Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Al que le interese, ya está Evil Inside para reservar en Game.
incorruptible escribió:La cosa es... ¿Va a cambiar en algo la caja o el texto de ella? ¿Algún mínimo detalle? Lo digo porque si es así, la versión antigua seguirá teniendo más valor.

Va a valer lo mismo que cualquier juego de terror de PS5 random con stock a patadas. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.
incorruptible escribió:. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.

Dudo que dividan por regiones, será igual que la primera versión, pero si lo hicieran, estoy de acuerdo contigo, la primera versión ni en Cex la querrían.
Davegahan_83 escribió:Al que le interese, ya está Evil Inside para reservar en Game.

En Amazon también está para rerservar, otro como el Control Ultímate edition que se vendía a 90-100 y ahora hay stock de sobras. Al Cex le he colado hasta la versión alemana, jajaja.
No sé si reservar la coleccionista de doom la veo cara para lo que entra… pero quizás luego con el tiempo ya no haya y me arrepienta
Fullgamer7 escribió:No sé si reservar la coleccionista de doom la veo cara para lo que entra… pero quizás luego con el tiempo ya no haya y me arrepienta

Te gusta Doom? Pillala.

Si no te gusta Doom? Baraja si lo que trae merece la pena.

No hay más.
Es cierto eso q he leido que Evil Inside tardas poco mas de 1h en acabarlo...??? :cool:
A finales de febrero sale el layers of fear remake de ps5 en físico,hasta la fecha sólo tuvo tirada escueta por parte de LRG,dejo aviso por si alguno también quiere añadirlo a la colección.
Snake_Eyes escribió:Es cierto eso q he leido que Evil Inside tardas poco mas de 1h en acabarlo...??? :cool:

Si, con platino incluido
He reservado el Clair Obscur: expedition 33 edición lumiere en el GAME y ahora sale como “próximamente” y no dejar reservar, eso quiere decir que está agotado como en la mayoría de las tiendas?
RONALDAO escribió:He reservado el Clair Obscur: expedition 33 edición lumiere en el GAME y ahora sale como “próximamente” y no dejar reservar, eso quiere decir que está agotado como en la mayoría de las tiendas?

Ni idea, pero igual lo suyo es postearlo en su hilo oficial del juego y te ayudarán mejor no?
RONALDAO escribió:He reservado el Clair Obscur: expedition 33 edición lumiere en el GAME y ahora sale como “próximamente” y no dejar reservar, eso quiere decir que está agotado como en la mayoría de las tiendas?

Por lo general suele ser eso, si.

Tienes que mirar en tu ficha personal si te sale como que lo has reservado o no y no en la propia ficha del juego.

Si te han cancelado la reserva no te saldrá
Torka1981 escribió:
incorruptible escribió:La cosa es... ¿Va a cambiar en algo la caja o el texto de ella? ¿Algún mínimo detalle? Lo digo porque si es así, la versión antigua seguirá teniendo más valor.

Va a valer lo mismo que cualquier juego de terror de PS5 random con stock a patadas. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.

Me autocito porque, al parecer, esta nueva remesa no lleva la tira de PlayStation en el precinto, por lo que es claramente un elemento diferenciador de la primera tirada que sí lo lleva.
Torka1981 escribió:
Torka1981 escribió:

Me autocito porque, al parecer, esta nueva remesa no lleva la tira de PlayStation en el precinto, por lo que es claramente un elemento diferenciador de la primera tirada que sí lo lleva.

Lo recogí el martes en Game, que lo tenía reservado, y si trae la tira Playstation.
¿Aguna plataforma donde encontrar un Ultros físico PAL?
Tengo el Tony Hawk 1+2 en Switch día uno y ahora que me pongo a buscarlo en su versión PS5 porque me molaría volver a pasármelo en esta plataforma veo que no hay stock en ningún lado.

En wallapop apenas hay copias en venta y las que están a buen precio no hacen envíos

Me ha sorprendido bastante la verdad xD
Tipoduro escribió:Tengo el Tony Hawk 1+2 en Switch día uno y ahora que me pongo a buscarlo en su versión PS5 porque me molaría volver a pasármelo en esta plataforma veo que no hay stock en ningún lado.

En wallapop apenas hay copias en venta y las que están a buen precio no hacen envíos

Se habló en su momento, no tuvo distribución decente ni reposición, sin embargo la opción de PS4 está por todos lados.
(mensaje borrado)
The Legend of Heroes: Trails through Daybreak I y II
_AsKa_ escribió:
Tipoduro escribió:Tengo el Tony Hawk 1+2 en Switch día uno y ahora que me pongo a buscarlo en su versión PS5 porque me molaría volver a pasármelo en esta plataforma veo que no hay stock en ningún lado.

