Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

18, 9, 10, 11, 12
Creeis que se revalorizara indika?
La demanda de Concord es completamente artificial. Lo han comprado en masa revendedores y algunos coleccionistas que amasan juegos aunque no les interesen, que suelen ser una minoría.
Sony tendrían que revivir el juego y darle bombo para que subiera la demanda, y por lo pronto eso no parece que pase.

Fullgamer7 escribió:Creeis que se revalorizara indika?

Ni idea. El caso es que tiene buena pinta, todavía no lo he jugado. Está bien?
Fullgamer7 escribió:Creeis que se revalorizara indika?


Acaba de salir, ni idea. Lo que es curioso es que he mirado en tus mensajes y en los 10 últimos tienes 5 preguntando si se revalorizarán cosas. Yo lo dejo ahí.
Gynoug escribió:La demanda de Concord es completamente artificial. Lo han comprado en masa revendedores y algunos coleccionistas que amasan juegos aunque no les interesen, que suelen ser una minoría.
Sony tendrían que revivir el juego y darle bombo para que subiera la demanda, y por lo pronto eso no parece que pase.

Fullgamer7 escribió:Creeis que se revalorizara indika?

Ni idea. El caso es que tiene buena pinta, todavía no lo he jugado. Está bien?

Yo pensaba que le darian vida incluyendolo en el plus porque echarlo a perder despues de 6 o 7 años de desarrollo me parece una locura.
La gente piensa que valdrá 300 euros dentro de 10 años, yo no lo creo la verdad pero en este mundillo nada es imposible
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
He encontrado el The Medium a 60 nuevo en Wallapop. [tadoramo]
A ver qué tal.

¿Blasphemous de PS4 se puede encontrar nuevo o a precio decente?
incorruptible escribió:
Fullgamer7 escribió:Creeis que se revalorizara indika?


Acaba de salir, ni idea. Lo que es curioso es que he mirado en tus mensajes y en los 10 últimos tienes 5 preguntando si se revalorizarán cosas. Yo lo dejo ahí.


Los hilos en los que hablo son de revalorizacion es normal que pregunte no? Saludos
@Fullgamer7 Si revisas el título del hilo igual hay sorpresa …

Pd: porfa otra vez el bucle no…
Un juego bastante raro de encontrar PAL ESP es EVIL INSIDE, exclusivo de GAME ( una puta mierda de juego por cierto )

El que no lo comprara en su momento que se prepare para soltar cerca de 100€ en PAL ESP.
Fullgamer7 escribió:
incorruptible escribió:
Fullgamer7 escribió:Creeis que se revalorizara indika?


Acaba de salir, ni idea. Lo que es curioso es que he mirado en tus mensajes y en los 10 últimos tienes 5 preguntando si se revalorizarán cosas. Yo lo dejo ahí.


Los hilos en los que hablo son de revalorizacion es normal que pregunte no? Saludos


Has preguntado si se va revalorizar Astro Bot… Aquí hay algo más.
Rocky_horror escribió:Un juego bastante raro de encontrar PAL ESP es EVIL INSIDE, exclusivo de GAME ( una puta mierda de juego por cierto )

El que no lo comprara en su momento que se prepare para soltar cerca de 100€ en PAL ESP.


El que no lo comprara cuando era una puta mierda (lo que sigue siendo) a 15 euros, no lo va a comprar a 100.
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:Un juego bastante raro de encontrar PAL ESP es EVIL INSIDE, exclusivo de GAME ( una puta mierda de juego por cierto )

El que no lo comprara en su momento que se prepare para soltar cerca de 100€ en PAL ESP.


El que no lo comprara cuando era una puta mierda (lo que sigue siendo) a 15 euros, no lo va a comprar a 100.


Yo es que de hecho este es el problema que veo.

Como consumidor (y coleccionista pasivo; es decir, colecciono lo que consumo porque no compro para coleccionar pero no vendo), desde luego es que el hecho de que X juego se revalorice, si era una puta mierda, me va a dar igual.

