PlayStation 4 supera los 70 millones de unidades vendidas en todo el mundo

1, 2, 3, 4
Pedazo hostión se ha pegado MS en esta generación, de libro.
AlbertX escribió:@korchopan Bueno yo ya te mostre que lo que dices no es verdad yo no tengo que demostrar que lo que dices tu es cierto, busca tu la informacion yo al menos me baso en datos no suposiciones.

cualquiera diría que dije algo que pueda ofender, joder, de verdad que algunas veces me sorprende lo viscerales que os ponéis con cosas tan chorras, bueno pues nada, si te parece que decir que veo lógico que las ventas caigan con una ps5 en el mercado te parece tan ofensivo te pido disculpas. Si llego a opinar algo malo me crucificas. Ala, sé feliz cuando las ventas se mantengan cuando salga la ps5.
Sony puede estirar esta generación todo lo que quiera. No tiene competencia, y con la salida de Scorpio tan reciente, no creo que MS esté pensando en dar el salto de generación a corto plazo. Sony puede vender 60M de PS4 más en los próximos tres años mientras prepara con calma su nueva consola para finales de 2020.
datar escribió:
AlbertX escribió:Desde que se anucion PS3 hasta que dejo de venderse PS2 se vendieron 60 millones de PS2!

El 38% de las ventas totales ocurrieron luego del anuncio y salida de PS3

Exacto. No veo difícil que ps4 llegue a 100 millones de unidades vendidas. La clave, igual que pasó con ps2 son los mercados emergentes en los que la consola puede competir una vez que baja mucho de precio.

Dudo que PS4 llegue a tener tal cantidad de juegos EXCLUSIVOS que tuvo PS2... y dudo que llegue a venderse por 100€... y dudo que PS4 tenga juegos de linea "casual" que atrapen a este publico como lo hizo Buzz o Sing Stars... y dudo que tenga "el chip" (ya me entendéis) y dudo que Sony se esfuerce mucho en mejorar lo presente cuando ya tiene la batalla mas que ganada.

No obstante, como digo, la batalla la tienen ganada, ahora falta ver cuando llegan a esos 100 millones y en que condiciones lo hacen, pero antes de pensar en PS2, habría que ver si llegan a lo que consiguió PSX, ¿no? (claramente, van a superar a PS3, pero bueno, que aun queda un trocito para llegar a esta...).
Duendeverde escribió:Luego os quejaréis de las políticas de sony el aumento de precios al alza. Pero todos a comprarles. Es lo que tiene los monopolios.

Si la competencia hace mal los deberes no es culpa de nadie, ahí tienes a switch que lleva buen ritmo de ventas, y xbox aunque no lo parezca también lleva vendidos un buen puñado de consolas, y recordemos que en la anterior generación, ps3, 360 y wii, quitando a wii, 360 prácticamente no tuvo competencia en 1 año y cuando la tuvo con ps3 fue como si no la tuviera porque prácticamente ps3 no empezó a ser "rival" hasta pasados unos cuantos años, vamos que estos números los determinan las decisiones mal tomadas por las compañías
Buf vaya burrada están vendiendo, y eso que en mi opinión las ventas que tuvo al principio eran un poco inmerecidas (les faltó catálogo rompedor). Está bien que una consola venda, pero espero que no se duerman en los laureles y que esto se traduzca en más juegos para la máquina; y por supuesto, habrá que ver los planes futuros que tenga sony en mente con la futura ps5; porque como todos sabemos por aquí, la ps4 salió un poco descafeinada en potencia bruta.

En resumen, enhorabuena a sony por sus ventas y espero que las aprovechen para el bien y no para el mal :) .

¡Ahora a ver qué se tienen guardado en la manga en la PS experience!
@Plage Sony ha subido de precios el psn. Sigue con la política de dar un año de garantía a sus productos, siempre la última en rebajar precios y podría seguir. Esto pasa porque se siente cómoda. Ya no estamos en los tiempos de ps3 donde su alto precio inicial y prepotencia le costó remontar años después.

La xbox one las he visto a 185€ con 2 juegos. Mientras que packs similares de ps4 se han vendido mejor a 250€, siendo una consola peor refrigerada y con un psn que funciona peor que el live.
Duendeverde escribió:@Plage Sony ha subido de precios el psn. Sigue con la política de dar un año de garantía a sus productos, siempre la última en rebajar precios y podría seguir. Esto pasa porque se siente cómoda. Ya no estamos en los tiempos de ps3 donde su alto precio inicial y prepotencia le costó remontar años después.

