Master V36 escribió:A los que seguis poniendome a caldo...me resvala.
Disfrutad de vuestro caballo ganador.
.monthyp escribió:Master V36 escribió:A los que seguis poniendome a caldo...me resvala.
Disfrutad de vuestro caballo ganador.
No hay caballos ganadores. Las dos son grandes caballos. Ese es el problema, que siempre tiene que parecer que uno es un caballo ganador y el otro un burro enfermo. Que no hombre que no!!
Hasta la WiiU es un gran caballo.
Ghost_of_duty escribió:En vez de anunciar un U4, TLOU2, o algún juego decente aunque sea, dice que van 3,5 a 1 respecto a X1,y la peña se queda tan ancha y tan feliz, como si aquí la mitad fuese accionistas o algo en X1 de mientras la peña jugando a juegos de verdad y no indies ni Knack de turno, y a la espera de titanfall, plantas vs zombies, quantum break etc... que llegan en unos meses, aun estoy esperando noticias de exclusivos de sony, que cuando anuncien algún exclusivo habrá que sumarle mínimo 6 meses mas hasta que salga, así que igual hasta finales de 2014 como pronto na de na, en fin todo marketing como apple, aunque visto lo visto es lo que mas vende, por que la calidad por ahora brilla por su ausencia y menos como para vender tantas consolas, aunque bueno esta clarísimo que el marketing vende mas que nada, que se lo digan al aifon
bekiller escribió:sator23 escribió:Hasta que no hagan un mando decente paso mucho de comprar la ps4. El mando de la One es un trillón de veces más ergonómico. Con el mando de la play en la mano me siento intranquilo, nervioso... no disfruto de la experiencia...
Jajajajaja
Vamos, que no te la vas a comprar ¿y para eso tienes que soltar el discursito del mando?............imagino que bajo el mismo paraguas de lógica tienes un coche con un alto coeficiente aerodinámico y por supuesto asientos deportivos ergonómicos.
Las páginas que llevamos han dado lo mejor de lo mejor de EOL, pero lo del mando en plan sentencia/ultimátum a Sony te ha quedado de lujo.
Mañana cuando edite desde el ordenador pongo unos emoticonos cachondos porque no quiero que pienses que me río de ti, imagino que te has dejado llevar......
"Pero tener los dos sticks simétricos a izquierda y derecha es algo que está en nuestro ADN. El equipo de prototipos, yo mismo y también el equipo de gestión realmente sentíamos que ese era el aspecto PlayStation y tuvimos que mantenerlo"
sator23 escribió:bekiller escribió:sator23 escribió:Hasta que no hagan un mando decente paso mucho de comprar la ps4. El mando de la One es un trillón de veces más ergonómico. Con el mando de la play en la mano me siento intranquilo, nervioso... no disfruto de la experiencia...
Jajajajaja
Vamos, que no te la vas a comprar ¿y para eso tienes que soltar el discursito del mando?............imagino que bajo el mismo paraguas de lógica tienes un coche con un alto coeficiente aerodinámico y por supuesto asientos deportivos ergonómicos.
Las páginas que llevamos han dado lo mejor de lo mejor de EOL, pero lo del mando en plan sentencia/ultimátum a Sony te ha quedado de lujo.
Mañana cuando edite desde el ordenador pongo unos emoticonos cachondos porque no quiero que pienses que me río de ti, imagino que te has dejado llevar......
Me la compraría si se hubiesen bajado de la burra en el tema del diseño del mando.
Según leí en una entrevista publicada en esta misma página:
hilo_sony-flirteo-con-el-diseno-del-mando-de-xbox-para-dualshock-4_1945102
Incluso valoraron copiar el diseño del mando de la One, conscientes de su mayor ergonomía y facilidad de manejo, pero lo desecharon por sus santos cojones."Pero tener los dos sticks simétricos a izquierda y derecha es algo que está en nuestro ADN. El equipo de prototipos, yo mismo y también el equipo de gestión realmente sentíamos que ese era el aspecto PlayStation y tuvimos que mantenerlo"
Esto es como decir que sabes que lo estás haciendo mal pero que te suda la polla, que vas a hacer lo que te de la gana porque "yo soy así y así seguiré, nunca cambiaré"
No soy fanboy de ningún sistema, pero la 360 fue una pasada y estoy enamorado del pedazo mando que se curraron (y mejoraron). Si Sony hubiese hecho algo similar probablemente habría ganado por goleada, pero nada, como los garrulos están acostumbrados al mando de "la plei" y "la plei" se hace pensando en el gran público sigamos con el diseño de mierda machacamuñecas.
Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD
Bidule escribió:Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD
Menuda sandez.
PS4 se vende bien por jugadores de todo tipo pero te puedo asegurar que teniendo hijos no les compraría una PS4, en todo caso una PS3 dónde hay mas catálogo apropiado para ellos. O una Wii U por citar otra.
