Jeremiah escribió:@Alfonsorek yo veo que el más barato en Wallapop vale 50 napos, y eso ahora que todavía hay muchos. Espérate a dentro de seis meses cuando ya no haya ningún sitio donde buscarlo.
Si esperabas que en una semana se iba a poner en 200 euros eso son ya películas que te montas tú. Nadie ha dicho eso.
Lo que da risa, o más bien pena, es ver a algunos ignorantes dárselas de listos sin saber ni de lo que hablan.
Claro amigo, wallapop está hasta arriba de copias de Concord, y también Amazon. Que en wallapop el más barato lo quieran vender por 50, no quiere decir que se esté pagando ese precio, pareces nuevo 🤣
Dentro de 6 meses? Pasará que todo el que quisiera su copia de Concord ya la tenga, y tú seguirás esperando que la demanda sea taaaaaan grande, que algún día suban de precio 🤣🤣
Lo que da risa, es que visionarios como tú, sigan intentando darnos FOMO para poder vender sus 5/10 copias de Concord xq le han visto las orejas al lobo, y al final, tengan que comérselas con patatas, eso sí que da risa 🤣🤣🤣
Yo que tú, las iba mandando a gradear, por si las moscas !!!
Y por cierto, aquí debajo te dejo tus predicciones, para que no me vengas con lo de : "nadie ha dicho eso" 😉
- Jajaja si claro, porque haya vendido bien un día ahora resulta que hay copias para aburrir.
- Un juego que hasta ayer no vendía nada, y que ahora lo retiran del mercado sin avisar va a tener muchas copias. Si, seguuuuuro.
- Y eso es precisamente lo que va a ser Concord para muchos coleccionistas. Un objeto valioso de colección por su escasez.
Lo dicho, todo un visionario 😉