La xbox one las he visto a 185€ con 2 juegos. Mientras que packs similares de ps4 se han vendido mejor a 250€, siendo una consola peor refrigerada y con un psn que funciona peor que el live.

Normalmente las rebajas se hacen porque tu producto se vende mal, y si la rebaja es mayor es porque tu producto se vende mal, si yo vendo algo a 100€ y la gente lo compra, ¿para que lo voy a vender a 80€? pero bueno, sony mala y microsoft buena
AlbertX escribió:@korchopan Pero mira los numeros de ventas por favor, cuando salio la ps3?

PS3 se anuncion en Mayo de 2005 y salio a la venta en noviembre de 2006.

Mira las ventas de ps2:
ASIA AMERICA PAL TOTAL
March 31, 2005[2] 20.71 35.35 31.41 87.47
November 29, 2005[2] 22.22 40.65 37.14 100.01
December 31, 2005[2] 22.83 40.99 37.55 101.37
March 31, 2006[2] 23.27 41.82 38.6 103.69
December 31, 2006[2] 24.76 46.53 44.07 115.36
March 2007[2] 25.42 47.68 44.79 117.89

Explicame esos numeros si segun tu las ventas caen al anunciarse la consola nuevas?

Salto de 103 a 115 el mismo año de salida de PS3 donde esta tu logica alli?

Desde que se anucion PS3 hasta que dejo de venderse PS2 se vendieron 60 millones de PS2!

El 38% de las ventas totales ocurrieron luego del anuncio y salida de PS3

Buenos datos.

PS2 con algo menos de 5 años en el mercado llevaba 87M de consolas. PS4 en 4 años lleva 70M. Por debajo, pero es un gran ritmo.

Por otro lado, cuando se anuncia una consola nueva las ventas de la anterior no bajan...porque los que tienen pasta de permitirse la nueva ya tienen la anterior. Las ventas suben por las bajadas de precio y la promoción.
Liriko está baneado por "Troll"
Duendeverde escribió:@Plage Sony ha subido de precios el psn. Sigue con la política de dar un año de garantía a sus productos, siempre la última en rebajar precios y podría seguir. Esto pasa porque se siente cómoda. Ya no estamos en los tiempos de ps3 donde su alto precio inicial y prepotencia le costó remontar años después.

Por ley todos los productos electronicos tienen 2 años de garantía (en toda la Comunidad Europea, no sé como irá en USA y demás regiones) así que Sony puede cantar misa que los 2 años te los da si o si, no desinformemos por favor.

Xbox es más barata porque están desesperados por vender ya que esta generación la tienen más que perdida, es lógico.

Y casi en 2018 y aun sigue la gente con la falacia de que el live va mejor que el psn? eso era hace años cuando era de pago y el psn gratis que se notaba que la diferencia de recursos invertidos marcaba la diferencia en la estabilidad, pero hoy por hoy son muy similares, si quieres decir que PSN es menos seguro debido a los ataques y robos de datos de hace unos años pues te lo compro, pero que funciona peor? de nuevo te pido por favor que no desinformes que así confundes a la gente. Hablemos con propiedad que no cuesta nada, fanatismos a un lado.

Y bueno, respecto al tema, a los 100 millones llega si o si, ya que aunque anuncien la ps5 ps4 seguirá vendiendo aunque sea a menor ritmo, me parecen unas muy buenas cifras.
Normal, con la presentación asquerosa de la Xbox One sumado a que Wii U fue un fracaso.
Microsoft y Nintendo literalmente le regalaron la generación a Sony.
PS4 ha alcanzado esas cifras mas por los errores de sus competidoras que por méritos propios.
En cuanto a que alcanze a PS3, probablemente lo haga como para finales de 2018 pero a PS2 ni de coña.
Tendria que costar 100-130USD como costaba la PS2.
Y a ese precio nueva no vimos ni a la PS3.
Pues a ver si acaba llegando a los 100 millones, como dicen por ahí... [toctoc]

Saludos :)
Liriko escribió:

Por ley todos los productos electronicos tienen 2 años de garantía (en toda la Comunidad Europea, no sé como irá en USA y demás regiones) así que Sony puede cantar misa que los 2 años te los da si o si, no desinformemos por favor.

