Playstation 5 - Juegos difíciles de encontrar / predicciones

18, 9, 10, 11, 12, 13
(mensaje borrado)
Madre mía.
El Scorn en España físico, o lo compras de segunda aún reventa o no se puede adquirir, como dicen algunos compañeros aún se puede comprar en Francia, yo lo compré UK por Amazon y tardo 2 meses, pero ni fácil ni tan barato, de ahí la advertencia de quien no lo tenga.
Ya lo que haga el resto con el, me da absolutamente igual.
123-xion escribió:Madre mía.
El Scorn en España físico, o lo compras de segunda aún reventa o no se puede adquirir, como dicen algunos compañeros aún se puede comprar en Francia, yo lo compré UK por Amazon y tardo 2 meses, pero ni fácil ni tan barato, de ahí la advertencia de quien no lo tenga.

Hombre, a mí me jodería que la compra de un juego que postee yo con posible bajo stock, en vez de un interesado eoliano con 1000+ mensajes, lo cogiera uno que está en las sombras u otro con pocos mensajes con interés de reventa claro.

Por eso digo que este hilo daña más que ayuda a los de EOL.
123-xion escribió:Madre mía.

En marzo de este año tuvo restock en amazon, aguantó un mes a precio oficial.
Yo tuve la suerte de la "puta" con el Scorn,me cogí una reserva (la única de cinco tiendas Game) que se había quedado colgada por alguien que la final no lo compró (imagino que lo cato en el Game Pass y lo mando a tomar viento) yo no lo reserve en su día por pereza y pasotisimo,pero luego lo vi en Amazon y más barato (creo recordar por unos 40).

Como anécdota del juego,se lo puse a un familiar ( fanático de Aliens y del rollo de Giger) y el tío me dijo "cuando me compré la Ps5 este sera el primer juego que me compraré",también decir que le gustan los juegos "raros y oscuros" y recuerdo pensar "pues cuando lleves con el una hora igual ya te cagas en el"
@dorneiro de esa creo que lo compré yo,pero lo tenía reservado meses antes, compré uno en Amazon UK y después trajeron el que comentas, devolví el de UK q era más caro y me quedé con el actual que era más barato.
Pero duro menos y nada, dudo que llegara al mes
Una web alemana que suelo seguir tiene stock del Scorn. Desconozco si la edición que venden es la misma que aquí (PAL ESP, FR, UK, IT). Con envío se quedaría en 45€+10€ :)

Imagen

Si a alguien le interesa le paso el enlace [beer]
Hiro escribió:Una web alemana que suelo seguir tiene stock del Scorn. Desconozco si la edición que venden es la misma que aquí (PAL ESP, FR, UK, IT). Con envío se quedaría en 45€+10€ :)

Imagen

Si a alguien le interesa le paso el enlace [beer]

Yo no me la jugaría, la versión alemana d scorn viene con carátula integra en alemán y el sellazo de USK jodiendo media portada, como siempre
Uf, putada! XD

Venga, una web italiana, 1€ más cara que la anterior, y PAL ESP. A ver si esta puede servir [beer]

Imagen
Hiro escribió:Uf, putada! XD

Venga, una web italiana, 1€ más cara que la anterior, y PAL ESP. A ver si esta puede servir [beer]

Imagen

El precio del porte no veas como duele… 🤣
Ya ves XD Bueno, al menos es envío certificado... Y aún así sigue siendo más barato que los reventas de Wallapop [beer]
A mí me jode, pero no sé puede comprar todo, es así.
Lo que pasa que este juego lo tenía que tener, más por la portada,su diseño y la temática. Que el juego es raro y vacío, pero me gusta mucho el diseño de Giger.
Me recuerda al Darkseed, otra joya bastante incomprendida de la época de los 90 y que después de años es aún recordado.
Yo lo dejé pasar porque vi varios gameplays y me parece una castaña, por muy raro que sea en el futuro no me gasto más de 12€ en un juego que es más malo que una semana sin ir al baño.
Saryon escribió:Yo lo dejé pasar porque vi varios gameplays y me parece una castaña, por muy raro que sea en el futuro no me gasto más de 12€ en un juego que es más malo que una semana sin ir al baño.

Es que debería ser así xD

Al final, si compras juegos que no te llaman nada es por una de dos: coleccionismo puro y duro (yo por ejemplo no vendo nada y "colecciono", pero solo lo que se que me va a gustar) o porque piensas revender.

Por eso digo que este hilo está más orientado a esos dos grupos, porque el que está interesado en X juegos pasará por sus hilos oficiales, no por aquí por lo general.
Capell escribió:
Saryon escribió:Yo lo dejé pasar porque vi varios gameplays y me parece una castaña, por muy raro que sea en el futuro no me gasto más de 12€ en un juego que es más malo que una semana sin ir al baño.

