Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

1, 2, 3, 4, 524
seconlife escribió:De Slim tiene poco...y la salida óptica ya les vale....y encima siguen sacando de 500GB....vaya telita

Que mas pequeña se podria hacer?
Personalmente no me gusta esta version aunq claro la PS3 slim no me gustaba de primeras y termino gustandome, pero eso si me voy a quedar con mi PS4 actual hasta q se malogre
Parece de plástico de los malos. Veremos cómo es el modelo final(si es que lo hay, que parece que si), pero no me sorprendería nada que fuera de peor calidad viendo lo que hace Sony con las últimas revisiones de sus consolas [toctoc]
Es mas Semi-slim que slim xD la diferencia en lo ancho al menos es muy poca, en el alto si pero ahi no te hace ahorrar espacio a no ser que el techo lo tengas en los pies, o el techo del mueble sea de 3 dedos desde el a su base XD

Asi a simple vista, es como la PSP Street, malucha, pero sin verla de primera mano es dificil saberlo, mientras funcione y no se caliente, tambien vale, y que sea mas barata hoiga XD
Horrible, nada nuevo en los diseños Slim de Sony.
Mucho plástico y poco espacio para que la máquina respire. El menor de los males de Sony es el tamaño de la consola. Esta slim casi parece que encajase encima de la ps4 "fat". No nos estarán haciendo un Sega en plan add-on??

PD: estoy de coña [qmparto]
Gonz_x_KZ escribió:Supuestamente "UNBOXING"
Yo creo que es verdad, en la caja tiene el Logo ese de Sony

YouTube

Joder el.hijo de.Leticia sabater sabe poner videos!!! Joderrr que logró eres dios tipo
Así de primeras...fake.
Aparte de ser fea como un demonio, ¿porqué cuando hace el unboxing no la enseña? [noop]
Partiendo siempre de que esto es un rumor...

Hombre, comparado esta Slim con la Xbox One S...vamos, ésta última se lleva el premio a Miss Consola, pero de cabeza vamos. Esta PS3 Slim, de 'Slim' tiene lo que yo de político. Me encantaría, de ser cierto claro, que me dijeran dónde demonios se encuentran las rejillas de ventilación o por qué razón siguen dificultando el acceso a los USB (con la Fat tuve que liar horrores para insertar un pendrive)

Habrá que ver si todo esto es verídico, que tiene toda la pinta...pero vamos, digo yo que en lo único que habrá mejorado ha sido en el peso de la consola, porque estructuralmente es que es muy similar a la original. Eso sí, de ser cierto, y si Sony dice: tenéis esta consola por 300 pavos con juego, lo petan...las cosas como son.
The Prophet escribió:
seconlife escribió:De Slim tiene poco...y la salida óptica ya les vale....y encima siguen sacando de 500GB....vaya telita

Que mas pequeña se podria hacer?

Te recuerdo que hubo una versión Slim de la PS3 Slim...o sea que, todo es posible [+risas]
Yo muy Slim no la veo, per bueno, habrá que ver si es cierto, que parece que sí.

A mi lo que me importa es si harán como en One S con lo de 4k y mejora de cpu o si se queda tal cual está ahora...

Y el precio, si baja de 300 y a ver que pasa con el modelo actual, si lo rebajan o no...

Saludos
Fuentes indica que se mostrara el día 7 en el Meeting de Sony junto a NEO
Pues a mí me gusta... Y como dicen ya la PS4 actual es bastante "slim", así que poco más se podrá hacer...

Algunos os gustaría que fuera como la PSone, y algo así tecnológicamente es imposible...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi lo de salida de cable óptico que no lleve...mmmmm.
Vamos si es así una mierda.
Ahora me da un no se que..ver la neo.
No es tan reducida en dimensiones como los modelos slim del pasado (psone, pstwo) pero es evidente que es más compacta y para muestra un par de imágenes ;):

Imagen
Imagen

Me hace confiar en que de existir un modelo super slim en el futuro PlayStation 4 pase a ser una plataforma realmente reducida.
No creo que sea necesario mencionarlo pero es de esperar que reduzca significativamente el consumo eléctrico, seguramente pase de los 140w originales y los 120w revisados (cuh-1200) a una cifra alrededor de los 80-90w.
A los que les gustó la ps3 slim en su día les encantará este revisión de ps4, me parece una consola muy en esa linea.
Saludos!!
Noctisblue escribió:A mi lo de salida de cable óptico que no lleve...mmmmm.
Vamos si es así una mierda.
Ahora me da un no se que..ver la neo.

No te preocupes [carcajad] [carcajad]

La neo al ser un modelo "premium" tendrá de esto y más XD XD
Y seguimos con las turbinas de los cojones , parece ser que los unicos que saben hacer un modelo mejor que al original son los de Microsoft 360 slim y la nueva one s.

