Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

18, 9, 10, 11, 12
@Caballero_Solaire Ayer había unidades en el CorteIngles.
RONALDAO escribió:
merynaiss escribió:
Pucelano36 escribió:
De hecho se lo he comprado ayer y hoy me cancelan el pedido por falta de stock...es la tercera o cuarta vez que me lo hacen.


Pues yo "toco madera" porque hasta ahora con Wakkap (habré hecho unos 7 pedidos, el último este CONTROL PS5 y me ha llegado en 24h perfecto [angelito] ) de 10 y con GLS sin problemas, de hecho con el repetidor da gusto.

Creo que en Amazon había stock en alguna tienda de CONTROL PS5 (PAL/Esp)


En Amazon hay stock de sobras. Me ha sorprendido que hagan reposición después de tanto tiempo. Ahora solo falta que repongan el Alan Wake y el Scorn. Wallapop se llenará de especuladores intentando venderlo por el doble.

No recuerdo donde leí que se espera una nueva tirada de control para septiembre.
AD INFINITUM agotado en la web de game (exclusivo).
RafitaBeti escribió:Concord


Concord no es un juego, es un posavasos
Alberfmc2 escribió:AD INFINITUM agotado en la web de game (exclusivo).


Joder, acabo de mirar y en Madrid sólo quedan en 3 game, verás que risas cuando se acaben 😆😆😆
Curioso Concord ya se vende y se reserva en teoría por 80 cartuchos en wallapop, que locura.

Después de cierre de los servidores antes del tiempo estimado porque da perdidas Sony ha ordenado su retirada ya que vender un título que no tiene soporte dañaría la imagen de la marca incluso aceptan las devoluciones.
Caballero_Solaire escribió:Curioso Concord ya se vende y se reserva en teoría por 80 cartuchos en wallapop, que locura.

Después de cierre de los servidores antes del tiempo estimado porque da perdidas Sony ha ordenado su retirada ya que vender un título que no tiene soporte dañaría la imagen de la marca incluso aceptan las devoluciones.


Otro caso E.T. Puede valer una fortuna si se retira de la circulación como parece ser que están haciendo.
Jeremiah escribió:
Caballero_Solaire escribió:Curioso Concord ya se vende y se reserva en teoría por 80 cartuchos en wallapop, que locura.

Después de cierre de los servidores antes del tiempo estimado porque da perdidas Sony ha ordenado su retirada ya que vender un título que no tiene soporte dañaría la imagen de la marca incluso aceptan las devoluciones.


Otro caso E.T. Puede valer una fortuna si se retira de la circulación como parece ser que están haciendo.


Lo dudo, ET sí se podía jugar y fueron muchas menos copias las vendidas. Ha habido más casos como los de Concord y son juegos/posavasos que no valen nada. Cuando se baje el suflé de la noticia bajará el interés y se quedará en eso, como siempre pasa 🤷🏻‍♂️
Alberfmc2 escribió:
Jeremiah escribió:
Caballero_Solaire escribió:Curioso Concord ya se vende y se reserva en teoría por 80 cartuchos en wallapop, que locura.

Después de cierre de los servidores antes del tiempo estimado porque da perdidas Sony ha ordenado su retirada ya que vender un título que no tiene soporte dañaría la imagen de la marca incluso aceptan las devoluciones.


Otro caso E.T. Puede valer una fortuna si se retira de la circulación como parece ser que están haciendo.


Lo dudo, ET sí se podía jugar y fueron muchas menos copias las vendidas. Ha habido más casos como los de Concord y son juegos/posavasos que no valen nada. Cuando se baje el suflé de la noticia bajará el interés y se quedará en eso, como siempre pasa 🤷🏻‍♂️


Qué juegos más han pasado por lo de Concord? Porque yo creo que es algo histórico que un juego que lleva una semana a la venta lo fulminen de esa manera. No estamos hablando de una bajada de precios para sacarse las unidades que tienen, sino de retirarlo de la venta.
Torka1981 escribió:
Alberfmc2 escribió:
Jeremiah escribió:
Otro caso E.T. Puede valer una fortuna si se retira de la circulación como parece ser que están haciendo.


