Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

Al que le interese, ya está Evil Inside para reservar en Game.
incorruptible escribió:La cosa es... ¿Va a cambiar en algo la caja o el texto de ella? ¿Algún mínimo detalle? Lo digo porque si es así, la versión antigua seguirá teniendo más valor.

Va a valer lo mismo que cualquier juego de terror de PS5 random con stock a patadas. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.
incorruptible escribió:. Y ojo, que como les dé por dividir por regiones y esta nueva tirada sea Pal Es exclusiva (cosa que me extrañaría), la primera versión no la van a querer ni en Cex.

Dudo que dividan por regiones, será igual que la primera versión, pero si lo hicieran, estoy de acuerdo contigo, la primera versión ni en Cex la querrían.
Davegahan_83 escribió:Al que le interese, ya está Evil Inside para reservar en Game.

En Amazon también está para rerservar, otro como el Control Ultímate edition que se vendía a 90-100 y ahora hay stock de sobras. Al Cex le he colado hasta la versión alemana, jajaja.
No sé si reservar la coleccionista de doom la veo cara para lo que entra… pero quizás luego con el tiempo ya no haya y me arrepienta
Fullgamer7 escribió:No sé si reservar la coleccionista de doom la veo cara para lo que entra… pero quizás luego con el tiempo ya no haya y me arrepienta

Te gusta Doom? Pillala.

Si no te gusta Doom? Baraja si lo que trae merece la pena.

No hay más.
655 respuestas
110, 11, 12, 13, 14