Al final, si compras juegos que no te llaman nada es por una de dos: coleccionismo puro y duro (yo por ejemplo no vendo nada y "colecciono", pero solo lo que se que me va a gustar) o porque piensas revender.

Por eso digo que este hilo está más orientado a esos dos grupos, porque el que está interesado en X juegos pasará por sus hilos oficiales, no por aquí por lo general.

No creo que muchos de estos juegos tengan hilo oficial. Y aparte si son títulos que cuesta o puede costar encontrar para gente que lo quiere... pues este hilo si que pega bastante xd
incorruptible escribió:
Capell escribió:

No creo que muchos de estos juegos tengan hilo oficial. Y aparte si son títulos que cuesta o puede costar encontrar para gente que lo quiere... pues este hilo si que pega bastante xd

En ese caso, hay mejores opciones para ayudar a los usuarios "reales" de EOL, como hacer privado el hilo para gente con al menos X mensajes, o directamente hacer un grupo de Telegram, Discord o lo que sea.

De esta forma, no sería raro que se avise y los que suelen estar más atentos (los revendedores) acaparen todas las copias.
Pillado el Ghostwire Tokio, que está agotado en algunos sitios. No me fío de que en un par de meses cueste bastante más encontrarlo. 25 euros, 30 con envío.
Ya tenéis abiertas las reservas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater Deluxe Edition, sale a 100€ y es exclusiva de Game, ya sabemos todos que va a pasar.
Ya no se puede hacer reservas en game de la edcion deluxe.... y aun esta por confirmar la fella de salida!!!
Pobruner escribió:Ya tenéis abiertas las reservas de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater Deluxe Edition, sale a 100€ y es exclusiva de Game, ya sabemos todos que va a pasar.

O no, ahi tienes la deluxe del FF16 que un año después aun se puede comprar y era también exclusiva de game
@Frankly180 a mi si me aparece disponible..
@ryo hazuki no creo que el interés que pueda despertar Metal Gear Solid sea el mismo que FF XVI.
Pobruner escribió:@Frankly180 a mi si me aparece disponible..
@ryo hazuki no creo que el interés que pueda despertar Metal Gear Solid sea el mismo que FF XVI.

Me sale en la pagina web avisame cuando este disponible...
@Frankly180 Que raro, prueba desde otro dispositivo o en tienda directamente un día de estos, creo que Konami es de tiradas largas.
Pobruner escribió:@Frankly180 Que raro, prueba desde otro dispositivo o en tienda directamente un día de estos, creo que Konami es de tiradas largas.

Ya me sale se me quedo la pagina web pillada..
Gracias
Apuesta fácil de revalorización: The Talos Principle 2: Deluxe.

En Miravia he pillado:
Alan wake 2 (PAL/uk) por 45,19
Silent hill 2 (pal\esp) por 41,70.
adrii93 escribió:Forspoken

Que dices xd juego de 10€ que hay a patadas
quizá a la larga Still Wakes the Deep cueste encontrar.
Leyendo los últimos comentarios del hilo homólogo de ps4, en el Unbound worlds apart (version ps5) se dan unas casualidades que pueden hacer que sea dificil de ver en el futuro:

- Solo esta en físico para PlayStation (si me equivoco que alguien me corrija)
- Salió hace dos años en físico y ya no hay rastro en tiendas (nuevo) desde hace unos meses, por lo que la tirada no tuvo que ser muy allá.
- Contraportada en castellano.
- No es morralloso, es un buen juego.

Peinando sitios de segunda mano, en cex hay 5 unidades (a saber su estado o si son pal esp). En vinted 3 unidades con contraportada frances/ingles (raro es que no haya más), wallapop nada y en ebay un par de vendedores gabachos a precio razonable (~30€) . ¿Que pensáis?
clouhd escribió:Leyendo los últimos comentarios del hilo homólogo de ps4, en el Unbound worlds apart (version ps5) se dan unas casualidades que pueden hacer que sea dificil de ver en el futuro:

- Salió hace dos años en físico y ya no hay rastro en tiendas (nuevo) desde hace unos meses, por lo que la tirada no tuvo que ser muy allá.

Peinando sitios de segunda mano, en cex hay 5 unidades (a saber su estado o si son pal esp). En vinted 3 unidades con contraportada frances/ingles (raro es que no haya más), wallapop nada y en ebay un par de vendedores gabachos a precio razonable (~30€) . ¿Que pensáis?

