Playstation 4 Slim Leaked UNBOXING HD Y NUEVO DUALSHOCK 4

@kaulitz55 Quiere probar con el The Division, pero no se le termino de bajar, dice...
davidDVD escribió:@kaulitz55 Quiere probar con el The Division, pero no se le termino de bajar, dice...

Pues estamos en las mismas entonces, haciendo pruebas con juegos como Resogun las hago yo también en mí CUH-1216A y me quedo tan tranquilo oye jaja.
Por unos momentos me he sentido en el foro de xbox one, puede ser? espero que se pase pronto la sensacion.
kaulitz55 escribió:Con el que debería de hacer la prueba es con el Rocket League, ahí es donde verdaderamente veríamos si es tan silenciosa o no [carcajad].

Hace unos parches que el Rocket League no revoluciona la consola. Es bastante silenciosa con este juego.
davidDVD escribió:shortman82 sigue diciendo que la consola (PS4 Slim) es muy silenciosa...

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 8489777152

New PS4 fan noise playing Resogun: https://youtu.be/r69ZvIUxPhM

parece el mismo ruido que hace mi slim

vamos se oye el ventilador girar pero ya. Yo que soy muy tisquisimiquis admito a veces me llega a molestar ese ruido xD. Pero una persona (mas normal xD) no creo le moleste. Aqui han venido mis padres ,abuela,hermana etc y el ruido estando en el salon no le ha molestado a nadie.
Se me pasó poner antes un tweet interesante de shortman82...

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 3134800897

Tampoco tenía salida óptica esa consola y no paso nada... Yo la he tenido y ni me acordaba de ese dato [+risas]
davidDVD escribió:Se me pasó poner antes un tweet interesante de shortman82...

https://twitter.com/shortmaneighty2/sta ... 3134800897

Tampoco tenía salida óptica esa consola y no paso nada... Yo la he tenido y ni me acordaba de ese dato [+risas]

No pasaría nada para ti, porque no la usarás. Pero pásate por los hilos de auriculares y verás que somos MUCHOS los que sí la usamos.
@soyun Me refería a que no era el primer caso en el que una Slim no contaba con Salida Óptica en sus planes... Obviamente para el usuario que quiera Salida Óptica la PS4 Slim no debería entrar en sus planes (iría a por la Original; o Neo si se confirma); si aún así la compran es su problema y no de Sony... Ya que al comprarla sabes que no tendrá esa salida.

Edito: Ya se está vendiendo la PS4 Slim en los Emiratos Árabes al precio de 299$... Aqui llegara a 299€ fijo [+risas]

Imagen
davidDVD escribió:@soyun Me refería a que no era el primer caso en el que una Slim no contaba con Salida Óptica en sus planes... Obviamente para el usuario que quiera Salida Óptica la PS4 Slim no debería entrar en sus planes (iría a por la Original; o Neo si se confirma); si aún así la compran es su problema y no de Sony... Ya que al comprarla sabes que no tendrá esa salida.

Edito: Ya se está vendiendo la PS4 Slim en los Emiratos Árabes al precio de 299$... Aqui llegara a 299€ fijo [+risas]

Imagen

juer ¿y todo el tema del embargo? como suelen hacer con los videojuegos de salida, que hasta el ultimo día no lo sueltan.
Encima es una consola que ni siquiera ha sido anunciada/presentada oficialmente aún XD y ya la venden ahí.

Me recuerda a:
davidDVD escribió:@soyun Me refería a que no era el primer caso en el que una Slim no contaba con Salida Óptica en sus planes... Obviamente para el usuario que quiera Salida Óptica la PS4 Slim no debería entrar en sus planes (iría a por la Original; o Neo si se confirma); si aún así la compran es su problema y no de Sony... Ya que al comprarla sabes que no tendrá esa salida.

