Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

1, 2, 3, 4, 5, 624
Ojobenito escribió:Yo no creo que sólo el de la derecha sea 3.0, sino que son 3.0 los dos, al igual que lo eran los puerto USB de la PS4 normal, que eran 3.0
No sé de dónde se ha sacado la gente que va a admitir discos duros externos la consola para su propio uso. Que puede ser, pero que basarse en "son puertos usb 3.0", cuando los de la "phat" ya lo eran....

Por el Logo SS que aparece al lado del Puerto derecho que al parecer ha confundido a algunos..
Madre mía, con lo bonita que ha hecho Microsoft la xbox one s!: mejor diseño, mayor calidad de materiales, mayor calidad de componentes, y a mucho menos precio. Hasta el mando han mejorado.

Y el aborto que ha hecho Sony: Peor diseño y rateo de materiales. Habrá que ver el interior y el precio, pero mala primera impresión.
Con excepcion de la-neo que esta por ver, al final resulta que una fat es mejor opcion. El tema es que como la dejan de hacer (- coste+beneficio) al final solo se pillara la slim obviamente.
Parece que esta versión SLIM vendrá con peores materiales.. que chapuza.
HongKi está baneado por "Game over"
i4axis escribió:Madre mía, con lo bonita que ha hecho Microsoft la xbox one s!: mejor diseño, mayor calidad de materiales, mayor calidad de componentes, y a mucho menos precio. Hasta el mando han mejorado.

Y el aborto que ha hecho Sony: Peor diseño y rateo de materiales. Habrá que ver el interior y el precio, pero mala primera impresión.

pero si el diseño es igual que el primero xd Cambia muy poco
i4axis escribió:Madre mía, con lo bonita que ha hecho Microsoft la xbox one s!: mejor diseño, mayor calidad de materiales, mayor calidad de componentes, y a mucho menos precio. Hasta el mando han mejorado.

Coincido que en diseño es mejor el de la Xbox S... En algo tenían que ganar los de MS... Porque
en cuanto a potencia... 1.4TF (que da lugar a juegos a 900p...) Se quedan muy atrás todavía.

Supongo que la PS4 Slim hará uso de SoC a 14nm (GloFo) o 16nm (TSMC), otorgándole algo de ganancia gracias al OC.

PD_ En este caso pienso, que han preferido abaratar costes para ponerla a un precio menor... Y que
la Neo será su buque insignia, en la cual intuyo un cuidado diseño, para que entre mejor por los ojos.
El usuario que filtró todo da algunos datos más sobre la consola:

- Misma batería de 1000mah que ya tenía el antiguo mando para el DualShock nuevo. Para no generar dudas (y esto ya es de cosecha mía), creo estar seguro al 100% que no hay "2 barras de led", sino que son los mismos leds que había antes, y que ahora han cambiado un poco el plástico de arriba para que se vea esa barra a través del touchpad, pero ni de coña creo que haya otros leds, sino que es lo mismo, y haciendo un agujero y el plástico translúcido filtran la luz para crear esa nueva barra de luz. (yo lo tenía claro desde el primer momento, pero muchos saltaron diciendo que al tener 2 luces consumiría más, y no es así, son los mismos leds)

- Comenta que está a ver si pilla un código para poner la beta del Firmware 4.0 y ver si añade nuevas funciones a la consola, por lo que se sobreentiende que la consola viene con firmware 3.55, al menos la que él tiene, que a saber de dónde ha salido. La que llegue a las tiendas, lo mismo tiene la 3.55 o lo mismo una superior.

- Los botones y sticks del mando tienen exactamente la misma altura que los del mando clásico. Eso sí, le parece que el plástico y la goma es de mayor calidad.

- Cuando se conecta por USB el mando, está la opción de usar el dualshock por conexión directa por cable, o por bluetooth aún estando enchufado. Se desactiva el micrófono de la cámara de esta forma, y se puede usar el dualshock como dispositivo de audio. Esta opción de conexión directa está disponible en la PS4 antigua, pero sólo con el nuevo DualShock.
Yo creo que Neo va a ser la contrapartida de la XBOX ONE S (reproductor Ultra HD Blu-Ray, juegos reescalados a 4K, etc...) y no de Scorpio,y la PS4 Slim sería un modelo de entrada... aunque si sacan la Slim por 300 y la Neo por 400 como que no merece la pena ahorrarse los 100€...

