El usuario que filtró todo da algunos datos más sobre la consola:
- Misma batería de 1000mah que ya tenía el antiguo mando para el DualShock nuevo. Para no generar dudas (y esto ya es de cosecha mía), creo estar seguro al 100% que no hay "2 barras de led", sino que son los mismos leds que había antes, y que ahora han cambiado un poco el plástico de arriba para que se vea esa barra a través del touchpad, pero ni de coña creo que haya otros leds, sino que es lo mismo, y haciendo un agujero y el plástico translúcido filtran la luz para crear esa nueva barra de luz. (yo lo tenía claro desde el primer momento, pero muchos saltaron diciendo que al tener 2 luces consumiría más, y no es así, son los mismos leds)
- Comenta que está a ver si pilla un código para poner la beta del Firmware 4.0 y ver si añade nuevas funciones a la consola, por lo que se sobreentiende que la consola viene con firmware 3.55, al menos la que él tiene, que a saber de dónde ha salido. La que llegue a las tiendas, lo mismo tiene la 3.55 o lo mismo una superior.
- Los botones y sticks del mando tienen exactamente la misma altura que los del mando clásico. Eso sí, le parece que el plástico y la goma es de mayor calidad.
- Cuando se conecta por USB el mando, está la opción de usar el dualshock por conexión directa por cable, o por bluetooth aún estando enchufado. Se desactiva el micrófono de la cámara de esta forma, y se puede usar el dualshock como dispositivo de audio. Esta opción de conexión directa está disponible en la PS4 antigua, pero sólo con el nuevo DualShock.