Xbox es más barata porque están desesperados por vender ya que esta generación la tienen más que perdida, es lógico.

Y casi en 2018 y aun sigue la gente con la falacia de que el live va mejor que el psn? eso era hace años cuando era de pago y el psn gratis que se notaba que la diferencia de recursos invertidos marcaba la diferencia en la estabilidad, pero hoy por hoy son muy similares, si quieres decir que PSN es menos seguro debido a los ataques y robos de datos de hace unos años pues te lo compro, pero que funciona peor? de nuevo te pido por favor que no desinformes que así confundes a la gente. Hablemos con propiedad que no cuesta nada, fanatismos a un lado.

Y bueno, respecto al tema, a los 100 millones llega si o si, ya que aunque anuncien la ps5 ps4 seguirá vendiendo aunque sea a menor ritmo, me parecen unas muy buenas cifras.

Sony puede cantar misa, pero te pide prueba pericial para repararte tu consola o te cobra. Lo mismo hacía con ps2 que catalogaba su consola como juguete. Mientras que microsoft no ponía pegas para cambiarte tu consola.

Por ley lo ganas, pero ponte con denuncias y todo eso para reclamar lo que lo que es justo. De mientras sigues sin consola.

Tengo conocidos con PSN y xbox live actual y los de psn están más mosqueados. Que si mantenimiento, que si no va bien tal día.... Te olvidas por supuesto de los famosos hackeos y robos de datos bancarios en su momento.

Sony sigue ofreciendo un servicio peor, incluso pagando. Al menos antes era gratis y tampoco te podías quejar mucho.
banderas20 escribió:
Chevi escribió:Pues que le peguen un empujoncito al catálogo tambien, que falta hace...

Cierto. Y eso que la tengo, así que no es nada de troleo.

También la tengo y he pensado exactamente lo mismo. De hecho ya tengo más juegos en switch y más horas jugadas que en PS4. Y PS4 la tengo desde hace un ano y medio.

Pendientes en PS4 tengo el Persona y el Horizon. A parte de eso estoy esperando TLOU2. Y YA.
Con God of War a la vuelta de la esquina, superarán tranquilamente la barrera de los 100M. Enhorabuena
RumbelBoss escribió:Normal, con la presentación asquerosa de la Xbox One sumado a que Wii U fue un fracaso.
Microsoft y Nintendo literalmente le regalaron la generación a Sony.
PS4 ha alcanzado esas cifras mas por los errores de sus competidoras que por méritos propios.
En cuanto a que alcanze a PS3, probablemente lo haga como para finales de 2018 pero a PS2 ni de coña.
Tendria que costar 100-130USD como costaba la PS2.
Y a ese precio nueva no vimos ni a la PS3.

Venía a comentar pero... veo que no hace falta.

Fin del hilo.

;)

Saludos!!!
@korchopan Deja el victimismo tio, lo que pasa es que te dije que lo que decias era un sin sentido al inicio y me dijiste que no, luego te lo probe y sigues.

Simplemente agradece que te mostrado algo y que has podido ver numeros, me tome la molestia de mostrarte que lo dije es basado en datos no en suposiciones.

Aprendiste algo y eso siempre es bueno, pero parece que cuesta decir, me equivoque o tenias razon
Y a mi que no me llama la atención... y no se ni que catálogo tiene [+risas]

PD: y las otras, tampoco. Ni el PC para jugar: como cambia uno con el tiempo [+risas]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La mia se viene en 2018 con GOW, Detroit y alguno que me olvido.

Tilux escribió:Pedazo hostión se ha pegado MS en esta generación, de libro.

Logico. Ya los ultimos años de la pasada gen cogio una cuesta abajo y esta gen solo ha ido a mas.

Para tener una competencia asi, preferiria que volviera sega o cualquier compañia con mas "amor" por este negocio
Números muy potentes, además de presentarse junto a un 2018 muy prometedor en lanzamientos. Por cierto, un dato interesante que muestra una tendencia al alza:

-Number of days to reach 50M from 40M : 198 days
-Number of days to reach 60M from 50M : 187 days
-Number of days to reach 70M from 60M : 175 days
Kleshk escribió:Está bien la noticia pero, ¿se contabiliza la gente que ha comprado una PS4 Pro cuando ya tenía la PS4 normal?

