Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

1, 2, 3, 4, 524
A ver, que de perspectiva veo que no andáis bien :-P . En una foto, la consola está boca abajo, y en la otra, en posición normal. La tapa es la misma, que abarca parte de atrás y parte del lateral, aunque os confunda su posición por las fotos, pero es la misma tapa, no una diferente.
Y sí, ahí va el disco duro 100% seguro.
Joeru_15 escribió:Cuando salga Scorpio, todos lo que ahora han dicho que la PS4 les molesta por el ruido a la madrugada cambiarán de opinión y obviarán el ruido de los 6 tflops de la otra.

Como si lo viera.

Perdona, ¿tú a mí me conoces de algo para saber qué voy a pensar? Pues a callar.

Además no tengo idea de pillar Neo ni Scorpio. Voy tirando con la One y Ps4. Prefiero tener las 2 plataformas que solo la iteración más cara de cada una.
Pues a mi me gusta bastante más que la PS4 [amor]
lichis escribió:
Joeru_15 escribió:Cuando salga Scorpio, todos lo que ahora han dicho que la PS4 les molesta por el ruido a la madrugada cambiarán de opinión y obviarán el ruido de los 6 tflops de la otra.

Como si lo viera.

Perdona, ¿tú a mí me conoces de algo para saber qué voy a pensar? Pues a callar.

Además no tengo idea de pillar Neo ni Scorpio. Voy tirando con la One y Ps4. Prefiero tener las 2 plataformas que solo la iteración más cara de cada una.

A ti ni te he nombrado, no te des protagonismo.

Y vamos, vistos los antecedentes me juego tu cuenta a que el ruido pasaría a ser algo secundario en Scorpio.

Venga, adiós.
@Joeru_15 "Los que ahora han dicho que les molesta el ruido de la ps4 de madrugada...".

Soy yo el único que ha dicho eso, así que no trato de darme protagonismo. Pero cuando se es tan cobarde de tirar la piedra y esconder la mano...

Y de qué antecedentes hablas? Pero tú quién eres y de qué me conoces?

Qué asco de gente y de foro irrespirable. Toda la vida con toooodas las consolas de sony y tengo que pedir disculpas antes de escribir aquí porque ya sabrán lo que voy a pensar o decir.

En fin. Me voy antes de que nos den el toque los mods. Ahí te quedas hablando con quien piense exactamente igual que tú.

Disculpas al resto, que a nadie interesa esto. Como digo, ya cierro al salir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La ps4 suena fuerte con doom y uncharted el mgs v en el menu sin pausa echaba fuego de sonido... Estaba claro que iria a 120 fps y las 8 cpu a 100%.

Y que tambien es verano... No os acordáis de ps3 fat 60gb.... Ruidosa decís....ps3 la puse ppr soft añ 100% y sonaba mas que mi roomba neato reactor
Dicen que la PS4 Slim valdra 350$
Yuluga escribió:Dicen que la PS4 Slim valdra 350$

¿Quién?

Si vale 349 euros es una estafa.
De hecho hablan de 299 dolares PS4 Slim y 450 Neo..
Lleva lector de discos 4k? Reescala a 4k?
Yo lo que me pregunto es por donde expulsara el aire caliente esta nueva maquina. La ps4 estandar lo hecha por la rejilla trasera, pero esta...? No tiene rejilla trasera, es todo un misterio.
Magix escribió:
Yuluga escribió:Dicen que la PS4 Slim valdra 350$

¿Quién?
Si vale 349 euros es una estafa.

¿¡Como!? Eso decisión no tendría ningún sentido y menos con la existencia de xbox one s en sus versiones de menor almacenamiento, espero que no sea cierto.

dshadow21 escribió:De hecho hablan de 299 dolares PS4 Slim y 450 Neo..

