PlayStation 4 vende 80.000 unidades en España (Actualizada)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que las medidas que en un principio tenía pensadas MS, le van a pasar factura (y meter por cojones Kinect) toda la generación.
A mí, personalmente me jode mucho esa política restrictiva que tenían pensado implantar, pero tengo claro que en el fondo de MS (y seguramente de Sony) están pensando implantarla en cuanto puedan.

Con este panorama no me veo con ninguna consola de nueva generación.
Pues me alegro, con ese numero de maquinas que empiecen a sacar juegos potentes para seguir vendiendo mas, personalmente estoy esperando a unos buenos RPG y y aventuras para hacerme con el maquinillo.
Saludos
y si hubiese stock venderian muuucho mas
bekiller escribió:Ya verás el hilo de Autoflagelación patria por ser un país más de Play que de otras.

Y yo me pregunto ¿seremos también un país de tontos por comprar más Nintendo que Sony en el ámbito portátil?

Y espera....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y no faltará el clásico "así nos va"

Me he reído hasta antes de escribirlo.

En fin, disfrutar del hilo los que os quedéis.

exitido escribió:asi nos va

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Filiprino escribió:España es territorio PlayStation, eso ya se sabe.

El problema viene siendo cuando en USA, PS4 se vende más. (Creo recordar, si me equivoco corregidme)
DragonsCrown escribió:
LINK_deku escribió:Estaba cantadisimo, España es territorio "pley",es decir, los 4 canis de turno que no tienen ni idea se pillan su pley desde la 1 porque ""se puede piratear"" (que bien le ha salido la jugada del pirateo a sony eh...)y asi van tirando con su COD-fifa-assasins anualmente y tan felices.....y no digais que no,porque el perfil de jugador medio español es ese, ya que desde luego por catalogo-juegos no será porque de momento lo que ha salido es poco y malo, ademas de que microsoft no ha echo las cosas bien desde el munito 1 con sus politicas de pirateria,que si,que se han bajado los pantalones pero eso ya les esta pasando factura,amen de los 100€ menos que cuesta, vaya que no veo nada meritorio,sony lo tiene todo a su favor.

Ay, por Dios xDDDD

Recurrir a la pirateria de PSX para justificar las ventas de PS4!! Quizás es lo más triste que he leído en años!!!

Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y luego que hay crisis ... [tomaaa] en fin no tiene sentido el desembolso ... [jaja] de momento ... :-| CONSUMISMO NAVIDEÑO EXACERBADO ! [oki]
LINK_deku escribió:Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....

Precisamente ese tipo de gente de la que hablas, no suele caracterizarse por comprarse las consolas de salida.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo me espero a la slim [sonrisa]
LINK_deku escribió:
DragonsCrown escribió:
LINK_deku escribió:Estaba cantadisimo, España es territorio "pley",es decir, los 4 canis de turno que no tienen ni idea se pillan su pley desde la 1 porque ""se puede piratear"" (que bien le ha salido la jugada del pirateo a sony eh...)y asi van tirando con su COD-fifa-assasins anualmente y tan felices.....y no digais que no,porque el perfil de jugador medio español es ese, ya que desde luego por catalogo-juegos no será porque de momento lo que ha salido es poco y malo, ademas de que microsoft no ha echo las cosas bien desde el munito 1 con sus politicas de pirateria,que si,que se han bajado los pantalones pero eso ya les esta pasando factura,amen de los 100€ menos que cuesta, vaya que no veo nada meritorio,sony lo tiene todo a su favor.

Ay, por Dios xDDDD

Recurrir a la pirateria de PSX para justificar las ventas de PS4!! Quizás es lo más triste que he leído en años!!!

Que poco lees tú si eso es lo mas triste, vamos a ver, no digo ningun disparate, este pais es asi, vamos de cabeza y en manada a comprar lo mismo siempre pero con distinto nombre sin pararnos a probar nada mas ni querer saber nada,se llame ps4,se llame wii o sea como sea, la fama de playstation viene de largo ya, y lo que es triste es pensar que no fue por la pirateria,pero oye,tu a lo tuyo eh....

