Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Que es parece el Returnal,esta super dificil ver una copia en las cestas Game y demas,no se que paso con este juego,ya que es un juegazo y cuesta encontrarlo incluso nuevo,tengo uno en Walla que me lo vende precintado en 45,yo lo tenia y decidi venderlo para aprovechar un renove,ya que lo pagaban bastante bien y despues me arrepenti,ya que no hay forma de encontrarlo,al menos por mi zona.
santaco75 escribió:Que es parece el Returnal,esta super dificil ver una copia en las cestas Game y demas,no se que paso con este juego,ya que es un juegazo y cuesta encontrarlo incluso nuevo,tengo uno en Walla que me lo vende precintado en 45,yo lo tenia y decidi venderlo para aprovechar un renove,ya que lo pagaban bastante bien y despues me arrepenti,ya que no hay forma de encontrarlo,al menos por mi zona.

En Amazon lo tienes ahora a 42€
santaco75 escribió:Que es parece el Returnal,esta super dificil ver una copia en las cestas Game y demas,no se que paso con este juego,ya que es un juegazo y cuesta encontrarlo incluso nuevo,tengo uno en Walla que me lo vende precintado en 45,yo lo tenia y decidi venderlo para aprovechar un renove,ya que lo pagaban bastante bien y despues me arrepenti,ya que no hay forma de encontrarlo,al menos por mi zona.

Yo no lo veo difícil de encontrar por internet pero es un J U E G A Z O imprescindible
Como el Hades de Switch que no mandaron ni para cubrir reservas y yo por ejemplo me quedé sin él porque no volvieron a traer. Y como ese muchos.

El wallapop y vinted los hay baratos.
zorronegro escribió:Donde veis las tiradas de los juegos? Sabéis alguna web o alguna fuente fiable donde os informen de las cantidades que se editan?

Más que nada para estar informado yo también y el resto de usuarios del foro…

Se lo inventan, los de las tiendas no tienen ni idea de las cantidades, los dependientes menos, solo saben lo q les llega a ellos, no los que central ha recibido, además Q son stocks diferentes los franquiciados.

En ningún sitios vas a ver las tiradas exactas,. Con suerte el públisher dirá las unidades distribuidas en sus informes anuales..

Todo lo que te digan q mi colega x que trabaja en x sabe las tiradas ponlo en duda.

Si hay alguien q lo sabe en una cadena será director de compras y evidentemente no Le van a decir las unidades de otras empresas. Eso te lo por seguro.

Y aún menos saben las intenciones de Konami de sacar más tiradas o como serán si en disco o en código... Todo eso son afirmaciones de cuñaos.

Mira wakkap s por ejemplo, como lleva diciendo que x juego se agota y no repondrán más... Y luego esos juegos están por todos lados.. Incluso en wakkap, Por ejemplo uno de los kirby de switch que debería estar más q agotado y esta en todos lados
Returnal PAL España si buscas encuentras a buen precio. Yo he comprado una copia en Wallapop por 20€ completo y en buen estado y lo recogí el viernes.

Los stocks de salida entonces es especulación más allá de la tienda donde trabaje el colega de turno entonces…

El Cygni lo compré en game nuevo por 15€ y sigue en stock.
Yo el Returnal lo pillé hace poco en walla por 20 pavetes cuando me di cuenta de que estaba desapareciendo. Es un juego con contraportada solo en español, que no ha vendido mucho y no tengo claro que se vuelva a reeditar algún día.
zorronegro escribió:El Cygni lo compré en game nuevo por 15€ y sigue en stock.

Qué malo es XD

Returnal es el único juego de PS5 (y casi de cualquier sistema) que tengo 2 copias, una precintada. Lo amo. Se ha encontrado por menos de 20 en los últimos meses, nuevo. Mi segunda copia es de Fnac y si no recuerdo mal rondaba los 17€
El Martha is Dead y el Madison estan en todos los GAME. Returnal no va ser raro en la vida y respecto a nuestro amigo experto Agro, en su linea, creando negocio.
@Gynoug Cygni es malo? No lo he jugado aún…

Los juegos en Fnac son un expediente X porque a veces en la web los precios son de risa.😹
@Rocky_horror me parece una falta de respeto tu comentario hacia mi , pq estás hablando de cosas q directamente te inventas , entonces cuando t dirijas a mi por lo menos no mientas pq yo no hago negocio d nada , solo he dado mi opinión sobre la tirada d este juego , q no te gusta lo q digo pues muy bien pero no me acuses d negocios ni de peliculas q te montes en tu cabeza compañero , y por cierto el titulo del hilo se llama predicciones de juegos dificiles d encontrar en el futuro, y eso es lo q hago solo dar predicciones pq tampoco soy Nostradamus .
Rocky_horror escribió:El Martha is Dead y el Madison estan en todos los GAME. Returnal no va ser raro en la vida y respecto a nuestro amigo experto Agro, en su linea, creando negocio.