Se habló en su momento, no tuvo distribución decente ni reposición, sin embargo la opción de PS4 está por todos lados.

Al final se ha puesto a tiro en Wallapop a 25 euros (30 con gastos envio)

No me corría prisa pero visto lo visto XD
The Thaumaturge (Edición normal y Signature). Pocas unidades en general. Buen juego por turnos que tiene todas las papeletas para costar de conseguir en su versión de disco físico. [+risas]
Coincido con The Thaumaturge.
Algo raro ha debido pasar porque salió hace 1-2 semanas y ya no queda en casi ningún sitio.
Eso la edición Signature, luego la edición normal es igual o peor, yo de coña me la crucé en un Game y me llamó la atención y lo pillé, que además me está pareciendo una joyita.
Como no haya reposición ojito.

Otros juegos que andan complicados son Scorn, The Medium, Greak, Unbound o Ultros.
Pues en Fnac quedaban 4 hasta hace un momento, me he pillado una porque me ha llamado bastante el juego (de la signature estoy hablando).

Por lo que veo la contraportada es europea, igual eso hace que sea algo más fácil de encontrar stock fuera de nuestro país
Yo el juego q me da la espina q va a tener una tirada de mierda es el remaster del suikoden 1 y 2 , ese cuando desaparezca vamos a tener fiesta seguro ...
AGRO 36 escribió:Yo el juego q me da la espina q va a tener una tirada de mierda es el remaster del suikoden 1 y 2 , ese cuando desaparezca vamos a tener fiesta seguro ...

Yo tampoco soy adivino pero viendo cómo es Konami y al ser un juego de “nicho” me veo una tirada “x” y cuando se acabe se acabó

Yo tengo reservada la mía y ya lo jugaré cuando tenga tiempo

Paso de quedarme sin él y por 45 euros voy a seguir siendo igual de pobre [+risas]
A si que en este caso ni me complico,creo que van a hacer una tirada limitada que tendrá su público y se acabó

Que puedo ahorrarme de equivocarme y que tengamos 22727272829 unidades?10?15?20 euros? Por no dar salida a esas unidades….

Ningún drama la verdad….
y otro q añado a la lista : la edicion limitada de expedition 33 , q eso huele q tira para atrás ....
AGRO 36 escribió:y otro q añado a la lista : la edicion limitada de expedition 33 , q eso huele q tira para atrás ....

Las ediciones limitadas suelen ser eso, limitadas [+risas] . Aunque siempre hay alguna excepción que la única edición que hay es la limitada y nunca se acaba...
Cómo es posible que el Suikoden día uno este agotado increíble, vamos imagino que lo reeditaran a tope pero estás tiradas lo que hacen es generar FOMO.
@Caballero_Solaire
Al menos en Game si miras tiendas, está disponible en un montón de ellas aún y las demas tiendas ni e mirado
Tenéis unidades del PS5 Expedition 33 Lumiere.Ed, en Mediamarkt.
Pillado The Thaumaturge en Wakkap antes de que se agote ahí también 😅
seil escribió:@Caballero_Solaire
Al menos en Game si miras tiendas, está disponible en un montón de ellas aún y las demas tiendas ni e mirado

Aquí solo había en 1 de los 4 Game que hay y me llevé el último, encima vino con el disco suelto dentro de la caja pero al no haber más pasé de devolverlo
Chloe Wainjaus escribió:
seil escribió:@Caballero_Solaire

Aquí solo había en 1 de los 4 Game que hay y me llevé el último, encima vino con el disco suelto dentro de la caja pero al no haber más pasé de devolverlo

Pero si el Suikoden está disponible en todas las webs, en serio le veis peligro?
incorruptible escribió:Pero si el Suikoden está disponible en todas las webs, en serio le veis peligro?

Fuí a por el Split Fiction y ya aproveché, aunque ya te digo que miré en la web y salían todos en rojo menos en uno que encima está a 20 kms y aún me dijo la dependienta que me llevaba el último.
@Chloe Wainjaus no es q se le vea peligro , es q la tirada es muy poca y si reponen ( que ya veremos ) seguramente sea un code in a box o una tirada q igual no viene ya en pal España, por eso yo recomiendo q el q lo quiera q lo compre ya pq esto en un par d dias sefiní ....
AGRO 36 escribió:@Chloe Wainjaus no es q se le vea peligro , es q la tirada es muy poca y si reponen ( que ya veremos ) seguramente sea un code in a box o una tirada q igual no viene ya en pal España, por eso yo recomiendo q el q lo quiera q lo compre ya pq esto en un par d dias sefiní ....

