Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

@merynaiss juegos comprados en CeX Online versiones españolas en perfecto estado desde el 2013 eso si solo de PS4. Habré devuelto más del triple pero alguna vez sonó la flauta:

Imagen

Imagen
@Carleto Mi única "crítica" a CEX es que al comprar online es una ruleta, podían especificar el estado, si le falta algo y la versión.

Yo también cuando puedo paso por CEX (adoro buscar juegos por las estanterías, lo prefiero a Warrapop) y compro online (cuando no es algo para coleccionar o no es muy barato); de hecho compré una Wii por 30€ que me llegó casi PERFECTA y hasta con el último papel de la caja. Pero de cada uno que te llega bien otros 2 le falta algo, está mal para coleccionar, es PAL/UK, ....

[beer]
Por algo le llaman la lotería del Cex…
Por eso me descojono cuando vendo un juego medio raro por Wallapop y alguien me dice: "te doy X que es lo que vale en Cex".
Cómpralo en Cex y a ver qué te llega.
Torka1981 escribió:Dos títulos que empiezan a escasear: The Withering Rooms y System shock. Ojo, que empiezan a escasear, no que estén ultra agotados y cuesten cienes de trillones de bitcoins.

Madre mía.... Qué ha pasado con system shock ?? 🤯🤯🤯
Zerocomazero escribió:
Torka1981 escribió:Dos títulos que empiezan a escasear: The Withering Rooms y System shock. Ojo, que empiezan a escasear, no que estén ultra agotados y cuesten cienes de trillones de bitcoins.

Aun se puede conseguir, aunque es complicado queda algún sitio donde encontrarlo. Pero si no reponen, se va a poner ternesco para hacerse con uno dentro de poco...
Zerocomazero escribió:

Pues no sé. En Amazon está nuevo por 40€.
Buenas, ¿como veis el Wo Long Estándar PS5? Lo he acabado pillando en Amazon por 52€ porque no lo he visto en más sitios en PAL ES/IT, solo de PS4 o Xbox.

Por Wallapop he visto alguno (incluso con Steelbook), pero pasaba de calentarme la cabeza.

Este verano he jugado al Nioh 2 y he recordado lo mucho que me gustaba, y ya he ido a por el Wo Long para acabar mi colección de Team Ninja en navidad con el Rise of the Ronin.

Y ya última edición...una lástima que no saliese una versión con todos los DLC en disco.
@1van10 yo estoy esperando a ver si sacan la complete edition en fisico, la esperanza es lo último que se pierde...
Ojo a unicorn overlord....no abunda precisamente el que le interese que no se demore.
¿Dónde puedo encobtrar el System Shick nuevo? No lo veo
AntonBruckner escribió:¿Dónde puedo encobtrar el System Shick nuevo? No lo veo

Puedes mirar si queda en alguna tienda física Fnac por si te pilla cerca https://www.fnac.es/System-Shock-Consol ... /a10918375
1van10 escribió:

Puedes mirar si queda en alguna tienda física Fnac por si te pilla cerca https://www.fnac.es/System-Shock-Consol ... /a10918375

Sale no disponible en todo Madrid. Gracias de todos modos.
AntonBruckner escribió:
1van10 escribió:

He mirado mi System Shock y he visto que la contraportada es ES/IT, por lo que quizá en alguna tienda italiana puedas conseguirlo. En Amazon Italia está vendido y enviado por Amazon por 43€ puesto en casa (he probado a simular el checkout)

https://www.amazon.it/gp/product/B0CXTT5THN/

Edito: esto pone en la descripción de Amazon
Manuale ‏ : ‎ Spagnolo
Sottotitoli: ‏ : ‎ Italiano, Spagnolo
1van10 escribió:
AntonBruckner escribió:
1van10 escribió:Puedes mirar si queda en alguna tienda física Fnac por si te pilla cerca https://www.fnac.es/System-Shock-Consol ... /a10918375

He mirado mi System Shock y he visto que la contraportada es ES/IT, por lo que quizá en alguna tienda italiana puedas conseguirlo. En Amazon Italia está vendido y enviado por Amazon por 43€ puesto en casa (he probado a simular el checkout)

https://www.amazon.it/gp/product/B0CXTT5THN/

Edito: esto pone en la descripción de Amazon
Manuale ‏ : ‎ Spagnolo
Sottotitoli: ‏ : ‎ Italiano, Spagnolo

