davidDVD escribió:El que nos va contando cosas la compro en un sitio web de UK pagando otro pastizal.
De pastizal nada. Ya ha dicho que pagó 220 libras por ella, que son unos 260€, y la consola se estima que salga entre 250 y 300€, así que pagó el precio adecuado.
Eso el primero que la compró y ha ido soltando todo. A partir de ahí vino la locura y las andan vendiendo a 400 pavos. Y algunas páginas "especializadas" españolas ya han puesto como rumor que lo mismo se vende a 400 € porque en CEX la vendían a 400. Obviamente, es sensacionalismo puro, o que no tienen ni idea de lo que es CEX. No van a poner la nueva PS4 más cara ni de coña. Yo creo que serán 299 como la Xbox Slim, y siendo una rebaja de 50€ con respecto al precio oficial de la PS4 actual. Si Sony quiere pegar un puñetazo encima de la mesa, y llevárselo de calle, sabiendo que no tiene resolución 4k, y que es sólo un rediseño ahorrando en costes, la podrían poner a 250€, pero lo veo raro.
Por cierto, para los que se quejan de que "no es tanto rediseño de tamaño para ser una Slim, y no la han adelgazado tanto", que me digan dónde pone en la caja, en la consola, o donde sea, que sea "Slim". La hemos llamado así por diferenciarla y porque nos hemos acostumbrado a ello, pero simplemente es el nuevo modelo de PS4 que sustituye a la anterior, no es una "slim" (como sí pasa en la Xbox al llamarla S, que ya es otro modelo)