Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@merynaiss juegos comprados en CeX Online versiones españolas en perfecto estado desde el 2013 eso si solo de PS4. Habré devuelto más del triple pero alguna vez sonó la flauta:

Imagen

Imagen
@Carleto Mi única "crítica" a CEX es que al comprar online es una ruleta, podían especificar el estado, si le falta algo y la versión.

Yo también cuando puedo paso por CEX (adoro buscar juegos por las estanterías, lo prefiero a Warrapop) y compro online (cuando no es algo para coleccionar o no es muy barato); de hecho compré una Wii por 30€ que me llegó casi PERFECTA y hasta con el último papel de la caja. Pero de cada uno que te llega bien otros 2 le falta algo, está mal para coleccionar, es PAL/UK, ....

[beer]
Por algo le llaman la lotería del Cex…
Por eso me descojono cuando vendo un juego medio raro por Wallapop y alguien me dice: "te doy X que es lo que vale en Cex".
Cómpralo en Cex y a ver qué te llega.
Torka1981 escribió:Dos títulos que empiezan a escasear: The Withering Rooms y System shock. Ojo, que empiezan a escasear, no que estén ultra agotados y cuesten cienes de trillones de bitcoins.

Madre mía.... Qué ha pasado con system shock ?? 🤯🤯🤯
Zerocomazero escribió:
Torka1981 escribió:Dos títulos que empiezan a escasear: The Withering Rooms y System shock. Ojo, que empiezan a escasear, no que estén ultra agotados y cuesten cienes de trillones de bitcoins.

Aun se puede conseguir, aunque es complicado queda algún sitio donde encontrarlo. Pero si no reponen, se va a poner ternesco para hacerse con uno dentro de poco...
Zerocomazero escribió:

Pues no sé. En Amazon está nuevo por 40€.
Buenas, ¿como veis el Wo Long Estándar PS5? Lo he acabado pillando en Amazon por 52€ porque no lo he visto en más sitios en PAL ES/IT, solo de PS4 o Xbox.

Por Wallapop he visto alguno (incluso con Steelbook), pero pasaba de calentarme la cabeza.

Este verano he jugado al Nioh 2 y he recordado lo mucho que me gustaba, y ya he ido a por el Wo Long para acabar mi colección de Team Ninja en navidad con el Rise of the Ronin.

Y ya última edición...una lástima que no saliese una versión con todos los DLC en disco.
@1van10 yo estoy esperando a ver si sacan la complete edition en fisico, la esperanza es lo último que se pierde...
Ojo a unicorn overlord....no abunda precisamente el que le interese que no se demore.
¿Dónde puedo encobtrar el System Shick nuevo? No lo veo
AntonBruckner escribió:¿Dónde puedo encobtrar el System Shick nuevo? No lo veo

Puedes mirar si queda en alguna tienda física Fnac por si te pilla cerca https://www.fnac.es/System-Shock-Consol ... /a10918375
1van10 escribió:

Puedes mirar si queda en alguna tienda física Fnac por si te pilla cerca https://www.fnac.es/System-Shock-Consol ... /a10918375

Sale no disponible en todo Madrid. Gracias de todos modos.
AntonBruckner escribió:
1van10 escribió:

He mirado mi System Shock y he visto que la contraportada es ES/IT, por lo que quizá en alguna tienda italiana puedas conseguirlo. En Amazon Italia está vendido y enviado por Amazon por 43€ puesto en casa (he probado a simular el checkout)

https://www.amazon.it/gp/product/B0CXTT5THN/

Edito: esto pone en la descripción de Amazon
Manuale ‏ : ‎ Spagnolo
Sottotitoli: ‏ : ‎ Italiano, Spagnolo
1van10 escribió:
AntonBruckner escribió:
1van10 escribió:Puedes mirar si queda en alguna tienda física Fnac por si te pilla cerca https://www.fnac.es/System-Shock-Consol ... /a10918375

He mirado mi System Shock y he visto que la contraportada es ES/IT, por lo que quizá en alguna tienda italiana puedas conseguirlo. En Amazon Italia está vendido y enviado por Amazon por 43€ puesto en casa (he probado a simular el checkout)

https://www.amazon.it/gp/product/B0CXTT5THN/

Edito: esto pone en la descripción de Amazon
Manuale ‏ : ‎ Spagnolo
Sottotitoli: ‏ : ‎ Italiano, Spagnolo

Mil gracias. Aquí no lo veo por ninguna parte [inlove]
Yo me he hecho hoy con el Stanley Parable, está vendiendo muy poco y creo que tiene bastante para acabar siendo juego de culto. A 30€ precintado queriéndolo tener, pues ya está.
Me acaba de dejar pedir Alan Wake en ECI por 11€. Se que lo van a cancelar pero si cuela...