Mil gracias. Aquí no lo veo por ninguna parte [inlove]
Yo me he hecho hoy con el Stanley Parable, está vendiendo muy poco y creo que tiene bastante para acabar siendo juego de culto. A 30€ precintado queriéndolo tener, pues ya está.
Me acaba de dejar pedir Alan Wake en ECI por 11€. Se que lo van a cancelar pero si cuela...

https://www.elcorteingles.es/videojuego ... station-5/

Edito 23/10: Ya me lo han cancelado por "error de precio". He hablado por el chat de soporte para ver si podía abonar la diferencia y mantener el pedido pero no dejan, dicen que hagas otra vez el pedido, pero obviamente está agotado [carcajad]
He tenido una mega coña y he podido agenciarme The Medium Special Edition PAL ES/IT bastante tirado de precio y aparte del libro, steelbook, CD y caja de cartón me ha venido con 3 postales ENORMES que no caben en la caja. Sabéis si es reserva de alguna tienda? Le he preguntado al vendedor y no tiene ni idea jaja
Alguien tiene la edición PS5 francesa de la Ultimate Edition de Control y me puede decir los idiomas disponibles por favor?
Gynoug escribió:He tenido una mega coña y he podido agenciarme The Medium Special Edition PAL ES/IT bastante tirado de precio y aparte del libro, steelbook, CD y caja de cartón me ha venido con 3 postales ENORMES que no caben en la caja. Sabéis si es reserva de alguna tienda? Le he preguntado al vendedor y no tiene ni idea jaja

Donde?
delavara escribió:
Gynoug escribió:He tenido una mega coña y he podido agenciarme The Medium Special Edition PAL ES/IT bastante tirado de precio y aparte del libro, steelbook, CD y caja de cartón me ha venido con 3 postales ENORMES que no caben en la caja. Sabéis si es reserva de alguna tienda? Le he preguntado al vendedor y no tiene ni idea jaja

Donde?

Tal y como está explicado tiene pinta de particular, así que es posible que Wallapop o Vinted…
@delavara @zorronegro sí, un particular en walla, pagué 56 envío incluído y está nuevo. Siendo la edición de aquí con ES/IT lo veo bastante bien.
Nadie sabe lo de las postales??? son algo más altas que la caja, a ver si les puedo hacer una foto pronto. Viene una imagen por cada cara, 6 imágenes en total. En mi caso vienen dobles... :-? Solo por saber de qué comercio son. Ya os digo, el vendedor me comenta que se lo regalaron y no tiene ni idea.
Gynoug escribió:@delavara @zorronegro sí, un particular en walla, pagué 56 envío incluído y está nuevo. Siendo la edición de aquí con ES/IT lo veo bastante bien.
Nadie sabe lo de las postales??? son algo más altas que la caja, a ver si les puedo hacer una foto pronto. Viene una imagen por cada cara, 6 imágenes en total. En mi caso vienen dobles... :-? Solo por saber de qué comercio son. Ya os digo, el vendedor me comenta que se lo regalaron y no tiene ni idea.

Si estaba precintado, has triunfado y si no, casi que también.
@enhermo desprecintado pero impoluto. No compro juegos precintados en el mercado de 2ª mano a no ser que sea buen precio respecto a uno de segunda mano porque básicamente los voy a abrir jeje

@delavara @zorronegro paso foto de las postales por si alguien sabe de lo que hablo. Son 3 postales con artes distintos por cada cara, y vienen dobles, por lo que podrías exponer las 6 y que se viera todo el arte.
Miden 14,5x21cm.
Imagen
Gynoug escribió:@enhermo desprecintado pero impoluto. No compro juegos precintados en el mercado de 2ª mano a no ser que sea buen precio respecto a uno de segunda mano porque básicamente los voy a abrir jeje

@delavara @zorronegro paso foto de las postales por si alguien sabe de lo que hablo. Son 3 postales con artes distintos por cada cara, y vienen dobles, por lo que podrías exponer las 6 y que se viera todo el arte.
Miden 14,5x21cm.
Imagen

Gracias por mostrarlo. Yo ni idea. Mi versión es la edición normal…

Imagen
Parece que A QUIET PLACE: THE ROAD para PS5 esta prácticamente agotado en todos sitios. Amazon envía de 1 a 3 meses. INCREIBLE.
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13