Donde estan esos que decían que está generación estaba perdida para Sony? Pero de verdad alguien se pensaba que iban a perder con lo bien que lo hicieron la generación anterior, que hasta Microsoft ha tenido que reinventarse para seguir en la industria, y encima se reinventa con algo que creo Sony, si los juegos de alquiler digitales los invento Sony, luego Microsoft le dio la vuelta poniendo los juegos exclusivos AAA, que por cierto a mí este servicio me gusta, pero no me gusta que saquen tan pocos AAA desde que está el servicio, prefiero la política anterior de sacar AAA y competir de tú a tú con la competencia, pero Microsoft así no puede.
He leído por aquí que a Sony le hace falta una cura de humildad
, pero si Sony sigue en su línea de sacar AAA de calidad y con regularidad, y aparte tiene sus servicios de alquiler y el plus, que a mí personalmente me parece un robo, pero lo tienes, lo único malo es que es difícil obtener sus productos a precio normal y en cualquier tienda.
En cuanto al trato al usuario, recuerdo cuando en tiempos de pandemia y posteriormente que relago varios juegos algunos AAA como el Horizon Zero Dawn y siempre ha hecho la vista gorda con las cuentas para jugar online gratis, menos ahora que ha cambiado el Plus, y no nos engañemos a los usuarios para tratarnos bien queremos AAA de calidad regularmente y es lo que nos ofrece.
Yo estoy estrenando mi PS5 que gracias a un forero la he podido comprar a precio normal con un juego, y no puedo estar más contento con juegos, como Demons Souls, Horizon Forbidden West, el Little Big Planet, GT7, Returnal y todos los juegos de terceros, más todo lo que está por salir como el nuevo God of war juego de una saga que no me atraía nada y que después del anterior me encantó.
La cuestión es que lo lleva haciendo bien mucho tiempo y por eso, la pley es la pley, no es por inercia o por desconocimiento, es porque lo hace bien generación tras generación, está claro que hay cosas que a cada cual le sobrarán, como a mí el precio del Plus y la subida de la consola, o algunos updates de PS4 a PS5 por 10€, o que se pongan hacer juegos freetoplay, pero está en una situación muy dominante y se aprovechá y además no quiere dejar de estar al día y si ahora se llevan los freetoplay...
En fin que lo tiene muy fácil para ganar la generación y convertir a PS5 en la consola con el mayor catálogo de la historia contando con todo lo de PS4 y lo que está por salir en PS5, y además apostando por la RV, que a mí personalmente me haría decidirme entre una y otra si es que tuviera que decidir, que no es así porque pienso tener también Series X, de hecho si no tengo una Series S ya espor que no tiene lector, y tengo la esperanza de ver una Series X edición Gears of war en el futuro.