LINK_deku escribió:Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....
La PSX triunfó porque tenia el mejor catalogo de su generación y unos precios económicos. La N64 aparte de tener un catálogo mierdoso de juegos tenia unos precios prohibitivos (14000 pelas de media en juegos que ni se molestaban en traducir). ¿de que piratería hablas? Si costaba casi más barato comprar los juegos que pagar a un pirata.[/quote]
Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.[/quote]
Seguramente la pirateria influyo en el exito de la consola... Pero de ahi a decir "pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad"
Metal gear solid, Parasite Eve, Silent Hill, Resident Evil 1, 2 y 3, Crash Bandicoot, Final Fantasy, Syphon Filter, Vagrant Story, Wipeout, Gran Turismo, Winning eleven, Oddworld 1 y 2, Driver, Chrono Cross, etc, etc. Vamos que ambas consolas tenian muy buenos juegos...