A ver, sin querer defender a nadie, esto no es cierto.

Madison está sólo en algunos GAME, y Martha is Dead directamente sólo sale como seminuevo.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que Returnal se encarezca demasiado o sea complicado de encontrar.

Y, obviamente, esto hablando sólo de versiones españolas. Si es para alguien como yo que quiere los juegos para jugar y no para coleccionar y el "de donde venga" le da igual, aun menos problemas.

PD: Luego, el tema de Suikoden es otra cosa. GAME no es precisamente la mejor fuente, porque en juegos que esperan vender poco, tienen las tiradas justas en cada tienda (reservas, principalmente; es más, yo compré Trails through Daybreak 2 en GAME porque habían cancelado una reserva, porque el resto estaba TODO reservado). Si acaso, las reservas más una o dos extra. Luego, o les llegan más (cosa que pasó con Trails through Daybreak 1) o, directamente, se pueden encontrar en otros sitios.

Y, para colmo, muchas distribuidoras, si ven que la primera tirada se acaba MUY rápido, sacan otra (por ejemplo, pasó con Eiyuden Chronicle, que a día de hoy se puede conseguir a unos 40€, y yo pensé que me quedaba sin él en su momento) a excepción de alguna como NIS (los de Trails que he mencionado).

Vamos, que sí que hay juegos a los que hay que estar más atentos y pillar de salida o cerca de esta, pero poco más.
horo-horo escribió:

El wallapop y vinted los hay baratos.

Si ya encontre uno precintado x 45 en Wallapop y creo que me lo voy a piyar de nuevo,es uno de los juegos que quiero guardar precintados y si me cruzo con uno abierto x 20,como dicen algunos pues lo piyare para jugar,por que si no recuerdo mal a mi game en su momento me dio 32 euros en vale por el y entregando otro,me hice con una novedad por 10 pavetes...
@santaco75 No tienes el Extra?, creo recordar que Returnal estaba metido.
zorronegro escribió:@Gynoug Cygni es malo? No lo he jugado aún…

9 de cada 10 fans del género te dirán que es malo, muy malo, y no se equivocarán, es terrible. El caso es que me gusta la portada y tengo bastantes shmups en PS4 así que ahí se queda haciendo estantería aunque no sea esa una afición que practique. Si valiera pasta lo vendía ipsofacto.
Gynoug escribió:

9 de cada 10 fans del género te dirán que es malo, muy malo, y no se equivocarán, es terrible. El caso es que me gusta la portada y tengo bastantes shmups en PS4 así que ahí se queda haciendo estantería aunque no sea esa una afición que practique. Si valiera pasta lo vendía ipsofacto.

Pues en Metacritic la mayoría de notas son positivas, aunque la media llegue a juego "normal", con un 7,4 y un 6,4 de prensa y usuarios respectivamente. No tiene pinta de ser un juego terrible, igual es simplemente que a ti no te gustó, porque no veo para nada que sea generalizado.
@Gynoug yo cuando llegue el momento lo cataré. Si no me engancha pues a otra cosa. Pero este género me gusta mucho y a mi mujer también así que por eso lo compré…

Deberíamos hacer un listado de juegos difíciles de encontrar hasta el momento y luego diferenciar los que presuntamente serán difíciles de conseguir en el futuro…

Por supuesto no cuento ediciones coleccionista ni publicaciones de Super Rare Games ni Limited Run ni nada de eso…

Mis aportes:

Returnal (a día de hoy se encuentra a buen precio pero no parece que vaya a haber reedición. Lo mismo cuando salga la supuesta secuela se animan a reeditar)

The Medium

Scorn

Y’s X: Nordics

The Legends of Heroes: Trials into Reverie (NIS)

Crymachina (NIS)

Demon’s Souls Remake (este se puede comprar pero no baja de precio)

Do Not Open

Stray

Tape: Unveil the Memories Director’s Edition

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Unicorn Overlord

Gylt

Paro ya pero seguro que me salen más…
incorruptible escribió:
Gynoug escribió:

Pues en Metacritic la mayoría de notas son positivas, aunque la media llegue a juego "normal", con un 7,4 y un 6,4 de prensa y usuarios respectivamente. No tiene pinta de ser un juego terrible, igual es simplemente que a ti no te gustó, porque no veo para nada que sea generalizado.