En términos generales sigo sin creerme la autenticidad de este supuesto modelo slim, hasta que se haga oficial nada, le veo muchas incoherencias de diseño, no tiene ningún led de encendido? sin patas de goma? y la tornillería? ventilación?
jomjom escribió:
En términos generales sigo sin creerme la autenticidad de este supuesto modelo slim, hasta que se haga oficial nada, le veo muchas incoherencias de diseño, no tiene ningún led de encendido? sin patas de goma? y la tornillería? ventilación?

la misma Eurogamer ya confirmo que es real, Sony esta haciendo todo lo posible por tumbar links y videos relacionados con el tema, hay unboxings en HD, fotos y ¿aun no lo creéis? ¬_¬

por cierto, led tiene, solo que es diminuto..

Imagen
jomjom escribió:En términos generales sigo sin creerme la autenticidad de este supuesto modelo slim, hasta que se haga oficial nada, le veo muchas incoherencias de diseño, no tiene ningún led de encendido? sin patas de goma? y la tornillería? ventilación?

La consola tiene led de encendido, como te han puesto en la foto, y como se ve en el video del unboxing y encendido de la consola. Las patas de abajo (las que son los símbolos) son de goma, según el del video del unboxing. La tornillería me da que va a ser como la primera PS3, que estaba "oculta" a primera vista. Hay un tornillo SEGURO tras la pegatina de garantía de detrás de la consola, y tras quitarlo, se podrá quitar la tapa, y ya acceder al resto de tornillos. Y sobre la ventilación, se ve perfectamente en las fotos y los vídeos que hay una rejilla de ventilación en la parte trasera de la consola, más pequeña que en la antigua, pero es de suponer que si han cambiado el proceso de fabricación del procesador y consume menos, también se va a calentar menos y no hace falta sacar tanto calor.

Si quieres confirmación de que es real... Sony ha mandado quitar fotos y vídeos. Jamás, nunca, ha mandado quitar nada con fakes. Es real, te guste o no, pero es real y hay demasiados indicios para confirmarlo.
Hola. Parece ser que la PS4 Slim va a estar disponible tanto en 500 GB como en 1 TB. En los papeles que vienen junto a la videoconsola se habla de dos versiones diferentes: CUH-2016A y CUH-2016B. De momento es un rumor, pero bastante creíble
Hombre... La que se debe tomar como "rumor" es la 'Neo'... La PS4 'Slim' ya está más que demostrado que es real [+risas]

Todos los poseedores de la máquina (Slim) ctan que saldrá en algún momento de Septiembre a la venta.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
jomjom escribió:En términos generales sigo sin creerme la autenticidad de este supuesto modelo slim, hasta que se haga oficial nada, le veo muchas incoherencias de diseño, no tiene ningún led de encendido? sin patas de goma? y la tornillería? ventilación?

Esta mas que demostrado que es real. El led de encendido ahora esta en el propio boton, ahora lleva 6 patas que son los clasicos simbolos de PlayStation, tienes que quitar un tornillo para sacar el HDD que ahora esta en un lateral, y la ventilacion ahora tambien es lateral.

https://youtu.be/mxHyAKMDX8k

Entonces seguimos sin creernos los papales de Panamá, ¿no?
Ojobenito escribió:El usuario que filtró todo da algunos datos más sobre la consola:

- Cuando se conecta por USB el mando, está la opción de usar el dualshock por conexión directa por cable, o por bluetooth aún estando enchufado. Se desactiva el micrófono de la cámara de esta forma, y se puede usar el dualshock como dispositivo de audio. Esta opción de conexión directa está disponible en la PS4 antigua, pero sólo con el nuevo DualShock.

