Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

ps4g25 está baneado por "Troll"
ansioso por saver el precio y fecha de salida de neo

https://hipertextual.com/2016/07/ps4-ne ... a-y-precio

ya solo falta entoces ver su diseño
phfceramic escribió:Mirad el twitter de Nacho Ortiz que al final parece que al final los precios serán lso siguientes:

• PS4 Slim de 500GB= 249,95€
  • PS4 Slim de 1TB = 299€
  • Pack PS4 Slim de 500GB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 299€
  • Pack PS4 Slim de 1TB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 349€

La pista viene de trabajadores de Sony España. Si son estos los precios, lo petan

Sería una pasada de ser cierto pero conociendo a Sony me sorprendería muchísimo que la lancen tan barata, les veo demasiado cómodos en esa posición de lider conquistada sin apenas sudar y muy deseosos de sacarle el máximo partido como para intentar reventar el mercado con un precio tan ajustado. Si finalmente ocurre será tronchante ver a ps4 más económica que las ps3 de igual almacenamiento [+risas].
Saludos!!
P.D: Por si alguien se perdió el video del unboxing ;):
http://www.dailymotion.com/video/x4pvnh ... videogames
efataleof escribió:
phfceramic escribió:Mirad el twitter de Nacho Ortiz que al final parece que al final los precios serán lso siguientes:

• PS4 Slim de 500GB= 249,95€
  • PS4 Slim de 1TB = 299€
  • Pack PS4 Slim de 500GB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 299€
  • Pack PS4 Slim de 1TB + Unchated 4 + Bloodborne (o similar, sin concretar) = 349€

La pista viene de trabajadores de Sony España. Si son estos los precios, lo petan

Sería una pasada de ser cierto pero conociendo a Sony me sorprendería muchísimo que la lancen tan barata, les veo demasiado cómodos en esa posición de lider conquistada sin apenas sudar y muy deseosos de sacarle el máximo partido como para intentar reventar el mercado con un precio tan ajustado. Si finalmente ocurre será tronchante ver a ps4 más económica que las ps3 de igual almacenamiento [+risas].
Saludos!!
P.D: Por si alguien se perdió el video del unboxing ;):
http://www.dailymotion.com/video/x4pvnh ... videogames

la ps3 es compliacao comprarla hoy en dia nueva y mas con disco duro,no se fabrica seguramente hace tiempo y actualmente vale 200 euros
ps4g25 escribió:ansioso por saver el precio y fecha de salida de neo

Esa noticia es antigua... Además amazon salió al paso diciendo que era las gafas VR de PS4... Pero para qué van a rectificar la noticia ¬¬
davidDVD escribió:
ps4g25 escribió:ansioso por saver el precio y fecha de salida de neo

Esa noticia es antigua... Además amazon salió al paso diciendo que era las gafas VR de PS4... Pero para qué van a rectificar la noticia ¬¬

ni idea ya me estaba haciendo ilusiones
alstrike escribió:
davoker escribió:Rumoooore rumoooore, mi apuesta de precios:

Slim Basica 349€ 500gb con 1 mando.
Slim 379€ de 500gb con 1 juego y 1 mando.
Slim 419€ 1 tera, oferta 2 juegos 1 mando o 2 mandos sin juegos.

Neo Basica 499€ de 500gb, solo 1 mando, sin juegos.
Neo 549€ 500gb con 1 juego, salvo ofertas, donde seran 2 packs a elegir: 2 mandos sin juegos o 2 juegos con 1 solo mando por esos 549€.
Neo 599€ 1tera con 1 mando y 1 juego, salvo ofertas, donde sera 2 mandos o 1 mando y 1 un juego por el mismo precio.

Quedaos con los precios, radio de fallo de 10€ maximo, ya veras ya XD

Si sacan una consola de 600€ otra vez la hostia puede ser antológica, como lo fue la PS3 al principio.

Mi apuesta:

Slim 500 GB 299€
Neo 500 GB 399€

Ambas consolas con su correspondiente DS4.

Tu apuesta es casi como la mia xD donde suben los precios son en los HDD en diferentes packs, ahi es donde va llegar a 600, que oye, si es mas barato mejor hoiga XD
si sale a 600 uno que no la va comprar ni a 500 no pago mas de 450 con 1tb y un juego
yo ya lo suponia, un sistema tan compacto y encima con la fuente interna.... pues que va a pasar.

https://www.youtube.com/watch?v=7BW0OidxoaE
Sinceramente... Ese test vale menos que un billete de 30€... El que la tiene y ha ido soltando
información dice que apenas nota que se calienta, y el nivel de ruido es prácticamente nulo.

El la compara con la PS4 Original blanca, que seguramente será Chasis-B .