Imagen

asi que seguro que la ps4 neo es 399$ tal como ponia el rumor de ambas de precio
Si finalmente sale a ese precio, 299€, me parece cara.. y en clara desventaja con xbox one s. La nueva consola de MS tiene HDR, reproductor 4K, reescalado 4k, estéticamente no hay color, mejor mando (opinión personal y que conste que tengo una ps4). Creo que se equivoca, y que MS va a aprovecharlo para recortar distancias. Tened en cuenta que en usa MS ya vende la one s con juego x 299$. Veremos a ver, pero creo que debería de ser algo más barata, sobre todo por lo que ofrece en comparación con la competencia.
caesariuS2 escribió:Si finalmente sale a ese precio, 299€, me parece cara.. y en clara desventaja con xbox one s. La nueva consola de MS tiene HDR, reproductor 4K, reescalado 4k, estéticamente no hay color, mejor mando (opinión personal y que conste que tengo una ps4). Creo que se equivoca, y que MS va a aprovecharlo para recortar distancias. Tened en cuenta que en usa MS ya vende la one s con juego x 299$. Veremos a ver, pero creo que debería de ser algo más barata, sobre todo por lo que ofrece en comparación con la competencia.

Oficialmente el precio puede que sea ese, 299€... Pero seguro que tiendas como Amazon o MM la ponen sobre 279€ o asi.

Ahora, si te gusta más la One S y su catálogo, tienes TV 4K con la que sacarle partido, etc... Pues
te dará igual que la saquen al precio de 249€ [+risas], yo es que una rebaja de 100€ no lo veo...
Si la slim de 500gb sale a 299euros, la de 1tb costara 350 (mismos precios que xbox one s) y no creo que la neo cueste 399euros, seria muy poca diferencia y todos se comprarían la neo aunque no fuese muy allá las especificaciones de la neo, solo por tener lo ultimo.
Lo que es alucinante es que ya hay unboxing de consola/mando, reviews, se sabe precio y un largo etc y Sony ni ha dicho ni dice ni mu... anda que como el miercoles solo anuncie la Slim.... cachondeo padre va a ser xD
La que esta en clara desventaja es ONEs a la hora de mover los juegos, o ahora Sony va a tener que vender una consola mas potente que la de la competencia mas barata¿? venga ya...
Schildenfeld escribió:Lo que es alucinante es que ya hay unboxing de consola/mando, reviews, se sabe precio y un largo etc y Sony ni ha dicho ni dice ni mu... anda que como el miercoles solo anuncie la Slim.... cachondeo padre va a ser xD

Pues si. Si a Sony todo esto le ha cogido en bragas, con decir, "si, tal dia sale oficialmente PS4 Slim" y ya está.

No se a que viene tanto silencio. Peor hubiera sido que se filtrara la Neo y sus especificaciones. Pero una slim estaba 100% cantado que sacarían. Aunque de slim tenga poco o nada.
caesariuS2 escribió:Si finalmente sale a ese precio, 299€, me parece cara.. y en clara desventaja con xbox one s. La nueva consola de MS tiene HDR, reproductor 4K, reescalado 4k, estéticamente no hay color, mejor mando (opinión personal y que conste que tengo una ps4). Creo que se equivoca, y que MS va a aprovecharlo para recortar distancias. Tened en cuenta que en usa MS ya vende la one s con juego x 299$. Veremos a ver, pero creo que debería de ser algo más barata, sobre todo por lo que ofrece en comparación con la competencia.

Te dejas el detalle de que PS4 sigue siendo un 40% más potente que ONE [fumando]

A mi por 299euros también me parece cara, pero me resulta extraño que suméis cosas como el HDR, 4K..., reescalados y os olvidéis del detalle de la potencia como consola, que al final es lo más importante...
@Magix mas que cierto, y como dices el factor más importante, ya que no olvidemos, tanto la one como la ps4 son consolas, y creo que ese fue el gran error y la gran lacra de one. [beer]
Morepawer está baneado por "hater, flames y clones"
siht1 escribió:La que esta en clara desventaja es ONEs a la hora de mover los juegos, o ahora Sony va a tener que vender una consola mas potente que la de la competencia mas barata¿? venga ya...

[poraki]

Han dejado las puertas de HB abiertas?
Morepawer escribió:
siht1 escribió:La que esta en clara desventaja es ONEs a la hora de mover los juegos, o ahora Sony va a tener que vender una consola mas potente que la de la competencia mas barata¿? venga ya...

[poraki]

Han dejado las puertas de HB abiertas?

La de los truelamers creo, hace falta aclarar algo de lo que esta en negrita? donde te pierdes cuenta.
Talexius escribió:
kaulitz55 escribió:Con el que debería de hacer la prueba es con el Rocket League, ahí es donde verdaderamente veríamos si es tan silenciosa o no [carcajad].

Hace unos parches que el Rocket League no revoluciona la consola. Es bastante silenciosa con este juego.