La PSX triunfó porque tenia el mejor catalogo de su generación y unos precios económicos. La N64 aparte de tener un catálogo mierdoso de juegos tenia unos precios prohibitivos (14000 pelas de media en juegos que ni se molestaban en traducir). ¿de que piratería hablas? Si costaba casi más barato comprar los juegos que pagar a un pirata.
Pienso que PS4 es bastante mejor consola que la One, de hecho estoy SEGURO de que será mi siguiente consola, pero no me cabe en la cabeza que a día de hoy más de 2M de personas la hayan comprado, me parece una salvajada gastarte 450 euros en una consola cuyo único juego decente puede ser el KillZone, el resto son refritos intergeneracionales...

En fin, máximo respeto a los compradores, y gracias por hacer de testers para el resto.
yoyo1one escribió:Yo me espero a la slim [sonrisa]

Me pregunto si será ya de bolsillo XD .
darksolidus escribió:me parece una salvajada gastarte 450 euros en una consola cuyo único juego decente puede ser el KillZone, el resto son refritos intergeneracionales...

Sony se ha dado el lujo de lanzar una consola de videojuegos sin videojuegos y aún así follarse a toda la competencia.

A PS4 no le para nadie. Esto me recuerda muchísimo a PS2. :o
LINK_deku escribió:
DragonsCrown escribió:

Ay, por Dios xDDDD

Lo quebes triste es no tener ni idea de como funcionan los mercados. Psx fue lo que fud en gran parte por la piratería, negarlo si es que de tontos. Con ps2 mas de lo mismo, y ahora la fuerza de la marca esta ahí, vendiendo a usuarios aborregados consolas como churros.

Nintendo sacó cartuchos para que no la piratearan. Sony sacó psx porque ya estaba medio hecha, prototipo de snes cd, a ver si colaba. La piratería ( que ellos mismos fomentaron, con su nula protección del sistema) hizo q vendieran lo que ni ellos se imaginaban. Con ps3 ya no interesaba y ya no dejaron
Este Armstrong nunca deja de sorprenderme, a parte de ciclista, astronauta y escritora de éxito, también es consejero de­le­ga­do de Plays­ta­tion... pluriempleado!
AntoniousBlock escribió:
darksolidus escribió:me parece una salvajada gastarte 450 euros en una consola cuyo único juego decente puede ser el KillZone, el resto son refritos intergeneracionales...

Sony se ha dado el lujo de lanzar una consola de videojuegos sin videojuegos y aún así follarse a toda la competencia.

Mala memoria tienes, porque lo de PS2 sí fue de traca.

PS4 de juegos físicos creo que tiene 3 menos que la competencia; y si se suman físicos+F2P+digitales, tiene más que la competencia.

Y no sólo de nombres se vive, porque alguno de los juegos que se mentan de la competencia como si fueran el segundo advenimiento de Cristo, tienen notas bastante flojas; vamos, que salvo por nombre, por calidad no parecen justificar tampoco comprar nada.

El juego Next Gen con mejor valoración (95%) es FLOWER ( http://www.gamerankings.com/ps4/735690- ... index.html ).

Pero sea PS4, Xbox One, o la que sea, la gente no se gasta 400 ó 500 euros más juegos y periféricos por los juegos de salida que hayan: lo hacen por ilusión, por dar un salto gráfico ya en consolas, por expectativas de catálogo... cada uno con su dinero hace lo que quiere, que para eso es suyo, y si le hace feliz, pues perfecto.

Porque como he dicho, si nadie comprara consolas de lanzamiento, cancelarían el producto, y no habría ya ni consola ni juegos que comprar para quien hubiera decidido esperar.
BlacXnight escribió:Este Armstrong nunca deja de sorprenderme, a parte de ciclista, astronauta y escritora de éxito, también es consejero de­le­ga­do de Plays­ta­tion... pluriempleado!