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

Edito 23/10: Ya me lo han cancelado por "error de precio". He hablado por el chat de soporte para ver si podía abonar la diferencia y mantener el pedido pero no dejan, dicen que hagas otra vez el pedido, pero obviamente está agotado [carcajad]
He tenido una mega coña y he podido agenciarme The Medium Special Edition PAL ES/IT bastante tirado de precio y aparte del libro, steelbook, CD y caja de cartón me ha venido con 3 postales ENORMES que no caben en la caja. Sabéis si es reserva de alguna tienda? Le he preguntado al vendedor y no tiene ni idea jaja
Alguien tiene la edición PS5 francesa de la Ultimate Edition de Control y me puede decir los idiomas disponibles por favor?
Gynoug escribió:He tenido una mega coña y he podido agenciarme The Medium Special Edition PAL ES/IT bastante tirado de precio y aparte del libro, steelbook, CD y caja de cartón me ha venido con 3 postales ENORMES que no caben en la caja. Sabéis si es reserva de alguna tienda? Le he preguntado al vendedor y no tiene ni idea jaja

Donde?
delavara escribió:
Gynoug escribió:He tenido una mega coña y he podido agenciarme The Medium Special Edition PAL ES/IT bastante tirado de precio y aparte del libro, steelbook, CD y caja de cartón me ha venido con 3 postales ENORMES que no caben en la caja. Sabéis si es reserva de alguna tienda? Le he preguntado al vendedor y no tiene ni idea jaja

Donde?

Tal y como está explicado tiene pinta de particular, así que es posible que Wallapop o Vinted…
@delavara @zorronegro sí, un particular en walla, pagué 56 envío incluído y está nuevo. Siendo la edición de aquí con ES/IT lo veo bastante bien.
Nadie sabe lo de las postales??? son algo más altas que la caja, a ver si les puedo hacer una foto pronto. Viene una imagen por cada cara, 6 imágenes en total. En mi caso vienen dobles... :-? Solo por saber de qué comercio son. Ya os digo, el vendedor me comenta que se lo regalaron y no tiene ni idea.
Gynoug escribió:@delavara @zorronegro sí, un particular en walla, pagué 56 envío incluído y está nuevo. Siendo la edición de aquí con ES/IT lo veo bastante bien.
Nadie sabe lo de las postales??? son algo más altas que la caja, a ver si les puedo hacer una foto pronto. Viene una imagen por cada cara, 6 imágenes en total. En mi caso vienen dobles... :-? Solo por saber de qué comercio son. Ya os digo, el vendedor me comenta que se lo regalaron y no tiene ni idea.

Si estaba precintado, has triunfado y si no, casi que también.
@enhermo desprecintado pero impoluto. No compro juegos precintados en el mercado de 2ª mano a no ser que sea buen precio respecto a uno de segunda mano porque básicamente los voy a abrir jeje

@delavara @zorronegro paso foto de las postales por si alguien sabe de lo que hablo. Son 3 postales con artes distintos por cada cara, y vienen dobles, por lo que podrías exponer las 6 y que se viera todo el arte.
Miden 14,5x21cm.
Imagen
Gynoug escribió:@enhermo desprecintado pero impoluto. No compro juegos precintados en el mercado de 2ª mano a no ser que sea buen precio respecto a uno de segunda mano porque básicamente los voy a abrir jeje

@delavara @zorronegro paso foto de las postales por si alguien sabe de lo que hablo. Son 3 postales con artes distintos por cada cara, y vienen dobles, por lo que podrías exponer las 6 y que se viera todo el arte.
Miden 14,5x21cm.
Imagen

Gracias por mostrarlo. Yo ni idea. Mi versión es la edición normal…

Imagen
Parece que A QUIET PLACE: THE ROAD para PS5 esta prácticamente agotado en todos sitios. Amazon envía de 1 a 3 meses. INCREIBLE.
Como veis el Methapor con la bajada de precio del Game?Vale la pena piyarlo o mejor esperar a que baje todavía más...??Saludos.
santaco75 escribió:Como veis el Methapor con la bajada de precio del Game?Vale la pena piyarlo o mejor esperar a que baje todavía más...??Saludos.

Cuanto antes lo compres antes lo juegas...Pero puedes esperar porque va a haber a patadas, y luego vendrá la completa.
Hallbrand escribió:
santaco75 escribió:Como veis el Methapor con la bajada de precio del Game?Vale la pena piyarlo o mejor esperar a que baje todavía más...??Saludos.

Cuanto antes lo compres antes lo juegas...Pero puedes esperar porque va a haber a patadas, y luego vendrá la completa.

Pues esperare,por que tengo mucho pendiente de jugar...Si lo encuetro baratito de segunda pues lo compro y le doy un rato...Muchas gracias.
CONTROL Ultimate 19.90 en Game
Saludos
¿Y del killer frequency que decís? Pal españa
belaam escribió:¿Y del killer frequency que decís? Pal españa

Me lo pasé y lo entregué para comprar astrobot, no suele vender juegos pero este no me hizo mucha gracia
Bueno, pero aquí estamos par hablar de juegos difíciles de encontrar, no de si son buenos oalos [carcajad] [sonrisa]
Creen que llegará stock suficiente del Fantasian neo dimension?
Blackviking escribió:Creen que llegará stock suficiente del Fantasian neo dimension?

De sobra, porque no venderá nada al venir solo en inglés.
manolo20 escribió:
belaam escribió:¿Y del killer frequency que decís? Pal españa

Me lo pasé y lo entregué para comprar astrobot, no suele vender juegos pero este no me hizo mucha gracia

Pues a mí me gustó bastante. Una mecánica original que te mete en el papel, con giro argumental bastante guapo y acertijos simples pero gratificantes.
636 respuestas
19, 10, 11, 12, 13