Se parece un montón a una pesa del baño o son cosas mías?
@ros

XD XD

keverson303 escribió:Y seguimos con las turbinas de los cojones , parece ser que los unicos que saben hacer un modelo mejor que al original son los de Microsoft 360 slim y la nueva one s.

Si, es calcada.

A mí me gusta la XONE por entre bastantes razones su tamaño, prefiero que sea bien grande, pero que evacue bien el calor.
El 14 de Septiembre dicen que saldra la PS4 Slim
Con el anuncio de la s de 500 gigas a 300 con fifa, no pueden irse mucho mas arriba.
Yuluga escribió:El 14 de Septiembre dicen que saldra la PS4 Slim

Yo no veo la lógica de sacar ahora un slim, a no ser que la neo la hayan retrasado para finales del año que viene, porque muchos decían que la neo salía este año, si sale la slim no pueden sacar la neo también este año ni tampoco a principios del año que viene como decían otras fuentes, a ver que dicen en la conferencia esta de septiembre
Plage escribió:

Yo no veo la lógica de sacar ahora un slim, a no ser que la neo la hayan retrasado para finales del año que viene, porque muchos decían que la neo salía este año, si sale la slim no pueden sacar la neo también este año ni tampoco a principios del año que viene como decían otras fuentes, a ver que dicen en la conferencia esta de septiembre

Yo le veo bastante sentido, ps3 "slim" como plataforma de entrada a 300€ con muchas posibilidades de seguir abaratándose con el paso del tiempo y ps4 "neo" a unos 400€ que seguramente no se muevan demasiado. La clave es si quieres mantener la misma experiencia en tamaño compacto o si deseas recibir más pagando un extra, el cliente y el bolsillo decide. Seguramente no haga falta decirlo pero a falta de ver la "neo" me quedo con la "slim" de calle.
Saludos!!
Plage escribió:

¿Por qué no lo ves lógico? Máxime cuando tu rival sí lo ha hecho. Yo creo que tras vender tantas PS4, un modelo Slim que, además, conlleve una reducción de precio, ayudará, y nunca lo contrario.
ithan_87 escribió:
Plage escribió:

¿Por qué no lo ves lógico? Máxime cuando tu rival sí lo ha hecho. Yo creo que tras vender tantas PS4, un modelo Slim que, además, conlleve una reducción de precio, ayudará, y nunca lo contrario.

Si fuera como lo ha hecho microsoft si, porque ellos sacan la slim ahora y la scorpio hasta finales del año que viene no sale, osea más de 1 año, si vas a sacar ahora la slim y dentro de por ejemplo 5 meses sacas neo, es como reírse de la gente que a comprado la slim, para mí si sacan la slim ahora tendrían que sacar neo mínimo para septiembre del año que viene

@efataleof Yo sigo pensando que sacar los dos modelos casi de seguido es un error, pero bueno, si han estudiado el mercado y lo ven viable que lo hagan, los que se juegan el futuro de la empresa son ellos y no yo
Versión que sale 3 años después de la fat y le quitan la salida óptica de audio? Hola?
Pero es que encima si se confirma que ese modelo es real ni siquiera trae una entrada hdmi de audio para equipos de sonido que tengan hdmi. Mi pregunta es, con esa única conexión hdmi que trae para la imagen en la tele y sin salida óptica, como se conectaría a equipos de sonido externos?
Tunba Lake escribió:Versión que sale 3 años después de la fat y le quitan la salida óptica de audio? Hola?
Pero es que encima si se confirma que ese modelo es real ni siquiera trae una entrada hdmi de audio para equipos de sonido que tengan hdmi. Mi pregunta es, con esa única conexión hdmi que trae para la imagen en la tele y sin salida óptica, como se conectaría a equipos de sonido externos?

O usas un DAC/Home Cinema que permita conexión por HDMI y el cual reenvíe la imagen a la tele o la conectas a la tele y usas la salida óptica de la misma si es que tiene.
keverson303 escribió:Y seguimos con las turbinas de los cojones , parece ser que los unicos que saben hacer un modelo mejor que al original son los de Microsoft 360 slim y la nueva one s.