Lo dudo, ET sí se podía jugar y fueron muchas menos copias las vendidas. Ha habido más casos como los de Concord y son juegos/posavasos que no valen nada. Cuando se baje el suflé de la noticia bajará el interés y se quedará en eso, como siempre pasa 🤷🏻‍♂️


Qué juegos más han pasado por lo de Concord? Porque yo creo que es algo histórico que un juego que lleva una semana a la venta lo fulminen de esa manera. No estamos hablando de una bajada de precios para sacarse las unidades que tienen, sino de retirarlo de la venta.


Algo histórico?? Y eso lo convierte en una joya?? 🤣🤣🤣
Pero tío, q ha alcanzado el segundo lugar en ventas de amazon, hay copias de el posavasos para aburrir !!!
Quién va a tener interés en un juego que literalment no existe !! Que en 1 año nadie se va a acordar de un juego que no se puede jugar con cero repercusión salvo el fomo y la especulación, y mucho menos van a pagar cien papeles!!! jajajaja 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Madre mía, lo que hay q leer......que sea un artículo curioso de colección, y q con potra, alguien quiera pagar por el 30/50 euros en un futuro, no quiere decir que sea el nuevo E.T como he leído por ahí arriba 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣🤣
Que cada cual invierta su pasta como quiera, pero dejad de haceros pajas mentales que cualquier día sale free to play y muchos tendrán que merendarse sus 5 copias de Concord 🤣🤣🤣🤣
quien se acuerda de redfall? aparte de yo? jajja si concord no existe, a nadie le importa.

Las cosas que hay poco es valioso, pero si es algo que no es jugable ni arranca... no vale nada.


Que no ha pasado antes? cyberpunk se retiro de PSN muy rapido
Alfonsorek escribió:Algo histórico?? Y eso lo convierte en una joya?? 🤣🤣🤣
Pero tío, q ha alcanzado el segundo lugar en ventas de amazon, hay copias de el posavasos para aburrir !!!


Jajaja si claro, porque haya vendido bien un día ahora resulta que hay copias para aburrir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego que hasta ayer no vendía nada, y que ahora lo retiran del mercado sin avisar va a tener muchas copias. Si, seguuuuuro.


Alfonsorek escribió:Quién va a tener interés en un juego que literalment no existe !! Que en 1 año nadie se va a acordar de un juego que no se puede jugar con cero repercusión salvo el fomo y la especulación, y mucho menos van a pagar cien papeles!!! jajajaja 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


¿Cuantos coleccionistas tienen un montón de juegos que saben que no van a jugar en su vida? ¿O que ni siquiera los van a desprecintar? ¿Y porqué los tienen si saben que nunca van a tener tiempo para jugarlos? Pues porque son objetos de colección valiosos para ellos.

Y eso es precisamente lo que va a ser Concord para muchos coleccionistas. Un objeto valioso de colección por su escasez. Y da igual que no se pueda jugar porque la mayoría de juegos de colección no se compran para jugarlos. Se compran para tenerlos.
Jeremiah escribió:Y eso es precisamente lo que va a ser Concord para muchos coleccionistas. Un objeto valioso de colección por su escasez. Y da igual que no se pueda jugar porque la mayoría de juegos de colección no se compran para jugarlos. Se compran para tenerlos.


Ya bueno, eso mismo se decia de Babylon's fall y para sorpresa de nadie, el juego ni es buscado, ni vale dinero, ni nada y es un juego que en España no se vendieron ni 1000 copias.

Yo sinceramente me descojono de todos aquellos que esten juntandose con varias copias creyendo que en unos años van a sacarle algo, pero bueno, que sea la realidad quien les de la ostia en la cara xD
Yo es que títulos que sean únicamente online... pueden ser todos los raros que quieras, que paso de ellos. Pero vamos, entiendo también lo que es el coleccionismo.

Yo mismo tengo juegos japoneses que sé que no voy a jugar nunca a no ser que inventen algo que los traduzca al momento, como unas gafas cómodas algo así.