Y porque no le has visto tocar la trompeta..... XD

La cifra de ventas de PS4 en España es espectacular y ahora viene la navidad con el pack tocho, el de vita y con mas stock!!!!

A ver si a lo largo del año responden con juegos a la confianza de muchos de nosotros
Cuando las enchufen a la red y vean que para jugar online hay que pasar por caja verás la risa que les va a entrar.....
la plei sera la plei en este país de desinformados ahora y siempre jajajajaja
Sinceramente, a pesar de haberme decantado por la PS4, preferiría que las ventas estuvieran mas igualadas, la competencia y la rivalidad fomentan el esfuerzo de superarse, y eso siempre beneficia a los compradores y usuarios.
A los jugadores no nos conviene en absoluto un "reinado" en solitario de ninguna plataforma, ya que sin competencia ni competidores que te pisen los talones deja de existir el "instinto" de superarse y mejorar.
AntoniousBlock escribió:

El lujo se lo ofreció M$ a Sony en bandeja, ni aún reculando al final.
Que PSX triunfó por su catálogo y no por la piratería? Venga, que por poco me lo creo [360º]. Y la PS2 parte fue por lo mismo.

PS4 ha tenido un excelente lanzamiento, debido en gran medida a su precio. Pero hablando con gente objetiva, a medio plazo Xbox One se muestra mucho más solida en su catálogo con un launchmap bastante bueno cosa que no veo en PS4. Si Microsoft consiguiera rebajar la consola básica en 450€, creo que ganaría a esos indecisos.

Eso si, esta generación ha sido parida antes de tiempo y los problemas que se están sucediendo en ambas plataformas es de juzgado de guardia. Yo mientras tanto, me mantengo a la espera.
Me alegro por las venta tanto de una como de la otra y sinceramente me parece una estupidez la batalla Mi Pley es mejor Mi Juan es mejor, cuando lo realmente interesante sería poder pillar las dos y abarcar todos los juegos exclusivos tanto de una como de otra, el que niegue esto es que es un poco ceporro.
Respecto al tema pirateria o no, cierto es que la psx y la ps2 se piratearon mucho, al igual que la xbox, la dreamcast, la gc incluso la supernintendo con sus "copiones"; así que resumir todo a esto es un poco triste.
Yo sinceramente creo que esta generación no era necesaria por varios motivos...
1.- Ninguna de las grandes compañías se han molestado a exprimir al máximo sus máquinas, lo que pasa es que no venderían parque de consolas y necesitaban darle un empujoncito al asunto.
2.- Pocas ideas frescas van sacando, y eso es lo que realmente al final mola a personas como a mi, aunque a otros les gustará más el tema fifas/cods etc (muy respetable).
3.- Respecto a los que se quejan de Kinect y del tablet mando de WiiU, explicadme una cosa.... pedís a gritos una nueva generación con todo lo que ello implica y si os añanden características nuevas os quejáis, es decir, yo veo un pasote kinect (esta versión) con sus posibilidades añadidas en el juego al igual que el mando de WiiU y se le puede sacar aún mucho más rendimiento, seguro que si en vuestros telefonos móviles os sacan android xxxx o ios xxxx o windows phone xxxx no le hacéis asco, ¿por qué a nuevas propuestas para las consolas si? ¿Quizás por el precio? o quizás por que os da miedo lo nuevo ;) ;) (queréis drogaina ;) ) "espero que en esto último se note la gracia o me gano el baneo"
Ya para acabar, no veo comprar bien una consola de salida máxime cuando han dado tantos tumbos ambas compañías con el ........ahora pongo esto, ahora quito lo otro, ahora te cobro por esto, ahora necesitas por narices aquello.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gracias a Dios que se acabó la crisis :)
mezanu escribió:Sinceramente, a pesar de haberme decantado por la PS4, preferiría que las ventas estuvieran mas igualadas, la competencia y la rivalidad fomentan el esfuerzo de superarse, y eso siempre beneficia a los compradores y usuarios.
A los jugadores no nos conviene en absoluto un "reinado" en solitario de ninguna plataforma, ya que sin competencia ni competidores que te pisen los talones deja de existir el "instinto" de superarse y mejorar.