Cómo sabes que seguimos con la turbina del infierno?
@Plage
Si Microsoft no lanza ahora la scorpio es simplemente porque les falta muchísimo para tenerla lista, no por evitar pisar las ventas a la one s (que no hubieran anunciado la otra con casi un año y medio de margen si querían evitar eso [+risas]).
Piensa en ps4 slim y neo como en 2ds y new 3ds, en el fondo son la misma máquina con (casi) el mismo catálogo pero es evidente que estan destinadas a públicos bien diferenciados. Que salgan con más o menos margen de tiempo no debería enrarecer las ventas, la clave está en vender el mayor número de PlayStation 4 posibles, da igual como se llamen o cuanto cuesten. El negocio capital siempre ha sido las ventas de software (juegos), no las de hardware que son más esporádicas y dejan márgenes menores, la gente "normal" no compra varios modelos de la misma consola, eso solo lo hacen los cuatro frikis de los foros entre los que nos encontramos [+risas].
basi escribió:

En la cuh-1200 (chasis tipo c) la turbina ya tenía poco de infernal así que me imagino que en esta menos todavía. Es evidente que sigue haciendo uso del mismo tipo de refrigeración porque mantiene el mismo diseño de tomas y salidas de aire y porque sigue apostando por una consola muy estrecha sin rejilla directamente sobre el ventilador.
Saludos!!
@Plage
Yo no sé si deberían sacar la Neo a la vez, dos meses después o un año; pero lo que sí deberían hacer al lanzar la slim es dejar claro de una vez por todas qué van a hacer, cuál va a ser el camino. Así cada uno elegirá teniendo las cartas sobre la mesa.

La scorpio, no es tanto que salga un año después que la S como que la gente que se compró la S ya sabía de los planes de Scorpio y cuándo saldría (más o menos).

Si ahora sale la ps4 slim deberían decir si la Neo va a salir dos meses después o un año. Y que cada cual decida.
efataleof escribió:
basi escribió:

En la cuh-1200 (chasis tipo c) la turbina ya tenía poco de infernal así que me imagino que en esta menos todavía. Es evidente que sigue haciendo uso del mismo tipo de refrigeración porque mantiene el mismo diseño de tomas y salidas de aire y porque sigue apostando por una consola muy estrecha sin rejilla directamente sobre el ventilador.
Saludos!!

Ok. Gracias.

De lo más lamentable, no cuenten conmigo.
basi escribió:

O han encontrado la forma de encoger la Antártida y meterla ahí dentro o nuestro salón seguirá siendo como el puerto de atraque de la Estrella de la Muerte.
El tema del sonido en esta generacion no es ni medio normal. Aguantar zumbidos sanos de la fuente ningun problema que sople un poco por el calor es delito.

Supongo que es porque a dia de hoy ps4 no tiene nada mas por donde atacarla.
alvarions escribió:El tema del sonido en esta generacion no es ni medio normal. Aguantar zumbidos sanos de la fuente ningun problema que sople un poco por el calor es delito.

Los niveles de ruido dejaron de ser un problemáticos con la cuh-1200 (disponible desde hace un año) pero algunos siguen con lo mismo. Ahora resulta que la xbox one s es más ruidosa que la original pero no pasa nada [+risas].
Saludos!!
efataleof escribió:
alvarions escribió:El tema del sonido en esta generacion no es ni medio normal. Aguantar zumbidos sanos de la fuente ningun problema que sople un poco por el calor es delito.

Los niveles de ruido dejaron de ser un problemáticos con la cuh-1200 (disponible desde hace un año) pero algunos siguen con lo mismo. Ahora resulta que la xbox one s es más ruidosa que la original pero no pasa nada [+risas].
Saludos!!

La One S hace más ruido que la fat. Cierto.

Eso sí, incluso la última revisión de la ps4 (la que yo tengo) hace infinitamente más ruido que la One S y ya ni digamos que la fat.

Yo, que juego el 90% del tiempo de madrugada, te puedo asegurar que en silencio total la diferencia es abismal (como para que si en una tengo el volumen de la tele al 6, con la otra tengo que ponerlo al 10, ergo no puedo jugar sin despertar a la novia salvo que me ponga cascos. Cierto que es muy especialita con el ruido mientras duerme pero...).

Es el doble-rasero y las mentiras que repiten constantemente...como lo del mejor online etc...

Yo, que juego el 90% del tiempo de madrugada, te puedo asegurar que en silencio total la diferencia es abismal (como para que si en una tengo el volumen de la tele al 6, con la otra tengo que ponerlo al 10, ergo no puedo jugar sin despertar a la novia salvo que me ponga cascos).

Y yo cada noche he de desconectar la ONE porque el pitido que emite la fuente no me deja dormir.... no se que es peor sinceramente. ¿La ONE S hace también el pitido este ? Estoy hasta por cambiarla solo por ese detalle
Magix escribió:

Es el doble-rasero y las mentiras que repiten constantemente...como lo del mejor online etc...

Yo, que juego el 90% del tiempo de madrugada, te puedo asegurar que en silencio total la diferencia es abismal (como para que si en una tengo el volumen de la tele al 6, con la otra tengo que ponerlo al 10, ergo no puedo jugar sin despertar a la novia salvo que me ponga cascos).

Y yo cada noche he de desconectar la ONE porque el pitido que emite la fuente no me deja dormir.... no se que es peor sinceramente. ¿La ONE S hace también el pitido este ? Estoy hasta por cambiarla solo por ese detalle

Es que MI fuente One no hace ni un ligero zumbido, aunque es cierto que muchos reportan que la suya sí.