La comunidad shmup, la que juega a este juego, lo considera malo, fallido, es lo que es. Quizás alguien que quiere echar un rato puede disfrutarlo y de ahí las notas, pero los amantes del género lo consideramos bastante malo, un diseño fallido, para mi es terrible viniendo de los grandes clásicos y estandartes del género de estudios como Treasure, Cave, Toaplan, la vieja Konami...
Queríamos que nos gustara, es una verdadera pena.

zorronegro escribió:@Gynoug yo cuando llegue el momento lo cataré. Si no me engancha pues a otra cosa. Pero este género me gusta mucho y a mi mujer también así que por eso lo compré…

Deberíamos hacer un listado de juegos difíciles de encontrar hasta el momento y luego diferenciar los que presuntamente serán difíciles de conseguir en el futuro…

Por supuesto no cuento ediciones coleccionista ni publicaciones de Super Rare Games ni Limited Run ni nada de eso…

Mis aportes:

Returnal (a día de hoy se encuentra a buen precio pero no parece que vaya a haber reedición. Lo mismo cuando salga la supuesta secuela se animan a reeditar)

The Medium

Scorn

Y’s X: Nordics

The Legends of Heroes: Trials into Reverie (NIS)

Crymachina (NIS)

Demon’s Souls Remake (este se puede comprar pero no baja de precio)

Do Not Open

Stray

Tape: Unveil the Memories Director’s Edition

The Stanley Parable: Ultra Deluxe

Unicorn Overlord

Gylt

Paro ya pero seguro que me salen más…

Stray?? Stanley Parable?? no sé... muchos de esos que pones son juegos perfectamente comprables a precios incluso de oferta.
@Gynoug a día de hoy si. Pero en un futuro esos juegos serán buscados por su condición de juego doble A y que pueden pasar por olvidados. Hay muchos juegos que se liquidaron a precio similares de la generación de ps3 que a día de hoy son buscados y hay pocos a buenos precios… es una opinión. Lo mismo no ocurre pero son juegos muy recomendados que tienen buenos precios ahora y la gente puede aprovechar el momento para adquirirlos.
Xecuter escribió:@santaco75 No tienes el Extra?, creo recordar que Returnal estaba metido.

No amigo,tengo el normal,essential creo,soy mas de tenerlo todo en fisico,soy coleccionista y prefiero invertir en juegos fisicos,que meterle pasta a subscripciones,cuando quiero jugar online piyo un mes y le doy un poco de caña.
@horo-horo joder pues he mirado en wallapop y todos los returnal Pal Esp por debajo de 30eur están volando 😑
santaco75 escribió:
Xecuter escribió:@santaco75 No tienes el Extra?, creo recordar que Returnal estaba metido.

No amigo,tengo el normal,essential creo,soy mas de tenerlo todo en fisico,soy coleccionista y prefiero invertir en juegos fisicos,que meterle pasta a subscripciones,cuando quiero jugar online piyo un mes y le doy un poco de caña.

Yo también pero una cosa no quita la otra, juego digital de la sub y compro físico cuando bajan un poco y a la estantería.
ryo hazuki escribió:
Davegahan_83 escribió:Hay Suikoden en Amazon de sobra. No veo la preocupación de momento.

Shhh pero no lo digas muy algo, que jodes a algunos el poder hacer negocio con el en wallapop

A mi me parece gracioso pensar en que Suikoden vaya a tener tirada corta, cuándo Amazon tiene stock a patadas de todas las versiones. Pero bueno oye, que si lo dice el amigo de un primo de mi cuñado lejano que tiene una tienda de informática en Segovia y trae algunos videojuegos, habrá que creerselo.. :-? XD
Para el que quiera el tan descatalogado Martha is death, de saldo en Amazon
https://amzn.eu/d/63Dqoof

Siempre van saliendo unidades, y del tan alarmado Suikoden van a sobrar unidades en cuanto repongan en todos los sitios.
Pillado The Thaumaturge la edición Signature. Quedaba 1 unidad sólo en todos los Game de mi ciudad. Se ve que han volado.
Withering rooms muerto total ya no?
dorneiro escribió:Withering rooms muerto total ya no?

Correcto, hubo una reposición que yo sepa cuando se acabó la primera tirada y cuando está última acabó, creo que no hubo más

Se agotó hace un par de meses, y no he vuelto a ver.
Davegahan_83 escribió:

Se agotó hace un par de meses, y no he vuelto a ver.

Fui el lunes pasado a coger una unidad que marcaba en stock el viernes anterior.en el game donde vivo y al llegar me dijo el dependiente que les habían dado orden de pasar todos a cesta, putada. Me lo llevé a 25€ de cesta....es peculiar el juego, aunque abierto no me quería quedar sin el, trae un librito majo que se agradece.

En fin, al menos lo tengo jaja.
PS5 Last Faith Nycrux Edition, exclusiva de Game ,agotada y encima un juegazo.
Carlovich escribió:PS5 Last Faith Nycrux Edition, exclusiva de Game ,agotada y encima un juegazo.

Si no recuerdo mal se compartía edición europea, así que igual aún se puede conseguir fuera.
Thaumaturge Signature confirmado por Tesura que no habrá reposición.

EDITO: Horror Tales The Wine, reposición anunciada por Tesura games. Menos mal, ya se estaban viendo precios por encima de los 200 en Wallapop.
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15