Pues menos mal, porque en sus inicios parecía que iba a despegar la consola con el dichoso juego jaja.
Se sabe que cambia internamente?
(mensaje borrado)
aver si hablamos de neo porque 40 porciento mas potente... creo que ps4 slim tenia que aver sido como la Xbox slim y no aria falta salir la neo un buen rescalado a 4 k la ps4 se veria de lujo
danisonique escribió:aver si hablamos de neo porque 40 porciento mas potente... creo que ps4 slim tenia que aver sido como la Xbox slim y no aria falta salir la neo un buen rescalado a 4 k la ps4 se veria de lujo

Quieres una slim un 40% menos potente pero con lector UHD? Entiendo.
ps4 en teoría la mejor resolución que la one si en la slm s el rescalado luce bien en ps4 el resultado seria mejor... nada que sony hace siempre muy bien las cosas y siempre hay que darle la razón ,,
No no lo hace bien y menos si sale a 299€.
alvarions escribió:
danisonique escribió:aver si hablamos de neo porque 40 porciento mas potente... creo que ps4 slim tenia que aver sido como la Xbox slim y no aria falta salir la neo un buen rescalado a 4 k la ps4 se veria de lujo

40% mas potente???? de donde ha salido eso, si así fuera... xbox one a 900p, entonces ps4 debería ser capaz de 1440p mínimo para todo.
Yo creo que la diferencia entre ps4 y xbox one apenas es de un 15% e incluso menos, las diferencias no son tan grandes al jugar en una TV de salón (y te lo dice alguien de PC XD ). El nivel gráfico que ofrecen es casi idéntico, lo único que suele variar es la resolución. Al final lo importante no es tanto el hardware que monten, sino lo que los desarrolladores hagan con él. (Aparte no sería la primera vez que hay maletines para que las diferencias sean mínimas, los famosos casos de paridad que se vieron no hace mucho, especialmente con farcry 4); lo único quedan como excepción los titulos exclusivos de una y otra que hacen que la diferencia sea más evidente, pero para el resto de juegos del montón, no hay tanta diferencia y menos de un 40%.
alvarions escribió:No no lo hace bien y menos si sale a 299€.

Como tu la tienes seguro que lo sabes!!! Madre mía!!! No me vale el "La tiene un amigo mío o me han contado"

Estás sembrado tio!!!
kimikazio escribió:
alvarions escribió:

40% mas potente???? de donde ha salido eso, si así fuera... xbox one a 900p, entonces ps4 debería ser capaz de 1440p mínimo para todo.
Yo creo que la diferencia entre ps4 y xbox one apenas es de un 15% e incluso menos, las diferencias no son tan grandes al jugar en una TV de salón (y te lo dice alguien de PC XD ). El nivel gráfico que ofrecen es casi idéntico, lo único que suele variar es la resolución. Al final lo importante no es tanto el hardware que monten, sino lo que los desarrolladores hagan con él. (Aparte no sería la primera vez que hay maletines para que las diferencias sean mínimas, los famosos casos de paridad que se vieron no hace mucho, especialmente con farcry 4); lo único quedan como excepción los titulos exclusivos de una y otra que hacen que la diferencia sea más evidente, pero para el resto de juegos del montón, no hay tanta diferencia y menos de un 40%.

"Gaijin Entertainment has bluntly stated that the PS4 GPU is 40% more powerful than the one in Xbox One. We already knew this for a long time but Microsoft had never confirmed the console’s GPU specs. Currently the PS4 GPU runs at 1.84 teraflops compared to the 1.3 teraflops of Xbox One GPU.

Un 40% más de potencia hace que si un juego va a 720p en ONE en PS4 vaya a 900p, y si en One va a 900p en PS4 a 1080p

http://www.gamechup.com/war-thunder-dev ... x-one-gpu/

Son datos objetivos, no es nada debatible. Curiosamente la Scorpio sería un 40% más potente que la NEO.... :)

Tema aparte es que los numeros te parezcan grandes en relación al resultado final, pero los datos numericos son los que son e indican que en GPU la PS4 es un 40% más potente que la ONE estandar, imagino que con la salida de la Slim el 40% ahora será un ¿35%?
bokeron76 escribió:

Como tu la tienes seguro que lo sabes!!! Madre mía!!! No me vale el "La tiene un amigo mío o me han contado"

Estás sembrado tio!!!