Edit: Miento! De hecho estoy esperando el Day pf Daylight edición Silent Hill, ni modo historia ni nada, pero por completar la saga.
@Torka1981 a mi al caso que más me recuerda es el de Fortnite aunque seguro que estuvo más de 10 días a la venta. Cuando salga free to play seguro que la gente empieza a jugarlo aunque solo sea para probar la mayor cagada comercial de la historia de sony.
Pobruner escribió:@Torka1981 a mi al caso que más me recuerda es el de Fortnite aunque seguro que estuvo más de 10 días a la venta. Cuando salga free to play seguro que la gente empieza a jugarlo aunque solo sea para probar la mayor cagada comercial de la historia de sony.


Yo es que no recuerdo un juego que estuviera tan pocos días a la venta y lo fulminaran de tal manera. En cualquier caso, es un juego que si no hubiera pasado lo que pasó, probablemente no lo habría comprado por 2€, pero por coleccionismo puro y duro he me he gastado 30€ para ponerlo en la estantería.

Como curiosidad, en dicha estantería está justo al lado del Control, juego que también fue muy sonado en su momento por la especulación que tuvo debido a su escasez de tirada. Tirada que parece ha aumentado en los últimos días por suerte para los que quieren tenerlo en su haber.
Jeremiah escribió:
Alfonsorek escribió:Algo histórico?? Y eso lo convierte en una joya?? 🤣🤣🤣
Pero tío, q ha alcanzado el segundo lugar en ventas de amazon, hay copias de el posavasos para aburrir !!!


Jajaja si claro, porque haya vendido bien un día ahora resulta que hay copias para aburrir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego que hasta ayer no vendía nada, y que ahora lo retiran del mercado sin avisar va a tener muchas copias. Si, seguuuuuro.


Alfonsorek escribió:Quién va a tener interés en un juego que literalment no existe !! Que en 1 año nadie se va a acordar de un juego que no se puede jugar con cero repercusión salvo el fomo y la especulación, y mucho menos van a pagar cien papeles!!! jajajaja 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


¿Cuantos coleccionistas tienen un montón de juegos que saben que no van a jugar en su vida? ¿O que ni siquiera los van a desprecintar? ¿Y porqué los tienen si saben que nunca van a tener tiempo para jugarlos? Pues porque son objetos de colección valiosos para ellos.

Y eso es precisamente lo que va a ser Concord para muchos coleccionistas. Un objeto valioso de colección por su escasez. Y da igual que no se pueda jugar porque la mayoría de juegos de colección no se compran para jugarlos. Se compran para tenerlos.


Vale tío, lo que tú digas!! Es el santo grial de sony, la gente se va a hipotecar para conseguir una copia física de Concord, y se van a encontrar más unicornios que que concords precintados y en buen estado.
Cuando se pase la moda del Concord, la gente deje de hablar del tema, y salga free to play, te quiero ver por aquí defendiendo que es un objeto coleccionista/nuevo caso ET/puede valer una fortuna 🤣🤣🤣
Alfonsorek escribió:
Jeremiah escribió:
Alfonsorek escribió:Algo histórico?? Y eso lo convierte en una joya?? 🤣🤣🤣
Pero tío, q ha alcanzado el segundo lugar en ventas de amazon, hay copias de el posavasos para aburrir !!!


Jajaja si claro, porque haya vendido bien un día ahora resulta que hay copias para aburrir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego que hasta ayer no vendía nada, y que ahora lo retiran del mercado sin avisar va a tener muchas copias. Si, seguuuuuro.


Alfonsorek escribió:Quién va a tener interés en un juego que literalment no existe !! Que en 1 año nadie se va a acordar de un juego que no se puede jugar con cero repercusión salvo el fomo y la especulación, y mucho menos van a pagar cien papeles!!! jajajaja 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️


¿Cuantos coleccionistas tienen un montón de juegos que saben que no van a jugar en su vida? ¿O que ni siquiera los van a desprecintar? ¿Y porqué los tienen si saben que nunca van a tener tiempo para jugarlos? Pues porque son objetos de colección valiosos para ellos.

Y eso es precisamente lo que va a ser Concord para muchos coleccionistas. Un objeto valioso de colección por su escasez. Y da igual que no se pueda jugar porque la mayoría de juegos de colección no se compran para jugarlos. Se compran para tenerlos.