Eso cuadraría más pero en ese caso sería ps4 "neo" la que podría empezar con mal pie, por encima de los 400$/€ entraríamos en un terreno peligroso en el que toda inversión añadida debe estar sobradamente justificada.
Saludos!!
Yo os digo una cosa ps4 neo por 400 euros no puede ser lo que estais vendiendo entonces si la consola va a ser mas potente que ps4 tiene que estar mas en torno a los 500 que a los 400 y si por 400 sacan un pepino ole ellos pero lo veo poco factible la verdad.
Me han comentado que segun una web Americana la PS4slim costara 275 dolares y que solo saldra modelos de 500gb con el puerto usb de la derecha para discos duros externos que pueden funcionar como interno, y que psneo se retrasa hasta 2017 para potenciarla mas y competir en fechas y caracteristicas con scorpio.El antiguo modelo cuh 1216 es lo que no me cuadra que segun dicen seguira siendo mas caro que este slim.
Pues si es asi por parte de sony mala estrategia yo creo que deberia adelantarse a la xbox scorpio y ya te digo que para finales del año que viene la llevaria 6 u 8 millones de consolas de diferencia,pero de igualar fechas se arriesga a que la scorpio siga siendo mejor y al final no vendan tanto como pretenden.
y el modelo slim mas barato que el actual? peor calidad?.....................................................ahi lo dejo, lo normal esque el modelo actual de 500gb costase mas barato que este slim, eso no me cuadra.
Han subido un vídeo con el nuevo mando que va a venir con la PS4 Slim. Si ya daba por saco la lucecita reflejada en la tele, ahora la luz también va a iluminar la parte superior del trackpad y me da a mí que va a deslumbrar o distraer un poco más de lo que ya lo hacía... Tiene tela... ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=RDFbLGEky8g
alexperez85 escribió:Me han comentado que segun una web Americana la PS4slim costara 275 dolares y que solo saldra modelos de 500gb con el puerto usb de la derecha para discos duros externos que pueden funcionar como interno, y que psneo se retrasa hasta 2017 para potenciarla mas y competir en fechas y caracteristicas con scorpio.El antiguo modelo cuh 1216 es lo que no me cuadra que segun dicen seguira siendo mas caro que este slim.

Espero que los que tenemos una PS4 Fat nos dejen conectar discos duros externos, porque si no la guarrada sería máxima.

---------

Imagen
Ojobenito escribió:Han subido un vídeo con el nuevo mando que va a venir con la PS4 Slim. Si ya daba por saco la lucecita reflejada en la tele, ahora la luz también va a iluminar la parte superior del trackpad y me da a mí que va a deslumbrar o distraer un poco más de lo que ya lo hacía... Tiene tela... ¬_¬

A mi lo único que me interesa es que hayan mejorado los gatillos, me cargo un R2 cada 10 días [enfado1]
Una versión Slim peor que la PS4 original. Los de Sony me sorprenden cada vez mas
Espero que lo del nuevo DualShock 4 sea fake.

Si ya de por si el actual es molesto con la dichosa luz, no me quiero imaginar lo que sería jugar con ese.
A quien pretenden vender está consola? A los japos? A los coleccionistas? Por que, madre mía que kk más grande así en general. Diseño, prestaciones, pad...
Además suben el Plus.. si me estan prácticamente obligando a comprarme una One.
vivi666 escribió:
Ojobenito escribió:Han subido un vídeo con el nuevo mando que va a venir con la PS4 Slim. Si ya daba por saco la lucecita reflejada en la tele, ahora la luz también va a iluminar la parte superior del trackpad y me da a mí que va a deslumbrar o distraer un poco más de lo que ya lo hacía... Tiene tela... ¬_¬

A mi lo único que me interesa es que hayan mejorado los gatillos, me cargo un R2 cada 10 días [enfado1]

+10000000
vivi666 escribió:A mi lo único que me interesa es que hayan mejorado los gatillos, me cargo un R2 cada 10 días [enfado1]

Pero eso es de lanzarlo al suelo, hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pillo de donde sale la luz esa? Mmmmm
Atraviesa el plástico la luz o que?!!!
Noctisblue escribió:No pillo de donde sale la luz esa? Mmmmm
Atraviesa el plástico la luz o que?!!!

Por lo visto es sólo una zona transparente. Lo que ves es la luz de siempre. A mí no me desagrada la idea, es más, creo que la luz debería estar por arriba ya que en juegos que te muestran, por ejemplo, tu salud, teniéndola por delante no sirve de nada a no ser que se refleje en la tele, cosa que aborrezco.