Pero la gente (e incluyo Game) están ahora con el FOMO que flipas. Diciéndome el dependiente al recoger un juego de la saga The Legend of Heroes (nicho de cojones) que reserve el Metaphor, que los juegos de Atlus agotan el stock de lanzamiento, y tuve que coger el móvil y enseñarle que tanto Persona 3 como SMTVV lo tenían en stock en esa misma tienda (y en el resto de España), y resulta que al final por el precio de salida de 1, me he llevado a casa los dos.

Desde luego, no ayuda que cada vez se apueste menos por el formato físico (aunque esto es paradójico, porque salen casi todos pero muchos salen o más tarde o con unidades limitadas como en el caso de Límites Run o BG3).

Pero vaya, está obsesión de si algo se va a revalorizar o no... En mi opinión, si se pregunta ESO específicamente hay intenciones "ocultas" detrás, y es uno de los problemas que ya dije que tenía este hilo de forma pública, que al final se ayudaba más al revendedor que al comprador legítimo.
Rocky_horror escribió:@johmq se llama coleccionismo.


Coleccionismo de ricos, pagar por un juego que entiendo que quieres en tu coleccion 100 euros en vez de 15.
No sería el primer juego que a 15 nadie lo quiere y luego esos mismos que no lo querían a 15 se acaban gastando 100 o más.
Porque al final si el juego se convierte en una rareza, ya no miran el juego si no la rareza.
Sea por coleccionismo o por inversión (si hoy vale 100, en un futuro pueden ser 200).

A mi esto me parece absurdo y yo tengo otra forma de coleccionar, pero esto es en lo que se está convirtiendo el colleccionismo.
Para los que piensan que Concord se va a revalorizar supongo que os dejasteis la pasta en el Toro de PS4 que a día de hoy está agotado y.... sorpresa: NADIE lo quiere ni lo busca, y aun así hay más de un colgao que lo vende a 70.
Respecto a EVIL INSIDE ocurren varias cosas:

La primera es que en su día costaba 20€.
Exclusivo de GAME
Y juego de Terror.

Particularmente lo tengo, ya que compro en físico todo lo que sale de Survival Horror, aunque ya son varios los que me he dejado fuera.

El juego tuvo una tirada muy corta en ESP y ademas es un juego muy demandado en el mercado Americano ya que allí no se ha editado.

En definitiva, todo lo que sea de terror, tiende a subir.
@Rocky_horror totalmente. En eBay ya hace mucho que se paga por el:

Imagen
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
logame escribió:Para los que piensan que Concord se va a revalorizar supongo que os dejasteis la pasta en el Toro de PS4 que a día de hoy está agotado y.... sorpresa: NADIE lo quiere ni lo busca, y aun así hay más de un colgao que lo vende a 70.


Yo le saqué una pasta a los toros hace unos años. Otra cosa es que siguieran lanzando tiradas...algunos los vendí cerca de los 100 euros.

Si de Concord no se relanza el juego en físico me da que sí se va a revalorizar. De hecho ya lo hace en Wallapop.
Samwise escribió:
logame escribió:Para los que piensan que Concord se va a revalorizar supongo que os dejasteis la pasta en el Toro de PS4 que a día de hoy está agotado y.... sorpresa: NADIE lo quiere ni lo busca, y aun así hay más de un colgao que lo vende a 70.


Yo le saqué una pasta a los toros hace unos años. Otra cosa es que siguieran lanzando tiradas...algunos los vendí cerca de los 100 euros.

Si de Concord no se relanza el juego en físico me da que sí se va a revalorizar. De hecho ya lo hace en Wallapop.

Concord es un posa basos literalmente

Los servidores han chapado,es un juego online en el que si metes el disco lo unico que puedes hacer con ese disco es ver un menu de pantalla,fin de la historia

Ese juego no vale nada hoy ni lo valdra dentro de 10 años

Puede que algun gilipollas pague algo por el ,pero algo puntual ,no es ni va a ser un juego demandado por nadie
Samwise escribió:
logame escribió:Para los que piensan que Concord se va a revalorizar supongo que os dejasteis la pasta en el Toro de PS4 que a día de hoy está agotado y.... sorpresa: NADIE lo quiere ni lo busca, y aun así hay más de un colgao que lo vende a 70.