Ahora, si pegas la oreja donde esta la consola... Joder pues claro que la oirás y te resultará molesto, como el del vídeo este [+risas]
Ra!zen escribió:yo ya lo suponia, un sistema tan compacto y encima con la fuente interna.... pues que va a pasar.

Y si pones el micro por donde suelta el aire One también se oye [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero vamos, ya te digo yo que va a sonar más que la One S por el simple hecho de que una usa un ventilador axial (One) mientras que la otra es de tipo radial (PS4)
Ra!zen escribió:yo ya lo suponia, un sistema tan compacto y encima con la fuente interna.... pues que va a pasar.

Para tratarse de una grabación a una distancia practicamente cero el nivel de ruido es muy reducido, no creo que acostumbréis a jugar con la consola pegada a la oreja [+risas], al menos pondréis medio metro de por medio si es que no son uno o dos.

phfceramic escribió:Pero vamos, ya te digo yo que va a sonar más que la One S por el simple hecho de que una usa un ventilador axial (One) mientras que la otra es de tipo radial (PS4)

Posiblemente, aunque en cuanto a sonoridad las cosas puedes estar más ajustadas que nunca, la primera ha "empeorado" sus resultados y la segunda seguramente los haya mejorado gracias a la notable redución de consumo, no todo van a ser acabados cutres XD.
Saludos!!
phfceramic escribió:

Y si pones el micro por donde suelta el aire One también se oye [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero vamos, ya te digo yo que va a sonar más que la One S por el simple hecho de que una usa un ventilador axial (One) mientras que la otra es de tipo radial (PS4)

gracias, no conocia esa diferencia :O
Yo voto porque a partir de ahora, todos los test de ruido se hagan asi ;) (en referencia al video...)

PS4 Slim Console: https://youtu.be/kgBairnvN1s

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Comentáis diferencias de precio de tan sol 100E entre Slim y NEO? Pfff ni de coña si va a ser un pepino a nivel técnico esta última, como dicen será del palo de la primera PS3 que recordemos que es la mejor consola que ha habido si no fuese por su problema de las luces y su fallo histórico de fabricación con el estaño, hablo de la ps3 fat 60gb retrocompatible por hardware. Por lo tanto creo que la NEo se irá por los 500E pero algo qu tengo claro es que no se llevará tan solo 100E con su antecesora.
Hace el mismo ruido que el último modelo. Miedo me da la NEO [poraki]
Magix escribió:Hace el mismo ruido que el último modelo. Miedo me da la NEO [poraki]

si jajaja

joer mas y mas cada vez me parece mas bonita...

[fumando] [fumando]

NEO segun un rumor es 3cm mas grande y mas pesada.... que play4 base, o sea el sistema de refrigeracion es mas tocho pero bastante ademas del tamaño de la consola
Si Neo mide 3 cm mas de altura que una PS4 normal (5,3 cm), seria practicamente igual de tocho que la ONE (8 cm), a lo mejor le han cambiado la ventilacion de turbina por una superior.
siht1 escribió:Si Neo mide 3 cm mas de altura que una PS4 normal (5,3 cm), seria practicamente igual de tocho que la ONE (8 cm), a lo mejor le han cambiado la ventilacion de turbina por una superior.

Algo más o menos asi ¿no?

Imagen

[tomaaa]
@davidDVD

Algo asi, pero vamos que hasta verla...dudo que Sony deje de lado el diseño de turbina.
davidDVD escribió:Imagen

[tomaaa]

¡Coño! Ahora me entero de que el ventilador de One está colocado para que "chupe" el aire del disipador (configuración PULL)

Ahooooooooora entiendo el poco ruido de One: la configuración pull hace menos ruido que la push (empujar aire al disipador) porque no se crean turbulencias y vibraciones en las aletas del disipador, que aumentan el ruido...

PS4 tiene un ventilador RADIAL y encima hace una configuración PUSH...
A mi que la slim haga menos ruido y tal, no me empuja a cambiar mi 1216 por ésta.

Ya por mi parte el ruido de la 1004 se solucionó por el modelo nuevo.

La slim está bien para el que quiera cambiar el primer modelo.

¡Mira mamá! Yo también puedo meter mierda gratuita:

https://www.youtube.com/watch?v=nW-MoliBEr4
phfceramic escribió:

¡Mira mamá! Yo también puedo meter mierda gratuita:

https://www.youtube.com/watch?v=nW-MoliBEr4

https://www.youtube.com/watch?v=GvliAMrCkko
Galon_2000 escribió:A mi que la slim haga menos ruido y tal, no me empuja a cambiar mi 1216 por ésta.