La verdad es que no sé de qué depende el zumbidito de la fuente. Yo, como digo, tengo 2 fat y en ninguna suena la fuente. Para mí es importante, tanto que un día se me cayó la fuente al suelo, se me doblaron los pines y la tengo que atar con cinta aislante para que haga bien contacto y sin embargo, aun estando en garantía, no pido cambio de la fuente al sat por si la que me mandan suena.

Las S que yo he visto ninguna sonaba la fuente tampoco pero no puedo asegurarte que sean así todas.

Edito: siento el offtopic. Ya no sé ni en qué parte del foro ando.
Bueno y Eurogamer confirma que el modelo es real, al parecer en algún momento del día subirán un vídeo..

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-22-ps4-slim-leaks-online-first-pictures
dshadow21 escribió:Bueno y Eurogamer confirma que el modelo es real, al aprecer en algun momento dle dia subiran un video..

http://www.eurogamer.net/articles/2016-08-22-ps4-slim-leaks-online-first-pictures

En la misma noticia ya hay un vídeo en el que se ve a la PS4 Slim iniciarse.
DarK-LaMoS escribió:
dshadow21 escribió:Bueno y Eurogamer confirma que el modelo es real, al aprecer en algun momento dle dia subiran un video..

En la misma noticia ya hay un vídeo en el que se ve a la PS4 Slim iniciarse.

Al momento de publicarlo no había vídeo aun..
Sin novedad, consola slim, más pequeña, más barata, peores materiales y estéticamente subjetiva.

A mi desde luego me parece más bonita, pero creo que en un modelo Slim es lo de menos.
Como se suponia, era real
Cuando salga Scorpio, todos lo que ahora han dicho que la PS4 les molesta por el ruido a la madrugada cambiarán de opinión y obviarán el ruido de los 6 tflops de la otra.

Como si lo viera.
El ventilador de PS4 es ruidoso......como todos los ventiladores de tipo RADIAL (los de turbina).
Sí, esos que montan los modelos de referencia de las gráficas

La gran lacra de PS4 es cuando programan mal un juego y en el menú de pausa se pone a tope el ventilador. Si fuera fallo de diseño lo haría en TODOS los juegos y en todo momento, no sólo en ciertos juegos y en ciertos casos concretos (menú de pausa)

Por lo demás, en funcionamiento normal no mete más ruido que una PS3 Slim

Y One mete mucho menos ruido que PS4 porque usa un ventiador AXIAL, que generalmente tienen una mayor área, lo que hace que puedan girar a menos revoluciones para tener el mismo caudal que uno RADIAL

Lo "bueno" del radial es que puede ser mucho más pequeño siendo igual de eficiente
Imagen
De cerca es incluso bonita [+risas].
Saludos!!
ps4g25 está baneado por "Troll"
efataleof escribió:Imagen
Saludos!!

a favor de esta consola si os fijais en la foto el usb de la derecha es pa enchufar un disco duro externo seria sin duda el noticion
ps4g25 escribió:
efataleof escribió:
Imagen

Saludos!!

a favor de esta consola si os fijais en la foto el usb de la derecha es pa enchufar un disco duro externo seria sin duda el noticion

¿Te refieres al simbolito de SS? Porque eso lo único que significa es que el puerto es USB 3.0, con lo cual ahí puedes enchufar lo que sea. XD
ps4g25 está baneado por "Troll"
lo decia por el tema que esta hay en la esquina no me habia dao cuenta igual quiere decir algo como que ban a

dejar enchufar discos duros externos proximamente y an pensao que hay estaria mejor posicionao el de atras pa la

camara el de la izquierda para periferico y el de la derecha para el disco duro estaria bien
Os fijasteis de que tiene en la parte de atrás como una tapita... como para cambiar disco duro mas facilmente o será para meter lo de las gafas!!!

Lo que me sigue tocando las narices es que sigan con el ventilador radial que es lo peor.

Imagen
jymig escribió:Os fijasteis de que tiene en la parte de atrás como una tapita... como para cambiar disco duro mas facilmente o será para meter lo de las gafas!!!

Lo que me sigue tocando las narices es que sigan con el ventilador radial que es lo peor.

Imagen

Buena observación ;), la del disco duro debería ser la siguiente:
Imagen
Por lo que esa otra desempeña una nueva función, puede tener algo que ver con la cajita del psvr como dices, ya veremos. En cualquier caso no me gustaría que desperdiciaran valioso espacio interno en elementos superfluos añadidos que no todos vamos a utilizar, es como el enorme espacio que se reservaba ps2 para instalar un disco duro para jugar al Final Fantasy XI.
Saludos!!
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524