Esta generación intergeneracional no me gusta realmente, te sacan una consola y al cabo de pocos años una mejorada dentro de la misma generación ( tanto como PS4 como las Xbox One )

¿Acaso los que tenían la normal y luego pillan la pro no pagaron por ella o algo? Ventas son ventas.
nekuro escribió:
Kleshk escribió:Está bien la noticia pero, ¿se contabiliza la gente que ha comprado una PS4 Pro cuando ya tenía la PS4 normal?

Esta generación intergeneracional no me gusta realmente, te sacan una consola y al cabo de pocos años una mejorada dentro de la misma generación ( tanto como PS4 como las Xbox One )

¿Acaso los que tenían la normal y luego pillan la pro no pagaron por ella o algo? Ventas son ventas.

Eso ya viene de lejos...

MegaDrive 1 >>> 2
GameBoy >>> Pocket
PsX >>> PSOne

Etc...

Se fabrican y se venden, es de lo que va la noticia.
AlbertX escribió:@korchopan Deja el victimismo tio, lo que pasa es que te dije que lo que decias era un sin sentido al inicio y me dijiste que no, luego te lo probe y sigues.

Simplemente agradece que te mostrado algo y que has podido ver numeros, me tome la molestia de mostrarte que lo dije es basado en datos no en suposiciones.

Aprendiste algo y eso siempre es bueno, pero parece que cuesta decir, me equivoque o tenias razon

jajajajaja, vale muchas gracias maestro [oki]

2012: PS3=12,150,117
2013: PS3=8,252,038 (en noviembre sale PS4, noviembre, un mes antes de acabar el año)
2014: PS3=3,557,573

Eso no es descender fuertemente sus ventas, no...
De nada amigo!
ojala lleguen a las 100mil, cada semana revivimos varias de reballing consolas de ps4 por problemas de soldaduras bga jodidas por sobrecalentamiento [beer]
Normal después del fiasco que ha sido miscrosoft en esta gen... Pues to dios se ha pasado a PS4, incluso yo que soy dueño de una 360 puede que termine por comprarme una PS4
Me da la sensación que aparte de la falta de gancho la marca "One" ya está maldita, más les valdría cambiarla en cuanto puedan...
@URE1213 @Reservoir @gwallace Yo que queréis que os diga, el catálogo actual no me convence. No entro en absoluto a comparar con lo que tenga o deje de tener la competencia porque me da igual, yo tengo una PS4 y quiero juegos para esta consola. Si quitamos los multi, y quitamos los remake refrito (que van unos cuantos, y lo que te rondaré morena), para mi, repito, PARA MI, no hay una gran cantidad de juegos exclusivos AAA. Hecho en falta más y mejor aqui y ahora, llamadme inconformista o lo que os de la gana. Asoman algunos por el horizonte pero tampoco tantos como para tirar cohetes, la verdad.

@Reservoir lo de sin llorar no se a que viene ¬_¬

Al menos leyendo el hilo veo que no soy el único que lo piensa.
Duendeverde escribió:
Liriko escribió:

Sony puede cantar misa, pero te pide prueba pericial para repararte tu consola o te cobra. Lo mismo hacía con ps2 que catalogaba su consola como juguete. Mientras que microsoft no ponía pegas para cambiarte tu consola.

Por ley lo ganas, pero ponte con denuncias y todo eso para reclamar lo que lo que es justo. De mientras sigues sin consola.

Tengo conocidos con PSN y xbox live actual y los de psn están más mosqueados. Que si mantenimiento, que si no va bien tal día.... Te olvidas por supuesto de los famosos hackeos y robos de datos bancarios en su momento.

Sony sigue ofreciendo un servicio peor, incluso pagando. Al menos antes era gratis y tampoco te podías quejar mucho.

Pues la compras en amazon y te olvidas de sony, ya ves tu que problema
@korchopan No me vale que coloques ventas anuales solo del año siguiente, vale que coloques cuanto vendio hasta ese momento y cuantas ha vendido hasta ahora y a cuanto equivale ese porcentaje. Pues en la de ps2 si revisas los numero que obvio no hiciste, la consola pego una bajada y luego aumento a 12 millones.