A mí lo que me parece es que la gente está cantando la victoria por aplastamiento de PS4 demasiado pronto.

¿Han vendido más, o mucho más? Sí, desde luego.

Pero teniendo en cuenta que tras el desastre de la presentación de One por parte de Don Mattrick las perspectivas eran que One no iba a vender ni la decima parte, no creo que el arranque de One haya sido malo.

Y tampoco creo que PS4 vaya a aplastar excesivamente. Una vez pasada la oleada de salida, las ventas de ambas consolas se ralentizarán porque mucha gente no tiene dinero, y las consolas tampoco tienen un grandísimo catálogo. Y en ese sentido, el primer año de Xbox One parece mucho más interesante que el de PS4. Por tanto, las ventas se pueden ajustar un poco.

Si MS reacciona bajando el precio hasta acercarlo al de PS4 (para mí esos 100 euros han sido la clave), las diferencias se van a estrechar lo suyo.

Sinceramente, yo creo que la PS4 se va a llevar la generación. Lo creía desde antes de que saliesen las tres consolas. Pero no creo que vaya a ser una masacre como la generación de PS2.
Pues vaya se come con patatas a xboxone ya me lo veia venir somos muy sonyer
Dj Kane escribió:
LINK_deku escribió:Estaba cantadisimo, España es territorio "pley",es decir, los 4 canis de turno que no tienen ni idea se pillan su pley desde la 1 porque ""se puede piratear"" (que bien le ha salido la jugada del pirateo a sony eh...)

Lo quebes triste es no tener ni idea de como funcionan los mercados. Psx fue lo que fud en gran parte por la piratería, negarlo si es que de tontos. Con ps2 mas de lo mismo, y ahora la fuerza de la marca esta ahí, vendiendo a usuarios aborregados consolas como churros.

quien se compra una sony es un pirata , cani y borrego , pero quien tiene dos xbox360 ( una online y otra ofline piratea ) es muy pro , da vergüenza ajena leeros , hablamos de que consola es mas facil de piratear ( xbox360 o ps3) .....
Dj Kane escribió:Lo quebes triste es no tener ni idea de como funcionan los mercados. Psx fue lo que fud en gran parte por la piratería, negarlo si es que de tontos.

La gente pequeña piensa en pequeño. Hablas de lo que ves. El problema es que has visto poco y no te das cuenta.

No necesitas convencerme de las millones de PSXs vendidas gracias al hecho de lo fácil que era jugar a sus copias. Pero de ahí a pensar que el éxito de PSX se debe a esto es una NECEDAD.

No voy a entrar en un debate contigo. No porque no me apetezca pues me encanta debatir sobre estas cuestiones sino porque TÚ no vales la inversión de ese tiempo si eres del tipo de persona que se revuelca en su ignorancia al tiempo que insulta a los demás. ¿Tonto me llamas? ¿Mientras dices lo que estás diciendo? Pégate un tiro en mitad de la cara. No falles.

Lo que sí te voy a pedir es que te hagas una pregunta. ¿Cual era esa competencia tan fuerte de la que PSX solo se zafó gracias al pirateo? ¿Nintendo 64 con ese Turok al que jugar costaba casi lo mismo que la consola? ¿Saturn con el nulo apoyo internacional que recibió? ¿DreamCast cuando PSX llevaba vendidos millones y millones (y millones) de máquinas? ¿El PC en de aquellos tiempos? ¿¿¿PERO TÚ TE LEES/ESCUCHAS CUANDO HABLAS???