Vale tío, lo que tú digas!! Es el santo grial de sony, la gente se va a hipotecar para conseguir una copia física de Concord, y se van a encontrar más unicornios que que concords precintados y en buen estado.
Cuando se pase la moda del Concord, la gente deje de hablar del tema, y salga free to play, te quiero ver por aquí defendiendo que es un objeto coleccionista/nuevo caso ET/puede valer una fortuna 🤣🤣🤣


Precisamente si sale Free To Play y por lo que sea tiene una aceptación aceptable valga la redundancia puede ser que tenga más valor tener una copia física. Lo que está claro es que una copia física de Concord solo tiene valor especulativo como la de Babylon's Fall.
RafitaBeti escribió:
Alfonsorek escribió:
Jeremiah escribió:
Jajaja si claro, porque haya vendido bien un día ahora resulta que hay copias para aburrir. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un juego que hasta ayer no vendía nada, y que ahora lo retiran del mercado sin avisar va a tener muchas copias. Si, seguuuuuro.




¿Cuantos coleccionistas tienen un montón de juegos que saben que no van a jugar en su vida? ¿O que ni siquiera los van a desprecintar? ¿Y porqué los tienen si saben que nunca van a tener tiempo para jugarlos? Pues porque son objetos de colección valiosos para ellos.

Y eso es precisamente lo que va a ser Concord para muchos coleccionistas. Un objeto valioso de colección por su escasez. Y da igual que no se pueda jugar porque la mayoría de juegos de colección no se compran para jugarlos. Se compran para tenerlos.


Vale tío, lo que tú digas!! Es el santo grial de sony, la gente se va a hipotecar para conseguir una copia física de Concord, y se van a encontrar más unicornios que que concords precintados y en buen estado.
Cuando se pase la moda del Concord, la gente deje de hablar del tema, y salga free to play, te quiero ver por aquí defendiendo que es un objeto coleccionista/nuevo caso ET/puede valer una fortuna 🤣🤣🤣


Precisamente si sale Free To Play y por lo que sea tiene una aceptación aceptable valga la redundancia puede ser que tenga más valor tener una copia física. Lo que está claro es que una copia física de Concord solo tiene valor especulativo como la de Babylon's Fall.


Si, y si sale free to play y el juego no tiene mucha aceptación o interés (como ha sido el caso), cuánto se pagará por una copia física ?

En serio, ahora lo estamos viendo con visión cortoplacista como siempre pasa con el FOMO y la sobreinformación en internet, pero en un tiempo, cuando pase el ruido del Concord, salgan nuevos títulos y estemos a otra cosa, con suerte, algún despistado querrá pagar 30/50 pavos por la mofa de tenerlo en colección. De eso a "pagar una fortuna" por una copia como se ha dicho por ahí arriba.....🤣🤣🤣

Y oye, esa peña que estoy viendo en grupos comprando 5/10 copias del juego como si fuera el apocalipsis, asesorados por clickbaits y gurús de YouTube, deberíais invertir en otra cosa 😅
Que tongo el mando de astrobot paso a las 00.00 de próximamente a estado agotado.
Caballero_Solaire escribió:Curioso Concord ya se vende y se reserva en teoría por 80 cartuchos en wallapop, que locura.

Después de cierre de los servidores antes del tiempo estimado porque da perdidas Sony ha ordenado su retirada ya que vender un título que no tiene soporte dañaría la imagen de la marca incluso aceptan las devoluciones.


En Amazon hay stock ahora mismo por 40, ya han perdido el 50% de su valor.
El the legend of heroes trails through daybreak, como la mayoría de la saga, ha desaparecido del mapa ya
RONALDAO escribió:
Caballero_Solaire escribió:Curioso Concord ya se vende y se reserva en teoría por 80 cartuchos en wallapop, que locura.

Después de cierre de los servidores antes del tiempo estimado porque da perdidas Sony ha ordenado su retirada ya que vender un título que no tiene soporte dañaría la imagen de la marca incluso aceptan las devoluciones.


En Amazon hay stock ahora mismo por 40, ya han perdido el 50% de su valor.