Vamos que manipulas segun te interese.

Ps4 anunciada en febrero de 2013
Sale a la venta Noviembre de 2013

Cuantas ps3 se vendieron en 2013? 8 millones, en el año DEL ANUCIO de PS4
Y cuantos se vendieron desde el anuncio de ps4?

14.22

Total 17.7% de las ventas totales de la consola sucedieron despues del anuncio de la ps4.

De la generacion de consolas mas larga de la historia y aun asi tenemos cas 18% de las ventas totales despues del anuncio

Y cuantas se vendieron en 2012 antes del anuncio? 11.89 millones, descenso de ventas despues del anuncio?

Un 30%, no se pero no veo el bajonazo impresionante que decias.
Muy bien, han aprendido de sus errores (y han cometido otros nuevos) bien por ellos.
Lo que mas me alegra, los mas de 2 millones de compis gafudos, nos veremos allí [beer]
@Chevi no entiendo lo de que para ti no hay una gran cantidad de AAA exclusivo.
AAA exclusivo es una categoría, o lo hay o no lo hay, no se puede opinar en ese sentido. Otra cosa es que te gusten más o menos que ya eso depende de cada uno.
ahora solo falta que salgan juegos para la consola , no solo de refritos vivie el gamer.!!!!!!! y de la juana ni se diga con eso de que se vea peor que la switch ¬_¬
AlbertX escribió:@korchopan No me vale que coloques ventas anuales solo del año siguiente, vale que coloques cuanto vendio hasta ese momento y cuantas ha vendido hasta ahora y a cuanto equivale ese porcentaje. Pues en la de ps2 si revisas los numero que obvio no hiciste, la consola pego una bajada y luego aumento a 12 millones.

Vamos que manipulas segun te interese.

Ps4 anunciada en febrero de 2013
Sale a la venta Noviembre de 2013

Cuantas ps3 se vendieron en 2013? 8 millones, en el año DEL ANUCIO de PS4
Y cuantos se vendieron desde el anuncio de ps4?

14.22

Total 17.7% de las ventas totales de la consola sucedieron despues del anuncio de la ps4.

De la generacion de consolas mas larga de la historia y aun asi tenemos cas 18% de las ventas totales despues del anuncio

Y cuantas se vendieron en 2012 antes del anuncio? 11.89 millones, descenso de ventas despues del anuncio?

Un 30%, no se pero no veo el bajonazo impresionante que decias.

Vale, entonces tu problema es que no sabes leer e interpretas lo que te sale del nardo. Yo no dije que dejase de vender, dije que bajarían mucho las ventas. Y descenso de ventas hay, lo quieras ver o no, evidentemente no hay devoluciones para que se reduzca el total que siempre aumentará y como ya he dicho yo no niego que pueda llegar a los 100 millones, he dicho que va a habrá un bajón en las ventas cuando salga la ps5, no va a seguir vendiendo al mismo ritmo ni mucho menos, y fuiste tú el que saltaste con que los que no tenían la ps4 se la seguirían comprando porque si no ya la habrían comprado antes y lo hacían por el precio, y yo lo que digo es que los habrá que se salten la generación de ps4 (como puede que haga yo si hay retrocompatibilidad) porque les convence más la nueva y no solo estaban esperando a que bajase unos euros. Eres tú el que va distorsionando a conveniencia. Pero mira te dejo con tus ganos de ir de listo y maestrillo de párvulos. Hala, chao.
Una pena lo de One, con lo bien que lo hicieron con 360 y han destrozado todo esta generación. Entre las decisiones iniciales de siempre online/sin segunda mano (aunque lo quitaran al final el intento quedó en la gente), lo de Kinect obligatorio que nadie quería que subía a 500 eurazos la consola, quedarse sin exclusivos sacando todo en PC (encima pocos y de calidad baja quitando los 3 de siempre), etc. Además sacan la X quedando ya poco de generación que es mejor que Pro, pero a 500 € otra vez cuando la Pro ya se ha visto a 200/300 €. Muy mal, la competencia siempre es buena y Sony está sóla casi con MS medio muerta y Nintendo a su aire ofreciendo otras cosas.
@VicenHuelva Se puede opinar sobre si la cantidad es suficiente para mí o para ti. Para mí no hay suficientes.
Es IMPOSIBLE que alcance las cifras de PS2, eso no lo volveremos a ver nunca más. Pero superará a PS3 seguro, claro que aquella empezó bastante mal y tuvo que pegar una buena remontada.