No entiendo? [angelito]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
phfceramic escribió:

Entonces seguimos sin creernos los papales de Panamá, ¿no?
SolidusPrime escribió:

Esta mas que demostrado que es real. El led de encendido ahora esta en el propio boton, ahora lleva 6 patas que son los clasicos simbolos de PlayStation, tienes que quitar un tornillo para sacar el HDD que ahora esta en un lateral, y la ventilacion ahora tambien es lateral.

https://youtu.be/mxHyAKMDX8k

No os molestes conozco gente asi.
Sabe que es verdad. Pero pasa de creérselo por x motivos. En fin.
PS4 Slim es muchisimo más silenciosa que cualquier otro modelo de PS4
Yo, viendo el panorama, me acabo de comprar otra PS4 por si a caso... [sonrisa]

Saludos
Yuluga escribió:PS4 Slim es muchisimo más silenciosa que cualquier otro modelo de PS4

Como lo sabes???
bokeron76 escribió:
Yuluga escribió:PS4 Slim es muchisimo más silenciosa que cualquier otro modelo de PS4

Como lo sabes???

Imagen
DarK-LaMoS escribió:
bokeron76 escribió:

Como lo sabes???

Imagen

Por lo menos grande es!!!!

¿Fuente? Es evidente que debe consumir mucho menos porque han reducido significativamente la superficie dedicada a tomas y salidas de ventilación y posiblemente eso se traduzca en que el ventilador podrá funcionar a un nivel menor de revoluciones y ruido que en las actuales (siempre que se trate el mismo modelo, ojo, si cambia algo ya sea diámetro, geometría, número de palas, rodamiento o motor el sonido resultante puede variar en gran medida, posiblemente a peor al tratarse de una revisión de corte económico), pero de ahí a afirmarlo con tanto contundencia... :-|
Saludos!!
Darkus escribió:
Ojobenito escribió:El usuario que filtró todo da algunos datos más sobre la consola:

No entiendo? [angelito]

Imagen
No se si le pasa a alguien mas, pero esta PS4 Slim me ha dejado indiferente. Normalmente las revisiones de las consolas o me gustaban mucho mas que la original (PS3 Slim frente a PS3) o me horrorizaban (PS3 SuperSlim frente a PS3 Slim) pero es que esta ni fu ni fa. No se a que será debido, pero ahí queda. Y referente al "nuevo" Dualshock, en fin, sin palabras. Han visto que el trackpad ése no tiene mucho sentido y le han metido una luz ahí para que se sepa que está...
ManuelCalavera escribió:No se si le pasa a alguien mas, pero esta PS4 Slim me ha dejado indiferente. Normalmente las revisiones de las consolas o me gustaban mucho mas que la original (PS3 Slim frente a PS3) o me horrorizaban (PS3 SuperSlim frente a PS3 Slim) pero es que esta ni fu ni fa. No se a que será debido, pero ahí queda. Y referente al "nuevo" Dualshock, en fin, sin palabras. Han visto que el trackpad ése no tiene mucho sentido y le han metido una luz ahí para que se sepa que está...

Hombre el primer modelo de PlayStation 3 era bastante bonito, aunque se marcaba con nada la jodida [carcajad].
Hombre el primer modelo de PlayStation 3 era bastante bonito, aunque se marcaba con nada la jodida [carcajad].

¿De verdad te gustaba? Con ese material satinado que le dejabas todos los dedazos marcados y cualquier mínimo arañazo ya la afeaba muchísimo. Pero lo que de verdad me horrorizaba eran esas letras de Spiderman 2 [carcajad] Y era un mostrenco de consola, enorme... Está claro que cada uno puede tener sus opiniones y gustos y al final eso es lo que importa [oki]
A mi lo que me interesa es cuando hagan el desmontaje para ver qué componentes lleva.

Solo así sabré si merece la pena o no este nuevo modelo. De momento me quedo con el modelo 11XX.

Salu2.
ManuelCalavera escribió:
kaulitz55 escribió:Hombre el primer modelo de PlayStation 3 era bastante bonito, aunque se marcaba con nada la jodida [carcajad].

¿De verdad te gustaba? Con ese material satinado que le dejabas todos los dedazos marcados y cualquier mínimo arañazo ya la afeaba muchísimo. Pero lo que de verdad me horrorizaba eran esas letras de Spiderman 2 [carcajad] Y era un mostrenco de consola, enorme... Está claro que cada uno puede tener sus opiniones y gustos y al final eso es lo que importa [oki]

Pues sí [carcajad], es cierto que era un tocho de consola, pero la calidad de los materiales se hacia notar (aunque claro a 600€ para no tener buenos materiales) jaja.

