando eche mierda a Meri por afirmarlo hace unos días...
Magix escribió:
thanos1 escribió:

Para mi un gran acierto, ya son ganas de encarecer un producto que va destinado a gente que busque algo barato y accesible....

La NEO será la destinada al 4K.

Si el precio de la slim es de menos que 290 euros que vale la otra pues si, pero dudo que vaya a valer menos
shortman82 sigue diciendo que la consola (PS4 Slim) es muy silenciosa...

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 8489777152

New PS4 fan noise playing Resogun: https://youtu.be/r69ZvIUxPhM
davidDVD escribió:shortman82 sigue diciendo que la consola (PS4 Slim) es muy silenciosa...

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 8489777152

New PS4 fan noise playing Resogun: https://youtu.be/r69ZvIUxPhM

A ver, donde hay que ver si es silenciosa o no, es con juegos tipo Uncharted, o el nuevo God of War.

No digo que sea asi siempre, pero lo dudo. El Resogun no es un juego donde le de caña al procesador. Aún asi, es un gran avance.
phfceramic escribió:http://letsplayvideogames.com/2016/08/review-playstation-4-slim/

Al final he cancelado la reserva de la Xbox One S GoW 4 y voy a pillarme esta PS4 Slim o una Neo si sale este año.
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
Resogun para hacer una prueba de sonido, y Olé!!! [facepalm]

Menudo gallifante para hacer la prueba de sonido..
Con el que debería de hacer la prueba es con el Rocket League, ahí es donde verdaderamente veríamos si es tan silenciosa o no [carcajad].
1159 respuestas
14, 5, 6, 7, 824