ryo hazuki escribió:Por esa regla de tres, hay tambien un porcentaje elevadisimo de usuarios que no se han comprado ningun GTA (juego mas vendido de PS4 con 15 millones de copias...¿a que jugaran los 55 millones de usuarios restantes? xDD), Fifa o COD..
Hostia que forma más tramposa de argumentar
, es decir, te estoy diciendo que hay un porcentaje muy elevado que no tiene
ningún solo exclusivo de Sony, ¿y te me coges un solo multi de ejemplo para comparar? dime que porcentaje elevado hay de usuarios de Sony que no tengan uno de estos multis: fifa, cod, Assasins Creed, battelfield y Battlefront, así a bote pronto.
ryo hazuki escribió:Los porcentajes no significan NADA
Y tanto que significan, ponderan el peso que tiene las ventas de exclusivos en relación al parque de consolas vendidas, y eso te dice como es la masa de usuarios de Sony y lo que realmente les gusta, y sobre todo sirve para que no te vendan la moto de que me compro la ps4 por los exclusivos.
ryo hazuki escribió:, la gente que se compro Uncharted 4 no tiene porque ser la misma que se compra un Gran Turismo o cualquier otro juego del sistema y esto mismo es aplicable al resto de sistemas
Puede ser el mismo no o no serlo, no sé donde quieres llegar con esto, para mi es irse por los cerros de úbeda ante la realidad, que no es otra que la inmensa mayoría de exclusivos de Sony, muchos de dudosa calidad, tienen ventas residuales.
ryo hazuki escribió:¿Donde esta la mentira? Tu me sacas estadisticas sesgadas (para tu interes), yo te saco datos reales de ventas donde se ve que los exclusivos de Sony se venden mas que los su competencia directa.
No son estadísticas sesgadas, es dividir consolas totales entre el exclusivo de turno, el único sesgo son las conclusiones que sacas tú, como por ejemplo que se venden consolas de Sony por sus exclusivos, cuando son los multis los que venden infinitamente más.
ryo hazuki escribió:Pues soltar el sermon (muy tipico de los seguidores de cierto personaje alopecico de internet) de que "en la pley solo se venden CODs, Fifas y gtas" cuando precisamente estos juegos son tambien los mas vendidos de XBOX One xDD
Y por cierto, dificilmente un COD o un GTA pueden ser lo mas vendidos en una consola Nintendo cuando son juegos que llevan lustros sin salir en sus consolas.
Pues muy bien, también son los más vendidos en One, ¿pero sabes cual es la diferencia? que los usuarios de One no van por los foros sacando pecho de exclusivos y de qué su consola se compra por ellos cuando igual no tienen ni uno solo. Es que es gracioso que me digas que las consolas de Sony se venden por sus exclusivos pero luego Sony se deje dinerales en tener publicidad exclusiva de según que multis, ¿no ves como patina tu argumento?
ryo hazuki escribió:Nadie ha mencionado la calidad salvo tu, se esta hablando de ventas
Y hasta aqui, paso de perder mas neuronas explicando cosas tan basicas como estas
Claro que menciono la calidad, que me pongas exclusivos que son una mediocridad y que han vendido un 1%-3% como vende consolas es un insulto a la inteligencia.