El concepto de esta Slim, a priori sería no tanto estético si no para diferenciarla de la Neo en lo que a precio y capacidades se refiere, vamos para distinguir la PS4 Slim/Perroflauta de la PS4 Neo dejándose de producir desde ayer la PS4 que tenemos en casa.
Pues a mi esta maquina me viene genial porque igual me planteo llevarmela en los viajes de curro, conectarla la TV del hotel...y partir la consola cada vez que viaje por curro ( que viajo mucho). Por las noches y los findes podría jugar como Dios manda que en casa la parienta me lleva loco :)
Subieron in vídeo del unboxing y puesta a punto, pero ya lo han eliminado. ¿Alguien pudo verlo para comentar si se veía algo nuevo? ¿Se vió con qué firmware llega?
Me parece curioso el que Sony pueda dar orden de borrar los vídeos y amenazar. Joer, si no quieren que se vea, que no manden consolas antes de tiempo,porque saben que se va a filtrar sí o sí. Es que las están mandando 3 semanas antes de que se presente, y a saber si sale a la semana siguiente, lo que haría 1 mes antes de que se ponga a la venta. La culpa es suya por presentarla tan tarde con respecto a las más que probables filtraciones.

Yo creo que lo mejor que pueden hacer es presentar la Neo el día 7, y la Slim hacer un comunicado de prensa de inmediato, y ponerla a la venta "ya" o cuanto antes, porque sorpresa ya no va a haber, y cuanto antes la pongan a la venta, mejor. El día 7 ya pegas el notición, la sorpresa, y mantienes el 100% de atención sólo con la Neo
Por lo que dicen, la slim sale el 14 de septiembre
El tema de la nueva luz del mando, me da que es como otro sensor para vr

Y aver que pasa con la neo
@Ojobenito

Jajajaja claro a tu criterio se han De hacer las cosas.
Crees que la consola llegas a las tiendas uno o dos días antes del lanzamiento!!!??
@Noctisblue No, pero 1 mes antes como han hecho me parece exagerado, y te la van a filtrar sí o sí. A lo que voy es que pierden el efecto sorpresa de la presentación, así que sería más lógico presentarla con un comunicado, y centrar el 100% de la presentación en la Neo. Pero vamos, que no digo que me tengan que hacer caso. Doy mi opinión de lo que creo que es más logico, que para eso es un foro, para opinar.
Ojobenito escribió:@Noctisblue No, pero 1 mes antes como han hecho me parece exagerado, y te la van a filtrar sí o sí. A lo que voy es que pierden el efecto sorpresa de la presentación, así que sería más lógico presentarla con un comunicado, y centrar el 100% de la presentación en la Neo. Pero vamos, que no digo que me tengan que hacer caso. Doy mi opinión de lo que creo que es más logico, que para eso es un foro, para opinar.

No quiere ser pretencioso. Pero Juraría que normalmemte llegan un mes antes. Alguien que conozca más el tema podrá confirmarlo.

Bueno entiendo lo que dixes. Pero bueno ya la mostrarán. si total seguro que sale el día 14 o 22 de septiembre .
Confirmada la revisión del DualShock 4, viene con la Slim y vendra con la NEO, fui el unico que hablo de ello y medios oficiales ni han hablado hasta hoy, que han hecho el unboxing de la Slim
https://www.youtube.com/watch?v=HRnA81euGzU
A mi la nueva luz del mando me encanta, creo que estéticamente queda genial. El problema es que deberían de haber quitado la otra, o que fuesen independientes y dejarnos desactivarla.

Lo que me mosquea es que nadie comente que ha mejorado la batería, me temo lo peor... [decaio]

¿Soy el único al que la Slim le parecía horrorosa pero ahora al verla en vídeo no le parece tan fea?
Esa revisión segurísimo que es por el ps vr . Los que tengamos el mando antiguo funcionara de otra forma . Estos de Sony ya no se esconden en tomar el pelo a todos.
axelgs escribió:A mi la nueva luz del mando me encanta, creo que estéticamente queda genial. El problema es que deberían de haber quitado la otra, o que fuesen independientes y dejarnos desactivarla.