Aquí en Zaragoza ya no quedan, ha ido mi hermano y no lo ha encontrado ni en Game ni en Mediamarkt, lo que me jode es que tendré que dejarle el mío jajajajajajaja.
En Cataluña sólo queda en GAME en Pau Claris, Gran de Gracia, Mataró y en Figueres.
Para mi que Layers of Fear va a agotarse pronto. Los juegos que han sido digitales por un tiempo y sale versión fisica, casi al cien por cien que no reponen stock. Hay precedentes como The Medium, Martha is Dead, Madison... que si los ves nuevos, el precio se dispara.
Hay Suikoden en Amazon de sobra. No veo la preocupación de momento.
Davegahan_83 escribió:Hay Suikoden en Amazon de sobra. No veo la preocupación de momento.

Shhh pero no lo digas muy algo, que jodes a algunos el poder hacer negocio con el en wallapop
@ryo hazuki creo te has subido un poco a la parra con esa afirmación , aqui hay alguna gente q solo está avisando a esas personas q a lo mejor estan interesadas en el juego d q el stockk d este juego es corto y eso es así t guste o no , aqui nadie habló de wallapop ni historias d esas , q tú dices q hay stock d sobra pues oye mejor q mejor , pero q aqui nadie habló de hacer negocios d nada y solo tratamos d avisar d q este juego tiene una tirada de mierda nada más .
Donde veis las tiradas de los juegos? Sabéis alguna web o alguna fuente fiable donde os informen de las cantidades que se editan?

Más que nada para estar informado yo también y el resto de usuarios del foro…
@zorronegro yo me suelo informar por un colega q trabaja en una tienda de videojuegos muy conocida y no suele fallar mucho en las distribuciones q les entran en tienda , ahora ya después cada uno se informará como quiera o como pueda supongo
@AGRO 36 en ese caso la fuente es fiable para esa tienda o esa cadena de tiendas. Pero eso no asegura que en otras tiendas la cantidad sea la misma no?
O más o menos se distribuye de manera equitativa para todos los comercios?
Hablo desde el desconocimiento. Por lógica no va a disponer de las mismas unidades a la venta una tienda de barrio que por ejemplo Amazon, Carrefour o MediaMarkt…

Esa fuente te informa de las unidades exactas que pone a la venta ese comercio o esa cadena de tiendas ya sea en tienda física o en su stock online?
@zorronegro evidentemente sabe sobre todo d la tirada d juegos de la franquicia d tiendas en dond es empleado , pero tb tiene colegas trabajando en otras cadenas y mas o menos se sabe por dond van los tiros con ciertos juegos , pero claro q tampoco es un oráculo y se equivoca alguna vez , pero d este juego a mi me ha dicho q la tirada d esto es la justa y necesaria aqui en España
@AGRO 36 al menos con eso puedes hacerte a la idea del porcentaje que le corresponde a esa cadena de tiendas en concreto. Saber la cantidad total de unidades distribuidas inicialmente ya sería más complicado pero es una buena fuente con la que informarse…

Gracias por tu información. Alguna consulta te haré sobre algún próximo lanzamiento, con tu permiso claro…

Gracias de nuevo!
Xecuter escribió:
AGRO 36 escribió:@Chloe Wainjaus no es q se le vea peligro , es q la tirada es muy poca y si reponen ( que ya veremos ) seguramente sea un code in a box o una tirada q igual no viene ya en pal España, por eso yo recomiendo q el q lo quiera q lo compre ya pq esto en un par d dias sefiní ....

Aquí en Zaragoza ya no quedan, ha ido mi hermano y no lo ha encontrado ni en Game ni en Mediamarkt, lo que me jode es que tendré que dejarle el mío jajajajajajaja.

Pues tenía pensado ir mañana a PV, que en la web ponía que tenían el producto disponible. :(
Sinceranente es que cansa bastante que cada lanzamiento pase lo mismo, ni 2 días lleva el juego a la venta y ya con rollos de corre que se agota.
El 99% de las veces sacan más tiradas, sin ir mas lejos el último juego de KONAMI (Cygni) pasó lo mismo, ya deberíamos saber que son estrategias de las compañías sacar una tirada inicial no muy grande para crear fomo.

Y aún así del Suikoden ahora mismo te vas a Amazon y te deja comprar 30 si quieres.

Quien quiera dejarse engañar allá él. Y bueno aquí ya nos conocemos casi todos y sabemos quienes tenéis especial interés en meter miedo con estas cosas.
746 respuestas
111, 12, 13, 14, 15