Yo tengo la del pack Uncharted 4 y suena como un avión, no quiero imaginar las primeras que salieron.
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nW-MoliBEr4

Esa S tiene que estar cascada si o si, yo he tenido mi S un finde mas de 12 horas seguidas encendida sin apagar porque había algún que otro forero al que le hacía algo de ruido, haciendo pruebas durante horas jugando a varios juegos a mala leche, cambiando rapido de disco a digital y viceversa, y ni de coña suena así, pero ni de lejos, ni un leve resoplido con The Witcher 3, ni Batman, ni Red Dead, ni con Destiny, ni con Rise of Tomb Raider, ni Horizon 2....

La mia se escucha lo mismo que la FAT que tenía antes, osea, practicamente NADA, así que una de dos, o esa consola está instalando un juego desde el lector mientras descarga actualizaciones mientras graba, o tiene un problema de fabricación y tiene que mandarla a la tienda o al SAT porque ese ruido NO ES NORMAL.

Añadiré, que mi S está puesta en vertical con el soporte, al lado de la PS4 edición Destiny.

@dFamicom Con el Uncharted 4 saca la lengua cualquiera, yo tengo la blanca del Destiny que es 1216 también y había ratos que me tenía que poner los cascos para no oirla, por suerte ya lo terminé, jejejejejeje.
Xecuter escribió:
phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nW-MoliBEr4

Esa S tiene que estar cascada si o si,

Ya lo sé, hombre.

¿No veis el sarcasmo del mensaje?
dFamicom escribió:
Galon_2000 escribió:A mi que la slim haga menos ruido y tal, no me empuja a cambiar mi 1216 por ésta.

Yo tengo la del pack Uncharted 4 y suena como un avión, no quiero imaginar las primeras que salieron.

Como un avión? Yo tengo la de la edición especial de Uncharted 4 y no suena nada.

Para oirla tengo que pegar la oreja, y te lo dice uno que tuvo el primer modelo y aún con cambio de pasta térmica, aquello parecía un cohete.
@phfceramic Joder, me habías asustao, pensaba que la jodida era la mía porque no se oye nada ni puteandola, jejejeje.
Galon_2000 escribió:
dFamicom escribió:Yo tengo la del pack Uncharted 4 y suena como un avión, no quiero imaginar las primeras que salieron.

Como un avión? Yo tengo la de la edición especial de Uncharted 4 y no suena nada.

Para oirla tengo que pegar la oreja, y te lo dice uno que tuvo el primer modelo y aún con cambio de pasta térmica, aquello parecía un cohete.

Depende, porque yo tenía el primer modelo de lanzamiento (sonaba lo suyo por la pasta térmica) y el año pasado la cambie por la edición de Destiny (modelo CUH-1216A), y sí que noté algo de diferencia sí, pero en juegos como Project CARS suena que da gusto y eso que es el modelo revisado.
@kaulitz55 eso también depende de la optimización del juego, en el furi por ejemplo en los paseos despega el helicoptero o los primeros días del rocket league que explotaron algunas consolas.
VicenHuelva escribió:@kaulitz55 eso también depende de la optimización del juego, en el furi por ejemplo en los paseos despega el helicoptero o los primeros días del rocket league que explotaron algunas consolas.

Efectivamente, por mucha pasta térmica que tenga la consola o modelo revisado si el juego está mal optimizado va a sonar tanto en una como en la otra.
Hola alguien me podria decir cuanto cuesta nueva hoy en día en USA la PS4 comun de 500gb?

En mi pais la venden a 8200$ nueva sin juegos y 9200$ nueva con el Uncharted Collection fisico.

Es para ir teniendo una idea de lo que pueda salir la Slim comparandola con la comun.

Saludos y gracias!
alvarinholbj23 escribió:Comentáis diferencias de precio de tan sol 100E entre Slim y NEO? Pfff ni de coña si va a ser un pepino a nivel técnico esta última.

Es que Neo no va a ser ningún pepino.
Galon_2000 escribió:
dFamicom escribió:

Pues con Arkham Knight o The Division suena que da gusto... Será depende el juego, pero realmentr no veo normal que suene tanto una consola. Que mi pc a full no suena ni la mitad...
pues la mia con el Doom en pausa parecía que iba a despegar del mueble como un cohete.....
Han puesto el video de la Slim bufando aire como privado, incluso el de Eurogamer está suprimido... [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Han puesto el video de la Slim bufando aire como privado, incluso el de Eurogamer está suprimido... [buuuaaaa]

Que me estáis contando... que el nuevo modelo es más ruidosa que las de ahora??
jymig escribió:Que me estáis contando... que el nuevo modelo es más ruidosa que las de ahora??