Lo que me mosquea es que nadie comente que ha mejorado la batería, me temo lo peor... [decaio]

¿Soy el único al que la Slim le parecía horrorosa pero ahora al verla en vídeo no le parece tan fea?

Es pronto para decir eso, hombre
phfceramic escribió:
axelgs escribió:A mi la nueva luz del mando me encanta, creo que estéticamente queda genial. El problema es que deberían de haber quitado la otra, o que fuesen independientes y dejarnos desactivarla.

Es pronto para decir eso, hombre

El usuario que lo tiene dice que la duración es la misma... No ha notado que vaya a peor ni a mejor... Igual.

Así que es como dice @ros, esa parte es transparente y deja pasar la luz.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Marcos2014____ escribió:Una versión Slim peor que la PS4 original. Los de Sony me sorprenden cada vez mas

Pues como en la epoca de ps3. Lejos quedan los tiempos de la psone y la pstwo.
Pues no es tan fea en directo. Si sale a 249€ que lo dudo triunfan.
SolidusPrime está baneado por "clon de usuario baneado"
hellknight escribió:Esa revisión segurísimo que es por el ps vr . Los que tengamos el mando antiguo funcionara de otra forma . Estos de Sony ya no se esconden en tomar el pelo a todos.

Cuéntanos más sobre lo que ves en tu bola de cristal.
ps4g25 está baneado por "Troll"
al que le moleste la luz lo tiene muy facil desmonta el mando y pone unos recortes de una cajetilla de tabaco asi lo tengo yo
y ya no ves la luz y si no maleas los tornillos seguira teniendo garantia o podras venderlo en tiendas sin problema eso si
quitando lo que allas puesto
a mi no me molesta la luz, lo que me molesta es la mierda de materiales que esta construido el mando sobre todo los gatillos R2 y L2 y que se pelen los joysticks
Marcos2014____ escribió:a mi no me molesta la luz, lo que me molesta es la mierda de materiales que esta construido el mando sobre todo los gatillos R2 y L2 y que se pelen los joysticks

Si ves el unboxing parece que han sustituido todos los botones y palancas, esta por ver en que se traduce esa decisión. De todas formas, de manera discreta, Sony ha ido introduciendo mejoras tanto en los joysticks como en los gatillos, no son los mismos que en noviembre de 2013.
Saludos!!
@Marcos2014____ puedes comprar los repuestos de xbox one elite y ponerle los stick eso si valen 25 euros pero traen los que loleva el mando xbox one elite y pues tienes pa elegir o ponerle unos grips los de woxter duran de por vida 2 euros el par

http://www.discoazul.com/repuesto-bumpe ... GwoduikHlw
Unboxing en HD..

https://www.youtube.com/watch?v=sqRcLT0vjFE&feature=youtu.be

Y por cierto tenemos nuevo Dualshock 4 con una nueva Lichtbar en el Touchpad

Imagen
se sabe o han confirmado si tendra mejoras respecto a la fat?
SAKURA1970 escribió:se sabe o han confirmado si tendra mejoras respecto a la fat?

¿Mejoras en qué sentido?
se save de momento que tiene peoras no lleva salida optica digital
mejoras la luz del mando
y que supuestamente se va poder usar disco duro externo pero eso si lo ponen tambien lo tendran que hacer pa la fat supongo
ps4g25 escribió:se save de momento que tiene peoras no lleva salida optica digital
mejoras la luz del mando
y que supuestamente se va poder usar disco duro externo pero eso si lo ponen tambien lo tendran que hacer pa la fat supongo

Eso se lo han inventado algunos al ser el puerto de la derecha un puerto 3.0 , pero no hay indicios de ello..

Viéndola de seguro tienen cambio en fabricación de los chips, tal vez a 16 nm, pero hasta que alguien no la abra no sabemos nada..
Yo no creo que sólo el de la derecha sea 3.0, sino que son 3.0 los dos, al igual que lo eran los puerto USB de la PS4 normal, que eran 3.0
No sé de dónde se ha sacado la gente que va a admitir discos duros externos la consola para su propio uso. Que puede ser, pero que basarse en "son puertos usb 3.0", cuando los de la "phat" ya lo eran....
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524