Actualmente tengo la Slim de color blanco y no es tan fea como la veía en un principio, pero lo de esta nueva PlayStation 4 ya si que es para hacérselo mirar seriamente.
pero si es casi igual pero en redondo, a veces os quejais por quejaros, no es tan fea, aunque estos post de es horrenda siempre salen en todas las revisiones [+risas] [carcajad]
ps4g25 está baneado por "Troll"
Cex, la misma franquicia que vendió de forma anticipada copias de Uncharted 4, ya ofrece en su web la versión Slim a PlayStation 4 a un precio de 380 libras, casi 450 euros.

van a vender ninguna a ese precio me parece a mi

si eso va valer la slim que lo dudo mucho cuanto saldria la neo por 600 oke madre de dios como nos timan

esa slim tiene que valer como mucho 350 con 1tb, 300 con 500gb y las consolas que hay fat deberian bajarlas 50 euros

y la neo yo no pagaria mas de 450 y me parece muchisimo asique 1tb y un juego nuevo por mas dinero la va comprar rita
neo ya valdra entre 500/600 eso iros mentalizando
ps4g25 escribió:Cex, la misma franquicia que vendió de forma anticipada copias de Uncharted 4, ya ofrece en su web la versión Slim a PlayStation 4 a un precio de 380 libras, casi 450 euros.

si eso va valer la slim que lo dudo mucho cuanto saldria la neo por 600 oke madre de dios como nos timan

esa slim tiene que valer como mucho 350 con 1tb, 300 con 500gb y las consolas que hay fat deberian bajarlas 50 euros

y la neo yo no pagaria mas de 450 y me parece muchisimo asique 1tb y un juego nuevo por mas dinero la va comprar rita

Muy fiable CEX vendiendo algo que no está anunciado todavía para determinar el precio. Algunos parece que tengáis ganas de que sea cara la consola....
neo la pueden vender por lo que quieran no vale mas de 450 euros

yo la estoy esperando e tenido dos años la ps4 y bueno pffff bien va pero a ultima hora aparte de irme fatal si tenia el disco duro lleno un escandalo lag en el menun unas cosas rarisimas la consola iba mal decojones con 2 o 3 juegos instalaos iva bien pero venia notando estos ultimos juegos que la consola iba justisima unos bufidos na mas poner doom por ponerte un ejemplo y decidi quitarmela ya y esperar a la neo que si cuesta mas de 450 no la compro esperaria a xbox one scorpio si valiera 500 o 600 como muchisimo se habla de 1000 euros

madre mia yo creo que la xbox one slim que voy a comprar el dia 22 del mes que biene puede ser la ultima consola que compre
ps4g25 escribió:Cex, la misma franquicia que vendió de forma anticipada copias de Uncharted 4, ya ofrece en su web la versión Slim a PlayStation 4 a un precio de 380 libras, casi 450 euros.

Obviamente están inflando el precio... Creo que a eso se le llama 'especular'.

PD_ Aunque yo lo llamaría "metertela doblá", pero bueno... Y si tuviesen la Neo antes que nadie la venderían a 800€ o más [+risas]
esta claro para ver que opina la gente si las filtraciones no son filtraciones sin querer tampoco nos la juegan aver como anda el patio yo ya te digo por una slim de 500 pagaria 300 de 1tb 350 y por una neo 450 las slim hasta noviembre en diciembre 50 euros menos y saldria neo a 450 y la compraria mas no pago ni loco
CEX pone los precios según la demanda, si es una consola que no esta a la venta o que es difícil de conseguir la van a poner más cara por el simple hecho de su dificultad, ni más ni menos, esos precios no son los reales ni lo pretenden
Yo creo que Neo 450€ no va a valer..
Rumoooore rumoooore, mi apuesta de precios:

Slim Basica 349€ 500gb con 1 mando.
Slim 379€ de 500gb con 1 juego y 1 mando.
Slim 419€ 1 tera, oferta 2 juegos 1 mando o 2 mandos sin juegos.

Neo Basica 499€ de 500gb, solo 1 mando, sin juegos.
Neo 549€ 500gb con 1 juego, salvo ofertas, donde seran 2 packs a elegir: 2 mandos sin juegos o 2 juegos con 1 solo mando por esos 549€.
Neo 599€ 1tera con 1 mando y 1 juego, salvo ofertas, donde sera 2 mandos o 1 mando y 1 un juego por el mismo precio.