Si, la verdad que ahora te echas unas risas leyendo los mensajes sobre Concord que hay más arriba...
Gente como @jeremiah , diciendo cosas como que "va a ser un objeto valioso de colección por su escasez" , o que es "un nuevo caso ET, que en el futuro puede valer una fortuna". 🤣🤣🤣
Lo has clavado macho 🙌🏻🙌🏻🤣🤣
@Alfonsorek yo veo que el más barato en Wallapop vale 50 napos, y eso ahora que todavía hay muchos. Espérate a dentro de seis meses cuando ya no haya ningún sitio donde buscarlo.

Si esperabas que en una semana se iba a poner en 200 euros eso son ya películas que te montas tú. Nadie ha dicho eso.

Lo que da risa, o más bien pena, es ver a algunos ignorantes dárselas de listos sin saber ni de lo que hablan.
@Jeremiah
Y cuando no haya donde buscarlo de aquí 6 meses, la gente empezará a comprarlo por 200€ nos quieres decir?
seil escribió:@Jeremiah
Y cuando no haya donde buscarlo de aquí 6 meses, la gente empezará a comprarlo por 200€ nos quieres decir?


¿Hay que dar el importe exacto para poder hacer un pronóstico?

Cuantos menos juegos haya a la venta, más subirá, eso si te lo puedo asegurar.
Hay más Concord en wallapop que tuercas y tornillos en suelo de un punto limpio. Dentro de un año que nadie se acordará del juego dime tú...

@incorruptible yo veo el mensajito ese de always online o requiere descarga online en la portada (Ubisoft, juegos como servicio...) y no lo quiero ni regalao. Aunque me pasa también con posavasos, véase Cyberpunk 2077, entiendo que la gente lo quiera coleccionar (además de que para jugar te descarga la versión de PS5) pero no pasa el corte. A mi un juego japonés completo me parece 3000 veces mejor que cualquiera de los que he nombrado aunque no lo vaya a poner.
Jeremiah escribió:@Alfonsorek yo veo que el más barato en Wallapop vale 50 napos, y eso ahora que todavía hay muchos. Espérate a dentro de seis meses cuando ya no haya ningún sitio donde buscarlo.

Si esperabas que en una semana se iba a poner en 200 euros eso son ya películas que te montas tú. Nadie ha dicho eso.

Lo que da risa, o más bien pena, es ver a algunos ignorantes dárselas de listos sin saber ni de lo que hablan.


Claro amigo, wallapop está hasta arriba de copias de Concord, y también Amazon. Que en wallapop el más barato lo quieran vender por 50, no quiere decir que se esté pagando ese precio, pareces nuevo 🤣
Dentro de 6 meses? Pasará que todo el que quisiera su copia de Concord ya la tenga, y tú seguirás esperando que la demanda sea taaaaaan grande, que algún día suban de precio 🤣🤣
Lo que da risa, es que visionarios como tú, sigan intentando darnos FOMO para poder vender sus 5/10 copias de Concord xq le han visto las orejas al lobo, y al final, tengan que comérselas con patatas, eso sí que da risa 🤣🤣🤣
Yo que tú, las iba mandando a gradear, por si las moscas !!!
Y por cierto, aquí debajo te dejo tus predicciones, para que no me vengas con lo de : "nadie ha dicho eso" 😉

- Jajaja si claro, porque haya vendido bien un día ahora resulta que hay copias para aburrir.

- Un juego que hasta ayer no vendía nada, y que ahora lo retiran del mercado sin avisar va a tener muchas copias. Si, seguuuuuro.

- Y eso es precisamente lo que va a ser Concord para muchos coleccionistas. Un objeto valioso de colección por su escasez.


Lo dicho, todo un visionario 😉
@Alfonsorek las copias de 50 euros se están vendiendo.

Cuando se terminen las de 50 empezarán a venderse las de 60 y luego las de 70...

Puedes citar lo que quieras. Todo lo que yo dije está bien dicho y me reafirmo en ello.

Que tú digas que no van a subir porque patata, es solo eso, palabrería hueca.

Y a mi me da igual que suba o baje, yo no tengo el juego ni me interesa, pero me da que llevo en esto de los videojuegos mucho más tiempo que tú.
Ahora mismo solo hay 83 Concord a la venta en wallapop.
Gynoug escribió:Ahora mismo solo hay 83 Concord a la venta en wallapop.