Dj Kane escribió:Con ps2 mas de lo mismo, y ahora la fuerza de la marca esta ahí, vendiendo a usuarios aborregados consolas como churros.

TODO el mundo se rindió al éxito sin precedentes de PSX. Tú, que eres especial, debes pensar que todos son borregos menos tú. Quizás no estuviste ahí o quizás no llegaste a entender nunca por qué la segunda generación de una máquina como esta se convirtió antes incluso de existir en la dueña de su generación.

Dj Kane escribió:Nintendo sacó cartuchos para que no la piratearan. Sony sacó psx porque ya estaba medio hecha, prototipo de snes cd, a ver si colaba. La piratería ( que ellos mismos fomentaron, con su nula protección del sistema) hizo q vendieran lo que ni ellos se imaginaban. Con ps3 ya no interesaba y ya no dejaron

Ignorante.

No hay NI UNA consola Nintendo de cartucho que no se haya pirateado hasta la saciedad (con la salvedad de 3DS por su novedad)(no, el VirtualBoy tampoco se escapa). ¿Necesito hablarte de los mil y un cartuchos chinos con 1001 juegos de NES dentro? ¿Quieres fotos de mi "copión" de SuperNintendo? Este mismo fin de semana he tirado del orden de 500 discos de 3 1/2 llenos de juegos. Oh, y busca Doctor v64 en el puto Google... verás que sorpresa te llevas acerca de Nintendo 64. FlashCarts de GameBoy ha habido desde que el mundo es mundo. Yo lo tengo desde los tiempos de la GameBoy Color pero tiene más tiempo. De DS no creo que haga falta pues a juzgar por la edad que dicen tus argumentos que tienes quizás es la consola de la que no necesite decirte nada. O quizás sí...

Antes de atreverte a decir que Sony no protegía sus sistema investiga un poco. A día de hoy PS3 vende casi doscientas mil consolas en España por cada casi sesenta mil Xbox 360. ¿Tengo que decirte en cual de las dos y por qué está más extendida la piratería? ¿Me quieres vender que PSVita se vendería más si se piratease? ¿Salvó la piratería a DreamCast o encumbró a Wii?
Yo he pillado las dos, pero menudo hostión la One, ¿no?
Pues lo normal, el españolito medio compra su plei, ve sálvame, vota al PP y que biba ejpaña.
Pues me parece estupendo que vendan tanto, espero que ese dinero les sirva para apoyar el "software" y que salgan buenos juegos.
Yo no veo ni de coña mejor el catálogo de XBO ni a corto, ni a medio ni mucho menos a largo plazo. TitanFall 1 (el 1 va con maldad, sí) hará las delicias de los que gusten de jugar online (lo cual no es mi caso, pero sé que sí lo es de muchísima gente), mientras que Quantum Break tiene muy pero que muy buena pinta, pero personalmente me quedo con Infamous: Second Son y con The Order: 1886. Y no hablo de Uncharted porque naturalmente sólo he visto un mapa dando vueltas, pero es de esperar que sea la caña. Y Rime. Y también sale Deep Down. Y DriveClub, que faltó en el lanzamiento. Y a ver qué es eso de Lily Bergamo, porque a mí Suda51 me mola bastante (es taaaaaan sexy). Y ya digo que más allá de 2015 mejor ni hablamos, porque sólo de pensar en un Gran Turismo 7, o en lo que quiera que sea que vaya a hacer Santa Monica se me erizan los pelillos de la nuca. A mi parecer, Microsoft se tiene que poner las pilas pero ya mismo, porque el tiempo juega en su contra. Cuanto más dejen hacer al ejército de desarrolladores de Sony, peor para ellos.