Enhorabuena Sony! [oki] Lo importante son los juegos, y a día de hoy, tiene el mejor catalogo de juegos, con los mejores exclusivos.
Para mi, y en todas las Gen he hecho:

- Una de las dos Day One. Esta vez PS4, la anterior X360.
- Unos 3/4 años después la otra, este Black Friday cayó la XOne S muy baratita.
- Nintendo siempre, portatiles o sobremesa.

Y poco a poco de 2nda mano las que me interesaron en su dia (PSVita, PSP, GPD X.D, GameBoy Light, NeoGeo, etc...).

Cada una tiene sus cosas, y para mi esta Gen PS4 me lo ha dado todo de goleada, pero no quiero perderme joyas de XOne... Asi que, sois todas bienvenidas.

[beer]
Brutal la verdad, enhorabuena
@abeliyo86 se llama desconocimiento y borreguismo, Sony la seguira metiendo doblada una y otra vez
@korchopan No se leer? y aclaras algo que yo no he dicho? donde dije en alguno de mis mensajes que tu dijeras que no llegaria a 100 millones? que tienen que ver los 100 millones aqui?

Tu dijiste las ventas CAERIAN en PICADA apenas se anunciase la ps5, ya mostre como en ambos casos lo que has dicho es una mentira, las ventas NO CAEN EN PICADA cuando anuncian una nueva consola.

No hay mas, no le des mas vuesltas.
Supera los 100 millones sobradamente.
No voy a entender como picamos y picamos. A mi personalmente me gusta mucho más la one. Para gustos colores. Las tengo todas y si tengo la ps4 es x el pro evolution soccer (x el tema de los of) uncharted y poco más.
Una consola muy sobrevalorada, ha sido un éxito, sin duda, pero no tiene razón de ser. En cualquier caso, enhorabuena Sony por saber llegar a los consumidores.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
rubenmz0 escribió:No voy a entender como picamos y picamos. A mi personalmente me gusta mucho más la one. Para gustos colores. Las tengo todas y si tengo la ps4 es x el pro evolution soccer (x el tema de los of) uncharted y poco más.

A que te refieres con que picamos?

Glutrail escribió:Una consola muy sobrevalorada, ha sido un éxito, sin duda, pero no tiene razón de ser. En cualquier caso, enhorabuena Sony por saber llegar a los consumidores.

Pues hombre, tener mucho mejor catalogo que la competencia, muy buena relacion precio potencia, ofrecer variedad en sus juegos...

Yo creo que si por algo vende tanto (aparte de por nombre, que obviamente cuenta mucho), es porque Sony ha hecho las cosas muy muy bien en los ultimos años, sobretodo en cuanto a juegos, que al final es lo principal

Si esta consola se va a venir a mi casa es por su catalogo, ni mas ni menos. Exactamente la misma razon por la que One no va a pisar mi casa.
Puede ser que llegue a los 100 millones, yo creo que se quedará por 90 millones pero bueno que más da 10 millones más que menos, el caso es que ha sido un éxito y yo creo que merecido aún con los pequeños fallos que han tenido por el camino.

Por mi ojalá que les vaya bien a las tres compañías de videoconsolas. Cuanta más competencia mejores juegos para todos.
chachin2007 escribió:Dudo que PS4 llegue a tener tal cantidad de juegos EXCLUSIVOS que tuvo PS2... y dudo que llegue a venderse por 100€... y dudo que PS4 tenga juegos de linea "casual" que atrapen a este publico como lo hizo Buzz o Sing Stars... y dudo que tenga "el chip" (ya me entendéis) y dudo que Sony se esfuerce mucho en mejorar lo presente cuando ya tiene la batalla mas que ganada.

No obstante, como digo, la batalla la tienen ganada, ahora falta ver cuando llegan a esos 100 millones y en que condiciones lo hacen, pero antes de pensar en PS2, habría que ver si llegan a lo que consiguió PSX, ¿no? (claramente, van a superar a PS3, pero bueno, que aun queda un trocito para llegar a esta...).

