Rocky_horror escribió:El Martha is Dead y el Madison estan en todos los GAME. Returnal no va ser raro en la vida y respecto a nuestro amigo experto Agro, en su linea, creando negocio.
A ver, sin querer defender a nadie, esto no es cierto.
Madison está sólo en algunos GAME, y Martha is Dead directamente sólo sale como seminuevo.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que Returnal se encarezca demasiado o sea complicado de encontrar.
Y, obviamente, esto hablando sólo de versiones españolas. Si es para alguien como yo que quiere los juegos para jugar y no para coleccionar y el "de donde venga" le da igual, aun menos problemas.
PD: Luego, el tema de Suikoden es otra cosa. GAME no es precisamente la mejor fuente, porque en juegos que esperan vender poco, tienen las tiradas justas en cada tienda (reservas, principalmente; es más, yo compré Trails through Daybreak 2 en GAME porque habían cancelado una reserva, porque el resto estaba TODO reservado). Si acaso, las reservas más una o dos extra. Luego, o les llegan más (cosa que pasó con Trails through Daybreak 1) o, directamente, se pueden encontrar en otros sitios.
Y, para colmo, muchas distribuidoras, si ven que la primera tirada se acaba MUY rápido, sacan otra (por ejemplo, pasó con Eiyuden Chronicle, que a día de hoy se puede conseguir a unos 40€, y yo pensé que me quedaba sin él en su momento) a excepción de alguna como NIS (los de Trails que he mencionado).
Vamos, que sí que hay juegos a los que hay que estar más atentos y pillar de salida o cerca de esta, pero poco más.