Lo que sí es verdad es que tendrían que decir de una puta vez qué pasa con The Last Guardian. Y de paso esa exclusiva de Epic. Que dejen ya de guardarse munición y de soltar tanto hype y que enseñen lo que tienen, leches. cawento
La culpa la tienen kinect y las burradas que soltaron en la presentación de la juan. En mi caso, si ambas costasen lo mismo, sería más partidario de la juan, por juegos, mando y porque el online me convence más.

Un saludo.
En España si no no compras "la plei primoh" eres el raro.

360 vs PS3 : Primeros años. 360 mejor catalogo, 360 mas barata, mejores multis = España PS vende mas.

ONE vs PS4 : Hoy por hoy. PS mas barata, ONE con mejor catalogo = PS vende mas.

PD. Pig saint ni tu te crees las perlas que has soltado amigo, ni tu. Se nota que van a estrenar ya el Hobbit 2... ya se oyen...
Si en la entrevista le hubieran preguntado que significado tienen el cuadrado/triangulo/circulo/equis hubiera sabido contestar?
gominio está baneado por "Game Over"
titanfall se juega en PC..
NeoP escribió:En España si no no compras "la plei primoh" eres el raro.

360 vs PS3 : Primeros años. 360 mejor catalogo, 360 mas barata, mejores multis = España PS vende mas.

Pues, que yo sepa, no has dado casi ni una.

De todas formas la competencia es buena, eso hará que XBOX se ponga las pilas, saque juegos exclusivos, abarate el precio a lo mejor quitando Kinect en un futuro, quién sabe. Lo dicho, que se vendan los videojuegos.

Saludos.
Me lo paso pipa con estos hilos [qmparto]
[C] escribió:Pillo sitio en hilo de betatesters jejeje yo soy mas inteligente jejeje y me compro la revision jejeje.

Y eso que hay crisis.

No me sorprende, sonylandia.

Asi nos va.

Te crees muy gracioso? Muy inteligente tu? No me hagas reir anda, tu te la compraras cuando los materiales sean peores y este mas cerca la proxima generacion, mientras los " betatesters" como tu les llamas tendran la consola con mejores materiales y habran jugado a todos los juegazos antes que tu jojojojojo.
Yo es que no lo veo. No sé porque se tiene que "despreciar" al que su compre una u otra antes o después.

Si alguien decide comprarse una Wii U antes que la PS4/XBOX ONE, será porque le atraiga más algunos juegos de ésta. Es que cada uno se compra lo que más le gusta, y nadie le tiene porqué decir nada.

Yo no voy a decirle "betatester" a alguien porque se compre de salida un móvil, videoconsola, ordenador, etc. Eso más bien yo suelo asociarlo con envidia.

Saludos.
Yo no sé en vuestro barrio, pero en el mío, los angangos lo que compran es la XBox 360 para darle al Call of Duty y al FIFA.

Sobre la piratería, vaya manía. Es verdad que la PSX, al menos en España, fue súper pirateada, pero más pirateada fue la Dreamcast, y fíjate dónde llegó, y por catálogo y precio no sería, eso desde luego. Y 360 ha vendido menos que PS3 y sin embargo se ha podido piratear desde prácticamente el principio (y la gente no ha estado precisamente ajena a este hecho). Hay muchas cosas que influyen. El catálogo es una. Que mucha gente la tenga también (si quieren jugar juntos necesitan tener la misma consola). El precio, muy importante. La publicidad, que nos come el coco y nos convence de la compra. Y muchas más cosas, seguro.

Pero quien crea que PS4 está vendiendo más porque XBO la cagó en el E3 es que vive en mi mundo ideal, en el que la gente reacciona a las injusticias. La mayoría de la gente no tiene ni idea de que Microsoft intentó hacer todo aquello, y tampoco tienen ni idea de que PS4 es más potente. Estoy convencido de que la mayoría compra por otras razones.
Pocas me parecen, y no se han vendido mas porque no hay stock.

