johmq escribió:Rocky_horror escribió:Un juego bastante raro de encontrar PAL ESP es EVIL INSIDE, exclusivo de GAME ( una puta mierda de juego por cierto )
El que no lo comprara en su momento que se prepare para soltar cerca de 100€ en PAL ESP.
El que no lo comprara cuando era una puta mierda (lo que sigue siendo) a 15 euros, no lo va a comprar a 100.
Yo es que de hecho este es el problema que veo.
Como consumidor (y coleccionista pasivo; es decir, colecciono lo que consumo porque no compro para coleccionar pero no vendo), desde luego es que el hecho de que X juego se revalorice, si era una puta mierda, me va a dar igual.
Pero la gente (e incluyo Game) están ahora con el FOMO que flipas. Diciéndome el dependiente al recoger un juego de la saga The Legend of Heroes (nicho de cojones) que reserve el Metaphor, que los juegos de Atlus agotan el stock de lanzamiento, y tuve que coger el móvil y enseñarle que tanto Persona 3 como SMTVV lo tenían en stock en esa misma tienda (y en el resto de España), y resulta que al final por el precio de salida de 1, me he llevado a casa los dos.
Desde luego, no ayuda que cada vez se apueste menos por el formato físico (aunque esto es paradójico, porque salen casi todos pero muchos salen o más tarde o con unidades limitadas como en el caso de Límites Run o BG3).
Pero vaya, está obsesión de si algo se va a revalorizar o no... En mi opinión, si se pregunta ESO específicamente hay intenciones "ocultas" detrás, y es uno de los problemas que ya dije que tenía este hilo de forma pública, que al final se ayudaba más al revendedor que al comprador legítimo.