Según el video que colgaron el otro dia en este hilo si, y según el de Eurogamer que había en YT estos días probando el dash, también, sonaba fuerte, como las primeras 1004, lo que se me hace extraño es que ambos videos hayan volado de YouTube, casualidad?....
@Xecuter a mi es que me resulta raro que esa sea tan silenciosa. sino tiene casi salida de aire. Esperemos la que se ha colado sea solo una version temprana y las que se comercialicen sean mas seguras.
Igualmente espero no bufe como el video que pusieron porque si es asi no se de donde sacan las webs para decir mas silenciosa
Grinch escribió:@Xecuter a mi es que me resulta raro que esa sea tan silenciosa. sino tiene casi salida de aire. Esperemos la que se ha colado sea solo una version temprana y las que se comercialicen sean mas seguras.
Igualmente espero no bufe como el video que pusieron porque si es asi no se de donde sacan las webs para decir mas silenciosa

Es que es eso, la hacen un pelinnnnnnnnnnn mas pequeña, con todo mas junto, y el mismo sistema de ventilación?, es que no hay por donde cogerlo, yo llegué a pensar que era un video trucado con un secador por detrás de la cámara porque no creo que sean tan subnormales de sacar otra consola que vuelva al ruido de 2013....

Mi duda es, si con el disco duro de 500Gb suena así, si les da por sacar un modelo de 2Tb con el consiguiente aumento de rpms-calor dentro de la máquina, como sonará?. [fiu]
@Xecuter y creo tiene tambien la fuente dentro no ?.

Veremos a ver pero no creo que la saquen con materiales mas baratos y encima ruidosa y que se caliente. Vamos si hacen eso a lo mejor es para ponerla a precio ridiculo y luego poner la neo con calidad... sino no le veo sentido
El tal "shortman82", que es uno de los que tiene la PS4 Slim desde más o menos la filtración, no para de decir
que ni por asomo el ruido del ventilador se parece al de la PS4 originales... Por tanto, aquí algo falla...

PD_ Yo voy a por la Neo, pero si defrauda; iré a por la Slim (espero que ambas lleguen con SoC 14/16nm).
Que saquen lo que quieran, para las 2 sagas contadas que me interesan de PS, me quedo con la 1216, ya cambié en su dia una 1004 por una 1116 edición Batman que a su vez volví a cambiar por una 1216 porque me escupía los discos y se reiniciaba sola, que me esperen sentados, que voy a ir corriendo a cambiarla de nuevo.

Hasta que no explote la 1216 ahí se queda. [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo tengo una 11xx que BUFA fuerte en verano... no la cambio, lo he decidido. Ni SLIM ( no ofrece ni 4K) ni NEO de momento , pues si solo son 60 fps y no mejores graficos ( 4K no son mejores graficos, solo mas puntos en pantalla y ojo no sea rescalado). que saquen PS5 en 2019 con 15TFLOPS y se la COMPRO A 599€
soyun escribió:
alvarinholbj23 escribió:Comentáis diferencias de precio de tan sol 100E entre Slim y NEO? Pfff ni de coña si va a ser un pepino a nivel técnico esta última.

Es que Neo no va a ser ningún pepino.

Dejalos que se hagan pajas mentales que el dia 7 nos vamos a reir todos jaja
@oscar_fv salga lo que salga sera un pepino para muchos y lo sabes.
Igualmente a ver que dicen en el tokyo porque la risa sera como hagan un anuncio a lo scorpio. sin decir nada. solo la existencia . xD
android86 escribió:yo tengo una 11xx que BUFA fuerte en verano... no la cambio, lo he decidido. Ni SLIM ( no ofrece ni 4K) ni NEO de momento , pues si solo son 60 fps y no mejores graficos ( 4K no son mejores graficos, solo mas puntos en pantalla y ojo no sea rescalado). que saquen PS5 en 2019 con 15TFLOPS y se la COMPRO A 599€

neo es la play5

play6 saldra en 2020-21 + - 3 años despues de play5/neo
Pero es que ni la Xbox Scorpio será un pepino... Y menos la NX [+risas]

Si, si... El 7 nos vamos a reír bien reido [qmparto]
davidDVD escribió:Pero es que ni la Xbox Scorpio será un pepino [+risas]

Dentro del mundo de las consolas diría que si, será un pepino
NucelarGen escribió:
davidDVD escribió:Pero es que ni la Xbox Scorpio será un pepino [+risas]

Dentro del mundo de las consolas diría que si, será un pepino

Claro, y la nueva PS cuando la saquen, y luego la Xbox... Y asi sucesivamente... Con PS4 y Xbox One pasó que coincidieron en tiempo.

Pero todas estarán a años luz de un PC High-End... Incluso "Recomendado".
1159 respuestas
13, 4, 5, 6, 724