Pero tu quin eres clonazo ?¿

Yo es que flipo, sembrado y me lo dice un tio con menos de 500 mensajes.

Made in eol que salga un defensor del pobre en cada hilo con menos de 500 mensajes a dar lecciones.
@Magix esque cuesta creer que haya un 40% de diferencia. Porque en cuanto a calidad gráfica no hay tanta diferencia, quizá porque las desarrolladoras no expriman al máximo la potencia extra de ps4. Aunque en la etapa en la que andamos de juegos mal optimizados, caidas de frames y bugs.... la potencia extra casi queda relegado a un segundo plano.
alvarions escribió:
bokeron76 escribió:

Estás sembrado tio!!!

Pero tu quin eres clonazo ?¿

Yo es que flipo, sembrado y me lo dice un tio con menos de 500 mensajes.

Made in eol que salga un defensor del pobre en cada hilo con menos de 500 mensajes a dar lecciones.

Todo esto es para decirme que no la tienes, ni la has visto y que no tienes ni puta idea de como reescala la S no???
Jajajajajjajaja!!!!!
Y perdona por no haberme enterado en las reglas del foro que si no tienes 500 mensajes no puedes opinar.
Tu lo que eres es un Taliban de sony y te escuece que la competencia te saque una consola compatible con el 4K, reproductor UHD y encima con salida óptica al mismo precio que la Slim de Sony.
Antes de que me tildes de nada, tengo las dos y si, me gustaría informarme de lo que me da el mercado.
Si hoy no duermo clonazo.
alvarions escribió:Si hoy no duermo clonazo.

Si, si pero ni la tienes ni la has visto y encima mientes!!!
Y seguramente dormirás hoy muy bien abrazado a tu ps4 que seguro que es la única que te aguanta y te consuela!!
Quítate esa foto que seguro que eres un treky de cuidado!!! Jajajjajajaja.
Si miento, un 40% menos potente si que miento si. Felicidades disfrutala eres tu el que no tienes ni idea de lo que hablas.

Tu eres un clonazo de los tipicos tu solo te montas tus peliculas.
(mensaje borrado)
Terminamos el pique este que llevais. Gracias.
decir también que los juegos andan mas estables en one últimamente... y los robos de cuentas.. el mando el online.... con la ps3 ya empezaron con la potencia y el repaso que le meteria a la Xbox 360 y ya vimos el resultado...
danisonique escribió:decir también que los juegos andan mas estables en one últimamente... y los robos de cuentas.. el mando el online.... con la ps3 ya empezaron con la potencia y el repaso que le meteria a la Xbox 360 y ya vimos el resultado...

¿Aún seguimos con la mentira de que el online va mejor en Xbox?

En la época de 360 sí, pero ahora mismo el PSN va mejor que el Xbox Live, solo hace falta echar un vistazo a las estadísticas de downdetector.

Los juegos por lo general van mejor en PS4, por razones obvias (es un 40% más potente). Es posible que algún juego en concreto y en determinadas situaciones pueda rendir mejor en ONE, pero eso es una excepción que confirma la regla.

Robos de cuentas..., siempre ha habido robos de cuentas, recientemente se implementó 2F como medida de seguridad.

El mando es subjetivo, a mi me parece bastante mejor el DS4 y curiosamente he tenido que enviar un mando de ONE al sat por fallos de sincronización mientras que con el mando de PS4 nunca he tenido problemas.
Magix escribió:Robos de cuentas..., siempre ha habido robos de cuentas

Pues a mi eso ni me consuela ni me tranquiliza, por muchos pasos que metan.

Lo del mando es relativo, cada uno cuenta la historia como le va...

Mi hermano compró un DS4 transparente la semana pasada y ya lo ha tenido que ir a cambiar de propio a ECI porque se le encasquillaba no se que botón tras un rato jugando, el otro que tenía dejó de cargarle con poco mas de 2 años.

