fidillo escribió:seil escribió:@Huguit0 Hombre sin juzgar al compañero porque no se a que se dedica ni su situación económica, pero si en un año y poco que lleva la consola a la venta se a comprado esa cantidad de juegos es porque se lo puede permitir a su precio
que me hecho unos calculos rapidos contando las fotos y si no me liado hay mas de 160 juegos y hay mas de unos cuantos miles de €
No vas mal encaminado. Hay unos 150 y pico juegos en 1 año y poco de vida de la consola.
Y ahora está semana que entra vienen más juegos y así hasta finales de este mes pueden caer perfectamente 10 o 15 juegos más.
@Huguit0 lo he pensado si... Pero entre el trabajo y todo, es difícil llevar la agenda al día y no quisiera arrepentir después. Porque incluso años después, estoy picoteando algún juego de PS3 y PS4 todavía que se me escapó en su momento. Así que imagínate el nivel de control que hay que llevar con esto. Pillé la semana pasada un Metal Gear Rising de PS3 precintado, y mañana me llega el Marvel Pinball Epic Colllection PS4 precintado también (quedaba sólo 1 unidad en una distri de Madrid y me ha costado unos 24€).
Si no trabajara tantas horas seguramente podría planificar mejor la adquisición de juegos menos complicados. Algunos juegos de PS5 de los que poseo te aseguro que ya empiezan a ser unicornios. Y no por precio, sino por rareza o versión específica.
Es más, algunos juegos de los que poseo, sólo se han vendido en tiendas Game de manera residual, como por ejemplo el Monster Trucks, Hunting Simulator 2, Can't Drive This, Madden NFL 22, Street Outlaws 2 y con el PEGI (PAL/EUR) que aquí tienen poca repercusión.
Me faltan dos juegos que pone que están agotados (retrasados), que son el Rico London (debería haber salido a más no tardar a finales de año) y el Instante Sport Paradise que también se ha llevado retraso (sólo está en Switch), el resto, que yo sepa, unicornios inclusive, los tengo todos.
Saludos