chachin2007 escribió:Dudo que PS4 llegue a tener tal cantidad de juegos EXCLUSIVOS que tuvo PS2... y dudo que llegue a venderse por 100€... y dudo que PS4 tenga juegos de linea "casual" que atrapen a este publico como lo hizo Buzz o Sing Stars... y dudo que tenga "el chip" (ya me entendéis) y dudo que Sony se esfuerce mucho en mejorar lo presente cuando ya tiene la batalla mas que ganada.
No obstante, como digo, la batalla la tienen ganada, ahora falta ver cuando llegan a esos 100 millones y en que condiciones lo hacen, pero antes de pensar en PS2, habría que ver si llegan a lo que consiguió PSX, ¿no? (claramente, van a superar a PS3, pero bueno, que aun queda un trocito para llegar a esta...).
+1
que mantener este ritmo de ventas no será fácil. Llegar a los 100 millones es muy difícil.
Por cierto, la Wii también llegó y hasta los superó.
para quién la despreciaba y decía que sería una moda casual cosa de un año o dos...
Yo he tenido todas las Play, incluidas las PSP y PS Vita, pero la Play 4 no la pienso comprar. Tampoco la Xbox One.
No me llaman nada y no me mola nada la política de ahora de las consolas. Todo tan comercial, tan consumista, tan de sacar juegos seguros, de los dlcs de pago y el online de pago, y tan de usar y tirar a los 2 años...
vamos, que para mi, la Ps4 y Xbox One son como la Ps3 y Xbox 360 con mejores gráficos. No me llaman nada sus juegos.
A ver si la siguiente gen sigue esta tendencia. ¿seguirán apostanto por la potencia y esta vez por las 4K de resolución como mayor reclamo para vender sus nuevas consolas?
Una consola muy sobrevalorada, ha sido un éxito, sin duda, pero no tiene razón de ser. En cualquier caso, enhorabuena Sony por saber llegar a los consumidores.
+1
otras consolas del pasado también fueron grandes consolas y no consiguieron tanto éxito, véase, Dreamcast, GameCube, N64....
Qué falta haría más competencia en esto de las consolas. Una Sega fuerte como antes sacando consolas, una Samsung metiendo caña a Sony tal vez...
me da a mi que en 2019 tendremos nueva Xbox de nueva generación y Sony se verá obligada a lanzar su Ps5.
La generación pasada duró tanto por muchas razones. La Ps3 era muy costosa y las luces de la muerte de la Ps3 y la Xbox 360 les pasó factura. Luego, la Xbox 360 vendía muy bien, y la Wii jugaba en otra liga. No había razones para sacar nueva generación de consolas a los 4 o 5 años.
Por eso duró tanto.
La Ps3 en sus tres primeros años costaba 600 euros y era una ruina.
La Ps4 no durará tantos años. A parte que Microsoft necesitará sacar una nueva consola cuanto antes. Ellos si que tienen prisa. Sony tal vez no, pero dudo mucho que dejen a Microsoft adelantarse durante mucho tiempo con una nueva Xbox.