Y tira, a soltar casi 70 pavos de mando, ya se lo tienen bien montao ya. [looco]
estaras viendo otra consola el online no tiene color... la one le da mil vueltas y si hablamos de los juegos que regalan con el plus.... también diras que se puede jugar a los juegos de la Xbox 360 en la one en sony te los combran... si dices es del mando es que no tienes ni idea la one le da un repaso al de ps4, yo tengo las dos consolas ,,, bueno e tenido 3 ps4 esta generación, robo de cuentas pues que siga pasando si lo ves como algo normal.... yo prefiero la seguridad de Xbox live,,,, y la potencia ya me diras donde esta el resto aver si va ser una Xbox 360 la one ahora...
No, pero es una One xDDDDDD

Una consola a la que le costaba mover el PES a más de 720p o que en la mayoría de juegos tiene casi la mitad de resolución que PS4.
Tenemos el teardown/despiece de la PS4 Slim ya disponible. No, si todavía quedarán conspiranoicos que digan que la consola sigue siendo fake porque Sony no la ha anunciado aún
https://youtu.be/lExiC4TAkVU
danisonique escribió:estaras viendo otra consola el online no tiene color... la one le da mil vueltas y si hablamos de los juegos que regalan con el plus.... también diras que se puede jugar a los juegos de la Xbox 360 en la one en sony te los combran... si dices es del mando es que no tienes ni idea la one le da un repaso al de ps4, yo tengo las dos consolas ,,, bueno e tenido 3 ps4 esta generación, robo de cuentas pues que siga pasando si lo ves como algo normal.... yo prefiero la seguridad de Xbox live,,,, y la potencia ya me diras donde esta el resto aver si va ser una Xbox 360 la one ahora...

Cuando escribas correctamente y dejes el fanatismo...hablamos. ;) todo lo que hablas son mentiras y fud del barato.
Joeru_15 escribió:No, pero es una One xDDDDDD

Una consola a la que le costaba mover el PES a más de 720p o que en la mayoría de juegos tiene casi la mitad de resolución que PS4.

aqui uno que acaba de vender ONE, para comprar Ps4... el PeS y el NBA 2k17 en One tiene un online delicioso... ademas el Pes se ve que da asco en ONE al final me he rendido a la evidencia y me he pasado a ps4....
Magix escribió:
danisonique escribió:decir también que los juegos andan mas estables en one últimamente... y los robos de cuentas.. el mando el online.... con la ps3 ya empezaron con la potencia y el repaso que le meteria a la Xbox 360 y ya vimos el resultado...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

En la época de 360 sí, pero ahora mismo el PSN va mejor que el Xbox Live, solo hace falta echar un vistazo a las estadísticas de downdetector.

Los juegos por lo general van mejor en PS4, por razones obvias (es un 40% más potente). Es posible que algún juego en concreto y en determinadas situaciones pueda rendir mejor en ONE, pero eso es una excepción que confirma la regla.

Robos de cuentas..., siempre ha habido robos de cuentas, recientemente se implementó 2F como medida de seguridad.

El mando es subjetivo, a mi me parece bastante mejor el DS4 y curiosamente he tenido que enviar un mando de ONE al sat por fallos de sincronización mientras que con el mando de PS4 nunca he tenido problemas.

Imagen
Parece que se confirma que el SoC es 16 nm; y confirmado 100% ya, no tiene soporte alguno para 4K,

SoC PS4 Slim -TSMC 16nm- (CXD90043GB):

Imagen

SoC PS4 Original -TSMC 28nm- (CXD90037G):

Imagen
Morepawer escribió:
Magix escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

No es fanatismo, es la pura realidad. De todas formas es curioso que me tache de fanático alguien que su único propósito en este (y otros foros) es echar mierda a todo lo que huela Sony. Solo hace falta ver tu firma:

“Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Astroturfers everywhere trolleando más allá del foro de Xbox en EOL. He visto a Xbox One brillar en la oscuridad cerca de un Pseudo Sonyer pipero. Todos esos momentos no se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de luchar.”

Y sobre los puntos que marcas en negrita:

> Mejor mando -> Es algo subjetivo, no objetivo.
> 40% más potente -> Es algo objetivo, no debatible, ahí están los numeros, si no sabes contar no es mi problema.
> Mejor Online -> Es mirar las estadísiticas de caídas del servicio en los últimos 2 años (o pasarse por cualquier foro y ver el desencanto y la decaída del servicio Xbox Live)
Ojobenito escribió:Tenemos el teardown/despiece de la PS4 Slim ya disponible. No, si todavía quedarán conspiranoicos que digan que la consola sigue siendo fake porque Sony no la ha anunciado aún
https://youtu.be/lExiC4TAkVU

Cada vez lo hacen más jodido para desmontarla.
1159 respuestas
15, 6, 7, 8, 924