Quedaos con los precios, radio de fallo de 10€ maximo, ya veras ya XD
pues la va comprar rita la cantaora

por una slim no pagaria mas de 300 y mas estando a ese precio la one slim y por una neo con el pack gt sport pagaria como mucho 450

neo un pelin mas de potencia no puede costar 200 euros mas

slim por una peor consola pagaria siempre menos nunca mas

300 slim 500gb y 450 neo 1tb en noviembre con gt sport
davoker escribió:Rumoooore rumoooore, mi apuesta de precios:

Slim Basica 349€ 500gb con 1 mando.
Slim 379€ de 500gb con 1 juego y 1 mando.
Slim 419€ 1 tera, oferta 2 juegos 1 mando o 2 mandos sin juegos.

Neo Basica 499€ de 500gb, solo 1 mando, sin juegos.
Neo 549€ 500gb con 1 juego, salvo ofertas, donde seran 2 packs a elegir: 2 mandos sin juegos o 2 juegos con 1 solo mando por esos 549€.
Neo 599€ 1tera con 1 mando y 1 juego, salvo ofertas, donde sera 2 mandos o 1 mando y 1 un juego por el mismo precio.

Quedaos con los precios, radio de fallo de 10€ maximo, ya veras ya XD

Si sacan una consola de 600€ otra vez la hostia puede ser antológica, como lo fue la PS3 al principio.

Mi apuesta:

Slim 500 GB 299€
Neo 500 GB 399€

Ambas consolas con su correspondiente DS4.
exacto hay las dao eso es lo que va ser
A mi me extraña que vayan a sacar una Neo de 500GB, se supone que es un producto "premium" (comparada con la slim) para andarse con esa racanería. [carcajad]
axelgs escribió:A mi me extraña que vayan a sacar una Neo de 500GB, se supone que es un producto "premium" (comparada con la slim) para andarse con esa racanería. [carcajad]

Cuántas consolas de 1Tb salieron cuando se lanzó la PS4? Ninguna.

Esto es lo mismo. Lo que les interesa es vender el mayor número de consolas, el tamaño del HDD de dichas consolas les da igual (por ahora).
Me extrañaría que saliese una consola por debajo de 300 euros. 350 mínimo le pondría yo.
Algunos parecéis nuevos, esto Sony lo lleva haciendo toda la puta vida con sus consolas [+risas], cada nueva revisión era inferior a la anterior, se mantenían las funcionalidades básicas pero todo lo demás se reducía a la mínima expresión, en lo único en lo que ganábamos era en eficiencia energética y dimensiones porque iba estrictamente ligado al ahorro. Y respecto al precio, tener por seguro que se situará en los 300$/€ (la de 500GB).
Saludos!!
Lo que mas se lee son 249€ la PS4 slim de 500Gb y 399€ la Neo, Sony ya aprendio a la fuerza con PS3 que pasar de la barrera de los 400 euros es tentar a la suerte.
Mirad el twitter de Nacho Ortiz que al final parece que al final los precios serán lso siguientes:

• PS4 Slim de 500GB= 249,95€
  • PS4 Slim de 1TB = 299€
  • Pack PS4 Slim de 500GB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 299€
  • Pack PS4 Slim de 1TB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 349€

La pista viene de trabajadores de Sony España. Si son estos los precios, lo petan
phfceramic escribió:Mirad el twitter de Nacho Ortiz que al final parece que al final los precios serán lso siguientes:

• PS4 Slim de 1TB = 299€
  • Pack PS4 Slim de 500GB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 299€
  • Pack PS4 Slim de 1TB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 349€

La pista viene de trabajadores de Sony España. Si son estos los precios, lo petan

si es asi aunque me que de sin optico digital abria hecho muy bien en vender mi ps4 con un mando por 225 euros en vale aparte no iba muy bien la consola era de las de tapa con brillo hacia este mes 2 años

de todas maneras no creo que la pille a no ser que neo tarde mucho en salir
phfceramic escribió:Mirad el twitter de Nacho Ortiz que al final parece que al final los precios serán lso siguientes:

• PS4 Slim de 1TB = 299€

Bastante bien, la verdad.
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624