Eso para toda España es una miseria.
Jeremiah escribió:
Gynoug escribió:Ahora mismo solo hay 83 Concord a la venta en wallapop.


Eso para toda España es una miseria.

TODA ESPAÑA, ni más ni menos... Voy a avisar a Juani la del 3º que colecciona cucharillas de esas de cuando se va de viaje que como se quede sin Concord es capaz de hipotecar el piso para pillar una copia.

Imagen
Jeremiah escribió:@Alfonsorek las copias de 50 euros se están vendiendo.

Cuando se terminen las de 50 empezarán a venderse las de 60 y luego las de 70...

Puedes citar lo que quieras. Todo lo que yo dije está bien dicho y me reafirmo en ello.

Que tú digas que no van a subir porque patata, es solo eso, palabrería hueca.

Y a mi me da igual que suba o baje, yo no tengo el juego ni me interesa, pero me da que llevo en esto de los videojuegos mucho más tiempo que tú.


Jajajaja en serio? Es una broma no? 83 copias en wallapop te parecen pocas?????? Madre mía, cuánto tiempo dices que llevas "en ésto de los videojuegos"???
Y que tú digas que "pueden valer una fortuna" no es palabrería, no????
En serio tío, recoge del suelo la poca credibilidad que te queda xq estás haciendo el ridículo. Reconoce que te has equivocado y listo, no pasa nada, pero que sigas defendiendo algo que es evidente que no es así, no te deja en muy buen lugar.

Por cierto, de tus predicciones mí favorita es ésta:

" Otro caso E.T. Puede valer una fortuna si se retira de la circulación como parece ser que están haciendo."

Durísimo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Gynoug escribió:
Jeremiah escribió:
Gynoug escribió:Ahora mismo solo hay 83 Concord a la venta en wallapop.


Eso para toda España es una miseria.

TODA ESPAÑA, ni más ni menos... Voy a avisar a Juani la del 3º que colecciona cucharillas de esas de cuando se va de viaje que como se quede sin Concord es capaz de hipotecar el piso para pillar una copia.
[/spoiler]


Un juego que cuando lo retiraron de la venta estaba nº 3 en ventas en Amazon, ¿crees que vas a cubrir esa demanda con 83 copias de wallapop? No puede ser verdad. [facepalm]

En serio, me dais miedo, no se si hablo con NPCs o con niños de 8 años.
Jeremiah escribió:
Un juego que cuando lo retiraron de la venta estaba nº 3 en ventas en Amazon, ¿crees que vas a cubrir esa demanda con 83 copias de wallapop? No puede ser verdad. [facepalm]

Eso se llama especuladores frontándose las mandos y agotando el stock, classic. MUY LEJOS de la demanda real y el deseo por el juego.

Jeremiah escribió:En serio, me dais miedo, no se si hablo con NPCs o con niños de 8 años.

Para ti de 7.

Imagen
Gynoug escribió:Para ti de 7.


Menos mal, ahora ya me cuadra todo. [oki]
Jeremiah escribió:
Gynoug escribió:
Jeremiah escribió:
Eso para toda España es una miseria.

TODA ESPAÑA, ni más ni menos... Voy a avisar a Juani la del 3º que colecciona cucharillas de esas de cuando se va de viaje que como se quede sin Concord es capaz de hipotecar el piso para pillar una copia.
[/spoiler]


Un juego que cuando lo retiraron de la venta estaba nº 3 en ventas en Amazon, ¿crees que vas a cubrir esa demanda con 83 copias de wallapop? No puede ser verdad. [facepalm]

En serio, me dais miedo, no se si hablo con NPCs o con niños de 8 años.


Claro claro, la demanda es tan desbordante, que solo hay 83 copias en wallapop!!! No paran de venderse, madre mía, es que suben un anuncio y vuela!!!! 🤣🤣🤣
Alguien debería explicarte qué ocurre cuando hay mucha oferta y poca demanda.
Pero bueno, supongo que un veterano y experimentado coleccionista como tú, está siempre cien pasos por delante de eso. Después de todo, nosotros sólo somos niños de 8 años.

