phfceramic escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nW-MoliBEr4
Esa S tiene que estar cascada si o si, yo he tenido mi S un finde mas de 12 horas seguidas encendida sin apagar porque había algún que otro forero al que le hacía algo de ruido, haciendo pruebas durante horas jugando a varios juegos a mala leche, cambiando rapido de disco a digital y viceversa, y ni de coña suena así, pero ni de lejos, ni un leve resoplido con The Witcher 3, ni Batman, ni Red Dead, ni con Destiny, ni con Rise of Tomb Raider, ni Horizon 2....
La mia se escucha lo mismo que la FAT que tenía antes, osea, practicamente NADA, así que una de dos, o esa consola está instalando un juego desde el lector mientras descarga actualizaciones mientras graba, o tiene un problema de fabricación y tiene que mandarla a la tienda o al SAT porque ese ruido NO ES NORMAL.
Añadiré, que mi S está puesta en vertical con el soporte, al lado de la PS4 edición Destiny.
@dFamicom Con el Uncharted 4 saca la lengua cualquiera, yo tengo la blanca del Destiny que es 1216 también y había ratos que me tenía que poner los cascos para no oirla, por suerte ya lo terminé, jejejejejeje.