PD. Pig saint ni tu te crees las perlas que has soltado amigo, ni tu. Se nota que van a estrenar ya el Hobbit 2... ya se oyen...

estas aburrido en tu hilo de ONE? como se os ve el plumero... y cuanto escozor.. ¬_¬
Xbox One Arcade SIN Kinect anunciado en 3,2,1 .....!
trokxevi escribió:

estas aburrido en tu hilo de ONE? como se os ve el plumero... y cuanto escozor.. ¬_¬

Yo opino desde mi perspectiva, por un lado me alego que ps4 venda mas, hara que micro se ponga las pilas y eso solo puede que beneficiarnos a los usuarios finales de la consola, en cuanto al comentario del anterior forero en parte estoy deacuerdo, hoy por hoy, incluso con colegas de 30 y muchos tacos siguen mirandote raro cuando les dices que has comprado una xbox one, sin ir mas lejos mis primos mas pequeños cuando vienen lo que me dicen no es ponme la xbox sino pon la play para echar unos fifas y tal, por lo tanto es cierto que aqui hay mas tradicion playstation, que como digo no tiene que ser algo necesariamente malo, un saludo a todos y felicidades a los poseedores de ps4
exitido escribió:Si en la entrevista le hubieran preguntado que significado tienen el cuadrado/triangulo/circulo/equis hubiera sabido contestar?

Me parece muy interesante lo que comentas, porque leí hace unas semanas este artículo en que el diseñador lo explicaba:

http://www.1up.com/news/playstation-1-design

Teiyu Goto escribió:"... I gave each symbol a meaning and a color. The triangle refers to viewpoint; I had it represent one's head or direction and made it green. Square refers to a piece of paper; I had it represent menus or documents and made it pink. The circle and X represent 'yes' or 'no' decision-making and I made them red and blue respectively..."
Me encanta el pulso.

Ésto hará que la competencia se ponga las pilas y como la paliza es tan grande, espero que los cambios sean tan grandes y que hagan justicia.

Alguien cree que MS llegue a optar por quitar el kinect viendo la paliza que se está llevando?. Sería mi sueño hecho realidad. Así que por 400 euros ya estaría situada a la altura de la competencia. El otro problema que le queda es subir la potencia e igualar o superar a PS4. Sería posible hacer una consola más potente ahora mismo?. O eso perjudicaría a los actuales compradores a la hora de los futuros juegos?.

Son muchas preguntas que me hago pero quizás la más importante es: MS esperaba tener esas ventas aproximadas y simplemente Sony está vendiendo muchísimas más de las que esperaba o MS se está llevando un palo en cuanto a ventas porque pensaba estar equiparado a la PS4?.

Esa es mi gran duda. Porque si son ventas que esperaban no harán nada. Pero si esperaban vender mucho más y se las están comiendo entonces sí vendrán cambios radicales :D.

Saludos.
yo no conozco ninguna persona fisica que se haya comprado la ps4, tendre que ir al game stop
a ver como sacan los lueros xD

Para los que dicen que una esa wowowowo mejor que la otra tropecientosmilveces ...
Da igual las dos tienen mas mala pinta ... cada vez esta gen me tira menos ...
Los sonyers son un poco prepotentes y los xboxers pues bueno que voy a decir ...

Siempre te la puedes comprar financiada si es tan necesaria :P, eso si
te vas a aburrir a jugar a juegos F2P .
Se merece ser la más vendida, es posiblemente la menos mala de la pseudo-nueva generación.
[bad]
La nueva generacion es un timo comercial, y tengo las dos..., lo que han sacado por el momento lo hace la generacion anterior ps3-360 sin mayores problemas, si con las nuevas mas bonito...pero no para tirar cohetes..., yo recomiendo a quien me pregunta que espere que ahorrara en disgustos y en dinero...
oestrimnio escribió:Se merece ser la más vendida, es posiblemente la menos mala de la pseudo-nueva generación.
[bad]

Correcto.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6