🤣🤣🤣🤣🤣🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
Dais bastante vergüenza ajena.

Y cambiando de tema: ¿Alguna forma de encontrar el The Medium en Pal España nuevo en tienda? Si no va aquí se puede borrar.
esta animadillo el hilo, me quedo a tomar notas de los grandes coleccionistas, sobre concord, pensais que se revalorizara? no digo ahora, sino en 10-20-30 años? Los precintados serian
Samwise escribió:Dais bastante vergüenza ajena.

Y cambiando de tema: ¿Alguna forma de encontrar el The Medium en Pal España nuevo en tienda? Si no va aquí se puede borrar.

Está complicado de encontrar The medium (PAL/Esp), es un juego que también quiero para mí colección y que si lo encuentro a buen precio lo compraré y si no a otra cosa.

Estamos teniendo un montón de juegos de terror ambientes siniestros, temáticas oscuras que es lo que me gusta coleccionar y mi economía no da abasto 😅
PSX22 escribió:esta animadillo el hilo, me quedo a tomar notas de los grandes coleccionistas, sobre concord, pensais que se revalorizara? no digo ahora, sino en 10-20-30 años? Los precintados serian


No. Ni de coña. Es de los pocos juegos de los que habrá más copias precintadas que abiertas 🤣
Yo no perdería de vista el Withering rooms.
Aún se puede comprar en varios sitios y a su precio.
Pero además de que es buen juego, estás tiradas cuando se acaban, no suelen tener ver un siguiente.
Zerocomazero escribió:
PSX22 escribió:esta animadillo el hilo, me quedo a tomar notas de los grandes coleccionistas, sobre concord, pensais que se revalorizara? no digo ahora, sino en 10-20-30 años? Los precintados serian


No. Ni de coña. Es de los pocos juegos de los que habrá más copias precintadas que abiertas 🤣


jaja, toda la razón. Pero recuerda si las copias no estan a la venta, y surge demanda, el precio subira, por la ley basica de mercado. El problema es que surja demanda claro.
PSX22 escribió:esta animadillo el hilo, me quedo a tomar notas de los grandes coleccionistas, sobre concord, pensais que se revalorizara? no digo ahora, sino en 10-20-30 años? Los precintados serian


Sinceramente y sin querer entrar en polémicas y discusiones, porque al final este hilo va de predicciones y cada uno puede tener la suya, pero yo creo que si que se puede revalorizar. Eso siempre y cuando no vuelvan a salir a la venta copias físicas, teniendo en cuenta que puede ser pieza de coleccionismo. Solo con eso igual la demanda no sería demasiado alta pero podría ser un caso Godzilla que se retiró de la venta y al poco subió mucho de precio. Otro que tal me parece que ha sido el Mario 3D All Stars de Switch que había a paladas pero Nintendo cortó el grifo como avisó cuando lo anunció y ahora está bastante carete y por su valor coleccionista será caro en el futuro.

Resumiendo depende de su valor coleccionable, como curiosidad por el fracaso estrepitoso que ha sido y siendo exclusivo de PS5 y de Playstation Studios blabla podría ser. La cuestión va a ser si hubiera catalizadores en el futuro como que lo relanzaran como Free To Play pero sin lanzar edición física, solo digital. Yo creo que esto sí lo van a hacer y además hay un capítulo de una serie de Amazon dedicado a Concord que se estrena o a finales de este año o principios del año que viene, no estoy seguro.

Por tanto, yo creo que si se revalorizará. Cuanto? Depende, pero no creo que lo suficiente para que los que hayan especulado comprando 5, 10, 50 copias les salga rentable.
Pues yo también llevo muchos años en el coleccionismo, y creo que Concord en dos meses no va a interesar a casi nadie. Y que más de 80 copias en Wallapop son muchas... sólo hay que buscar otros juegos para saberlo.
RafitaBeti escribió:Por tanto, yo creo que si se revalorizará. Cuanto? Depende, pero no creo que lo suficiente para que los que hayan especulado comprando 5, 10, 50 copias les salga rentable.


Pues yo creo que se los van a tener que comer, dentro de seis meses ni dios se acordara de Concord, opinión mia
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12