incorruptible escribió:La cosa es... ¿Va a cambiar en algo la caja o el texto de ella? ¿Algún mínimo detalle? Lo digo porque si es así, la versión antigua seguirá teniendo más valor.
Va a valer lo mismo que cualquier juego de terror de PS5 random con stock a patadas. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.
incorruptible escribió:. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.
Dudo que dividan por regiones, será igual que la primera versión, pero si lo hicieran, estoy de acuerdo contigo, la primera versión ni en Cex la querrían.
Davegahan_83 escribió:Al que le interese, ya está Evil Inside para reservar en Game.
En Amazon también está para rerservar, otro como el Control Ultímate edition que se vendía a 90-100 y ahora hay stock de sobras. Al Cex le he colado hasta la versión alemana, jajaja.
Fullgamer7 escribió:No sé si reservar la coleccionista de doom la veo cara para lo que entra… pero quizás luego con el tiempo ya no haya y me arrepienta
Te gusta Doom? Pillala.
Si no te gusta Doom? Baraja si lo que trae merece la pena.
No hay más.
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.732 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
A finales de febrero sale el layers of fear remake de ps5 en físico,hasta la fecha sólo tuvo tirada escueta por parte de LRG,dejo aviso por si alguno también quiere añadirlo a la colección.
He reservado el Clair Obscur: expedition 33 edición lumiere en el GAME y ahora sale como “próximamente” y no dejar reservar, eso quiere decir que está agotado como en la mayoría de las tiendas?
RONALDAO escribió:He reservado el Clair Obscur: expedition 33 edición lumiere en el GAME y ahora sale como “próximamente” y no dejar reservar, eso quiere decir que está agotado como en la mayoría de las tiendas?
Ni idea, pero igual lo suyo es postearlo en su hilo oficial del juego y te ayudarán mejor no?
RONALDAO escribió:He reservado el Clair Obscur: expedition 33 edición lumiere en el GAME y ahora sale como “próximamente” y no dejar reservar, eso quiere decir que está agotado como en la mayoría de las tiendas?
Tienes que mirar en tu ficha personal si te sale como que lo has reservado o no y no en la propia ficha del juego.
Si te han cancelado la reserva no te saldrá
Torka1981
MegaAdicto!!!
1.165 mensajes desde oct 2018
Editado 1 vez. Última: 19/02/2025 - 16:02:14 por Torka1981.
incorruptible escribió:La cosa es... ¿Va a cambiar en algo la caja o el texto de ella? ¿Algún mínimo detalle? Lo digo porque si es así, la versión antigua seguirá teniendo más valor.
Va a valer lo mismo que cualquier juego de terror de PS5 random con stock a patadas. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.
Me autocito porque, al parecer, esta nueva remesa no lleva la tira de PlayStation en el precinto, por lo que es claramente un elemento diferenciador de la primera tirada que sí lo lleva.
Me autocito porque, al parecer, esta nueva remesa no lleva la tira de PlayStation en el precinto, por lo que es claramente un elemento diferenciador de la primera tirada que sí lo lleva.
Lo recogí el martes en Game, que lo tenía reservado, y si trae la tira Playstation.