Yo le saqué una pasta a los toros hace unos años. Otra cosa es que siguieran lanzando tiradas...algunos los vendí cerca de los 100 euros.

Si de Concord no se relanza el juego en físico me da que sí se va a revalorizar. De hecho ya lo hace en Wallapop.


SomaCruz Strike Back.
Samwise escribió:
logame escribió:Para los que piensan que Concord se va a revalorizar supongo que os dejasteis la pasta en el Toro de PS4 que a día de hoy está agotado y.... sorpresa: NADIE lo quiere ni lo busca, y aun así hay más de un colgao que lo vende a 70.


Yo le saqué una pasta a los toros hace unos años. Otra cosa es que siguieran lanzando tiradas...algunos los vendí cerca de los 100 euros.

Si de Concord no se relanza el juego en físico me da que sí se va a revalorizar. De hecho ya lo hace en Wallapop.


Tú lo has dicho, hace unos años.

Hoy habrá algún cazurro que se deje la pasta en el Concord pero es un simple pico.

No es un juego que aumente su valor cada día que pase.
Samwise está baneado por "clon de usuario baneado"
logame escribió:
Samwise escribió:
logame escribió:Para los que piensan que Concord se va a revalorizar supongo que os dejasteis la pasta en el Toro de PS4 que a día de hoy está agotado y.... sorpresa: NADIE lo quiere ni lo busca, y aun así hay más de un colgao que lo vende a 70.


Yo le saqué una pasta a los toros hace unos años. Otra cosa es que siguieran lanzando tiradas...algunos los vendí cerca de los 100 euros.

Si de Concord no se relanza el juego en físico me da que sí se va a revalorizar. De hecho ya lo hace en Wallapop.


Tú lo has dicho, hace unos años.

Hoy habrá algún cazurro que se deje la pasta en el Concord pero es un simple pico.

No es un juego que aumente su valor cada día que pase.


Porque los reeditaron en varias ocasiones.Si no hubiese sido vuelto a editar se hubiese mantenido en 100-150 euros. Se paga la rareza.
Rocky_horror escribió:Respecto a EVIL INSIDE ocurren varias cosas:

La primera es que en su día costaba 20€.
Exclusivo de GAME
Y juego de Terror.

Particularmente lo tengo, ya que compro en físico todo lo que sale de Survival Horror, aunque ya son varios los que me he dejado fuera.

El juego tuvo una tirada muy corta en ESP y ademas es un juego muy demandado en el mercado Americano ya que allí no se ha editado.

En definitiva, todo lo que sea de terror, tiende a subir.


PlayStation 5 tiene un catálogo de juegos de terror en formato físico abrumador. Como tú, mucha gente colecciona ese género en el sistema y ojo con muchos de sus títulos en el futuro.


De momento ya se pueden empezar a tener en cuenta títulos como Evil Inside, Horror Tales the Wine, Scorn... pero cuando muchos ya se descataloguen del todo, van a haber hostias para hacerse con copias de títulos como Ad Infinitum, Pacific Drive, Scars Above, Tape, Ikai, Yuoni.. y un largo etcétera de títulos que se volverán muy golosos cuando ya no se encuentren en ninguna tienda
johmq escribió:
Rocky_horror escribió:@johmq se llama coleccionismo.


Coleccionismo de ricos, pagar por un juego que entiendo que quieres en tu coleccion 100 euros en vez de 15.


También puede ser, llámame loco, que se agotara antes de que la gente lo quisiera tener o supiera que existía. Yo como amante de juegos de terror intento comprar todo lo que haya del género, aunque sea malo. Siempre saco algo de ellos...