+1

que mantener este ritmo de ventas no será fácil. Llegar a los 100 millones es muy difícil.
Por cierto, la Wii también llegó y hasta los superó. :P
para quién la despreciaba y decía que sería una moda casual cosa de un año o dos... [+risas]

Yo he tenido todas las Play, incluidas las PSP y PS Vita, pero la Play 4 no la pienso comprar. Tampoco la Xbox One.
No me llaman nada y no me mola nada la política de ahora de las consolas. Todo tan comercial, tan consumista, tan de sacar juegos seguros, de los dlcs de pago y el online de pago, y tan de usar y tirar a los 2 años...
vamos, que para mi, la Ps4 y Xbox One son como la Ps3 y Xbox 360 con mejores gráficos. No me llaman nada sus juegos.

A ver si la siguiente gen sigue esta tendencia. ¿seguirán apostanto por la potencia y esta vez por las 4K de resolución como mayor reclamo para vender sus nuevas consolas? [+risas]

Una consola muy sobrevalorada, ha sido un éxito, sin duda, pero no tiene razón de ser. En cualquier caso, enhorabuena Sony por saber llegar a los consumidores.

+1

otras consolas del pasado también fueron grandes consolas y no consiguieron tanto éxito, véase, Dreamcast, GameCube, N64....

Qué falta haría más competencia en esto de las consolas. Una Sega fuerte como antes sacando consolas, una Samsung metiendo caña a Sony tal vez... [poraki]

Imagen
[+risas]

me da a mi que en 2019 tendremos nueva Xbox de nueva generación y Sony se verá obligada a lanzar su Ps5.

La generación pasada duró tanto por muchas razones. La Ps3 era muy costosa y las luces de la muerte de la Ps3 y la Xbox 360 les pasó factura. Luego, la Xbox 360 vendía muy bien, y la Wii jugaba en otra liga. No había razones para sacar nueva generación de consolas a los 4 o 5 años.
Por eso duró tanto.
La Ps3 en sus tres primeros años costaba 600 euros y era una ruina.
La Ps4 no durará tantos años. A parte que Microsoft necesitará sacar una nueva consola cuanto antes. Ellos si que tienen prisa. Sony tal vez no, pero dudo mucho que dejen a Microsoft adelantarse durante mucho tiempo con una nueva Xbox.
Deyembe escribió:
rubenmz0 escribió:No voy a entender como picamos y picamos. A mi personalmente me gusta mucho más la one. Para gustos colores. Las tengo todas y si tengo la ps4 es x el pro evolution soccer (x el tema de los of) uncharted y poco más.

A que te refieres con que picamos?

Glutrail escribió:Una consola muy sobrevalorada, ha sido un éxito, sin duda, pero no tiene razón de ser. En cualquier caso, enhorabuena Sony por saber llegar a los consumidores.

Pues hombre, tener mucho mejor catalogo que la competencia, muy buena relacion precio potencia, ofrecer variedad en sus juegos...

Yo creo que si por algo vende tanto (aparte de por nombre, que obviamente cuenta mucho), es porque Sony ha hecho las cosas muy muy bien en los ultimos años, sobretodo en cuanto a juegos, que al final es lo principal

Si esta consola se va a venir a mi casa es por su catalogo, ni mas ni menos. Exactamente la misma razon por la que One no va a pisar mi casa.

Pues xq la mayoría de los españoles no valoran los juegos como Gears, halo, forza, ryse, etc. Sólo ven "la play" y no tienen ni idea. Si supieran que por 10 € al mes sus hijos tendrian tal cantidad de juegos que no tendrían que comprarme juegos a sus hijos. Y un servicio llamado Ea Access el cual x 25 € al año no tendrían que comprar ningún fifa xq les llegaría cada año en marzo (además de Need for Speed, Battlefield, etc) se darían cuenta que la xbox es mejor opción. No se yo donde ves tu que este haciendo bien Sony las cosas. Por ejemplo el 4k de si pro.Un puto reescalado. Y in sin fin de argumentos más te puedo decir. Tengo más 2 y donde se ponga la one que se quite la ps4 de aquí a lima.
@rubenmz0 Tan buena es que 70 millones de personas decidieron comprarse la otra. [oki]
157 respuestas
1, 2, 3, 4