Ojo con éste juego, puede ser de los raros tapados de ps5 y en cuanto algún youtuber hable de él, empezará la fiesta. De ps4 se ven más copias, pero de ps5..........
clouhd escribió:Leyendo los últimos comentarios del hilo homólogo de ps4, en el Unbound worlds apart (version ps5) se dan unas casualidades que pueden hacer que sea dificil de ver en el futuro:

He visto más mamuts que unbound ps5 pal españa
PS5 Senses Ed. Limitada.
El Horror Tales The Wine también está desaparecido en combate. No se ve ni en Wallapop.
(mensaje borrado)
Pobruner escribió:PS5 Senses Ed. Limitada.

La standard también disparada en eBay. Aún queda una copia de un vendedor italiano en vinted a 65 euros. Corred
PS5 Quantum Error a 20€ en Game por si alguien lo quiere probar. @Alberfmc2 ni tan mal de precio.
@Jeremiah Es una autentica porqueria.
Hola, hoy ha entrado Control Ultimate Edition PAL ES en la web de Wakkap (y en su tienda de Miravia).

En su web se queda a 24,9€ + envio o en Miravia 17,94€ con el cupón de primera compra y envio gratis.

Edito: también en la web de TodoConsolas por 17,95€ + envio
Cuelgo por aquí unos vídeos con nuevas y viejas mecánicas.

@1van10 En Wakkap como si lo venden a 5€, no te traen un juego en condiciones ni aunque les vaya la vida y de premio te lo trae GLS que no lo entrega a domicilio porque nunca hay nadie en ningún domicilio de España. Vaya cuadrilla de negaos.
Pienso que Cygni va ser una joyita que se agotará rápido, a parte que lo regalan hoy en Epic Store.
Pobruner escribió:@1van10 En Wakkap como si lo venden a 5€, no te traen un juego en condiciones ni aunque les vaya la vida y de premio te lo trae GLS que no lo entrega a domicilio porque nunca hay nadie en ningún domicilio de España. Vaya cuadrilla de negaos.

De hecho se lo he comprado ayer y hoy me cancelan el pedido por falta de stock...es la tercera o cuarta vez que me lo hacen.
@Daro Quien distribuye este juego? Es la propia Konami? Desde luego si no hay reposición tiene pinta de que se va a complicar tenerlo.

@Pucelano36 Es posible que haya sido alguna caja de distribución perdida en el almacen del distribuidor? No esta en ningun sitio mas y ha volado el poco stock que tenian en menos de un día.
@Pobruner Ya...el 90% de las veces me mandan los juegos con el disco suelto

@clouhd Ha sido reposición según una respuesta de TodoConsolas en Twitter a un usuario. También han dicho que puede que reciban más en unas semanas

Imagen
El Cygni va a tener reposición al 99% pero como no la tenga ojo, ya agotado en casi todas partes.
Queda en algunas tiendas Game y Amazon (que han aprovechado y le han metido sobreprecio)

Además pinta que te cagas el juego, y eso que no es un género que me entusiasme.
Pucelano36 escribió:
Pobruner escribió:@1van10 En Wakkap como si lo venden a 5€, no te traen un juego en condiciones ni aunque les vaya la vida y de premio te lo trae GLS que no lo entrega a domicilio porque nunca hay nadie en ningún domicilio de España. Vaya cuadrilla de negaos.

De hecho se lo he comprado ayer y hoy me cancelan el pedido por falta de stock...es la tercera o cuarta vez que me lo hacen.

Pues yo "toco madera" porque hasta ahora con Wakkap (habré hecho unos 7 pedidos, el último este CONTROL PS5 y me ha llegado en 24h perfecto [angelito] ) de 10 y con GLS sin problemas, de hecho con el repetidor da gusto.

Creo que en Amazon había stock en alguna tienda de CONTROL PS5 (PAL/Esp)
merynaiss escribió:
Pucelano36 escribió:

Pues yo "toco madera" porque hasta ahora con Wakkap (habré hecho unos 7 pedidos, el último este CONTROL PS5 y me ha llegado en 24h perfecto [angelito] ) de 10 y con GLS sin problemas, de hecho con el repetidor da gusto.

Creo que en Amazon había stock en alguna tienda de CONTROL PS5 (PAL/Esp)

En Amazon hay stock de sobras. Me ha sorprendido que hagan reposición después de tanto tiempo. Ahora solo falta que repongan el Alan Wake y el Scorn. Wallapop se llenará de especuladores intentando venderlo por el doble.
@pebol Que pintaza ese Cygni la verdad, se sabe como viene la contraportada? y si la de amazon es edicion española o uk?. Edito: La edición española viene con la contraportada en castellano solo, no se si la de amazon es la española supongo que sí. La americana viene con contraportada en ingles, francés y español. Edito: Unidades repuestas en Xtralife y las reservas del Dualsense del Astro Bot al carajo, ni un día han durado.
Buenas justo quería preguntar por el mando de astro bot pero juer cuántas unidades han sacado que ha durado dos días, alguien que aquí hay gente del mundillo sabe si habrá reestock?¿
626 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13