Por cierto, lo pillé en su momento a 15€ y ahí sigue precintado. Tengo muchos más juegos en la lista antes que ese, y visto lo visto lo jugaré en digital por si en un futuro incierto me da por vender la colección (que no creo que llegue, pero a saber).

Y bueno, creo que hay gente que no entiende el concepto de coleccionismo. Pasa en todos los mundos coleccionables. Una moneda exactamente igual te pude costar 50 veces más que otra si la fecha cambia un año. Es un numerito, coleccionismo de pijos para ignorantes. Para los que lo entienden, ven una rareza y exclusividad, una forma de enriquecer su colección. Tiene su historia para costar más pasta... Si no quieres entenderlo, pues dedícate a jugar y ya está, yo que sé 😅
Torka1981 escribió:
Rocky_horror escribió:Respecto a EVIL INSIDE ocurren varias cosas:

La primera es que en su día costaba 20€.
Exclusivo de GAME
Y juego de Terror.

Particularmente lo tengo, ya que compro en físico todo lo que sale de Survival Horror, aunque ya son varios los que me he dejado fuera.

El juego tuvo una tirada muy corta en ESP y ademas es un juego muy demandado en el mercado Americano ya que allí no se ha editado.

En definitiva, todo lo que sea de terror, tiende a subir.


PlayStation 5 tiene un catálogo de juegos de terror en formato físico abrumador. Como tú, mucha gente colecciona ese género en el sistema y ojo con muchos de sus títulos en el futuro.


De momento ya se pueden empezar a tener en cuenta títulos como Evil Inside, Horror Tales the Wine, Scorn... pero cuando muchos ya se descataloguen del todo, van a haber hostias para hacerse con copias de títulos como Ad Infinitum, Pacific Drive, Scars Above, Tape, Ikai, Yuoni.. y un largo etcétera de títulos que se volverán muy golosos cuando ya no se encuentren en ninguna tienda


El Indika tambien? Si no es mucho pedir podrias nombrar algunos mas? [sonrisa]

Gracias.
@caletrama The Medium Ed. Coleccionista PAL ESP , suerte con este. [carcajad]
Rocky_horror escribió:@caletrama The Medium Ed. Coleccionista PAL ESP , suerte con este. [carcajad]


Sí, y veremos cómo va cuando salga silent hill 2...Siendo ambos de bloober team supongo que se pondrá más difícil todavía
@Zerocomazero SH2 no va ser raro en la vida.
Rocky_horror escribió:@Zerocomazero SH2 no va ser raro en la vida.


Supongo que se refiere a que cuando SH2Remake esté en el mercado a la gente le dará por buscar el The Medium que es de la misma desarrolladora….
Rocky_horror escribió:@Zerocomazero SH2 no va ser raro en la vida.


No has entendido 🤷🏻‍♂️
Obviamente sh2 no va a ser raro, pero si el juego sale bien seguramente ésto haga que juegos como THE MEDIUM, que es de la misma desarrolladora, sean aún más buscados que ahora, como bien te ha explicado el compañero @zorronegro
Zerocomazero escribió:
Rocky_horror escribió:@caletrama The Medium Ed. Coleccionista PAL ESP , suerte con este. [carcajad]


Sí, y veremos cómo va cuando salga silent hill 2...Siendo ambos de bloober team supongo que se pondrá más difícil todavía

Tanto The Medium como Observer: System Redux van a ser títulos buscados después del lanzamiento de Silent Hill 2 Remake
Yo tengo pendiente the medium hace tiempo, no tengo manera de cogerlo pal españa si sigue la cosa asi lo terminare comprando pal UK
Zerocomazero escribió:
Rocky_horror escribió:@caletrama The Medium Ed. Coleccionista PAL ESP , suerte con este. [carcajad]


Sí, y veremos cómo va cuando salga silent hill 2...Siendo ambos de bloober team supongo que se pondrá más difícil todavía


A
También te digo, que en ciertos juegos en cualquier momento te reeditan una tirada... Como ha pasado con control...
582 respuestas
18, 9, 10, 11, 12