GRAN TORINO escribió:Si al menos justificaran el porque de pago online... Porque no hay ni una mísera mejora, ni servidores dedicados en todos sus juegos ni nada... Y los mantenimientos absurdos y actualizaciones del mismo estilo van igual
Con PS3 lo entiendo, no se paga, vale, pero ahora que se paga no comprendo porque todo sigue igual... Es lo mismo que con PS3 pero ahora pagando...
Es lo único que me cabrea de esta consola, por lo demás lo veo muy bien al lado de ONE
Elm1ster escribió:Bidule escribió:Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD
Menuda sandez.
PS4 se vende bien por jugadores de todo tipo pero te puedo asegurar que teniendo hijos no les compraría una PS4, en todo caso una PS3 dónde hay mas catálogo apropiado para ellos. O una Wii U por citar otra.
Yo creo que hace referencia a lo que los niños quieren, no a lo que tú como padre les comprarías.GRAN TORINO escribió:Si al menos justificaran el porque de pago online... Porque no hay ni una mísera mejora, ni servidores dedicados en todos sus juegos ni nada... Y los mantenimientos absurdos y actualizaciones del mismo estilo van igual
Con PS3 lo entiendo, no se paga, vale, pero ahora que se paga no comprendo porque todo sigue igual... Es lo mismo que con PS3 pero ahora pagando...
Es lo único que me cabrea de esta consola, por lo demás lo veo muy bien al lado de ONE
Es que achita callando Sony les metió bien la goma a sus usuarios, con la que liaron los de M$ con sus medidas restrictivas en un primer momento, colaron el online de pago los de Sony como si nada. A los que no tocamos el online ni con un palo nos la trae el pairo, pero si yo fuera jugador habitual online me pasaba al pc de cabeza.
Elm1ster escribió:Bidule escribió:Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD
Menuda sandez.
Yo creo que hace referencia a lo que los niños quieren, no a lo que tú como padre les comprarías.
Bidule escribió:Pero es que es irrelevante Elm1ster, si un niño quiere una PS4 tiene que pasar por sus padres. Que los niños quieran algo no lo convierte en ventas aseguradas si tiene que pasar por el filtro de sus padres. Mas valiendo lo que vale una consola como PS4, ya ni te digo una XBone.
Los niños por regla general siempre quieren lo último, lo mas nuevo que suele ser lo mas IN.
Luego, ¿qué criterio puede tener un niño a la hora de explicar el por qué quiere PS4 y no XBone para Navidad? No niego que muchos padres se la compren y de paso la usen los niños (a mi hija le mola el Resogun jaja), pero como regalo propio.. lo dudo aunque todo depende de la edad del niño. Yo hablo de niños, no adolescentes.
dicanio1 escribió:2,1 millones vendidas en todo el mundo y 1,6 millones de xone vendidas pero en 13 países menos..
Donde esta esa gran diferencia según los profetas?...y espera que la xone se venda también en esos 13 países donde sí sé a vendido la ps4..
Bidule escribió:Loec escribió:Logico que venda tanto, es el regalo estrella de los niños para esta navidad, que nadie se intente engañar a si mismo, los niños quieren la "plei" antes que la wii y quien diga lo contrario esta mintiendo xD
Menuda sandez.
ygriega escribió:Chicos chicoos
Es que no puede haber un hilo de Play vs Xbox donde la gente no se de palos??
iCaR0 escribió:Master V36 escribió:Respeta mi opinión machote. Tras siete años jugando online es lo que pienso, y si te pica te rascas. Soy ese 1 de 10 que toma decisiones propias. I'm sorry.Master V36 escribió:Ya aburre argumentar, total que más da, no vengo a adoctrinar a nadie. Pero si insistes puedo volver a recalcar el tema mando, kinect, live, juegos en el lanzamiento, SAT... cosas en las que andais por detras, I'm sorry again.
PD: Mirate lo que es trollear porque no tienes mucha idea.
PD2: Es el segundo ataque personal que recibo por dar mi opinión. El respeto brilla por su ausencia.
Deja de disculparte por ser un troll y vuelve a tu cueva a buscar en el diccionario lo que es la humildad. Eso si sería una buena decisión ves...
Si no vinieras con tono arrogante a decir que los demás no saben tomar decisiones adecuadas, y tu sí, no recibirías "ataques personales" (que visto así, pueden entenderse como autodefensa de los que acusas de no saber tomar decisiones propias)
PD: "I´m sorry" por ponerte tu sitio, la cueva.
LINK_deku escribió:
Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.
Sef1r0t escribió:LINK_deku escribió:
Mario 64, los dos zeldas, perfect dark, goldeneye, castlevania,donkey kong 64, resident evil, killer instinc gold,turok, 1080, .. y asi me puedo tirar un buen rato, psx triunfó porque el papi de turno sabia que "la pley se pirateaba" y los juegos costaban 1.000 pelas y no 9.000, y como la pley se pirateaba vendia como rosquillas, al igual que ps2, con eso sony ya tenia las bases para hacerse un buen nombre en el mercado y asi ha sido, España es territorio Playstation y lo es por lo anteriormente mencionado, si quieres te resumo: pais de tiesos que les importa mas jugar gratis que jugar a juegos de calidad, me reia y me descojonaba yo de los medievils con mi majoras mask y mi perfect dark, ale venga a jugar al fifa y al COD,campeon.
Cuanto resentimiento y odio.
1999:
Eso y copar la lista de juegos más vendidos de cada mes. Habían listas que eran un Top 10 PS.
No creo que te puedas tirar mucho rato hablando del catálogo de N64. Un catálogo bastante orientado a los niños. Era el regalo estrella de las comuniones y por eso no vino Conker por estos lares.
En Japón, N64 vendió menos que la Saturn y la Play unos 20 y allí no hay piratería ¿también no tienen ni idea?
Yo también me reía y descojonaba con el Paper Mario y el Fighters Destiny teniendo Tekken 3, Bloody Roar 2... y Final Fantasy IX, Xenogears, etc ¿Castlevania? xD el bueno es el SOTN, no esa mierda. Resident Evil 2 a 15.000 ptas EN INGLÉS 2 años después.. con el de PS a 3.990 ptas!! etc etc porque en PS si puedes decir etc
Gran parte de la fama de Nintendo en el mundo viene gracias a los Famiclones. Gracias a estos aparatos piratas la gente conoció a Mario y Donkey Kong en España. Nintendo le debe mucho a los chismes chinorris.
Subzx escribió:Curioso que presumas de las buenas ventas de psx cuando era mucho menos potente que la n64 y tengas esa firma. Entonces, ahora importa la potencia y antes cuando psx no era la mas potente importaban los juegos? Curioso...
Subzx escribió:Sef1r0t escribió:LINK_deku escribió:
Cuanto resentimiento y odio.
1999:
Eso y copar la lista de juegos más vendidos de cada mes. Habían listas que eran un Top 10 PS.
No creo que te puedas tirar mucho rato hablando del catálogo de N64. Un catálogo bastante orientado a los niños. Era el regalo estrella de las comuniones y por eso no vino Conker por estos lares.
En Japón, N64 vendió menos que la Saturn y la Play unos 20 y allí no hay piratería ¿también no tienen ni idea?
Yo también me reía y descojonaba con el Paper Mario y el Fighters Destiny teniendo Tekken 3, Bloody Roar 2... y Final Fantasy IX, Xenogears, etc ¿Castlevania? xD el bueno es el SOTN, no esa mierda. Resident Evil 2 a 15.000 ptas EN INGLÉS 2 años después.. con el de PS a 3.990 ptas!! etc etc porque en PS si puedes decir etc
Gran parte de la fama de Nintendo en el mundo viene gracias a los Famiclones. Gracias a estos aparatos piratas la gente conoció a Mario y Donkey Kong en España. Nintendo le debe mucho a los chismes chinorris.
Curioso que presumas de las buenas ventas de psx cuando era mucho menos potente que la n64 y tengas esa firma. Entonces, ahora importa la potencia y antes cuando psx no era la mas potente importaban los juegos? Curioso...
reaf escribió: Se la acabas de clavar de rabona xDDD
Sef1r0t escribió:reaf escribió: Se la acabas de clavar de rabona xDDD
Yo no presumo de ventas, era el otro que dice que sólo se pirateaba. Ains, esa comprensión lectora...
reaf escribió:Sef1r0t escribió:reaf escribió: Se la acabas de clavar de rabona xDDD
Yo no presumo de ventas, era el otro que dice que sólo se pirateaba. Ains, esa comprensión lectora...
Lo decía por el tema de lo que presumes en tu firma.
Luego he visto los ejemplos que has mostrado, tampoco ando muy de acuerdo,
pero vamos que psx/n64 es mas de otro foro .
Saludos
aVeFeNiXxX escribió:Desde hace 15 años, España es un país de o tener "la plei" o ser un bicho incomprendido y marginado.
Esto es un dato objetivo, pero el sesgo de los "80.000 incondicionales de Sony que se comprarían cualquier cosa que saquen" no me dice mucho, la verdad. Misma opinión para los primeros compradores de Xbox One.
La guerra de verdad comenzará con las segundas remesas de consolas.
aVeFeNiXxX escribió:Desde hace 15 años, España es un país de o tener "la plei" o ser un bicho incomprendido y marginado.